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0Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Madrid, ES
TÉCNICO/A DE PARTICIPACIÓN SOCIAL PL Con-viviendo (Sustitución)- Delegación de Madrid
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Madrid, ES
R
Objetivo
Gestionar y dinamizar un proyecto de carácter autonómico que pretende favorecer los procesos de inclusión de las personas solicitantes de protección internacional en los municipios de la Comunidad de Madrid, mejorando el acceso a la vivienda, a los derechos sociales y a los servicios generales en igualdad de oportunidades
Funciones
- Favorecer el impulso y consolidación de metodologías participativas en los recursos y servicios de CEAR-Madrid, así como apoyar en el desarrollo de la dimensión comunitaria de los mismos.
- Diseñar, impulsar y dinamizar acciones grupales que promuevan la participación ciudadana en la mejora de la convivencia en la diversidad y en los procesos de acceso a derechos y servicios de las personas solicitantes de protección internacional.
- Impulsar y consolidar el voluntariado vecinal para el acompañamiento de los procesos de acogida e inclusión de las personas solicitantes de protección internacional
- Favorecer a los equipos técnicos de acogida e inclusión mediante el diseño y el desarrollo de materiales innovadores para cubrir las necesidades de participación social de las personas usuarias en los municipios donde se ejecuta el programa, suponiendo la base de buenas prácticas para otros territorios y espacios.
- Elaboración, justificación y realización de acciones del proyecto, así como el apoyo a la realización de actividades y eventos con el resto de las áreas de la Delegación.
- Participar en actividades, eventos y acciones de fomento de la participación social.
- Desarrollar funciones administrativas vinculadas al proyecto, actualizando, gestionando y manteniendo las herramientas de comunicación y formación, tanto internas como externas.
Formación
- Título de diplomatura, grado y/o licenciatura acorde al puesto (Humanidades, Ciencias Sociales, etc).
- Formación en Derechos Humanos, Mediación Social/Intercultural, etc.
- Experiencias en Gestión de proyectos de intervención social y/o promoción comunitaria intercultural.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
- Capacidad de planificación y organización
- Capacidad resolutiva y propositiva
- Capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad relacional y comunicación
- Orientación a resultados
- Habilidades para facilitar la comunicación y el diálogo intercultural, promoción del conocimiento, el respeto y el enriquecimiento mutuo entre colectivos diversos.
- Habilidades en resolución de conflictos
- Alta motivación para el trabajo en Inmigración y Asilo e identificación y compromiso con los objetivos de CEAR
- Conocimiento de idiomas: nivel alto de inglés y/o francés, árabe.
- Conocimientos en diseño gráfico, edición de imágenes y nuevas tecnologías
- Conocimientos en materia de asilo y refugio.
- Haber participado en CEAR como trabajador/a o voluntario/a.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Formación en Igualdad de Género
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Jornada completa
- Horario: Lunes a Viernes mañanas
- Incorporación inmediata
- Contrato Sustitución
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (proporcional a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Remuneración y horario: según tablas salariales y Convenio de CEAR.
- Lugar de trabajo: Madrid
070/249001909/24_L_21
ONCE
Madrid, ES
TECNICO/A DE RELACIONES PUBLICAS Y PROTOCOLO
ONCE · Madrid, ES
¿Quieres ser parte del cambio y la transformación social? ¡Buscamos tu talento!
En ONCE estamos buscando un/a Técnico/a de Relaciones Públicas y Protocolo para el Consejo General de la ONCE en Madrid.
¿Qué realizarás en tu día a día?
Coadyuvar a establecer una política de comunicación "no de producto", coherente y alineada con los valores del Grupo Social ONCE, así como establecer y consolidar relaciones con públicos segmentados determinados, para conseguir vehicular eficazmente los mensajes e ideas propuestas desde la Dirección de Comunicación, Imagen y Marca y el plan de actuación de cada ejercicio/mandato.
Funciones principales;
- Gestionar y supervisar el Plan Director de Eventos concretado a través del Calendario de Eventos del Grupo Social ONCE y la FIP (Ficha Informativa de Protocolo).
