¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
316Desarrollo de Software
195Comercial y Ventas
171Adminstración y Secretariado
127Transporte y Logística
107Ver más categorías
Marketing y Negocio
105Derecho y Legal
92Educación y Formación
61Diseño y Usabilidad
49Comercio y Venta al Detalle
48Ingeniería y Mecánica
45Publicidad y Comunicación
37Contabilidad y Finanzas
24Atención al cliente
20Sanidad y Salud
19Arte, Moda y Diseño
17Instalación y Mantenimiento
17Producto
16Recursos Humanos
16Industria Manufacturera
15Construcción
13Hostelería
11Inmobiliaria
8Seguridad
8Artes y Oficios
6Alimentación
5Turismo y Entretenimiento
5Banca
4Farmacéutica
4Cuidados y Servicios Personales
2Energía y Minería
2Agricultura
1Deporte y Entrenamiento
1Social y Voluntariado
1Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Seguros
0Técnico/a informático/a
Nuevafhios smart knowledge
Madrid, ES
Técnico/a informático/a
fhios smart knowledge · Madrid, ES
¡Hey! En Fhios estamos buscando un/a Técnico/a informático/a para incorporarse en un cliente del sector editorial.
Es muy probable que antes de inscribirte a nuestra oferta de trabajo te preguntes:
¿Quiénes somos? 🔍
No somos “solo” una consultora tecnológica, ni nos conformamos con ser una agencia creativa. Somos TODO, y nuestro hilo conductor es la Inteligencia Artificial 🚀🙌. Aplicamos la IA a nuestros proyectos de Marketing Digital, Desarrollo y Ciberseguridad.
¡Conócenos!
¿Dónde estamos? 📍
Nuestras oficinas se encuentran en Barcelona y Madrid.
🌐 Conoce más en nuestra página web https://www.fhios.es/
¿Cuál será tu misión?
- Atender y dar soporte técnico a usuarios.
- Gestionar y brindar solución en: gestión de tickets, preparación y entrega de dispositivos, etc.
- Registro, tipificación, priorización, resolución o reasignación de las incidencias
- Soporte microinformático a usuarios.
- Persona positiva, resolutiva, empática
- Estudios en informática.
- Experiencia de un año mínimo
- Disponibilidad en el horario de tardes y Sábados.
- Ubicación del Puesto: Madrid centro
- Horario: L-V de 16:30 a 20:30 + sábados de 8h a 13h.
- Gracias a nuestro programa Onboarding, nos aseguramos de que tengas una bienvenida virtual lo más acogedora posible 👋.
- Disfrutarás de 23 días de vacaciones anuales ✈️.
- Potenciamos tu formación 📝.Nos alineamos con plataformas como Udemy, y también subvencionamos todas las certificaciones. Tu conocimiento nos hace más grandes.
- ¡Si nos presentas a tu amistad y acaba siendo parte de fhios, te llevarás un cheque Amazon con valor de 500 €! 💸
- Con nuestro sistema de compensación flexible, puedes distribuir tu salario como quieras y aprovechar de las deducciones fiscales ✌️ a través del cheque guardería, ticket restaurante, el abono del transporte y el seguro médico.
- Si eres de los que se cuidan tanto por dentro como por fuera, te encantará saber que financiamos parte de tu gimnasio a través de Wellhub 🧘🏻♀️.
- Hay empresas que hacen afterworks una vez a la semana. ¡En fhios lo llevamos al límite! Nos flipa organizar las mejores fiestas temáticas y concursos con todo el team 🎉. ¿No te lo crees? Únete y lo descubrirás.
- Hay oficinas que requieren un dress code formal. No es nuestro caso, así que ¡viste como quieras! 🤘
- Fhios es una empresa inclusiva y libre de discriminación, donde todo el mundo tiene una oportunidad ✨. Contamos con un comité de igualdad para garantizar las mismas oportunidades y trato entre hombres y mujeres.
- Somos Baby Friendly . Queremos un mundo en el que ningún hombre ni mujer tenga que elegir entre crear una familia o su carrera profesional, y para ello cumplimos un código ético. En fhios, los niños y las niñas llegan con un pan, ¡y una canastilla de regalo bajo el brazo!
¡Únete a fhios y se parte de nuestro team! 🚀
Técnico/a de Contratos
NuevaSanitas Hospitales
Madrid, ES
Técnico/a de Contratos
Sanitas Hospitales · Madrid, ES
Office
En Sanitas Hospitales, compañía Top Employer y líder en atención sanitaria, seleccionamos un/a Técnico/a de Contratos para nuestras oficinas centrales ubicadas en Madrid.
