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2Seguridad
2Agricultura
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0Energía y Minería
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0Telecomunicaciones
0Black & Veatch
Madrid, ES
Project Manager - Hydrogen
Black & Veatch · Madrid, ES
Office
Job Summary
Leading the adoption of hydrogen technologies at scale for decades, Black & Veatch understand the revolutionary capabilities of hydrogen to reduce carbon emissions and pave the way for a greener future. BV is already positioned for and delivering progress today across green hydrogen for power generation and storage, advanced transportation and fuel-cell technology, and as a feedstock for green chemicals, as well as the processing of blue hydrogen with carbon capture technology.
As Project Manager - Process/Hydrogen you’ll focus on Sustainable Process Solutions projects (predominantly Hydrogen but also including Sustainable Fuels, Ammonia etc) within EMEA. You’ll lead all aspects of medium to large projects with multiple clients, managing and leading teams of multi-discipline professionals and coordinating the activities of all third-party companies contributing to the project delivery.
This role is based in Central Madrid, Spain. We work hybrid, 3 days per in the office and 2 days from home.
Key Responsibilities
- Managing all aspects of sustainable process projects, including risk to cost, schedule, quality.
- Managing FEL 1, 2 and 3 Projects and EPC Phase.
- Overseeing the day-to-day execution of projects, including financial metrics, planning, scheduling, and staffing.
- Obtaining new/repeat business on medium to large size projects and supporting contract negotiations
- Actively promoting BV’s safety culture.
- Working with discipline Engineers and Construction Managers to identify and resolve problems or issues related to design, schedule, materials, change management safety and quality.
- Participation in integrated planning sessions.
- Manages risk which may include fixed price, new technology, non domestic markets or new clients.
Prior experience with Hydrogen or process industry
IOSH or NEBOSH
Project Management Qualification
Construction Design Management (CDM) Trained/Experience
Minimum Qualifications
Fluent in Spanish and English.
All applicants must be able to complete pre-employment onboarding requirements (if selected) which may include any/all of the following: criminal/civil background check, drug screen, and motor vehicle records search, in compliance with any applicable laws and regulations.
SACYR
Madrid, ES
Project Manager - Instalaciones de Electrificación de Vía
SACYR · Madrid, ES
Office
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Dirección y gestión de ofertas de proyectos de Instalaciones de Electrificación de Vía, coordinando, en su caso, al equipo y departamentos asignados a la oferta.
- Estudio de pliegos técnicos y comerciales, participar en la estrategia de oferta y organización, gestión de aclaraciones con el cliente, informes de visita al terreno, negociación con proveedores y subcontratistas, revisión de mediciones y volumetrías, coordinación y supervisión de ingeniería.
- Preparación de la planificación de obra. Elaboración de estimación de costes, Cash-flow, cronogramas básicos de ejecución, organigramas, histogramas, etc. Coordinar la oferta administrativa. Preparación de cierres económicos para presentación a los responsables.
- Análisis de riesgos del proyecto y participación en la negociación del contrato con el cliente.
- Titulación superior en Ingeniería.
- Experiencia de al menos 5 años en preparación de ofertas o en dirección de proyectos de Instalaciones de Electrificación de Vía.
- Experiencia en preparación de propuestas técnico-comerciales, y participación en negociaciones con socios y clientes.
- Muy valorable experiencia en obra, preferible en países anglosajones.
- Gestión de propuestas EPC de Instalaciones de Electrificación de Vía.
- Capacidad para adaptarse a otras tipologías de proyectos.
- Necesario ingles fluido, C1. Muy valorable haber vivido fuera de España.
- Conocimientos Microsoft Office avanzado, deseable software de planificación y estimación de costes.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
IT Project Manager
9 ago.Capitole
Madrid, ES
IT Project Manager
Capitole · Madrid, ES
IoT
Capitole sigue creciendo, esta puede ser tu oportunidad!
Estamos buscando un/a Project Manager IT con más de dos años de experiencia para unirse al equipo de nuestro cliente del sector de alarmas internacional. Deberás estar acostumbrado/a a trabajar en entornos internacionales y puedes desenvolverte en ingles en tu día a día (ingles conversacional mínimo C1).