- Trabajar en todo el ciclo de vida del proyecto, desde la visión y el concepto del evento, hasta la gestión del cronograma, escaleta, checklist, presupuesto, ejecución, y asistencia a los eventos de múltiples tipologías, puntuales o /y programados con carácter anual que organizamos, para garantizar una calidad excepcional y buenos resultados.
- Realizar evaluaciones post-eventos para medir el éxito, el impacto, y presentar a su vez recomendaciones de mejora.
- Implementar la comunicación externa con públicos determinados: Administración, agentes sociales y profesionales, entornos del pensamiento y la cultura, comunidad escolar, y en general, prescriptores de opinión.-Establecer y responsabilizarse de las actuaciones que se requieran en materia de protocolo.
- Planificar y llevar a cabo las acciones formativas en materia de RRPP y protocolo que en cada momento se requieran.
- Dar soporte al Director de Comunicación, Imagen y Marca del Grupo Social ONCE y al Jefe del Departamento de RRPP en cualquiera de sus necesidades profesionales
¿Qué necesitamos de ti?
Formación:
- Licenciatura o Grado en Publicidad y RRPP o Grado en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa o Grado en Periodismo u otras afines.
- Inglés (B2)
Experiencia:
- Experiencia de dos años mínimo en departamentos de comunicación empresarial y/o Institucional.
- Experiencia en el manejo del protocolo empresarial e institucional.
- Experiencia en la planificación y ejecución de eventos de diversa envergadura.
Competencias requeridas:
- Usuario de los paquetes ofimáticos más habituales con amplias competencias digitales.
¿Y qué más nos gustaría valorar en tu perfil? (Requisitos valorables)
- Formación complementaria (máster o similar) en organización de eventos y protocolo.
- Nivel C-1 o superiores de inglés y otros idiomas cooficiales españoles y extranjeros.
- Carnet de conducir clase B.
-Cultura general amplia, y notable capacidad de expresión hablada y escrita en castellano.
-Experiencia profesional en los media (analógicos y/o digitales).
-Espíritu analítico y crítico para valorar creatividades, mensajes y propuestas.-Capacidad de planificación, estructuración y calendarización de proyectos complejos.
-Facilidad para entablar relaciones interpersonales.
-Conocimiento del Grupo Social ONCE.
-Manejo de las herramientas tecnológicas acorde al puesto y saber optimizar el uso de ellas para el beneficio de la empresa-Habilidades comprobadas de gestión y organización de proyectos con gran atención al detalle y la precisión.
-Excelentes capacidades para priorizar y gestionar el tiempo y el presupuesto-Resolución de problemas de una forma creativa y eficiente
-Proactividad
- Disponibilidad para viajar
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa de 36 h/s
- Salario anual bruto de 31.240,02 €. y tras dos años incremento a senior +/- 44.000 euros bruto/año.
Tienes la oportunidad de sumarte a una Organización solidaria, social y comprometida, de personas y para personas, consciente de su responsabilidad con la sociedad, que te acompañará en el proceso de acogida y te ofrecerá oportunidades de crecimiento profesional.
¡Tú decides dónde llegar!
PSS Tecnologías de la Información
Técnico/a Medio de Almacenamiento
PSS Tecnologías de la Información · Madrid, ES
Teletrabajo Linux
Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte.
Actualmente estamos seleccionando un Operador/administrador/a de redes.
Para ello ¿Qué necesitamos?
EXPERIENCIA al menos 2 años
Gestionar cabinas alamcenamiento FC sobre SAN
Gestion de Arrays
Gestion de LUN
Zonning cabinas-chasis
Veritas Volume Manager / LVM Veritas Cluster conocimientos basicos.
Mirror y replicas de discos.
Se valorará/deseable Conocimientos LINUX/UNIX Conocimientos Vmware - Datastores Gestion de volumenes / Filesystem UNIX/LINUX
Tener disponibilidad para hacer guardias e intervenciones los findes de semana.
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido con PSS
- Salario acorde a la experiencia aportada.
- Proyecto estable
- Proyecto híbrido 3 días teletrabajo y 2 en tres cantos.
- Plan de carrera y formación continua
- Retribución flexible te brindamos diversos beneficios sociales tales como seguro médico privado ticket restaurante ticket guardería y/o ticket transporte para que disfrutes de un completo bienestar.
