¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.332Informática e IT
1.059Comercial y Ventas
1.023Adminstración y Secretariado
887Comercio y Venta al Detalle
676Ver más categorías
Desarrollo de Software
484Ingeniería y Mecánica
452Industria Manufacturera
435Marketing y Negocio
404Educación y Formación
368Derecho y Legal
299Instalación y Mantenimiento
236Publicidad y Comunicación
215Sanidad y Salud
194Diseño y Usabilidad
143Construcción
130Arte, Moda y Diseño
112Recursos Humanos
108Artes y Oficios
84Contabilidad y Finanzas
75Alimentación
69Atención al cliente
47Banca
41Hostelería
41Turismo y Entretenimiento
41Cuidados y Servicios Personales
39Inmobiliaria
36Farmacéutica
32Producto
32Telecomunicaciones
27Seguridad
18Energía y Minería
17Social y Voluntariado
14Seguros
8Deporte y Entrenamiento
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Data Analyst
6 mar.RightHand
Madrid, ES
Data Analyst
RightHand · Madrid, ES
Google Analytics
RightHand, compañía especializada en atracción del talento digital y contratación, estamos colaborando en la búsqueda de un Data Analyst con nuestro cliente, consultoría internacional que diseña soluciones de negocio y crecimiento a través de la data, tecnología y creatividad desde 2012. Actualmente, están en pleno crecimiento y por ello, a día de hoy abarcan cinco países: Italia, (Milán, Torino y Roma), España-Madrid, Serbia-Belgrado, USA-NewYork y México-Ciudad de México. Estamos buscando incorporar en el equipo a una persona que quiera seguir creciendo y desarrollándose profesionalmente con ellos dentro del área de Data.
Funciones y Responsabilidades:
- Definir análisis de datos para proporcionar insights que añadan valor a nuestros clientes.
- Estudiar el "customer journey" online del usuario para optimizar sus flujos y procesos.
- Diseñar soluciones de medición digital personalizadas según las necesidades del cliente, estableciendo KPIs, Dashboards y guías de etiquetado.
- Brindar soporte y recomendaciones en la configuración de herramientas de medición y tagging.
- Demostrar una sólida capacidad para interpretar datos, analizar problemas y presentar soluciones.
- Poseer un conocimiento avanzado en Google Marketing Platform: Google Analytics 4, Google Tag Manager y Looker Studio.
- Elaborar planes de medición: definición de DataLayer, creación de guía de etiquetado y validación junto a los equipos de IT.
- Mantener una comunicación efectiva con los equipos de IT y Medios.
- Gestionar las tareas y al equipo a cargo para la ejecución de los proyectos.
- Crear dashboards en herramientas de visualización de datos.
- Elaborar informes personalizados en herramientas de medición.
- Tener un dominio avanzado en la elaboración de hojas de cálculo.
Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío en tu carrera, ¡esperamos recibir tu aplicación!