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0BESO by LLYC
Digital Strategist- Senior Consultant
BESO by LLYC · Madrid, ES
Teletrabajo
Somos una firma global de Corporate Affairs y Marketing. Trabajamos como partner de nuestros clientes en creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
NUESTRA CULTURA
You bring the ambition resume nuestra propuesta al talento: los desafíos impulsan nuestra audacia, el trabajo en equipo nos lleva al éxito, y el crecimiento es un camino compartido.
La flexibilidad es nuestra forma de trabajar. Apostamos por un modelo flexible que no solo potencia tu productividad, sino que también te permite mantener el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
Celebramos la diversidad y el valor único de cada persona. Abrazamos las diferencias y estamos comprometidos con una sociedad más inclusiva, más justa, y mejor.
Creemos en el poder transformador de lo que hacemos. Además, a través de la Fundación José Antonio Llorente, puedes colaborar en proyectos que generan un cambio positivo en la comunidad.
En LLYC, creemos en los desafíos (Challenge) como motor de crecimiento, en la fuerza del trabajo en equipo (Team), en la flexibilidad (Flexibility) para adaptarnos a las necesidades del entorno, en la diversidad (Diversity) como fuente de innovación, en el compromiso (Commitment) con la excelencia y en el crecimiento continuo (Growth) para seguir avanzando. Si te sientes identificado/a con estos valores, ¡queremos conocerte!
SOBRE EL PUESTO
En Brand & Ad somos especialistas en colaborar con el cliente para construir relatos diferenciales para su marca, con el fin de activarla en diferentes territorios a través de creatividad conectada con su propósito e impulsar estrategias de conversación (PR e influencia) que impacten en la sociedad. Combinamos el marketing con la comunicación para construir relevancia, generar notoriedad y multiplicar el engagement, favoreciendo así la reputación de su marca y el impulso de su negocio.
Actualmente estamos buscando un/a Consultor/a Senior de Brand &Ad, dentro del equipo de Influencia, que se sume a nuestro proyecto.
¿Qué harás en tu día a día?
Formarás parte de nuestro equipo de Influence & Content desarrollando las siguientes tareas:
- Capacidad de concebir e implementar proyectos de comunicación digital a nivel corporativo y marketing para clientes in-house y prospects con un enfoque innovador y creativo de las propuestas.
- Participar de forma transversal en proyectos 360 con diferentes áreas de especialización y operaciones de LLYC.
- Diseño, planificación y coordinación de planes de campaña basados en análisis de datos y KPIs previamente definidos.
- Diseño y coordinación de estrategias corporativas de contenido adaptadas a las necesidades de nuestros clientes: social Leadership, campañas de adhesión y campañas de influencia basadas en ciencia de datos.
- Uso de herramientas y desarrollo de metodologías con inteligencia social. Gestión, asesoramiento y consultoría al cliente.
- Apoyo en la elaboración de propuestas de Nuevo Negocio.
Buscamos Incorporar Un/a Profesional De 5-7 Años De Experiencia En Creación De Estrategias De Contenido En Canales Digitales y Que Además
- Experiencia en el desarrollo de estrategias de RRSS, en especial LinkedIn.
- Muy valorable el dominio de SEMrush, Brandwatch, Kolsquare y/o Herramientas de gestión de contenidos (Hootsuite Enterprise, Amplify, Sprinkle…)
- Excelente capacidad de redacción.
- Buena interlocución con cliente externo e interno.
- Dotes de organización, autonomía y coordinación de equipos.
- Estudios en Comunicación, Publicidad y RR.PP, Marketing similar. Valorable formación adicional en comunicación digital.
- Nivel de inglés C1.
En LLYC, Creemos En La Creación De Un Entorno De Trabajo Atractivo y Flexible Que Te Permita Crecer, Desarrollarte y Disfrutar Del Camino. Algunos De Los Beneficios De Formar Parte De Nuestro Equipo
📜 Contrato indefinido
💼 Convenio de Publicidad y Relaciones Públicas (37,5 horas a la semana)
😉 Modelo híbrido de teletrabajo (2 días oficina y 3 desde casa)
🏡 Full remote en períodos vacacionales (semana santa, verano y navidad)
💸 Retribución flexible
⏰ Flexibilidad horaria
🏄 Jornada reducida Julio y Agosto
🎊Full remote en Vacaciones de verano, Semana Santa y Navidad.