- Campaña de referenciados Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes tráelo a trabajar contigo ¡tendrás un premio!
CADE Soluciones de Ingeniería, S.L.
Madrid, ES
TÉCNICO/A DE PLANIFICACIÓN - MADRID
CADE Soluciones de Ingeniería, S.L. · Madrid, ES
Office
Únete al equipo de CADE y sé parte fundamental del desarrollo y despliegue de soluciones tecnológicas e innovadoras, para liderar la transición hacia una industria descarbonizada, digital y sostenible.
Formarás parte de un equipo altamente especializado, creativo e innovador, comprometido y en continua búsqueda de la excelencia, desarrollando proyectos y soluciones para importantes clientes industriales a nivel nacional e internacional.
Dispondrás de un plan de carrera y desarrollo profesional, orientado a potenciar tus habilidades y conocimientos mediante planes específicos de formación y seguimiento, orientados a cumplir tus aspiraciones profesionales maximizando tu valor a la empresa y al resto del equipo.
Ubicación
Oficina de Madrid.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Ingeniería de la Propiedad y Supervisión de la fase de Operación y Mantenimiento de un proyecto singular ubicado en el centro de Madrid, consistente en sistemas mecánicos automatizados con sus respectivos sistemas eléctricos de potencia y de control (PLC’s, DCS, BMS), grandes estructuras metálicas y de hormigón, así como de diversas instalaciones MEP/TEC (PCI, HVAC, eléctricas, calefacción, comunicaciones, sistemas agronómicos, montacargas y escaleras mecánicas, control de accesos, CCTV…).
Estamos buscando un Técnico/a de Planificación con la misión de preparar, supervisar y gestionar la planificación de los proyectos, la preparación de informes de progreso, controlando las certificaciones y facturación del proyecto. Las principales responsabilidades del puesto son:
- Preparación del programa de proyecto, análisis de holguras y camino crítico, desviaciones y curvas de progreso.
- Seguimiento y gestión de la planificación durante la fase de proyecto. Reuniones de seguimiento internas (Equipo de Proyecto) y externas (Cliente y Contratistas). Análisis de desviaciones y planes de recuperación.
- Avances de Proyecto. Curvas “S”.
- Realización y reporte de informes técnico-económicos tanto internos a la Dirección de Proyecto como a Clientes externos sobre la evolución del proyecto.
- Seguimiento y control de las certificaciones de proyecto y coordinación interna para su tramitación.
- Seguimiento, Control y emisión de las facturas correspondientes asociadas al proyecto.
- Estudios Mínimos: Grado en Ingeniería de Organización Industrial, FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción, Proyectos de Edificación o afines o estudios afines.
- Experiencia mínima de 5 años en puesto similar
- Se valoran habilidades en gestión de equipos.
- Dominio de Microsoft Office
- Dominio de Microsoft Project Planner y Primavera Project Planner.
- Se valorará experiencia en herramientas de colaboración de equipos.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Valorable nivel de inglés B2.
- Proyecto atractivo y de gran envergadura en el que podrás participar y consolidar tu experiencia profesional.
- Salario acorde a la experiencia y los conocimientos.
- Plan de Carrera Profesional, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la organización.
Nos impulsa a dar siempre lo mejor de nosotros. Somos un equipo dedicado a la innovación en cada gestión y proceso, con un fuerte compromiso y enfoque centrado en el cliente. Trabajamos juntos para alcanzar la excelencia en cada proyecto.
En CADE, nuestro valor fundamental radica en las personas que integran nuestro equipo. Contamos con un grupo de profesionales con quienes podrás colaborar en proyectos técnicos altamente desafiantes, fomentando el trabajo en equipo.
Ofrecemos oportunidades para desarrollar tu trayectoria profesional dentro de la empresa, brindando formación y crecimiento en un ambiente laboral propicio, con flexibilidad para alcanzar un óptimo desempeño personal y profesional.
¡Te invitamos a unirte al equipo de CADE y ser parte de este emocionante camino hacia el éxito!
