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0AUTO1 Group
Madrid, ES
Junior Project Manager - Retail
AUTO1 Group · Madrid, ES
Company Description
Founded in 2012, AUTO1 Group is Europe’s leading car trading platform, offering over 60,000 professional partners access to a portfolio of 30,000+ vehicles across 30+ countries. The company connects buyers and sellers through technology, enabling seamless vehicle trading throughout Europe.
Operating in Spain for 10 years, AUTO1 Group has achieved significant success and hired over 500 employees. Through its Autohero brand, it revolutionizes online car buying by providing a wide selection of premium used vehicles with fast, direct delivery to customers' doorsteps. For more information, visit www.auto1-group.com and www.autohero.com.
Job Description
- Contribute to the strategy and growth plan for AUTO1's Spain Retail Unit, Autohero.
- Enhance our Retail KPIs and optimize results - focusing on Sales performance, Operations & Logistics and Customer satisfaction.
- Support the growth of new projects and processes through performing day-to-day analytical and project oriented tasks.
- Optimize potential in different areas and create scalable improvements for profitability, operational efficiency and customer experience.
- Direct report to the Director of Retail.
- Degrees in Engineering, Mathematics, Economics or related disciplines.
- An MBA is desirable.
- Strong analytical skills (KPIs analysis) and being data-driven, managing priorities and time-sensitive deadlines.
- At least 2 years of experience working in Strategic Business Development projects, consultancy firms or start-ups.
- Passion and motivation about moving tasks forward and taking ownership of projects.
- English C1, Spanish C2.
- The possibility to participate in the growth of one of the most exciting start-ups and one of the few unicorns in Europe (with an annual revenue of more than 3.5 billion euros).
- Contributing to the success of a fast-growing company and being part of the digital revolution in the car business.
- Our fast-paced start-up environment offers plenty of challenges that let you grow personally and gives you the opportunity to have direct impact with everything you do.
- An attractive salary package with a fixed and variable scheme.
Construction Project Manager
19 dic.3g office
Madrid, ES
Construction Project Manager
3g office · Madrid, ES
Gestión de proyectos Elaboración de presupuestos Negociación Comunicación Planificación de proyectos Control de costes Construcción Gestión de obras de construcción Dirección ejecutiva Servicios previos a la construcción Office
En 3g office estamos en búsqueda de los mejores talentos para seguir consolidándonos como un referente en el sector, trabajando juntos por el propósito de la organización. Queremos incorporar a un Construction Project Manager altamente cualificado para liderar proyectos innovadores y contribuir al crecimiento del equipo.
El Construction Project Manager será responsable de liderar y coordinar equipos, participando activamente en todas las fases de los proyectos y colaborando estrechamente con los diferentes equipos interdisciplinarios dentro de la organización.
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 2 años como Jefe de Obra en proyectos de construcción.
- Conocimiento en gestión de equipos, recursos y coordinación de actividades.
- Inglés intermedio o avanzado, para la correcta comunicación con equipos internacionales.
- Enfoque proactivo, liderazgo y orientación a resultados.
¿Qué ofrecemos?
- Un entorno dinámico y profesional.
- Proyectos innovadores en Madrid.
- Oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
Competencias requeridas para el puesto de trabajo:
- Visión estratégica
- Capacidad analítica
- Trabajo en equipo y liderazgo
- Capacidad de adaptación
- Competencias para liderar el cambio
- Iniciativa y proactividad
- Compromiso
Requisitos valorables:
- Estudios de master en Arquitectura, Ingeniería Civil, Gestión de la Construcción o áreas afines.
- Experiencia en proyectos internacionales y en equipos multiculturales.
Si estás listo para asumir un rol clave en proyectos innovadores y formar parte de un equipo líder en el sector, ¡te invitamos a postularte para unirte a 3g office!
Project Manager Coordinator
19 dic.IPC Systems, Inc.
Project Manager Coordinator
IPC Systems, Inc. · Madrid, ES
Teletrabajo Oracle Excel Fintech Office
IPC is a fintech company that focuses on the human element. Having global presence, we support local markets with cutting edge cloud-based trading communications and managed connectivity.