Te encontrarás liderando proyectos globales en entornos multiculturales. Se valoran certificaciones en gestión de proyectos y PMP
Será obligatorio residir en España y dominar el idioma.
Eres la persona ideal si:
- Tienes experiencia previa en el rol al menos más de dos años como PM
- Tienes experiencia con proyectos en IT ( desarrollo e infra)
- Familiaridad con jira o MS Proyect
- Deseable Certificaciones: PMP,PMI
- Valorable que hayas trabajado en IOT
Modalidad: Hibrida en Madrid
Capitole es una de las mejores empresas de consultoría informática y el lugar donde tu querrías estar. ¿Por qué?
💰Salario competitivo.
📚𝘗𝘳𝘦𝘴𝘶𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦 1200 euros anuales en 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘪𝘯𝘥𝘪𝘷𝘪𝘥𝘶𝘢𝘭 para que lo utilices en lo que tú quieras (eventos tecnológicos, libros, formaciones, certificaciones etc...)
🤍🩺𝘚𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘔é𝘥𝘪𝘤𝘰 𝘗𝘳𝘪𝘷𝘢𝘥𝘰 𝘎𝘳𝘢𝘵𝘶𝘪𝘵𝘰.
💕Seguimiento con tu equipo todos los meses, para tener un continuo feedback.
🎉Retribución Flexible (Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Guardería).
⚽ Andjoy (Gymforless) - Capitole se hace cargo del 70% de la cuota
🍻Team buildings cada mes y medio / 2 meses. No te pierdas la famosa pool party de verano o la cena de navidad, entre muchas otras (bolos, catas de vino, etc)
¿Te unes a nuestro equipo?😊 Envíanos tu perfil, ¡estamos deseando conocerte!
Y si aún no nos conoces ¡Descúbrenos! 👉🏼 https://capitole-consulting.com
El empleado respetará las políticas de seguridad de la información:
- Tendrá acceso a información confidencial relativa a Capitole y al proyecto en el que trabaje.
- Tendrá que cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y del cliente.
- Tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad.
Project Manager Operacional
8 ago.eXalt
Madrid, ES
Project Manager Operacional
eXalt · Madrid, ES
Agile Scrum Cloud Coumputing
Descriptif du poste
Descripción del puesto:
Como Project Manager de Operaciones y/o Business, servirás de enlace entre la empresa matriz y el cliente corporativo para la gestión de diversos proyectos y garantizar su correcto funcionamiento dentro del marco definido por la gobernanza del programa, enfocados en productos de seguros. Se requiere francés porque vas a colaborar directamente con los equipos de Francia desde los equipos de España. En definitiva, apoyarás a la gerencia en la implementación de su estrategia de desarrollo.
Profil recherché
Perfil buscado:
🎓 No se requiere una titulación concreta, pero si cuentas con titulo universitario es un plus.
🤝 Experiencia demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos (con alguna experiencia en sector de seguros o equivalente).
📸 Experiencia en gestión de equipos y proactividad, trabajo con equipos multidisciplinares.
📊 Experiencia trabajando en metodología Scrum.
📒 Francés mínimo B2. Español alto obligatorio, Inglés valorable.
Ubicación:
Modalidad híbrida, primero en nuestras oficinas en Atocha (Madrid) y posteriormente cliente (Madrid). Incorporación tras el periodo vacacional (Septiembre/Octubre).
Déroulement des entretiens
Proceso:
- ️Primer contacto telefónico con Carla Navarro, IT Talent Acquisition Specialist | 5-10 min.☎
- Entrevista con Carla Navarro, IT Talent Acquisition Specialist | 45 min.👤
- Entrevista con Charles Lief, Director General | 45 min.👥
eXalt est une formidable aventure humaine, une communauté de plus de 950 consultants, polyglottes du digital, dédiés à la transformation et spécialistes du Product & Project Management.
Fondée en juillet 2018 autour des valeurs d’intrapreneuriat, de co-apprentissage et de co-construction, eXalt inscrit son développement dans un engagement fort auprès de ses clients et de ses équipes: rester pour longtemps encore, une start up du consulting, agile et réinventée.
La force d’eXalt consiste à s’organiser en interne comme une organisation produit et à cultiver.
Les méthodes du Product Management au sein des équipes pour faciliter la diffusion des bonnes pratiques auprès de ses clients.
