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0B. Braun Group
Font-rubí, ES
Patient Care Support / Soporte Cuidado Paciente
B. Braun Group · Font-rubí, ES
B. Braun desea incorporar un/a enfermero/a para incorporarse en la división Avitum de la compañía y dar soporte a paciente.
Funciones:
- Introducción y mantenimiento bases de datos pacientes
- Foco en pacientes usuarios de productos de ostomía, incontinencia, continencia y tratamiento de heridas. Ocasionalmente, se puede atender también a pacientes en diálisis, atendidos en nuestros centros renales
- Atención línea 900: atendiendo a las llamadas que se reciben diariamente, y haciendo un seguimiento proactivo de todos aquellos pacientes que tenemos en la base de datos
- Resolución de incidencias relacionadas con el producto (HIP) y con pedidos
- Mantener actualización del listado de materiales promocionales
- Apoyo en la resolución de cuestiones clínicas a pacientes, marketing y ventas
- Gestionar el envío de muestras y/o materiales promocionales
- Gestionar el envío de documentos (ficha técnica, marcado CE, declaraciones de conformidad, instrucciones de uso, etc.)
- Promoción activa de producto no reembolsado
- Preparación de kits de producto
- Organización de webinars
- Preparación de materiales promocionales para que la red de ventas pueda hacer una promoción activa del servicio “Patient Care”
- Enfermero/a con experiencia en ostomia, continencia y tratamiento de heridas
- Experiencia laboral clínica de 5-10 anys
- Conocimientos avanzados de ofimática
- Nivel de inglés
- Habilidades para presentar en público y poder hacer formaciones a colaboradores/as de B. Braun y profesionales sanitarios
RUBI Group
Barcelona, ES
Digital Marketing Specialist – Content Strategy & Social Media
RUBI Group · Barcelona, ES
Google Analytics SEO CMS
Sobre RUBI Group - En RUBI Group diseñamos, desarrollamos y distribuimos a nivel internacional maquinaria y soluciones para el sector de la reforma y construcción. Desde los valores de excelencia, pasión y respeto, el propósito de RUBI es ser la empresa líder a nivel mundial en soluciones para el corte y la colocación de la cerámica, gracias a nuestra innovación tecnológica y proximidad al usuario, mejorando la calidad de vida de clientes y colaboradores. A través de los años, RUBI Group ha pasado de ser una empresa familiar a convertirse en un grupo multinacional consolidado, con una plantilla de más de 650 empleados, 11 filiales internacionales y 3 centros de producción y logística. En la actualidad, los productos RUBI se encuentran presentes en más de 120 países y nuestras oficinas centrales se encuentran en Rubí, Barcelona.
"Better professionals, better places"
Con más de 50 productos patentados, y más de 1.000 referencias en nuestro catálogo, en RUBI trabajamos para ejercer el liderazgo tecnológico, a través de la innovación, desarrollo e investigación constante de nuevas soluciones basadas en la evolución de las tendencias del mercado y la tecnología. Todo ello trabajando desde un modelo de desarrollo sostenible, respetuoso con el entorno y en el que prima la igualdad de oportunidades. Nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa cubre las 3 áreas de la sostenibilidad: social, medioambiental y económica. Por ello, está basada en 8 de los 17 ODS de las Naciones unidas, que, a su vez, corresponden con nuestro propósito corporativo.
Sobre el rol - ¿Eres creativo, estratégico y apasionado por el contenido digital? Únete a nuestro equipo y lidera la narrativa de nuestra marca en todos los canales. Colaborarás con marketing, producto, ventas y formación para crear contenido relevante que conecte, genere interacción y potencie la conversión.
Si tienes experiencia en estrategia y gestión de contenido, ¡queremos conocerte!
Principales responsabilidades
- Diseñarás e implementarás una estrategia de contenido sólida y alineada con la marca.
- Gestionarás el contenido en redes sociales como Instagram, TikTok, YouTube y más, incluyendo colaboraciones con influencers y embajadores.
- Crearás contenido de calidad (escrito, visual y en vídeo), optimizado para SEO y centrado en la interacción.
- Colaborarás con equipos internos y creadores externos para cocrear contenido auténtico y relevante.
- Analizarás resultados y aplicarás insights para optimizar campañas y estrategias.
- Asegurarás la coherencia de tono, estilo y mensaje en todos los mercados.
- Estarás al tanto de tendencias en redes y de cómo la IA puede potenciar el contenido.
- Adoptarás una mentalidad basada en datos y de mejora continua, alineada con nuestra cultura corporativa. Elaborar informes periódicos sobre el rendimiento de las campañas, extrayendo información y aprendizajes para optimizar las acciones futuras.
Requisitos: Grado en Marketing, Comunicación, Periodismo o un campo afín. Se requiere formación complementaria en Marketing Digital a nivel de Máster o Posgrado. Se valorará conocimiento de plataformas CMS, principios de SEO y herramientas de análisis ( Google Analytics, Meta Insights, Semrush).
Imprescindible nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- 💸 Salario competitivo + Bonus por objetivos.
- 🕓 Horario flexible... ¡y viernes intensivos todo el año!
- 🏢 Oficinas modernas con espacios para conectar, charlar y colaborar.
- 🎯 Retribución flexible: adapta tu pack de beneficios cada mes (restaurantes, guarderías, transporte...).
- 🩺 Seguro médico privado con NHA a partir de los 6 meses.
- 🎒 Ayuda escolar: 150 € por hijo/a para sobrellevar mejor el inicio de curso.
- 🍼Detalle especial para quienes se convierten en mamá o papá.
- 🎉Celebramos por todo lo alto la llegada del verano/invierno, en un evento exclusivo que nos permite reunirnos con todos los compañeros/as con quien colaboramos.
- 🎁 ¡Y muchas más sorpresas! Sorteos, concursos y actividades internas que hacen cada día más divertido 😊
El proceso de selección - Constará de las siguientes etapas:
¡QUEREMOS CONOCERTE! Realizaremos una primera entrevista de la mano de People donde exploraremos tu experiencia, tus conocimientos y tus competencias. También conversaremos acerca de tus expectativas, tus motivación actual y te explicaremos con mayor detalle la posición, el proyecto y quiénes somos.
(Si el feedback de la primera entrevista es favorable, te solicitaremos la realización de un breve assessment conductual y cognitivo con la herramienta de The Predictive Index, tan solo 12 minutos en total. Al finalizar, compartiremos contigo los resultados).
ENTREVISTA CON EL/LA MÀNAGER. Entrevista final para la validación de conocimientos técnicos y competencias con el responsable directo de la posición. Esta es una gran oportunidad para conocer con mayor detalle la posición y resolver todas las dudas o curiosidades que tengas sobre el proyecto y sobre RUBI Group.
PARA TERMINAR... Si eres él/la candidato/a finalista, te pediremos realizar un breve caso práctico, de duración aproximada de 30 minutos.
Agradecemos el interés y el tiempo invertido de cada candidato/a en nuestros procesos de selección. Es por ello que, tanto si eres la persona seleccionada como si no, nuestro compromiso es ofrecer un feedback final, y garantizar una comunicación efectiva y transparente en todas y cada una de las etapas del proceso.
Compromiso RUBI - En RUBI Group estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la inclusión entre personas. Por ello, velamos por garantizar y defender los principios de equidad, respeto, igualdad y no-discriminación en nuestros procesos de selección.