🗣️Clases de idiomas y plataforma de formación para empleados
🎊 Eventos corporativos de team building
🎊 Día libre de cumpleaños.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
#YouBringTheAmbition
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
Turner & Townsend
Madrid, ES
Consultant - Data and Analytics
Turner & Townsend · Madrid, ES
Python Agile TSQL Azure Power BI Tableau
Company Description
At Turner & Townsend we’re passionate about making the difference. That means delivering better outcomes for our clients, helping our people to realize their potential, and doing our part to create a prosperous society.
Every day we help our major global clients deliver ambitious and highly technical projects, in over 130 countries worldwide.
Our team is dynamic, innovative, and client-focused, supported by an inclusive and fun company culture. Our clients value our proactive approach, depth of expertise, integrity and the quality we deliver. As a result, our people get to enjoy working on some of the most exciting projects in the world.
Job Description
Due to increasing demand for our consultancy services, we are seeking a Senior Consultant with expertise in database development, management, process and data mapping, and data analysis to join our specialized Turner & Townsend Technology Consulting team. This role will involve supporting a wide range of projects, from small-scale to large-scale, and requires a candidate with a proven track record in delivering data and analytics solutions.
You will join a team with responsibility for managing and growing our portfolio of clients across Infrastructure and Real Estate sectors. This is an exciting time to join a recently formed and rapidly growing team. You will have a diverse and interesting responsibilities including client facing consultancy, business generation and people development. You will instinctively recognize opportunity to drive productivity and improve our clients' outcomes.
Responsibilities
- Develop project execution plans and lead end-to-end project delivery with Commission Directors
- Lead client engagements to capture data, analysis and modelling requirements
- Identify and run different business and model scenarios
- Develop end-to-end data processes and data models
- Design data solutions in collaboration with clients and their IT teams
- Build dashboards and visualisations using a variety of tools
- Supporting client’s use of model outputs for decision making
- Test solutions and models against requirements
- Conduct assurance checks of implemented solutions
- Prepare written project communication materials, including formal project progress and other reports
- Prepare presentation and other materials for client pitches and business generation purposes
- This role will require good analytic and numeracy skills with the ability to understand and present data in different representations. Ability to programme in languages such as DAX, Python, VBA and SQL are essential.
- Degree in an analytic subject, e.g. Maths, Geography, Engineering, Economics etc- desirable.
- Consulting and business analysis skills (e.g. MoSCoW method) to understand clients’ requirements
- Experience in Agile delivery methodology
- Experience in data warehousing and data modelling
- Proficiency in data visualisation software such as Power BI and Tableau
- Experience in Azure platform (e.g. Data Factory, Databricks, Data Lake, Data Warehouse, Blob Storage)
- Strong understanding of business intelligence and reporting architecture
- Strong understanding of dimensions, measures, metadata & schemas
Our colleagues share our vision and mission. We offer a workplace where every person has the opportunity and voice to influence and change.
We want our people to succeed both at work and in their private lives. To support this, we promote a healthy, productive and flexible work environment that respects work-life balance.
Turner & Townsend stands for a level playing field. We celebrate diversity and are committed to creating an inclusive environment for all employees as well as actively encouraging applications from all parts of society.
Please find out more about us at www.turnerandtownsend.com/
Join our social media conversations for more information about Turner & Townsend and our exciting future projects:
It is strictly against Turner & Townsend policy for candidates to pay any fee in relation to our recruitment process. No recruitment agency working with Turner & Townsend will ask candidates to pay a fee at any time.
Any unsolicited resumes/CVs submitted through our website or to Turner & Townsend personal e-mail accounts, are considered property of Turner & Townsend and are not subject to payment of agency fees. In order to be an authorised Recruitment Agency/Search Firm for Turner & Townsend, there must be a formal written agreement in place and the agency must be invited, by the Recruitment Team, to submit candidates for review.
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CALTER ingeniería
Consultor de sostenibilidad
CALTER ingeniería · Madrid, ES
Teletrabajo
Ingeniero/Técnico en Sostenibilidad y/o Ciencias Ambientales
Ubicación: Madrid
Jornada: Completa
Teletrabajo: 1 día a la semana máximo
Nivel responsabilidad: Alto en dependencia directa del CEO
Industria/sector: Ingeniería y desarrollo de Infraestructuras
Sobre CALTER Ingeniería
CATER es una empresa de ingeniería que, desde hace más de veinte años, participa en el desarrollo de infraestructuras. Nuestro objetivo es abrir en nuestro catálogo de servicios una nueva línea de negocio en el ámbito de la Sostenibilidad y las Ciencias Ambientales. Para ello, estamos buscando un/a profesional que en posesión de una titulación superior en estas áreas desarrolle las siguientes funciones:
Funciones principales
Internas:
- Redacción y firma de carácter ambiental para proyectos y estudios de impacto ambiental, etc.