Through our portfolio of communications and connectivity solutions, we focus on solving business challenges and adapting to regulatory changes in the fast-paced global financial markets. This enables our clients to maintain consistent market access, a strong competitive advantage, and enhanced operational efficiency.
At IPC, we are committed to attracting, nurturing and promoting diverse talent across our workforce and fostering a sense of belonging within our employee family. We don't just accept differences - it's one of our core values. We recognize that diverse teams make the strongest teams, and we encourage people from all backgrounds to apply.
Come be part of the new team that delivers ground-breaking products for our clients.
www.IPC.com
TITLE: Project Manager Coordinator
DEPARTMENT: Operations
REPORTING TO: Director Project Coordination
OFFICE LOCATION: Madrid, Spain
Role Overview
Working as part of the Global Project Coordination team to support delivery of networking projects. Coordinating service delivery tasks across IPC customers, IPC internal teams and external suppliers. Reporting on the status of tasks and managing the interdependencies between them to deliver first class customer service.
- Working on both internal and external projects
- Management and ownership of service delivery tasks from order receipt to customer handover and bill release
- New services
- Changes to existing services
- Cease of services
- Working with internal teams, vendors and customers to gather the information required for order delivery
- Managing the interdependences between tasks and deliverables
- Data management in Delivery Systems
- Generating tasks in workflow systems
- Maintaining service data in service database
- Working with customer billing and vendor cost information
- Creating bill items
- Maintaining bill forecast dates
- Releasing billing to customers
- Supporting internal teams and customer with answering billing queries
- Placing and managing orders with vendors to IPC
- Adding and removing TDM services on the IPC network
- Internal and external reporting
- Risk management
- Minimum 5 years’ experience of project delivery coordination
- Excellent verbal and written communication skills
- Experience of coordinating project deliverables within multiple task owners across a number of teams
- Ability to prioritise along critical path to meet project milestones and deliverable dates
- Excellent reporting skills – including MS Excel
- Able to demonstrate successful teamworking
- Experience of project delivery within Financial Markets and/or Telecoms & Networking Solutions a definite advantage
- Oracle Metasolv system (although training will be provided)
- Ability to coordinate service delivery on some projects – mini projects – take solutions designed.
- Problem solving
- Prioritize and understand how to coordinate the projects
- Delivering projects, services, network solutions
- Non engineering certification (not technical profiles), but to understand how it works and what they mean.
- No need to having previously worked for financial markets – but it will be a plus
- Project management certifications PMP and Prince will be a plus.
At IPC, your compensation is only part of the package. We are committed to investing in a range of programs and initiatives to improve the overall experience of our employees.
In addition to a collaborative, high-performing team environment, we’re pleased to offer benefits including:
- Competitive Base Salaries
- Benefits package: Private Health Insurance + Sodexo Transport Pass + Sodexo Restaurant Pass
- Additional Time off for Charity Work and Volunteering
- Tuition Reimbursement
- Certification Bonus Program
- Access to “IPC University” our Internal E-Learning Platform
- Access to LinkedIn Learning
- Structured Onboarding Training and Peer Mentor Support
- Wellness Program
- Employee Referral Scheme
Additional Information:
At IPC, we believe that hybrid working creates an inclusive, flexible environment where employees can perform at their best, and teams can collaborate, innovate, and celebrate successes together. We spend around 60% of our time in the office and around 40% of our time working remotely. Some employees may be required to work from the office or client sites more than 60% of the time, if required by their role and/or client needs.
Your precise work schedule will be determined by you and your Line Manager before commencement of employment with IPC. You can explore more about our culture, offerings and commitment to living our Core 4 values, on www.ipc.com/careers/ and www.ipc.com/about-us/about-ipc/.
IPC’s Diversity Statement: “The IPC work culture is one that fosters inclusion, prioritizes diversity and collaborates with our local communities. Our strength as an organization is the sum of our different backgrounds, perspectives, skills and geographies; supported by an ironclad commitment to constructive dialogue and open-mindedness. We encourage all team members to actively support our commitment to join in a celebration of social equality and justice, with a focus on actions that improve our firm and communities” – Kurt Adams, Chief Executive Officer
K-LAGAN
Senior Project Management Consultant
K-LAGAN · Madrid, ES
Teletrabajo
¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos!
Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal.
Posición Laboral: DLP Project Management Consultant
Área y equipo:
El rol pertenece al área de Cyberdefense y trabajará estrechamente con el Product Owner de DLP, los equipos de Workplace y O365, así como con diferentes entidades a nivel internacional. El equipo incluye expertos en seguridad informática y gestión de proyectos, con una fuerte colaboración transversal.
Qué va a hacer:
El consultor liderará el despliegue de nuevas funcionalidades del producto DLP, coordinando su implementación en distintas entidades. Esto incluirá la adaptación a políticas locales, la capacitación de equipos, y la transferencia de procesos al equipo BAU tras el despliegue.
Funciones a desempeñar:
- Organizar y gestionar comités de proyecto, comités de dirección y comités locales de entidades.
- Documentar procesos y garantizar el cumplimiento de los procedimientos de implementación (gating process).
- Definir y supervisar el presupuesto del proyecto y los indicadores clave de desempeño (KPI).
- Crear y mantener los procesos, TOM y RACI del proyecto.
- Coordinar el roadmap con el equipo de Workplace.
- Gestionar la resolución de bugs con el proveedor (Microsoft).
- Elaborar y presentar entregables clave como planes de proyecto, informes de estado, logs de riesgos, actas de reuniones, y guías de usuario.
Requisitos:
- Inglés avanzado (entorno internacional).
- Experiencia en gestión de proyectos (liderazgo de equipos multidisciplinarios y gestión de presupuestos).
- Conocimientos en ciberseguridad, específicamente en prevención de fugas de datos (Data Leakage).
- Experiencia técnica en Windows Workplace, O365 y Active Directory.
- Habilidad para crear presentaciones claras y efectivas.
Requisitos opcionales:
- Conocimientos adicionales en procesos de ciberseguridad y gestión de riesgos específicos.
Modalidad: híbrido
Además, en K-LAGAN, queremos que disfrutes de toda la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos:
¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable.
MODALIDAD: Proyecto híbrido en un 80% de teletrabajo. 20% oficinas en Barcelona con flexibilidad.
TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros.
SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día.
DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos!
EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario.
DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras!
AYUDAS en guarderías, KM e idiomas.
¿Crees que podría ser interesante para ti?
¡Escríbeme y lo comentamos!
Consultia IT
Madrid, ES
Gestor/a de Proyectos Desarrollo – Administración Pública
Consultia IT · Madrid, ES
Scrum
En Consultia IT buscamos incorporar un/a experto/a para trabajar apoyando a la Administración Pública en sus procesos de contratación de servicios.
Si resides en Madrid y te motiva formar parte de un equipo de expertos en consultoría tecnológica ¡Ésta es tu oportunidad!
💻 SOBRE EL ROL:
- Apoyo en la gestión y coordinación de proyectos en al ámbito TIC y de administración electrónica.
- Apoyo en el proceso de Transformación Digital del Museo.
- Revisión e implantación de nuevas metodologías y procedimientos de trabajo.
- Colaboración en la toma de requisitos y elaboración de especificaciones técnico operativas. Elaboración de los pliegos de prescripciones técnicas de los proyectos como paso previo para su licitación.
- Apoyo en el seguimiento, implantación y pruebas de los desarrollos asociados en los sistemas de información.
- Apoyo en los controles de calidad de entregas realizadas por terceros.
− Licenciatura o Master (MECES 3), Grado o Diplomatura (MECES 2) en:
- Ingeniería Informática,
- Ingeniería de Telecomunicación
- Ciencias Físicas..
− Experiencia demostrable en gestión, control y seguimiento de desarrollos de sistemas o aplicaciones complejos: superior a 10 años.
