¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraDesarrollo de Software
91Informática e IT
86Marketing y Negocio
22Transporte y Logística
18Adminstración y Secretariado
17Ver más categorías
Derecho y Legal
14Comercial y Ventas
13Contabilidad y Finanzas
9Ingeniería y Mecánica
9Diseño y Usabilidad
8Educación y Formación
6Publicidad y Comunicación
6Construcción
3Industria Manufacturera
3Sanidad y Salud
3Comercio y Venta al Detalle
2Inmobiliaria
2Producto
2Artes y Oficios
1Banca
1Farmacéutica
1Instalación y Mantenimiento
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Hostelería
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Técnico/a de automatización
20 nov.HAYS
Madrid, ES
Técnico/a de automatización
HAYS · Madrid, ES
TSQL
Tu nueva empresa Desde HAYS nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de automatización para una importante multinacional de sistemas de automatización industrial que da servicio a una empresa del sector farmacéutico ubicada en Alcalá de Henares.
Tu nuevo puesto
- Administración de sistemas de control (BSM, EMS, SCADA, serialización, pesaje).
- Gestión de proyectos de automatización e industria 4.0.
- Gestión de usuarios en los sistemas de control.
- Gestión del mantenimiento preventivo de los sistemas.
- Supervisión de modificaciones y actualizaciones de los programas PLC / SCADAS / Software.
- Apertura de controles de cambios específicos.
- Realizar copias de seguridad.
- Mantener actualizada la documentación de los sistemas y equipos, así como la realización de procolos e informes.
- Supervisión de trabajos realizados por proveedores externos.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
- Grado Superior relacionado con el área (muy valorable Automatización Industrial).
- Experiencia en protocolos OPC-UA, TIA PORTAL y VISION ARTIFICIAL.
- Conocimientos en sistemas de programación (VBasic, DAX) y Bases de Datos (SQL).
- Inglés (al menos B1).
- Muy valorable experiencia en sector farmacéutico.
Qué obtendrás a cambio
- Contratación indefinida a jornada completa en empresa del sector farmacéutico.
- Horario de lunes a viernes (rotativo mañana y tarde).
- Ubicación fija (no viajes): Alcalá de Henares.
- Banda salarial: 29.000-32.000€ b/a.
Técnico de Sistemas
20 nov.Serbyte Servicios IT
Madrid, ES
Técnico de Sistemas
Serbyte Servicios IT · Madrid, ES
Cloud Coumputing AWS
¡Hola!
Somos Serbyte IT, una empresa joven y dinámica en constante crecimiento.
Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y crecer profesionalmente, ¡te estamos buscando!
Buscamos un Técnico de Sistemas especializado en la administración de almacenamiento con experiencia en diversas tecnologías y herramientas avanzadas. El candidato formará parte de un equipo encargado de gestionar y mantener la infraestructura de almacenamiento en diferentes plataformas para garantizar la continuidad del servicio y la eficiencia operativa.
Tareas
- Administración y gestión de cabinas de almacenamiento Hitachi, incluyendo herramientas como TRUE-COPY (copia síncrona), HUR (copia asíncrona), GAD (Global Active Device), SHADOW-IMAGE (copia asíncrona dentro de la misma cabina) y Hitachi Ops Center.
- Mantenimiento y supervisión de cabinas de almacenamiento de bloque (modelos GXX/FXX, VSP 5500) y de fichero HNAS (NFS y CLFS).
- Gestión del almacenamiento en cabinas de archivado EMC ECS (Elastic Cloud Storage).
- Administración de almacenamiento en la nube (Amazon AWS).
- Supervisión y administración de cabinas de almacenamiento IBM, incluyendo virtualizadores SVC (Storage Volume Controller), Insight Storage y IBM Spectrum Control, así como sistemas de bloque FS7XXX y FS9XXX.
- Administración de cabinas NetApp AFF 400 y AFF c250 (almacenamiento de bloque y fichero).
- Gestión de almacenamiento HPE Primera y uso de la herramienta SSMC.
- Administración y manejo de cabinas Huawei, incluyendo gestión de réplicas con Hypermetro.
- Gestión de almacenamiento en bloque Dorado 8000 y almacenamiento de archivo con OceanStore Pacific.