Somos un equipo que considera la diversidad como un valor fundamental y como origen de talento, por lo que trabajamos en nuestro día a día para promocionar un ambiente inclusivo y trabajar en el respeto, trabajo en equipo y compromiso con el fin de que todas las personas participen en igualdad de oportunidades en todos los procesos de la compañía. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
Técnico/a Soporte Usuarios/as
16 may.Grupo Sermicro
Madrid, ES
Técnico/a Soporte Usuarios/as
Grupo Sermicro · Madrid, ES
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a para soporte a usuarios/as para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro, una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología
FUNCIONES
-Recepcionar y gestionar las incidencias reportadas por los usuarios. Teléfono o herramienta del cliente.
-Conexión remota a los equipos para solucionar el mayor número de incidencias posibles. Asistencia al lugar de trabajo para solucionar el resto.
-Cambiar equipos, instalar Pc´s nuevos. Documentar.
-Revisar cualquier elemento electrónico para determinar su posible avería.
SE REQUIERE:
a) Formación académica y específica para el puesto:
- Ciclo Formativo Medio o Superior en Informática o Telecomunicaciones
b) Conocimientos imprescindibles
- Conocimientos demostrables en Windows 7 y Windows 10.
- Conocimientos en Microinformática, redes y telecomunicaciones.
- Herramientas de ticketing
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
UBICACIÓN: MADRID
HORARIO: De 8 A 17H h de lunes a viernes. 40h / semana
PSS
Técnico/a Medio de Almacenamiento
PSS · Madrid, ES
Teletrabajo
Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte.
Actualmente estamos seleccionando un Operador/administrador/a de redes.
Para ello, ¿Qué necesitamos?
EXPERIENCIA: al menos 2 años
Gestionar cabinas alamcenamiento FC sobre SAN
Gestion de Arrays
Gestion de LUN
Zonning cabinas-chasis
Veritas Volume, Manager / LVM, Veritas Cluster, conocimientos basicos.
Mirror y replicas de discos.
Se valorará/deseable: Conocimientos LINUX/UNIX , Conocimientos Vmware - Datastores, Gestion de volumenes / Filesystem UNIX/LINUX
Tener disponibilidad para hacer guardias e intervenciones los findes de semana.
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido con PSS
- Salario acorde a la experiencia aportada.
- Proyecto estable
- Proyecto híbrido 3 días teletrabajo y 2 en tres cantos.
- Plan de carrera y formación continua
- Retribución flexible: te brindamos diversos beneficios sociales, tales como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte, para que disfrutes de un completo bienestar.
- Campaña de referenciados: Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes, tráelo a trabajar contigo, ¡tendrás un premio!
Grupo MARVA
Madrid, ES
Técnico/a de producción de eventos
Grupo MARVA · Madrid, ES
Office Photoshop
Empresa líder en el Marketing Ferial y Producción de eventos precisa incorporar Técnicos/as de producción de eventos en su oficina de Madrid.
Se Incorporarán a Un Equipo De Profesionales Con Amplia Experiencia En La Gestión De Proyectos Desarrollando, Entre Otras, Las Siguientes Funciones
- Asistencia en la ejecución de trabajos relacionados con la producción y organización del evento.
- Realización de presupuestos.
- Intermediación entre equipos internos, externos y el cliente.
- Coordinación y supervisión de los equipos designados.
- Resolución de incidencias, supervisando y planificando el trabajo para optimizar costes.
- Experiencia previa en gestión y/o montaje de ferias, eventos, congresos, proyectos de interiorismo, etc.
- Capacidades técnicas de lectura y compresión de planos.
- Conocimiento de Microsoft Office y Autocad.
- Trabajo en equipo, vocación de servicio y capacidad de coordinación y organización de recursos tanto internos como externos.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Disponibilidad para viajar.
- Disponibilidad para trabajar en fin de semana cuando sea necesario.
- Experiencia y formación en edificación y delineación de obras, etc.
- Capacidades técnicas de lectura y compresión de planos.
- Manejo herramientas informáticas diseño (Photoshop, 3d, etc.).
- Manejo de base de datos.
Contrato de Duración Determinada con posibilidades de ampliación y salario según valía.