Llevarás a cabo gestiones relacionadas con Contratos Mercantiles asistenciales y no asistenciales, siguiendo la política de la compañía y participarás en la gestión de las autorizaciones sanitarias de los Centros Médicos y Hospitales.
Principales funciones:
- Mantener la base de datos de contratos asistenciales mercantiles y cumplir los procesos de alta y modificación de equipos médicos y de edición y firma de contratos.
- Dar soporte a los Centros Médicos y Hospitales en las gestiones relativas al alta y modificación de contratos.
- Dar soporte al cliente interno en las gestiones relacionadas con la base de datos de contratos no asistenciales.
- Seguimiento del workflow de aprobaciones de contratos no asistenciales cumpliendo el proceso de firma de contratos.
- Gestionar el proceso de tramitación de las Autorizaciones Sanitarias de los Centros Médicos y Hospitales.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Beneficios sociales.
- Entorno dinámico, posibilidades de crecimiento y la oportunidad de unirte a una compañía Multinacional en expansión.
Requisitos:
- Estudios universitarios finalizados (Derecho).
- Muy valorable buen manejo de paquete Office y conocimientos en Derecho Administrativo.
- Persona organizada, meticulosa, resolutiva y comprometida.
En Sanitas formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas son nuestro mayor valor.
Tunstall España
Madrid, ES
Técnico/a Almacén - Teleasistencia
Tunstall España · Madrid, ES
Actualmente, precisamos incorporar a nuestro equipo de trabajo a un/a Técnico/a de Almacén.
¿Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades?
- Gestionar la recepción, almacenamiento y distribución de materiales y equipos asegurando su correcto registro y control.
- Realizar el mantenimiento y organización del almacén, garantizando la correcta ubicación de los productos para optimizar el espacio y facilitar su acceso.
- Controlar el stock, realizar inventarios periódicos y coordinar la reposición de materiales según las necesidades del servicio.
- Preparar pedidos y coordinar su entrega, asegurando la correcta manipulación y embalaje de los materiales.
- Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y procedimientos establecidos en el almacén.
- Gestionar la documentación asociada a la entrada y salida de materiales.
- Coordinarse con otros departamentos para garantizar la disponibilidad y distribución eficiente de los recursos.
- Contratación Temporal
- Jornada de completa 40 horas
- Horario: lunes de 9:00 a 15:00 a 18:30 h ; De martes a viernes de 7:00 a 15:00 h y
- Retribución flexible y paquete de beneficios sociales.
- Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
Buscamos una persona con conocimientos o formación en logística, gestión de almacenes o manejo de materiales.
Se valorará especialmente formación en Grado Medio de sistemas, rama electrónica, electricidad, comunicaciones o similar, así como experiencia previa en tareas técnicas relacionadas con la gestión de almacenes, control de stock y mantenimiento de materiales.
Habilidades y Experiencia Clave
- Valorable formación en Grado Medio de sistemas, rama electrónica, electricidad, comunicaciones o similar.
- Experiencia en almacenamiento, gestión de stock e inventarios.
- Manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión de almacén.
- Habilidades organizativas y capacidad de trabajo en equipo.
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
Proffetional Group
Madrid, ES
Técnico/a Postventa Construcción - Sector Hospitality
Proffetional Group · Madrid, ES
Office
En Proffetional, empresa multinacional perteneciente a Proffetional Group, líder en la renovación y construcción de hoteles, estamos en búsqueda de a un/a Técnico/a de Postventa para formar parte de nuestro equipo.
Somos especialistas en el desarrollo integral de todos los procesos que intervienen en la transformación de un hotel. Diseñamos, construimos y gestionamos la compra e instalación del mobiliario, asegurando un servicio completo y de alta calidad en cada proyecto hotelero.
Con más de 17 años de experiencia en el sector, nos hemos consolidado como un referente a nivel nacional e internacional gracias a nuestro compromiso con la excelencia y nuestra colaboración con las principales cadenas hoteleras.
Si buscas un entorno dinámico y un nuevo desafío en una empresa multinacional, donde puedas potenciar tu experiencia y desarrollar tu carrera profesional en proyectos innovadores dentro del sector hotelero, ¡queremos conocerte!
Tareas
¿Cuál será tu misión?
Como Técnico/a de Postventa, tendrás la responsabilidad de garantizar la satisfacción del cliente mediante la resolución de incidencias, la gestión de reclamaciones y el seguimiento de proyectos después de la entrega.
¿Cómo será tu día a día?
- Gestionarás y atenderás las consultas y reclamaciones de los clientes de manera eficiente y profesional.
- Gestionarás y planificarás las actividades técnicas a realizar.