Requisitos
- Experiencia demostrada en la administración de sistemas de almacenamiento descritos.
- Conocimientos sólidos en soluciones de almacenamiento en la nube y tecnologías híbridas.
- Capacidad de trabajo en equipo y gestión de servicios en franjas horarias amplias (de 7:00 a 20:00 horas).
- Adaptabilidad para trabajo presencial y remoto (50% del tiempo), con disponibilidad para asistir presencialmente durante el período inicial de adaptación.
- Disponibilidad para participar en guardias de servicio, según las necesidades del equipo.
Se valorará:
- Experiencia superior a lo requerido, lo cual será recompensado con un ajuste en la tarifa.
- Certificaciones específicas en administración de sistemas de almacenamiento y tecnologías relacionadas.
Condiciones Laborales:
- Modalidad de trabajo: Híbrido (50% presencial y 50% remoto).
- Horario de servicio: De 7:00 a 20:00 horas, distribuidos en turnos por los miembros del equipo.
- Posibilidad de participar en un esquema de guardias rotativas.
Beneficios
- Modalidad de trabajo híbrido, contrato de dos meses en principio
- 23 días de vacaciones anuales.
- Jornada intensiva en verano, permitiendo mayor flexibilidad.
- Formación interna para el desarrollo profesional y actualización en tecnologías y metodologías.
- Opción de seguro médico privado a precio preferente.
En Serbyte IT, creemos en el potencial de nuestro equipo y fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo, ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional y formación continua y valoramos el equilibrio entre la vida laboral y personal.
Anímate a formar parte de nuestro equipo y contribuye con tu talento al éxito de proyectos desafiantes y emocionantes.
Técnico de redes informáticas
19 nov.AVACAB AUDIOVISUALES
Madrid, ES
Técnico de redes informáticas
AVACAB AUDIOVISUALES · Madrid, ES
Linux
Técnico de redes informáticas con conocimientos en configuración de redes, sistemas de enrutamiento y de los protocolos de red aplicables en la transmisión de audio y vídeo. Se valorarán los conocimientos del hardware informático necesario para montar y configurar ordenadores/servidores Linux y Windows. Interés en el entorno de vídeo y los códecs de grabación y transmisión más habituales.
Tareas
- Configurar una infraestructura de red informática que asegure la conectividad.
- Proporcionar soporte técnico a clientes y resolver problemas relacionados con el hardware y software informático y de redes.
- Colaborar con el equipo audiovisual para implementar soluciones de red que optimicen la transmisión y el almacenamiento de contenido multimedia.
- Evaluar y recomendar mejoras tecnológicas en infraestructuras de red para respaldar los objetivos de nuestros clientes.
- Impartir formación básica sobre el uso efectivo de las tecnologías de red y Video IP.
Tolerancia al estrés
Aprendizaje continuo
Proactividad, iniciativa y resolutividad
Trabajo en Equipo
Ingles medio/alto y conocimientos de los paquetes de ofimática.
Requisitos
- Grado en Ingeniería Informática o carrera afín.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión y mantenimiento de redes informáticas.
- Conocimiento avanzado de protocolos de red, configuraciones de routers y switches.
- Capacidad para trabajar en equipo y habilidades de comunicación efectiva.
- Alta orientación a la resolución de problemas y capacidad de adaptación a nuevas tecnologías.
Beneficios
Jornada Intensiva en Verano
Incorporación a una empresa puntera del sector audiovisual
Constante Formación
Técnico de Sistemas
19 nov.HAYS
Madrid, ES
Técnico de Sistemas
HAYS · Madrid, ES
TSQL Azure NoSQL Linux PowerShell Bash Office
Desde Hays estamos colaborando con una empresa líder en el sector del transporte y la logística, que se especializa en el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, ferroviario y marítimo.
Actualmente estamos buscando Técnicos/as de Sistemas que se incorporen a su equipo de IT, el cual es potente y está en fase de crecimiento constante.
¿Cuáles son los requisitos?
• Titulación grado medio o superior en informática, telecomunicaciones, electrónica o similar.
• Experiencia de al menos 1 año en posiciones similares.