Do-ocrate dans sa croissance, eXalt est aussi un groupe qui décline son modèle dans le secteur de la finance de marché au sein d’eXalt Fi, dans l’IT (dev, cloud et infra) au sein d’eXalt Tech, dans la cybersécurité au sein d’eXalt Shield ou encore dans la data au sein d’eXalt Value.
Découvrez en vidéo nos locaux parisiens en
Grupo NS
Project Manager sector bancario
Grupo NS · Madrid, ES
Teletrabajo
Desde Grupo NS precisamos incorporar un jefe de proyecto con al menos 3 años de experiencia, que haya gestionado proyectos de desarrollo web dentro del sector bancario para gestionar proyectos que llegan de Banca Postal
Es imprescindible tener nivel avanzado de Francés
Modalidad del proyecto: 100% remoto
3 años de experiencia como Jefe de proyecto dentro del sector bancario
Nivel avanzado de Francés
Project Manager_Inglés Alto
7 ago.CGI
Madrid, ES
Project Manager_Inglés Alto
CGI · Madrid, ES
Únete a CGI!
¿Quieres formar parte de una de las cinco empresas más grandes de TI y procesos de negocios IT?
Necesitamos incorporar en un proyecto del sector financiero a un/a Project Manager IT con nivel alto de inglés.
Experiencia práctica para impulsar y coordinar activamente la ejecución de las actividades de salida del Acuerdo de Servicios de Transición (TSA), a través de los 9 proyectos existentes. Este puesto no implica una supervisión a distancia, sino una participación directa en la planificación, la resolución de problemas y la entrega. El/La candidato/a seleccionado/a actuará como enlace operativo entre los/las gestores/as de proyecto de TSA centrales (9 proyectos existentes de TSA) y los líderes locales en áreas clave como Riesgo y Calificación, Cumplimiento (filtración de terceros, protección de datos, controles de supervisión permanente, etc.), Sistema de Gestión de Información (almacenamiento de datos, flujo de datos, generación de informes de datos), capacidades transversales y tecnológicas, Aplicaciones (aplicaciones locales existentes, dependencias, etc.) e Infraestructura y Seguridad.
Responsabilidades clave:
- Actuar como punto de contacto integrado entre los/las gestores/as de proyecto de TSA de la oficina central y los equipos de ejecución locales, garantizando la coordinación y la resolución de incidencias en tiempo real.
- Experiencia práctica para apoyar y resolver activamente las actividades de salida de la TSA en todos los dominios de IT. Esto incluye participar en talleres, validar soluciones técnicas, coordinar planes de transición y crear los documentos/esquemas necesarios.
- Traducir las estrategias centrales de la TSA en acciones locales concretas y ejecutables, adaptándose a las particularidades regulatorias y operativas.
- Dirigir la ejecución diaria de las tareas de desenredo de la TSA, incluyendo migraciones de sistemas, transferencias de datos y puestas al día de la infraestructura.
- Identificar los obstáculos de forma temprana y colaborar con las partes interesadas para resolverlos; no solo escalarlos, sino resolverlos.
- Asegurar que la documentación, la transferencia de conocimientos y la preparación operativa se completen para respaldar una salida sin problemas de las dependencias de la TSA tras las solicitudes de los gerentes de proyecto de salida de la TSA.
- Contribuir a los informes de gobernanza con información directa sobre el terreno, no solo con resúmenes de segunda mano.
Requisitos:
- Licenciatura o maestría en Tecnologías de la Información, Administración de Empresas o un campo relacionado. Experiencia en diseño, implementación y entrega de proyectos de TI, con una sólida trayectoria en puestos prácticos.
- Sólido dominio técnico en infraestructura, aplicaciones y seguridad.
Capacidad demostrada para trabajar en diferentes culturas y geografías, con excelentes habilidades interpersonales y de interacción con las partes interesadas.
- Imprescindible un nivel de inglés fluido (mínimo C1).
Atributos deseables:
- Profundo conocimiento de los marcos de TSA, los principios de separación de TI y las realidades operativas de la ejecución en entornos complejos.
- Se valorará la certificación PMP, PRINCE2 o equivalente, pero es esencial tener agallas para la ejecución.
- Experiencia trabajando en sectores regulados, especialmente en servicios financieros.