- Experiencia en gestión y coordinación de proyectos y tareas relacionadas con Administración Electrónica al amparo de siguiente normativa y otras relacionadas o desarrolladas:
- Leyes 39 y 40/2015
- Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo
- Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo
¿CÓMO ES TRABAJAR EN CONSULTIA IT?
- Equipo senior con mucha experiencia y destreza técnica y funcional, lo que te permitirá seguir creciendo y evolucionando profesionalmente.
- Podrás colaborar con las áreas de Negocio y Tecnología de la organización.
- Somos personas, no números!
- Trabajamos en equipo, todos/as llevamos la camiseta de Consultia IT
ConsulSAP
Madrid, ES
SAP Technical Project Manager SAP HCM
ConsulSAP · Madrid, ES
Agile Scrum Cloud Coumputing Kanban
ConsulSAP is seeking SAP Technical Project Manager SAP HCM:
- Several years of experience in project management, particularly with SAP HCM systems or large IT decommissioning projects.
- Proven ability to manage complex IT projects involving multiple interfaces and stakeholders.
- Familiarity with SAP and cloud systems; knowledge of AD, IAM, IAS, Identity Management among others is a plus.
- Strong knowledge of project management tools and methods (e.g., Agile, Scrum, Kanban).
- Excellent organizational and analytical skills, with a focus on risk management and problem-solving.
- Exceptional communication skills, with the ability to convey complex technical concepts clearly to stakeholders.
- Prior experience in managing SAP projects, particularly HCM system decommissioning, is highly desirable.
- Demonstrated expertise in supervising external partners and managing cross-functional teams.
- Fluent in spoken and written English; German is an advantage.
Ubicación: Madrid Híbrido (es posible que tenga que viajar puntualmente a Suiza)
Incorporación: Enero 2025
Duración: Enero 2025 a Enero 2026 (+ renovable, a confirmar)
Horario de oficina de L a V con jornada adaptada al cliente
Tipo de colaboración: Freelance
Otros: el profesional deberá aportar su propio ordenador
IT PROJECT MANAGER
17 dic.LEGÁLITAS
Madrid, ES
IT PROJECT MANAGER
LEGÁLITAS · Madrid, ES
Cloud Coumputing
LEGALITAS, compañía líder en servicios jurídicos, actualmente se encuentra en proceso de crecimiento en todas sus áreas de negocio, por lo que precisamos incorporar una persona como IT Project Manager.
Te contamos más sobre las funciones:
- Gestión de todos los recursos humanos y materiales implicados en cada proyecto.
- Liderazgo de equipos de desarrollo de software e implantación de soluciones corporativas.
- Interlocución con las áreas de negocio en la definición de proyectos de su área.
- Seguimiento y reporte (económico y plazos) de todos los proyectos a su cargo.
- Coordinación y planificación de proyectos: identificar las actividades a realizar, recursos, plazos y costes previstos.
- Gestión, mantenimiento y seguimiento de proyectos, supervisión de peticiones, incidencias y nuevos evolutivos
- Interlocución con proveedores, control de ANS´s y reuniones de seguimiento.
- Aprobación de todos los productos que componen cada proyecto (Requisitos, Alcance Funcional, Análisis de Impacto, software entregado)
- Definición junto con negocio de pruebas de aceptación.
- Gestión del cambio, adopción de las medidas correctoras pertinentes para poner remedio a las desviaciones detectadas en los desarrollos.
¿Qué nos gustaría?.
- Experiencia mínima de cinco años liderando proyectos tecnológicos, coordinando peticiones, proyectos, cumplimiento y plazos y recursos asignados a cada proyecto.
- Valorables conocimientos de ASANA o cualquier herramienta de gestión de proyectos.
- Conocimientos técnicos en alguna arquitectura web / cloud.
¿Qué ofrecemos?.
- Horario flexible.
- Modalidad híbrida de trabajo.
- Seguro de vida desde el primer día que trabajes con nosotros.
- Un sistema de retribución flexible: cheques guardería, cheques comida, seguro médico gratuito Asisa Premium desde el 2º año.
- Formación continua.