• Administración de sistemas operativos: Windows Server y Linux.
• Conocimientos de shell scripting (powershell, bash).
• Conocimientos de redes y seguridad.
• Firewalls y UTM.
• Experiencia en monitoreo de red.
• Almacenamiento y backup.
• Administración de base de datos (SQL y NoSQL).
• Administración de servicios en la nube: Microsoft Azure y Office 365.
• Administración de directorios y gestión de usuarios (active directory, LDAP).
¿Cuáles son las funciones?
• Dar soporte a los usuarios y stakeholders de la compañía.
• Resolución de incidencias.
• Mantener y supervisar los sistemas informáticos y redes que soportan las operaciones logísticas.
• Resolver problemas relacionados con hardware y software, asegurando que todos los sistemas funcionen sin interrupciones.
• Realizar mantenimiento preventivo de los sistemas y equipos tecnológicos para evitar fallos y asegurar un funcionamiento continuo.
¿Qué ofrecemos?
• Proyecto estable, contrato indefinido (en primera instancia a través de Hays).
• Modelo de trabajo híbrido (inicialmente 1 día de trabajo remoto a la semana).
• Horario: Jornada de 9:00 a 18:00 con flexibilidad, intensivo los viernes.
• Ubicación oficina principal: Madrid sur.
Estamos buscando perfiles como el tuyo, apasionados por la tecnología y que quieran enfrentar un nuevo desafío. Si este es tu caso, ¡inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!
Técnico Informático Redes
15 nov.Zaidan IT Consulting
Madrid, ES
Técnico Informático Redes
Zaidan IT Consulting · Madrid, ES
En representación de importante cliente ubicado en distintos colegios de la comunidad de Madrid, desde Zaidan IT Solutions, empresa líder en el sector de consultoría en tecnologías de la información, se encuentra en la búsqueda de:
TÉCNICO/A DE REDES (2)
RESPONSABILIDADES:
• Evaluación de Infraestructura de Red en las distintas oficinas del cliente.
• Instalación y Migración de Hardware de Red
• Soporte y Configuración de equipos en área de laboratorio
• Otras tareas adicionales según el requerimiento del cliente.
REQUISITOS:
• Experiencia previa en configuración y mantenimiento de redes (mínimo 6 meses).
• Conocimientos de redes, como TCP/IP, VLAN, routing, switching, etc.
• Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
• Excelentes habilidades de resolución de problemas.
• Permiso de conducir y disponibilidad de coche propio, que pueda desplazarse por distintos puntos de la Comunidad de Madrid.
INFORMACIÒN:
• Contrato Indefinido
• Jornada de trabajo de lunes a viernes, de 08 a 17 horas.
• Zona de trabajo: distintos puntos en Madrid y Getafe (Laboratorio)
• Pago de Kilometraje
• Salario: 15.876 € brutos al año
CAS TRAINING
Técnico/a Soporte N2 Control-M Python
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletrabajo MongoDB Python Jenkins Linux Bash
CAS Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, selecciona a un/a Técnico/a de Soporte N2 para un importante proyecto 100% en remoto del sector banca.
Funciones:
- Conocer el modelo de datos de MongoDB para realizar consultas sobre el mismo, crear copias de seguridad
- Mantenimiento de sistemas a nivel OS
- Gestión de pruebas integradas del sistema
Requisitos:
• Tecnologías obligatorias: Control-M, Jenkins, Python, Linux, Windows, Bash, Power Shell
• Conocimientos del modelo de datos de MongoDB
• Tiempo de experiencia: 3 años
• Inglés: B1
Ofrecemos:
• Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
• Contratación Indefinida.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a
• 100% Remoto
Técnico/a Java Unix Shell
13 nov.Digital Talent Agency
Técnico/a Java Unix Shell
Digital Talent Agency · Madrid, ES
Teletrabajo Java Scrum Cloud Coumputing Oracle ITIL
En DTA buscamos incorporación un perfil de PROGRAMADOR/A con al menos 4 años de experiencia.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Profesional técnico con más de 4 años de experiencia con conocimientos de Java, Shell Scripting (Unix) y Oracle.
- Inglés al menos B2, medio alto.