- Asistencia en obras de vigilancia ambiental en servicios de asistencia en obra.
- Obtención de certificaciones de calidad en el ámbito de la sostenibilidad y medio ambiente para CALTER.
- Gestión documentación ambiental y de calidad para proyectos que desarrolle CALTER.
Externas:
- Elaboración e implantación de planes de sostenibilidad
- Elaboración e implantación de planes de gestión de residuos
- Cumplimiento normativo medioambiental
- Cálculo huella de carbono
- Implantación normas ISO en el ámbito de la sostenibilidad y el medio ambiente en empresas
- Asesorar y coordinar procesos de certificación LEED y similares en proyectos.
- Supervisar el cumplimiento de normativas ambientales aplicadas a obras.
- Elaborar y gestionar la documentación necesaria para autorizaciones ambientales.
- Colaborar con equipos técnicos para integrar la sostenibilidad en el diseño y ejecución de las obras.
- Configuración e implantación de tecnologías en las áreas de Sostenibilidad y Ciencias ambientales.
Requisitos
Formación: Grado en Ciencias Ambientales, Ingeniería Ambiental, Arquitectura, Ingeniería, o afines.
Experiencia: Mínimo 5 años en gestión ambiental en proyectos de construcción o ingeniería.
Idiomas: Español e inglés (nivel B2-C1), tanto hablado como escrito
Habilidades técnicas:
- Conocimiento y experiencia en metodologías y procesos de desarrollo de negocio: planes comerciales, prospección de mercados, manejo y gestión de herramientas comerciales y de marketing, etc.
- Experiencia en metodologías estándares y certificadas en procesos de gestión medioambiental
- Conocimientos en normativa ambiental y gestión de residuos.
- Manejo de herramientas tecnológicas del área de la Sostenibilidad y las Ciencias Ambientales
- Manejo experto de aplicaciones digitales necesarias para la promoción y venta: Power Point, RRSS, etc.
- Se valorará conocimiento y experiencia, en venta y ejecución de Servicios de Consultoría.
- Conocimiento y experiencia en la creación y dirección de equipos.
Competencias personales:
- Liderazgo y ambición para la creación de un área nueva de servicios y productos en la organización.
- Habilidades relacionales y de comunicación.
- Capacidad liderar, gestionar y trabajar en equipo.
- Habilidades relacionales y proactividad
- Metódica y constante.
Qué ofrecemos
Participación en la planificación estratégica y gestión de la compañía a través de los comités de gestión y en dependencia directa del CEO. Plan de desarrollo profesional en un entorno colaborativo e inclusivo.
Italtel
Madrid, ES
Senior Information Technology Management Consultant
Italtel · Madrid, ES
Agile Scrum ITIL Power BI
Detalle de la ofertaSomos una multinacional italiana con más de 100 años de historia en el mercado dentro del sector tecnológico, en la actualidad, estamos reforzando nuestro equipo con la búsqueda de talento para cubrir diversas posiciones.
En esta propuesta en particular tenemos la necesidad incorporar un perfil de Senior IT Consultant con experiencia contrastada consultoría IT.
A continuación, os compartimos las características de nuestra propuesta:Gestión de proyectos y servicios:Desarrollar proyectos relacionados con el ecosistema IT de PMO o SMO.Trabajar en impulsar las diferentes fases del ciclo de vida de proyectos de Software (análisis, diseño, desarrollo, entrega y evolución).Gestión, creación y liderazgo de reuniones de seguimiento sobre los proyectos con clientes.Gestión de equipos de personas asociadas a los proyectos o servicios.Consultoría y transformación digital:Gestión de los diferentes dominios de transformación digital (Procesos, Tecnología, Cultura/personas, Cliente).Análisis de la situación actual y grado de madurez digital (AS-IS).Definición de modelos futuros (TO-BE) y planes estratégicos asociados.Analítica del dato:Análisis y modelado de datos.Generación de cuadros de mando y documentos de reporting ejecutivo.Impulsar la transformación de organizaciones hacia un modelo Data Driven.Generación de documentación asociada a licitaciones:Documentación asociada a licitaciones (PPTP, PCAP, Informes de valoración, etc.
).Generación de ofertas con propuestas de valor añadido.Qué nos gustaría a nivel de conocimientos:Grado/Licenciatura en Ingenierías, Matemáticas, Física o ramas afines (Se valorará otras formaciones con un Background en consultoría en entorno TIC)Inglés: AvanzadoCatalán avanzado, hablado y escrito (Bilingüe).Tener experiencia en algunos de los siguientes ámbitos:Gestión de proyectos de diferente índole y complejidad (PMO) y sus metodologías (PMI, Scrum, Agile).Gestión de servicios (SMO) y sus metodologías (ITIL, COBIT).Proyectos de transformación digital y consultoría (AS-IS, TO-BE).Planes estratégicos y gobierno de IT.Gobierno del dato y Data Science.Experiencia en AAPP (no es imprescindible).Experiencia en la generación de documentos ejecutivos y reporting (Office365 y Power BI).Que nos gustaría a nivel personal:Persona aventurera y con iniciativa a provocar el cambio.Con habilidad de liderazgo y trabajo en equipo.Con habilidad férrea de autogestión y gestión de equipo.Con habilidad al trabajo en equipos de alto desempeño.Con proactividad y compromiso.Con orientación a resultados y visión cliente.Con capacidad de adaptación a un equipo multidisciplinarBuscamos personas que tengan ganas de aumentar el valor de nuestro equipo de Consultoría para dar un mejor servicio a nuestros clientes y ayudar a la transformación digital en un entorno cambiante, dinámico, innovador y totalmente disruptivo.
Qué ofrecemos (Nuestra propuesta de valor) Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas y objetivos propuesta.Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello, toda idea es importanteGestión de tu tiempo: Escuchamos las necesidades personales de cada persona con el objetivo de poder definir conjuntamente ubicación y flexibilidad horariaSalario competitivo: Valoramos la capacidad de cada una de las personas de forma individualHistoria y solvencia: Formar parte de una organización con diversas líneas de negocio, con múltiples posibilidades de promoción y posibilidad de incrementar tus conocimientos en otras áreasSi nuestra propuesta y vacante te parecen interesante, estaremos escantad@s de tener una sesión contigo para ampliarte todos los detalles sobre nosotros y la posición a cubrir.Información Protección de Datos: ITALTEL, S.A., A81883746, Plaza Europa 2-4, 2º, Edificio A, 08902 de Hospitalet de Llobregat, ****** (DPO).
FINALIDADES: Participar en procesos de selección de personal y verificar referencias aportadas.
LEGITIMACIÓN: Acuerdo precontractual; consentimiento del candidato para conservar su CV.
DESTINATARIOS: Legalmente previstas.
CONSERVACIÓN: Durante 1 año para futuros procesos.
DERECHOS: Puede retirar su consentimiento y ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación dirigiéndose a los datos del responsable.
En caso de divergencias, puede acudir a la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).
Customer Success Consultant
13 abr.Hotmart
Madrid, ES
Customer Success Consultant
Hotmart · Madrid, ES
HERE YOU REALLY MAKE AN IMPACT: YOUR CAREER, PEOPLE, THE WORLD
Hotmart is a global technology company, leader in digital business and protagonist in the Creator Economy. Based in the Netherlands, our team of Troopers - as we affectionately call our employees - is spread across seven countries.
Our way of working is to develop talents while generating a positive impact on the world. To achieve this, we use technology to enable people to transform their knowledge into successful businesses and we work with Autonomy, Freedom and “Love”, to always remember to nurture sincere relationships and care about the people around us.
We form a multiplatform ecosystem that drives the Creator Economy market and generates global impact, fulfilling our mission of encouraging people to share their knowledge to win the world by creating, selling and scaling their digital business.
Responsibilities
- Developing trust and relationships with our customers;
- Ensuring growth and product utilization within our customer base;
- Acquiring a thorough understanding of our customer needs and requirements;
- Expanding the relationships with existing customers by continuously proposing solutions that meet their objectives;
- Serving as the link of communication between customers and internal teams;
- Resolving any issues and problems faced by customers and dealing with complaints to maintain trust;
- Clearly communicating the progress of initiatives to internal and external stakeholders;
- Assisting with challenging customer requests or issue escalations as needed
- Relevant work experience (e.g., Sales, Advertising, or Marketing with a focus on digital advertising):
- OR Bachelor's Degree in Sales, Marketing, or related field AND relevant work experience (e.g., Sales, Advertising, or Marketing with a focus on digital advertising);
- OR Master of Business Administration (MBA) Degree in Sales, Marketing, or related field AND relevant work experience (e.g., Sales, Advertising, or Marketing with a focus on digital advertising).
- OR equivalent experience.
- Proven experience in commercial environments and demonstrated ability to manage and maintain client relationships effectively;
- Spanish Native and Fluent English
- Demonstrated experience in search, display, and/or programmatic advertising. Effectively navigate through ambiguity and complexities related to client management;
- Skilled in using data to influence through engaging presentations and clear written communications;
- Technology Passion: Enthusiasm for technology as a driver of client and company growth;
- Proven track record of exceptional performance, high productivity, communications skills and meeting deadlines;
- Ability to understand client needs and deliver customized, data-driven, client-focused pitches and solutions;
- Curiosity about the evolving advertising industry.
- French or Portuguese knowledge
Being part of our team is waking up every day with the certainty that the world is small for the size of the impact we can generate.
Come to Hotmart and fall in love for transforming: you, your career, the world!
myGwork
Madrid, ES
Marketplace Consultant - Spanish Speaker
myGwork · Madrid, ES
Excel Salesforce
This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
Description
More than 300 million customers shop in Amazon's store, and every day, customers browse, purchase, and review products sold by third-party sellers right alongside products sold by Amazon. Since 2000, Amazon has offered this virtual shelf space to individuals and companies of all sizes, helping them reach hundreds of millions of customers, build their brands, and grow their business. Fast-forward to the present day, and these third-party seller products account for more than half of all units sold in our store.
With increasing complexity of today's ecommerce and rise of opportunities, the Strategic Account Services Team aims to leverage the full potential of each Amazon Selling Partner on Amazon. Our team provides leading-edge strategic consultancy using a data-driven, collaborative, and customer-focused approach to support our Selling Partners to achieve their goals. Our holistic service offering addresses advice on all facets of the Amazon Marketplace including topics such as International expansion, Portfolio Optimization, Fulfillment Strategy, Product Presentation, Promotions, Advertising Strategy and Brand Building. In parallel to this strategic support, we also help our Selling Partners to solve their most pressing operational challenges.
As a Marketplace Consultant, you strategically consult your own portfolio of Selling Partners independently. Your objective is to support Selling Partners to drive their business growth and program satisfaction by working backwards from their individual targets and developing a roadmap together with your Selling Partners. In addition, you use your analytical know-how to proactively identify untapped potential of each Selling Partner. You will also support Additionally, you will also be responsible for recruiting and onboarding Selling Partners to this new service.
What Our Marketplace Consultants Say About The Role
- "Building a consulting program within Amazon from scratch, while advising Amazon's key Sellers on strategic growth opportunities"
- "Contribute to our Selling Partners' growth and satisfaction, while experiencing a unique way of working"
- "Full customer responsibility for a portfolio and project leadership to develop the program and your career."
- Selling Partner Management: Simultaneously manage a portfolio of 10-20 Selling Partners to develop individual strategies, manage timelines, expectations and owning communications.
- Run Business Analyses: Produce profound business recommendations and actionable insights by using a wide set of analytical tools to interpret customer data.
- Consultancy: Use your comprehensive Amazon knowledge to leverage our solutions for Selling Partners' objectives. Consult your Selling Partners on opportunities derived and potential business impact.
- Support Execution and Operational Challenges: Be a proficient sparring partner to your selling partner guiding the execution of strategic plans, answer ad-hoc questions, and help overcome operational and subject-specific challenges that appear along the way.
- Build relationships: Gain the trust of each managed selling partner by close collaboration and delivering results. Use trust to build and maintain strong relationships with your stakeholders.
- Coach: Dedicate time to educate each Selling partner about Amazon's solutions and news to enhance each Selling partner's knowledge about Selling on Amazon.
- Recruit: Identify, qualify, and engage with prospective Selling Partners for SAS based on a clear understanding of our Selling Partners and their needs.
- Business Reviews: Prepare and present performance deep dives to facilitate a monthly discussion around business progress, current challenges, and strategic plans with your Selling partner.
- Become an Expert: Own a specific subject within our service organization with the goal to support peers, invent processes/tools to the benefit of our internal and external stakeholders, e.g. Branding, Fulfillment by Amazon, Hiring, Tools, Deals and a lot more.
For this position, we expect:
- Excellent communication skills in Spanish and English
- Work experience in top-tier level consulting, key account management, advertising sales, B2B, digital retail / ecommerce, Business Development, Digital Marketing, Brand Management, Supply Chain Management or similar
- Degree in Business Administration, Marketing, Finance, Economics or a similar program from a top-tier university
- Strong analytical skills allowing the interpretation of complex data sets using Microsoft Excel
- Well-founded knowledge in strategy development and execution
- Proven ability to successfully attract, manage and interact with clients independently, particularly at the executive level.
- Ability to multi-task and to adjust priorities in a fast-paced environment
- Superior presentation skills to inform and influence stakeholders
- Experience of business-to-business selling
- Ability to work in a complex, cross-functional team environment (including technical, marketing, design and merchandising teams), chasing down and following up on dependencies, mitigating risks, and escalating when necessary
- High attention to detail and the management of multiple, competing priorities simultaneously
- Sound business judgment, proven ability to influence others.
- Experience using Salesforce.com or other CRM tool.
- Creative, has initiative, and can constructively advocate on behalf of the customer.
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you're applying in isn't listed, please contact your Recruiting Partner.
Consultor de Campo (Automoción)
13 abr.MSX International
Madrid, ES
Consultor de Campo (Automoción)
MSX International · Madrid, ES
Descripción de la empresa
MSX International Group es el proveedor líder mundial de soluciones comerciales externalizadas para la industria automotriz y opera en más de 80 países.
La amplia experiencia de MSX en la industria, combinada con análisis de datos avanzados y soluciones de software personalizadas, mejoran el rendimiento de las redes de concesionarios automotrices, al aumentar los ingresos, reducir los costos y mejorar la satisfacción del cliente.
Descripción del empleo
Nuestro futuro/a consultor/a debe tener sólidos conocimientos en el área de posventa, ya que será la persona responsable de la implementación de procesos en la Red de Concesionarios Oficiales.
Serás El/la Encargado/a De
- Evaluar la situación actual del concesionario para identificar áreas de mejora y oportunidades de optimización;
- Asistir en la transición y adaptación a los nuevos procesos, asegurando que los equipos estén capacitados y preparados para implementarlos;
- Proporcionar formación al equipo del concesionario para garantizar que entiendan y apliquen correctamente los nuevos procesos;
- Acompañar al concesionario durante la ejecución de los nuevos procesos, realizando ajustes según sea necesario;
- Actuar como un recurso de apoyo continuo para solucionar problemas y optimizar aún más los procesos a lo largo del tiempo.
- Valorable: Tienes titulación universitaria;
- Cuentas con experiencia en el sector de la automoción en el área de posventa, con la implementación y/o mejora de procesos en Concesionarios.
- Tienes experiencia en el manejo avanzado de herramientas ofimáticas y en general softwares de automoción;
- Te defines como rápido/a, resolutivo/a, orientado/a al cliente, proactivo/a, con habilidades de comunicación y por supuesto, capacidad de decisión;
- No tienes inconveniente con los desplazamiento constante a Nivel Nacional.
MSX es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y alienta positivamente las solicitudes de candidatos debidamente cualificados y elegibles, independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, cambio de sexo, religión o creencias, estado civil, embarazo o maternidad. Como usuarios del programa de confianza en la discapacidad, garantizamos entrevistar a todos los candidatos discapacitados que cumplan los criterios mínimos para la vacante.
Consultor-a Nóminas - Payroll
13 abr.EY
Madrid, ES
Consultor-a Nóminas - Payroll
EY · Madrid, ES
Excel
En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo. Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor. Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.
La oportunidad
EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de 350.000 profesionales en más de 150 países. En España somos más de 5.000 profesionales repartidos en 15 oficinas. Nuestro lema, "Building a better working world", consiste en contribuir a construir un entorno mejor en todos nuestros ámbitos de actuación y ser relevantes para nuestros clientes.
EY Abogados ofrece un amplio abanico de servicios de asesoramiento fiscal y legal caracterizados por una atención personalizada y una adaptabilidad de su estructura a las demandas de sus clientes, en España y en el resto del mundo. Nuestros profesionales, asesoran a las empresas para que puedan tomar decisiones adecuadas, gracias a su amplia experiencia y preparación. Esto les capacita para proporcionar a los clientes oportunidades y ventajas competitivas.
Formando parte del departamento de Outsourcing de Payroll de EY Abogados tendrás la oportunidad de gestionar el proceso de cálculo de nómina y administración de personal de grandes clientes participando en la ejecución y supervisión de todo el proceso de nómina.
Requisitos:
Requisitos imprescindibles
- Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similares.
- Al menos 2 años de experiencia realizando la gestión del proceso de nómina con A3, Meta 4, SAP o herramientas similares.
- Nivel de inglés fluido.
- Usuario avanzado de Excel.
- Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
- Tu defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
- Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
- Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
La experiencia en EY es excepcional; constrúyela
EY | Building a better working world
- EY existe para construir un mundo de trabajo mejor, ayudamos a nuestros clientes, personas y sociedad a crear un valor a largo plazo para generar valor en el mercado.
- Gracias a los datos y la tecnología, tenemos equipos en más de 150 países generando confianza y ayudando a los clientes a crecer, transformarse y operar.
- Trabajando en Auditoria, Consultoría, Tax, Estrategia y Transacciones, los equipos de EY se hacen las mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas a complejos problemas en los que se encuentra nuestro mundo a día de hoy.
Consultor/a Gestion del cambio
12 abr.Capgemini Engineering
Madrid, ES
Consultor/a Gestion del cambio
Capgemini Engineering · Madrid, ES
IoT
Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne a equipos de ingenieros/as, científicos/as y arquitectos/as para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial y contribuir a un futuro mejor. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestro/as expertos/as en tecnologías digitales y software se salen de lo convencional proporcionando servicios únicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad. ¡Únete al equipo y continua tu carrera en una compañía con oportunidades de crecimiento, donde puedes marcar la diferencia y donde ningún día es igual al anterior.
El equipo de Digital Continuity & Manufacturing se especializa en ofrecer soluciones estratégicas para la digitalización de la ingeniería y los procesos industriales, asegurando la continuidad digital a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde el diseño hasta el mantenimiento. Nos enfocamos en optimizar la eficiencia operativa e impulsar la innovación mediante la integración de tecnologías avanzadas como la automatización, el IoT industrial y los gemelos digitales, ayudando a las empresas a adaptarse rápidamente al mercado y mantener una ventaja competitiva.
Actualmente, estamos buscando a un/a Consultor/a de Gestión del Cambio con experiencia laboral en empresas de Consultoría, para que diseñe estrategias de cambio que impulsen las iniciativas de transformación digital en nuestros clientes.
¿Qué funciones realizarás?
- Gestionar el proyecto y diseñar estrategias de cambio: Gestionar el proyecto E2E y desarrollar estrategias efectivas para iniciativas de transformación que aseguren una transición exitosa.
- Gestionar la comunicación y formación: Mantener una comunicación constante y efectiva con los stakeholders y proporcionar formación y soporte continuo a los empleados para facilitar la adopción de nuevas tecnologías.
- Elaborar planes de transición: Formular y ejecutar planes detallados para una transición fluida, asegurando la integración de nuevos sistemas y procesos.
- Adaptar y elaborar procesos: Elaborar y estandarizar los procesos claros y fáciles de entender.
- Evaluar y enfrentar la resistencia: Identificar y abordar la resistencia al cambio, desarrollando estrategias para superar obstáculos y asegurar una adopción efectiva.
- Grado en Ingeniería Industrial, ADE o similares con experiencia de al menos 5 años gestionando proyectos E2E de Gestión del Cambio.
- Experiencia previa en consultoría trabajando en proyectos de Gestión del Cambio.
- Experiencia comprobado en el desarrollo e implementación de estrategias y planes de Gestión del Cambio, enfocados en la gestión de stakeholders, establecimiento de redes de cambio y gobernanza, comunicación efectiva, formación y evaluación del éxito de las iniciativas de cambio.
- Dominio de principios, metodologías y herramientas de gestión del cambio (e.g., APMG, ADKAR, PROSCI).
- Capacidad para adaptarse y sobresalir en un entorno dinámico y de ritmo rápido, con habilidades excepcionales de comunicación e interpersonales, además de una excelente capacidad de influencia y habilidades de formación y facilitación.
- Inglés B2 o de preferencia C1.
Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte!
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué te gustará de trabajar aquí?
- Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies.
- 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.
- Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán…) ¡entre otras!
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