- Realizarás visitas a obra para evaluar incidencias, verificarás trabajos, reportarás a propiedad, gestionarás con subcontratas y propiedad, coordinarás soluciones con el equipo técnico.
- Controlarás los plazos de resolución de incidencias, calidad y presupuesto asignados.
- Colaborarás con los departamentos de obras y producción para asegurar una transición fluida post-venta.
- Realizarás informes de incidencias y propuestas de mejora.
- Mantendrás actualizada la documentación relacionada con el proceso de postventa.
- Participarás en reuniones periódicas para analizar el feedback del cliente y proponer mejoras en los procesos.
Requisitos
¿A quién buscamos? Eres la persona que buscamos si:
- Cuentas con formación en Arquitectura, Ingeniería de Edificación o similar.
- Tienes experiencia previa como Técnico/a de Postventa o en un puesto similar en el sector de la construcción de al menos 3 años.
- Cuentas con disponibilidad para viajar y reubicarte a diferentes ubicaciones geográficas.
- Posees conocimientos sobre materiales y procesos de construcción.
- Tienes conocimientos en Autocad y/o Project y manejo intermedio de paquete Office.
- Eres una persona con habilidades de comunicación y atención al cliente excepcionales y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
- Eres una persona habituada a trabajar bajo presión en entornos dinámicos.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
- Retribución flexible, incluyendo seguro médico.
- 23 días laborales de vacaciones para que recargues energías.
- Día libre por tu cumpleaños ¡porque te lo mereces!
- Descuentos exclusivos para empleados.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante expansión.
Tecnico/a micro con inglés
21 mar.Grupo Sermicro
Madrid, ES
Tecnico/a micro con inglés
Grupo Sermicro · Madrid, ES
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un Técnico/a Microinformático con inglés para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro, una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología
Se requiere:
- FP Grado Medio o Superior en Informática
- 2 años de experiencia en puestos similares
- Alto nivel de inglés
- Experiencia en MDM o Intune
- Experiencia Administración O365
Funciones:
- Soporte a usuarios in situ y remoto
- Resolución de incidencias microinformáticas de hardware y software
- Manejo de herramientas de ticketing
Se ofrece:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Centro de Trabajo: Madrid
Horario: L-V 08:00-17:00
Tecnico/a sistemas N1
21 mar.Digital Talent Agency
Madrid, ES
Tecnico/a sistemas N1
Digital Talent Agency · Madrid, ES
Descripción
En Zemsania, buscamos un/a Técnico/a de Soporte N1 para uno de nuestros principales clientes, el Ayuntamiento de Las Rozas. Si tienes experiencia en soporte IT y buscas una oportunidad estable en un entorno dinámico, ¡te estamos buscando!
🎯 ¿Qué ofrecemos en Zemsania?✅ Contrato estable en un proyecto de referencia.
📚 Formación continua y certificaciones en tecnologías IT.
🚀 Ambiente colaborativo y tecnología puntera.
📅 Detalles del puesto📌 Ubicación: Presencial en Las Rozas.
📌 Horario:
Semana 1: 07:00 - 15:00Semana 2: 12:00 - 20:00Guardia alterna con intervención en remoto.
🔎 Requisitos mínimos
📌 Experiencia mínima de 2 años en soporte IT.
📌 Ciclo formativo de grado medio en sistemas de microinformática y redes.
📌 Permiso de conducir tipo B.
📌 Conocimientos en:
Clonación de equipos y gestión de inventario IT.
Resolución de incidencias hardware y software.
Soporte a sistemas Windows (todas las versiones).Configuración de antivirus y backup.
Gestión de usuarios en Directorio Activo.
Bastionado de equipos fijos y portátiles.
Herramientas de inventario, distribución y gestión remota.
📍 Ubicación y modalidad
🏙️ Presencial en Las Rozas.
💜 En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
🚀 ¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros en el sector IT! 💻en desde el Ayuntamiento de Las Rozas.
PSS
Técnico de Redes z/OS VTAM-TCP/IP
PSS · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte.
Actualmente desde PSS buscamos un perfil medio de Técnico de Comunicaciones con experiencia en sistemas z/OS y con experiencia en protocolos TCP/IP y VTAM.
Para ello, ¿Qué necesitamos?
- Experiencia de al menos 3-4 años en administración de comunicaciones/redes en entornos Mainframe.
- Experiencia en administración de protocolos TCP/IP y VTAM.
- Experiencia en grandes entornos de producción/explotación..
- Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones planificadas.
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Proyecto Estable
- Horario: desde las 07:00 horas hasta las 19:00 horas (habrá turnos para cubrir esa franja horaria). Lo normal es que sea de 8:00 a 17:00h pero con cierta flexibilidad.
- Modalidad de trabajo: híbrido 2 días presenciales y 3 en remoto. Se valorarán candidaturas fuera de la comunidad de Madrid donde la modalidad sería de un 100% remoto.
- Lugar de trabajo: Tres Cantos.
- Plan de carrera y formación continua
- Retribución flexible: te brindamos diversos beneficios, tales como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte, para que disfrutes de un completo bienestar.
- Campaña de referenciados: Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes, tráelo a trabajar contigo, ¡tendrás un premio!
- Descubre nuestro portal de descuentos, tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología, viajes, moda y mucho más.
PSS comprometida con la Igualdad.
UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios
Técnico/a en Inteligencia de negocio con tecnología Microsoft
UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios · Madrid, ES
Teletrabajo .Net TSQL Azure Excel Power BI
¿Quieres formar parte de nuestro equipo de especialistas en Datos?
Buscamos incorporar a un/a Técnico/a en el departamento de Data Management & BI dentro de la Dirección de la Oficina del dato y Analítica de la empresa, con conocimientos de gestión de bases de datos, lenguajes de programación y sistemas de procesamientos de datos orientados a Inteligencia de negocio, que quiera desarrollar su carrera profesional en estos entornos dentro del proceso de renovación digital en el que nos encontramos.
¿Cuáles serían las principales responsabilidades a llevar a cabo?
- Participar en la construcción, explotación y uso del sistema de inteligencia de información basado en tecnologías y sistemas de explotación BI que estamos implementando.
- Apoyar en la evolución del sistema de reporting actual basado en Microsoft SQL, VB.NET, y Excel, a este nuevo sistema de Reporting.
- Recopilar requerimientos funcionales y realizar su posterior análisis técnico.
- Implementar desarrollos de estructuras y programas en el sistema informacional, incluyendo modelización y procesos de carga.
- Visualizar KPIs, elaborar informes y Dashboard en herramientas visuales BI, tipo PowerBI , Excel y/o consultas ad-hoc.
¿Qué requisitos buscamos?
Como requisitos necesarios:
- Formación reglada: Formación profesional, universitaria o equivalente en ciencia de datos
- Formación relativa a Inteligencia de negocio, Analysis Services (SSAS), sistemas OLAP.
- Experiencia trabajando con estructuras de datos orientadas a BI, gestión de metadatos y modelado BI.
- Dominio del lenguaje T_SQL o equivalente
- Conocimiento y uso de herramientas de análisis y elaboración de informes tipo PowerBI, Excel, Power qwery , etc
- Inglés nivel medio o alto.
Otros requisitos que valoramos:
- Se valorará conocimiento en lenguajes MDX y DAX de tratamiento de datos
- Se valorará la experiencia en desarrollo del ecosistema data en la plataforma Azure o similares y la integración entre sistemas y fuentes diversas con tipologías de datos estructurados, semiestructurados o no estructurados.
- Se valorará conocimientos de implementación de procesos de Data Governance principalmente a nivel de calidad de datos.
- Se valorará conocimiento de desarrollo en .Net
¿Por qué formar parte de UCI?
📌 Nos importan las personas, por eso nos hemos certificado como GPTW por quinto año consecutivo. 💚
📌 Beneficios sociales como 29 días laborables de vacaciones, horario flexible, modelo híbrido de teletrabajo, tickets restaurant, seguro de vida o condiciones especiales para contratar tu hipoteca y para tu seguro médico privado. 🤗
📌 Tendrás una plataforma de aprendizaje personalizado, donde accederás a recursos y contenidos para desarrollar tu talento. 💫
Securitas Seguridad España
Madrid, ES
Técnico/a de Personas y Talento - Selección _ Madrid
Securitas Seguridad España · Madrid, ES
Office
Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Técnico/a de Personas y Talento - Selección en Madrid:
Funciones:
Gestionar las plataformas de selección.
Realizar búsqueda directa de candidatos a través de distintas fuentes y métodos.
Realizar los procesos de reclutamiento y selección.
Realizar el seguimiento de los candidatos.
Cualquier otra función que se derive del ámbito de su responsabilidad.
Ofrecemos:
Estabilidad laboral y formación continua.
Carrera profesional en un contexto internacional.
Retribución a determinar.
Se requiere:
Requisitos mínimos
Formación: Grado en Psicología.
Conocimientos: Nivel usuario avanzado de Microsoft Office. Nivel alto de inglés.
Experiencia: Experiencia en la realización de las tareas descritas.
Otros: Residir en Madrid.
Requisitos deseados
Formación: Estudios complementarios (masters y similares) relativos a RRHH.
Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%