PROYECTO: La persona se incorporará a un proyecto bancario, trabajando con un producto, realizando configuraciones y tratamiento de información de entrada y salida de dicho producto.
JORNADA Y HORARIO: Viernes y julio/agosto jornada intensiva de 7 horas. Se requiere realizar el calendario laboral de la Comunidad de Madrid.
MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos!
Modalidad de trabajo flexible
Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral.
Contrato indefinido y posición estable.
Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral.
Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado.
Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight).
Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...).
Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación).
Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc).
Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos.
Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager.
Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición.
En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
¡Queremos conocerte!
Técnico/a de Redes
13 nov.HAYS
Madrid, ES
Técnico/a de Redes
HAYS · Madrid, ES
Desde HAYS Technology estamos buscando un/a Técnico/a de Redes y Seguridad Perimetral para trabajar a través de consultora con un cliente del sector tabacalera que opera a nivel internacional.
Funciones:
Instalación, configuración, soporte y administración de dispositivos LAN/WAN.
Requisitos:
- Experiencia en gestión de entornos de redes de comunicaciones y seguridad perimetral (CISCO, PALO ALTO, FORTINET, ETC.).
- Inglés a nivel fluido, habiendo dado soporte en dicho idioma.
Condiciones:
- Modalidad de trabajo 100% presencial (ubicación cercana a metro - Pío XII en Madrid, oficina del cliente).
- Seguro médico.
- APP de descuentos para compras personales.
- Rango Salarial de 25 a 27k
Proceso de Selección:
1. Llamada con HAYS
2. Entrevista con el Project Manager de la Consultora
3. Entrevista con el cliente final
¿Te gustaría trabajar en consultoría para un cliente internacional, obteniendo a cambio un desarrollo profesional potente y mejorar tu nivel de inglés? ¡Esta es tu oportunidad!
Técnico/a Mainframe
11 nov.Digital Talent Agency
Madrid, ES
Técnico/a Mainframe
Digital Talent Agency · Madrid, ES
TSQL
Descripción
Técnico/a Mainframe en MadridEmpresa: Zemsania
Ubicación: Madrid
Experiencia requerida: 1 año
Descripción del puesto
Zemsania, una empresa líder en soluciones tecnológicas y consultoría, busca un/a Técnico/a Mainframe para unirse a nuestro equipo en Madrid. Esta es una oportunidad emocionante para un profesional con un periodo mínimo de experiencia de 1 año, que posea conocimientos en JCLs, Cobol y DB2, y que desee formar parte de una empresa en crecimiento con un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Responsabilidades
El/a Técnico/a Mainframe será responsable de:
Brindar soporte en incidencias derivadas de la ejecución de JCLs, asegurando la correcta identificación y resolución de problemas que puedan surgir.Analizar código Cobol para detectar el origen de incidencias, realizando una gestión de incidencias eficaz y escalando aquellos problemas que requieran la intervención de los equipos de desarrollo.Participar activamente en proyectos de migración e integración, colaborando con otros equipos para garantizar la transición exitosa de datos y procesos.Utilizar conocimientos básicos de SQL para realizar consultas y análisis que faciliten la resolución de incidencias y mejoras en el sistema.
Requisitos
Los/as candidatos/as ideales deben cumplir con los siguientes requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en entorno mainframe, preferiblemente en áreas relacionadas con soporte de incidencias, JCLs y Cobol.Conocimientos sólidos en JCLs y programación en Cobol.Experiencia práctica en el manejo de bases de datos DB2.Conocimientos básicos en SQL, con capacidad de realizar consultas simples y análisis de datos.Habilidades analíticas y de resolución de problemas.Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación con diferentes áreas de la organización.Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
Valoramos
Además de los requisitos mencionados, en Zemsania valoramos:
Experiencia en proyectos de migración e integración en entornos mainframe.Certificaciones relacionadas con tecnologías Mainframe.Conocimiento de otros lenguajes de programación o herramientas relacionadas con el desarrollo y soporte técnico.Habilidades interpersonales y capacidad de colaboración en un ambiente multidisciplinario.
¿Qué ofrecemos?Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.Formación continua en nuevas tecnologías y metodologías.Posibilidad de participar en proyectos innovadores.