Técnico/a de Soporte
15 may.Zaidan IT Consulting
Madrid, ES
Técnico/a de Soporte
Zaidan IT Consulting · Madrid, ES
En representación de importante cliente ubicado en Madrid, en la zona de Villanueva de la Cañada, Zaidan IT Solutions, empresa líder en el sector de consultoría en tecnologías de la información, se encuentra en la búsqueda de:
Un (01) Técnico/a Informático/a de Soporte.
Responsabilidades:
• Brindar soporte técnico presencial a usuarios.
• Realizar actualizaciones de credenciales.
• Identificar dispositivos informáticos autorizados para el uso.
• Resolver problemas de conexión, acceso a servidores y WiFi, entre otros.
Requisitos:
• FPI en informática o campo afín.
• Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares (incluye prácticas de formación)
Condiciones:
• Lugar de Trabajo: Municipio de Villanueva de la Cañada.
• Duración del Proyecto: del 20-05 al 08-06 y del 24-06 al 06-07 (5 semanas)
• Horario:
Lunes a viernes: de 11:30 a 20:30 horas (con 1 hora de comida).
Sábados: 08:00 a 15:00 (rotativos, previa planificación, se considera horas extras).
• Salario: 15.876€ brutos al año.
Una vez finalizado el proyecto, existe la posibilidad de dar continuidad con otros proyectos que surjan en Madrid o sus alrededores.
Adelantta
Madrid, ES
Técnico/a Linux (Servicios a Terceros)
Adelantta · Madrid, ES
Linux Docker Kubernetes Ansible
AdelantTa busca para uno de sus clientes, importante empresa de ciberseguridad, a un/a TÉCNICO/A LUNIX para dar servicios a terceros.
La persona estará en dependencia directa de la Dirección Técnica y se encargará de administrar y optimizar los sistemas basados en LINUX, garantizando la seguridad, estabilidad, y eficiencia de las operaciones IT. Debe proporcionar soluciones técnicas avanzadas y soporte para maximizar la disponibilidad y rendimiento de la infraestructura tecnológica del cliente.
Sus principales funciones son:
• Conocer y aprender los sistemas que tiene el cliente (Administración Pública).
• Investigación para mejoras y despliegues en el cliente. Instalación, configuración, y mantenimiento de servidores LINUX, asegurando su disponibilidad, integridad, y rendimiento.
• Administración de sistemas de almacenamiento y backups, aplicando políticas de seguridad y recuperación ante desastres.
• Automatización de tareas repetitivas utilizando scripts y herramientas de automatización como Ansible.
• Monitorización del rendimiento de los sistemas y aplicación de mejoras continuas para optimizar los recursos.
• Gestión de actualizaciones y parches de seguridad para mantener los sistemas protegidos contra vulnerabilidades.
• Formación a los usuarios del cliente sobre el uso de las principales herramientas del sistema.
• Soporte técnico a usuarios del cliente y resolución de incidencias de alta complejidad relacionadas con el entorno LINUX.
• Coordinación con los equipos de desarrollo en la empresa y dar soporte en los clientes.
• Comunicación constante con los responsables y mandos (no técnicos) del cliente para detectar las necesidades y mejoras que puedan necesitar y transmitírselo de forma eficiente.
Se requiere:
- Formación Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, o campo relacionado.
- Deseable certificaciones profesionales en administración de sistemas LINUX, como LPIC-1/2, RHCSA, o RHCE.
- Inglés nivel avanzado (B2-C1) para poder trabajar con las herramientas en el idioma.
- Experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares.
- Conocimiento y manejo en herramientas de trabajo:
• Sistemas operativos LINUX (Red Hat, CentOS, Ubuntu).
• Herramientas de automatización y gestión de configuraciones (Ansible, Puppet, Chef).
• Herramientas de monitorización y diagnóstico (Nagios, Zabbix, Prometheus).
• Herramientas del modelado de datos y BBDD
• Contenedores y orquestación (Docker, Kubernetes).
• Manejo de herramientas de Inteligencia Artificial y ciberseguridad
Se ofrece:
- Incorporación a una compañía consolidada en el sector
- Contrato indefinido
- Salario a valorar con cada candidato
- Horario de Lunes a Jueves de 8:30 – 18:00 y Viernes 8:00 a 15:00 h
- Verano jornada intensiva (1 Julio- 15 Sept) de 8:00 a 15:00 h
- Tickets de comida