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0HM Hospitales
Madrid, ES
Técnico/a Superior en Imagen para el Diagnóstico + fines de semana - HM Torrelodones
HM Hospitales · Madrid, ES
HM Hospitales se encuentra en búsqueda de Técnicos/as de Imagen para el Diagnóstico en la Comunidad de Madrid para HM Torrelodones.
Características de la vacante:
- HM Torrelodones
- Jornada completa
- Turno: fines de semana (en un turno de 7h cada día), y 3 días entre semana
- Contratación interinidad
- Incorporación inmediata
Requisitos:
Funciones:
- Mamografía digital, Rx Convencional y Tac craneal/ ortopanto
- Gestión de agendas e informes
- Grabación de imágenes
- Resolución de incidencias que puedan surgir en el servicio
- Titulación de TER/TSID finalizada
- Experiencia sólida haciendo las tareas descritas
- Manejo y uso de resonancia de la marca General
- Destreza digital
- Experiencia en resonancias
- Contrato de interinidad
- Incorporación inmediata
Técnico/a de Diseño
NuevaConsejo de la Juventud de España
Técnico/a de Diseño
Consejo de la Juventud de España · Madrid, ES
Teletrabajo InDesign Photoshop Illustrator
MISIÓN:
Diseñar y producir materiales gráficos, audiovisuales y digitales para fortalecer la comunicación visual
del CJE, contribuyendo a la creación de contenidos atractivos, coherentes y accesibles que refuercen
la imagen institucional y el impacto de todas las acciones comunicativas.
FUNCIONES:
• Diseño y maquetación de materiales gráficos y publicaciones, tanto en formatos digitales como
impresos (carteles, infografías, publicaciones, material corporativo, etc.) asegurando la calidad
visual y la coherencia con la identidad institucional.
• Producir y editar contenidos audiovisuales (vídeos, reels, animaciones, etc.) para su difusión a
través de los diferentes canales digitales y redes sociales.
• Colaborar en la creación de contenidos digitales, aportando propuestas creativas para campañas,
eventos y acciones comunicativas del CJE.
• Dar soporte a la actualización del banco de recursos multimedia, incluyendo imágenes, vídeos,
plantillas y otros materiales gráficos de uso interno.
• Apoyar en la gestión y dinamización de los canales de comunicación externos, contribuyendo a la
publicación de contenidos y al seguimiento de la interacción con la comunidad.
FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS:
− Formación de Grado Superior en áreas relacionadas con el Diseño Gráfico, Producción Audiovisual,
Artes Gráficas, Comunicación Digital, Animación, Multimedia o similares.
− Se valorará positivamente contar con formación especializada en diseño accesible, adaptación de
contenidos para diferentes soportes y públicos, edición de video y creación de contenidos para
redes sociales y entornos digitales.
− Se requiere el manejo avanzado de herramientas de diseño gráfico y maquetación como, por
ejemplo: Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign, Canva, etc., así como de edición y producción
audiovisual, tales como Adobe Premiere, After Effects, Final Cut Pro, DaVinci Resolve u otras.
− En el desempeño del puesto será requerido el uso de aplicaciones del ecosistema Microsoft 365.
EXPERIENCIA:
− Se considera necesaria una experiencia mínima de 1 año, laboral o voluntaria, en funciones
relacionadas con el puesto.
− Será valorable la experiencia en el tercer sector y, de forma destacada, en entidades juveniles o
consejos de la juventud. Asimismo, también será valorable haber desarrollado experiencias de
voluntariado.
COMPETENCIAS:
− Creatividad e innovación, atención al detalle, comunicación, cooperación y trabajo en equipo.
− Se valorará que las competencias estén acreditadas por reconoce.org
JORNADA: Parcial, 50% (19 horas semanales)
MODALIDAD: Presidencial en Madrid, con posibilidad de teletrabajo puntual algunos días al mes
Universidade da Coruña
Madrid, ES
Research Support Technician 2025/Cp/133
Universidade da Coruña · Madrid, ES
REST Office
Organisation/Company University of A Coruña Research Field Biological sciences Researcher Profile First Stage Researcher (R1) Positions Bachelor Positions Country Spain Application Deadline 9 Jul 2025 - 15:00 (Europe/Brussels) Type of Contract Temporary Job Status Part-time Hours Per Week 20 Offer Starting Date 16 Aug 2025 Is the job funded through the EU Research Framework Programme?
European Union / Next Generation EU Reference Number 2025/CP/133 Is the Job related to staff position within a Research Infrastructure?
NoOffer DescriptionGrant/funding reference: PID2021-127898OB-I00Job title: Reduction of the effects of the presence of Antibiotics in WaterResearch line / Scientific-technical services: Toxicity of pollutants to micro-organisms and plantsJOB LOCATION AND SCHEDULE: Microbiology laboratory.
09:30-13:30Tasks to be performed:Collaboration in the research tasks included in the project related to the WP 2 (Study of the toxicity of ABs on microalgae) and WP 4 (Proof of concept: treated WW can be safely used for irrigation).1.
Academic record.
Maximum 2.5 points.
The score will be obtained directly proportional to the grade of the transcript in base 10.2.
Previous and demonstrable experience in microalgae laboratory culture.
Maximum 2.5 points.