- Capacidad multilingüe y comodidad trabajando en entornos multiculturales.
- Mentalidad proactiva, proactiva y con vocación de acción y responsabilidad.
Ofrecemos:
- Contrato Indefinido
- Salario en función de la experiencia
- Atractivo paquete de beneficios sociales
- Participación en la compra de acciones de la compañía
- Seguro de vida y accidentes
Si nuestra política retributiva te gusta, no te pierdas los beneficios adicionales que tendrás.
porque todo no es trabajar...
Te ayudamos a llevar una vida sana con programas realizados a medida para nuestros empleados.
- Descuentos en viajes, hoteles, cines, restaurantes, comercios, etc... (porque nos preocupamos por tu económica)
- Formación a medida desde el primer momento
- Excelente ambiente laboral
- Increíble equipo de trabajo
- Conciliación laboral, porque tu bienestar es importante para nosotros
¡En CGI te estamos esperando!
Your future duties and responsibilities
Required Qualifications To Be Successful In This Role
Together, as owners, let’s turn meaningful insights into action.
Life at CGI is rooted in ownership, teamwork, respect and belonging. Here, you’ll reach your full potential because…
You are invited to be an owner from day 1 as we work together to bring our Dream to life. That’s why we call ourselves CGI Partners rather than employees. We benefit from our collective success and actively shape our company’s strategy and direction.
Your work creates value. You’ll develop innovative solutions and build relationships with teammates and clients while accessing global capabilities to scale your ideas, embrace new opportunities, and benefit from expansive industry and technology expertise.
You’ll shape your career by joining a company built to grow and last. You’ll be supported by leaders who care about your health and well-being and provide you with opportunities to deepen your skills and broaden your horizons.
Come join our team—one of the largest IT and business consulting services firms in the world.
Línea 3 Cocinas
Madrid, ES
Project Manager Comercial - Diseñador/a de cocinas / Arquitecto/a de interiores
Línea 3 Cocinas · Madrid, ES
En Línea 3 Cocina creemos en las 'ideas que suman'. Somos una empresa de diseño y decoración de cocinas que apuesta por el diseño personalizado, calidad de producto y la profesionalidad del servicio. Nos diferenciamos en el mercado gracias a nuestro proyecto de comunicación digital (120 mil suscriptores en YouTube y un ecosistema digital referente en el sector), que aporta gran valor tanto a los clientes particulares como a los estudios de diseño que confían en nosotros. Nuestros proyectos han sido premiados en cuatro ocasiones en Casa Decor, y somos una marca reconocida en el sector de interiorismo en Madrid.
Por encima de todo, somos una empresa impulsada por valores y queremos encontrar a alguien humilde pero ambicioso, divertido pero profesional. Queremos a alguien que crea, como nosotros, que el buen diseño (y en particular el espacio de la cocina) mejora la calidad de vida. Queremos encontrar a alguien que crea en el poder de la creatividad colaborativa, el valor de un buen equipo humano y alguien que tome muy en serio la responsabilidad que debemos a nuestros clientes.
¿Qué buscamos?
- Buscamos nuevos talentos para ampliar los equipos de nuestros estudios de Madrid Centro y Ciempozuelos
- Licenciatura, grado universitario o máster relevante.
- Experiencia mínima: Al menos 2 años.
- Conocimientos necesarios: Diseño de interiores. Creación de infografías, dibujo 3D, Diseño, Reforma, construcción. Diseño técnico de muebles, cocinas y baños. Venta y atención al cliente.
¿Cómo es nuestro candidato ideal?
- Actitud proactiva, vocación comercial, habilidades de negociación, relación interpersonal y dotes de comunicación.
- Ganas de aprender y formarse dentro de una compañía ambiciosa.
- Perfil proactivo, curioso y con ganas de evolucionar profesionalmente.
- Pasión por los retos y los cambios constantes.
- Experiencia comercial.
- Pasión por el diseño.
- Organizado
Nos importa mucho tu nivel de formación, pero aún más tu alegría, actitud positiva y proactividad.
V= (C + H) x A
¿Cuál serán tus funciones?
- Formarte de manera continua en ventas, productos, materiales, tendencias, dibujo técnico y programas de gestión.