“En Legálitas apostamos por la igualdad de oportunidades entre personas, desarrollando políticas integradoras que prioricen el talento en hombres y mujeres, favoreciendo espacios de diálogo que nos permitan sumar y ser mejores profesionales. Este es nuestro compromiso con las personas que forman parte de Legálitas.”
Valoriza
Madrid, ES
PROJECT MANAGER PROYECTOS DE TRATAMIENTO RESIDUOS INDUSTRIALES
Valoriza · Madrid, ES
En Valoriza Servicios Medioambientales somos una empresa multinacional dedicada a gestionar la limpieza viaria, movilidad, infraestructura urbana y el cuidado de infraestructura verde, especializándonos extraordinariamente en los distintos servicios de la cadena de reciclaje de los residuos como son la recogida, el tratamiento y la gestión de éstos. Además, lideramos proyectos de eficiencia energética.
Respondemos al compromiso de la sociedad para alcanzar un desarrollo sostenible y mitigar los efectos del cambio climático, aportando a todos sus servicios soluciones eficientes que guarden siempre un equilibrio económico, técnico y medioambiental.
En Valoriza apostamos por las personas, su desarrollo profesional y por la conciliación, diversidad, inclusión e igualdad.
En la actualidad, precisamos incorporar un/a Project manager de proyectos de tratamiento de residuos industriales ( BIOGÁS/BIOMETANO/PLÁSTICO/NFU/TEXTIL, etc.)
¿Cuáles serían tus funciones?
- Liderar el desarrollo de los proyectos asignados por la dirección.
- Capacidad de gestión integral de proyectos, desde la fase de definición conceptual y análisis de viabilidad económica, permitting, ingeniería, etc…, hasta llegar a fase constructiva.
- Coordinación con las diferentes áreas de la empresa (técnica, financiera, jurídico, etc…)
- Capacidad de redacción y supervisión de especificaciones técnicas, borradores de acuerdos contractuales,…
- Análisis de oportunidades de negocio, a nivel técnico y económico. Supervisión de modelos financieros.
- Petición y análisis de ofertas.
- Análisis de nuevas tecnologías aplicables en el desarrollo de proyectos.
- Capacidad de análisis y cumplimiento de los plazos y objetivos de proyectos
¿Qué estamos buscando?
- Formación requerida: Titulado superior preferiblemente en ingeniería industrial.
- Habilidades comunicativas, orientación al cliente, orientación a resultados, implicación, trabajo en equipo.
- Experiencia: mínima del al menos 3 años en puesto similar y conocimiento de desarrollo de negocio en el ámbito de plantas de residuos o ámbito industrial.
- Idiomas : inglés nivel intermedio.
¿Qué te ofrecemos?
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), plaza de garaje, políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro proyecto. No lo dudes y #ValorizaT.
Second Window
Madrid, ES
Jefe de Proyecto / Gestor Proyectos Sharepoint
Second Window · Madrid, ES
React TypeScript SharePoint
¡Te ofrecemos crecer con nosotros en nuestra unidad tecnológica como Jefe de Proyecto Sharepoint en un puesto muy estable y a largo plazo, y en modalidad 100% remoto! Se necesita un perfil que tenga experiencia en gestión y ejecución de proyectos de Sharepoint.
Es un puesto 100% remoto, aunque como toma de contacto inicial puede ser necesario acudir alguna vez puntual a oficina en Madrid.
¿QUE NECESITAMOS?
SKILLS:
- Necesitamos que tenga habilidades en la gestión de proyectos (gestión de equipo y recursos, planificación de proyectos y seguimiento, gestión de riesgos y cambios...
- Para la parte técnica, conocimiento de sharepoint online y de desarrollo en este entorno (Sharepoint Framework, TypeScript, React, ... etc
¿QUE TE PODEMOS OFRECER?
· Contratación indefinida
· Rango salarial: 40-55K (salario abierto, en función de experiencia, y conocimientos del candidato)
· Beneficios sociales: Seguro médico privado y seguro de vida
· Retribución flexible: tickets restaurante, tickets guardería, tarjeta transporte
· 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños
· Plan de formación personalizado.
Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia, ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete!