¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraDesarrollo de Software
90Informática e IT
80Transporte y Logística
21Marketing y Negocio
20Adminstración y Secretariado
18Ver más categorías
Diseño y Usabilidad
17Comercial y Ventas
16Ingeniería y Mecánica
14Derecho y Legal
13Publicidad y Comunicación
9Contabilidad y Finanzas
8Educación y Formación
7Construcción
4Sanidad y Salud
3Comercio y Venta al Detalle
2Producto
2Recursos Humanos
2Artes y Oficios
1Energía y Minería
1Farmacéutica
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Turismo y Entretenimiento
0Squirrel Media
Madrid, ES
Administrativo de personal
Squirrel Media · Madrid, ES
Grupo multinacional del sector Audiovisual en expansión está buscando para su oficina en Madrid un Administrativo para el departamento laboral.
Tareas
- Gestion laboral: contratos de trabajo, nominas, seguros sociales, etc.
- Seguimiento de la informacion de los empleados en materias como procesos de IT, vacaciones, registro de jornada, materia formativa y prevencion de riesgos.
- Resolucion de consultas relacionadas con las funciones realizadas.
- Formacion en Graduado Social, Diplomatura en Relaciones Laborales o FP RR.HH. y Relaciones Laborales
- Conocimientos actualizados de la normativa laboral.
- Conocimientos actualizados de la normativa fiscal relacionada con las retribuciones de trabajadores.
- Conocimientos del programa A3NOM.
- Precusion en el trabajo.
- Capacidad para resolver consultas y problemas.
- 5 años de experiencia acreditada como minimo realizando las citadas funciones.
CLW Corporate Solutions
Madrid, ES
Administrativo Comercial Internal Sales
CLW Corporate Solutions · Madrid, ES
CLW Corporate Solutions es especialista en el diseño, gestión y prestación de una amplia gama de servicios, clasificados en tres líneas de negocio: Facility Services, IT Services y Telecom Services. Nuestro modelo es flexible y se adapta a las necesidades concretas de cada cliente.Calidad, profesionalidad y compromiso son señas de identidad de CLW Corporate Solutions a partir de las cuales presta servicios integrales a sus clientes, diseñando y gestionando soluciones adaptadas a cada necesidad.DESCRIPCIÓN DEL PUESTOEstamos seleccionando personal administrativo para departamento comercial con un perfil enfocado a internal sales. Las funciones del puesto consistirán en la gestión administrativa para la campaña asignada, el soporte a ventas internas y la interlocución con el cliente.Buscamos una persona resolutiva, acostumbrada al trato con el cliente y con capacidad de autogestión.Te ofrecemos la incorporación a una compañía estable y con posibilidades de promoción profesional en la que facilitamos la conciliación laboral y familiar.HABILIDADES Y REQUISITOSRequisitos mínimos:– Experiencia en puesto similar.– Se valorará muy positivamente los conocimientos en productos de telefonía (movil, datos, convergencia, etc...).– Persona muy organizada y resolutiva con dotes de mando.Si deseas inscribirte en esta oportunidad, envíanos tu CV actualizado a ****** indicando la referencia de la oferta.#J-18808-Ljbffr
SACYR
Madrid, ES
Administrativo/a de obra - Obra Ferroviaria
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Control de los costes de obra.
- Facturación y pagos: revisión, conformidad, contabilización y pago de las facturas de proveedores y subcontratistas. Imputación de costes.
- Reporting: elaboración de cierres económicos mensuales de obra.
- Control de tesorería: registro y control de los movimientos de la caja de obra y las cuentas bancarias asociadas a la obra, realizar estimaciones de flujos de caja de la obra. Inversiones financieras.
- Gestión de Compras: revisión de comparativos, elaboración de contratos de suministros y servicios/ industriales, recepción de pedidos, comprobación de albaranes, revisión proformas internas.
- Gestión de subcontratistas: revisar contratos con subcontratistas, solicitar y revisar la documentación laboral de los subcontratistas.
- Gestión del personal de obra: vacaciones del personal, bajas temporales, notas de gastos, etc.
- Realizar todas las gestiones necesarias con las Administraciones Públicas/ Privadas.
- Llevar el control de inmovilizado e inventario de obra.
- Gestionar Documental de la obra.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
- Formación en Administración: FP, Ciclo Formativo Grado Superior, ADE…
- Disponibilidad Inmediata.
- Movilidad geográfica a nivel nacional.
- Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente.
¿Qué te ofrecemos?:
•Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
•Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
•Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Michael Page
Madrid, ES
KAM- venta de servicios gestionados TI a Administración Pública
Michael Page · Madrid, ES
- Compañía líder en servicios de aseguramiento de la calidad del software
- Foco en clientes de la Administración Pública: AGE y entidades locales.
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía líder en servicios de aseguramiento de la calidad del software.
Descripción
- Focalizar, desarrollar y cerrar oportunidades en cuentas de la Administración Pública: AGE y entidades locales.
- Gestionar y coordinar todas las actividades entre la compañía y el cliente.
- Coordinar la oferta, tanto técnica como administrativamente.
- Crear planes de cuentas de ventas que identificarán, cuantificarán y recomendarán planes de acción de ventas para abordar nuevas oportunidades comerciales consistentes con la estrategia general de la compañía.
- Demostrar una ejecución eficiente, enfocada y alineada, en las ventas.
- Trabajar con objetivos individuales y estar alineado con los objetivos del equipo.
- Comprender y practicar los componentes/mecanismos de la venta de los servicios gestionados.
- Seguimiento de control económico y financiero de los clientes.
- Habilidades de gestión de cuentas clave; interlocución nivel C, análisis de ROI, negociación y habilidades de presentación.
- Demostrar liderazgo, iniciativa y motivación en el equipo.
- Obtener un amplio conocimiento de las habilidades técnicas de la Administración Pública.
- Garantizar la satisfacción del cliente y la integridad de la marca.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Mínimo 5 años de experiencia en ventas de servicios gestionados TI con un historial comprobado de proyectos/cuentas ganadas enfocados en la Administración Pública, concretamente en la AGE y entidades locales.
- Experiencia en procesos de licitaciones y ofertas. Acostumbrad@ a leer pliegos públicos y fuerte conocimiento del funcionamiento de sector público.
- Experiencia en la construcción de relaciones a largo plazo con grandes cuentas de la Administración Pública.
- Será fundamental la capacidad de mostrar creatividad y una forma diferente de pensar.
- Actitud de ejecutar, ganar y "hacer que las cosas sucedan".
- Debe estar motivado y ser capaz de trabajar por iniciativa propia.
- Buena comunicación oral y escrita, y habilidades interpersonales.
- Demostrar capacidad para desarrollar nuevos modelos de negocio para clientes con nueva tecnología.
- Demostrar capacidad para gestionar cuentas de clientes tanto a nivel CxO como técnico.
¿Cuáles son tus beneficios?
Desarrollo de carrera profesional en compañía en crecimiento.
Formato de trabajo híbrido: 2 días presenciales en oficina y 3 días desde casa.
Paquete salarial: entre 50.000€ b/a y 52.000€ b/a + 40% de variable.
Michael Page
Madrid, ES
Responsable de Contabilidad y Administración
Michael Page · Madrid, ES
Office
- Al menos 10 años de experiencia previa en posiciones similares
- Es valorable conocer Navision
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía nacional inmobiliaria ubicada en el centro de Madrid.
Descripción
Gestión financiera, administrativa, contable:
- Contabilidad general: registros contables
- Fiscalidad: elaboración y presentación de impuestos.
- Facturación, seguimiento de cobros/impagos.
- Conciliaciones bancarias.
- Control presupuestario.
- Elaboración de informes financieros.
- Análisis de rentabilidades
- Relación con asesores y bancos.
Gestión comercial:
- Supervisión de contratos: firma de contratos nuevos y rescisiones.
- Actualizaciones de renta, garantías y vencimientos de contratos.
- Negociación y seguimiento de los seguros.
- Asistencia a Juntas de Comunidad de Propietarios.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Licenciatura en ADE, Económicas y similar.
- Experiencia previa de al menos 8 años en posiciones similares.
- Persona discreta y de confianza.
- Proactiva, dinámica y autónoma.
- Con capacidad analítica.
- Organizada y planificada.
- Resolutiva.
- Con un alto nivel de comunicación eficaz.
- Manejo de aplicaciones contables/financieras (A3, Navision …).
- Nivel avanzado de paquete Office.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en la que la vacante surge con vocación de permanencia para un rol de mucha responsabilidad y una posición de trabajo a largo plazo.
- Salario competitivo: 45.000€ - 50.000€
- Vacante de gran responsabilidad dentro de la entidad con posibilidad de crecimiento.
- Oficinas ubicadas en el centro de Madrid.