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1.422Aralia Servicios
Madrid, ES
Responsable Operaciones Outsourcing/ Facility Services
Aralia Servicios · Madrid, ES
ERP Excel Word
En Aralia, importante entidad especializada en la gestión de centros sociosanitarios y Facility Management, nos dedicamos a crear entornos laborales excepcionales que impulsan el éxito de nuestros clientes, facilitando su vida y haciéndola más productiva, siempre en compañía de un equipo comprometido.
Nuestro enfoque en la prestación de estos servicios se fundamenta en un profundo respeto por nuestros pilares esenciales: las personas, el medioambiente y la sociedad.
Actualmente necesitamos incorporar un/una Responsable de Operaciones que se encargará en líneas generales de la planificación y organización diaria de la operativa y gestión de equipos de trabajo de los servicios asignados.
Misión Del Puesto
- Planificar, controlar y supervisar los servicios asignados velando y asegurando que todas las operaciones cumplan con las normativas legales, locales y de seguridad, así como los estándares de calidad marcados por la empresa
- Coordinación, formación, liderazgo y gestión de equipos de trabajo
- Realización y mantenimiento de los planes de trabajo adaptados al servicio que se ha de prestar en cada cliente
- En colaboración con el Departamento de Administración de Personal control y tramitación de todos los procesos vinculados a altas, bajas, vacaciones, horas extra, cambios de centro, etc.
- Control y revisión de materiales, uniformes, maquinaria, EPIS, etc. y gestión de pedidos
- Atención y reducción de las incidencias de personal y servicio
- Garantizar la elaboración, ejecución y control del presupuesto anual de su área optimizando la rentabilidad
- Gestión de indicadores y KPIs y confección de informes de mejora
- Realizar tareas comerciales necesarias en sus clientes, colaborando en ofertas de venta interna, en orden a la consecución de nuevos servicios, fidelizando al cliente.
- Experiencia en gestión y dirección de operaciones, optimizando procesos en sector de Outsourcing/ Facility Services y/o Centros Especiales de Empleo
- Se valorará experiencia comercial previa
- Orientación al cliente, habilidad de negociación y capacidad de liderazgo de equipos de trabajo
- Buenas competencias digitales en herramientas como Ms Excel, Word y ERP
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar
- Contrato indefinido
- Jornada de Lunes a Viernes con ciertas medidas de flexibilidad horaria
- Viernes sólo de mañanas
- Jornada intensiva de verano
- Salario en función de experiencia/ conocimientos
- Otros beneficios sociales: seguro médico como retribución flexible, ayuda a guardería, día saludable en oficinas, plan de formación, ayuda para inscripciones deportivas, ayuda para formación, etc.
- Vehículo de empresa y medios técnicos como portátil y móvil
CONFIDENCIAL
Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Responsable de Operaciones en Marruecos
CONFIDENCIAL · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Somos una empresa multinacional líder en nuestro sector, con sólida presencia global.
Buscamos un Responsable de Operaciones para liderar la gestión de nuestra planta de en Marruecos. El candidato /a ideal deberá coordinar y supervisar todos los departamentos bajo su área de influencia (producción, finanzas, compras, calidad, recursos humanos…) para asegurar el correcto funcionamiento, reportando directamente a la Dirección en España.
Responsabilidades
- Liderar y gestionar la P&L, asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros y operativos
- Coordinar y supervisar las actividades de los departamentos de producción, finanzas, compras, calidad y recursos humanos...
- Desarrollar e implementar estrategias operativas para optimizar la eficiencia y productividad del almacén
- Gestionar el presupuesto y controlar los costos operativos
- Asegurar el cumplimiento de las normativas de calidad y seguridad en todas las operaciones
- Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y motivador para el equipo
- Coordinar con el equipo en España para asegurar la alineación de las operaciones y estrategias
- Colaborar con el departamento de ventas para planificar de manera eficiente los pedidos de los clientes
- Reportar regularmente a la Dirección sobre el progreso y los resultados de las operaciones en Marruecos
- Identificar oportunidades de mejora y liderar proyectos de optimización de procesos
- Mantener relaciones efectivas con proveedores y clientes para asegurar el suministro y la calidad de los productos
Requisitos:
- Experiencia previa en gestión de operaciones, preferiblemente en entornos fabriles, de procesos y cadena de suministro en consultoría o empresa final
- Habilidad para liderar equipos multidisciplinarios y coordinar múltiples departamentos
- Disponibilidad para residir en Marruecos
- Dominio del español y francés, tanto hablado como escrito
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.