- Escuchar y comprender al cliente.
- Encontrar soluciones prácticas y creativas para su cocina.
- Crear infografías usando software especializado.
- Presentar los proyectos al cliente.
- Ayudar con la gestión del proceso técnico y de instalación.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y estable en una empresa líder en crecimiento.
- Formación continua sobre el mundo de las cocinas y productos, materiales, conceptos de diseño, comercio, herramientas digitales.
- Plan de desarrollo personal para cada miembro del equipo y te ayudamos, no solo a construir una carrera en diseño.
Si te apasiona el diseño de interiores y el mundo de la venta, y quieres formar parte de un equipo dinámico en un entorno inspirador, ¡te estamos buscando! No dudes en enviarnos tu candidatura y únete a nuestra familia.
¡Estamos deseando conocerte!
GMV
Jefe/a de proyectos ciberseguridad
GMV · Madrid, ES
Teletrabajo Agile
¿Quieres liderar un equipo consolidado del sector de la ciberseguridad y enfrentarte a nuevos retos? GMV somos un grupo tecnológico con amplia experiencia y estamos ampliando
nuestros equipos para asumir proyectos de ciberseguridad e infraestructuras.Nos gusta ir al grano, te
vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV
¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR?
Dirigirás y gestionarás de proyectos tanto nacionales como internacionales de ciberseguridad y despliegue de Infraestructuras, incluyendo personal, clientes, stakeholders, calendarios, prespupuestos, KPIs, etc...
¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO?
Para este puesto estamos buscando a expertos/as que tengan conocimientos generales de Ciberseguridad e Infraestructuras y experiencia en:
- Gestión de proyectos e interlocución con cliente
- Gestión de equipos multidisciplinares
- Reporting/Informes
También se valorarán certificaciones como Project PMP / Agile (Kanban/Lean/Scrum) o CISSP.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
💻 Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al
año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual🕑 Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. 🚀 Desarrollo de plan de carrera personalizado,
formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas.🌍 Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. 💰 Retribución competitiva con revisiones
continuas, retribución flexible y descuento en marcas. 💪Programa Wellbeing: seguro médico,
dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física,
mental y económica, y ¡mucho más!⚠️ En nuestros procesos de selección
siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con
nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán
transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro
proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo [email protected]❤️Promovemos la igualdad de oportunidades en la
contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad
¿A QUE ESPERAS? ÚNETE
Business Project Manager
6 ago.Qualentum
Madrid, ES
Business Project Manager
Qualentum · Madrid, ES
Excel
Nos encontramos en búsqueda de un nuevo perfil de Project Manager enfocado en nuestro área de Negocio.
Será responsable de apoyar la gestión, análisis y seguimiento de los proyectos clave del departamento. Su función principal será asegurar que los proyectos se lleven a cabo de manera eficiente, ayudando a recopilar, organizar y analizar datos, mientras mantiene una comunicación fluida con los diferentes departamentos involucrados.
¿Cuál será tu misión?
- Gestionar, analizar y visualizar datos relacionados con los proyectos utilizando Excel (tablas dinámicas, fórmulas avanzadas, gráficos, etc.).
- Proporcionar insights clave basados en el análisis de datos para la toma de decisiones dentro de los proyectos.
- Crear y actualizar reportes de seguimiento y resultados de los proyectos.
- Facilitar la comunicación entre las distintas áreas involucradas, asegurando que todos los miembros del equipo estén alineados con los objetivos y tiempos del proyecto.
- Apoyar en la planificación y monitoreo de los proyectos, asegurando que se cumplan los plazos y se respeten los recursos asignados, identificando posibles riesgos o retrasos y proponer soluciones para mitigarlos.
- Un entorno dinámico y retador donde desarrollar tu talento.
- Horario flexible: L-J de 9:00h a 18:15h y V de 9:00h a 14:00h, con 1 hora de flexibilidad.
- Modelo híbrido 50-50%.
- Plan de retribución flexible: seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y transporte.
- Formación continua: hasta un 80% de descuento en titulaciones de la UNIR.
- Grado en Ingeniería Industrial, Business Management, ADE o similar.
- Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar.
- Nivel avanzado de Excel. (se realizará prueba)
- Capacidad Analítica.
- Adaptabilidad al cambio.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.