Work experience (0.5 points per month); Academic papers (0.5 points each); Publications in JCR scientific journals (0,5 points each)3.- Previous and demonstrable experience in the use of flow cytometry for biomarker analysis in microalgae.
Maximum 2.5 points.
Work experience (0.5 points per month); Academic papers (0.5 points each); Publications in JCR scientific journals (0,5 points each).4.-Personal interview.
Maximum 2.5 points.Based on the fulfillment of the requirements and the evaluation of the merits, a prioritized order of the candidates will be established.The candidate with the highest score will be awarded the position.With the rest of the candidates, who have achieved a minimum of 5 points, and respecting the order prioritized by merits, a list of substitutes will be drawn up, which will be used for hiring in case of resignation, dismissal or leave of the selected candidate.Selection processWHERE TO APPLY: UDC online services site.
Applications should be addressed to the Office of the Vice-Rectorate for Research and Transference, and include the call reference.DEADLINE: 5 working days from the day following the publication of the call on the official bulletin board of the UDC online services site.PLACE OF PUBLICATION OF RESULTS: Official bulletin board of the UDC online services siteAdditional comments1.
Copy of national identity document.2.
Copy of degree certificate.3.
CV.
- If you are a candidate from abroad Spain, please contact ****** for instructions on how to apply to this call.
Técnico/a UCB
8 jul.Arelance
Madrid, ES
Técnico/a UCB
Arelance · Madrid, ES
Azure Jira Office Outlook
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
Buscamos un/a Técnico/a UCB para dar soporte presencial en entornos de oficina. Formarás parte de un proyecto de larga duración, brindando soporte de segundo nivel a usuarios, incluyendo la resolución de incidencias, instalación y configuración de hardware y software, y mantenimiento general de los sistemas informáticos.
Funciones principales:
+ Diagnóstico y resolución de incidencias de software, hardware y conectividad en entorno oficina.
+ Soporte in situ a usuarios, incluidos perfiles VIP.
+ Instalación y configuración de sistemas operativos Microsoft (imágenes, drivers, actualizaciones).
+ Instalación y despliegue de aplicaciones estándar (Microsoft Office, antivirus, software corporativo).
+ Despliegue y configuración de equipos informáticos: PCs, portátiles, impresoras y periféricos.
+ Sustitución de componentes físicos (discos duros, ventiladores, memorias, etc.).
+ Soporte de 2ª línea para equipos informáticos.
+ Coordinación y soporte de incidencias en red bajo modelo "manos y ojos".
+ Registro y gestión de incidencias mediante herramientas ITSM (ej. Remedy).
+ Participación en guardias para incidencias críticas (P1 y P2).
+ Desplazamientos entre diferentes sedes del cliente en Madrid, según necesidad.
Requisitos:
+ Formación mínima de Grado Medio en Informática.
+ + Mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico presencial (Nivel 1 y/o Nivel 2).
+ Experiencia en entornos corporativos o sector público.
+ Experiencia previa con herramientas de ticketing como: Remedy,ServiceNow o Jira (amarillo y azul)
+ Soporte presencial y remoto a usuarios, incluyendo atención a usuarios VIP.
+ Sistemas operativos Microsoft (Windows 10 / 11).
+ Active Directory: gestión de usuarios, grupos y unidades organizativas.
+ Servicios de red: DHCP, DNS, VPN.
+ Office 365: Outlook, OneDrive, Teams.
+ Instalación de imágenes corporativas en equipos.
+ Sustitución de componentes hardware: discos duros, RAM, ventiladores, etc.
+ Soporte a impresoras de red y periféricos.
+ Conocimientos básicos de virtualización (VMware).
+ Se valoran conocimientos en entornos Linux/Ubuntu y Azure
+ Español avanzado e inglés intermedio/técnico
+ Carnet de conducir B (imprescindible).
+ Disponibilidad para movilidad entre distintas sedes del cliente dentro de Madrid.
+ Disponibilidad para realizar guardias para resolución de incidencias críticas (P1/P2).
Condiciones
+ Proyecto de larga duración
+ Contrato indefinido
+Modelo 100% presencial
Si estás interesado/a en una gran oportunidad como ésta, inscríbete! Queremos conocerte!
*** Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España ***
Circet España
Madrid, ES
TÉCNICO/A DE PUESTA EN MARCHA
Circet España · Madrid, ES
En Grupo Circet seguimos creciendo
TÉCNICO/A DE PUESTA EN MARCHA
INSCRÍBETE
¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA CON NOSOTROS?
Circet es una empresa líder a nivel mundial en el sector las telecomunicaciones. Con una presencia sólida en 14 países de Europa, Marruecos y América, hemos establecido nuestra reputación como proveedores confiables y expertos en el campo de las telecomunicaciones. En España, contamos con 44 oficinas y una fuerza laboral de 2.500 empleados. Ofrecemos a nuestros clientes servicios llave en mano desde la ingeniería de infraestructuras y redes hasta la construcción, activación, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y móviles. Nuestro éxito se debe en gran parte a nuestro dedicado equipo, que fomenta la colaboración, la cooperación estrecha y una toma de decisiones ágiles.
Tipo de contratación
Indefinido
Ubicación
MADRID
Incorporación
Inmediata
Sobre nosotros
Circet es una empresa líder a nivel mundial en el sector las telecomunicaciones. Con una presencia sólida en 14 países de Europa, Marruecos y América, hemos establecido nuestra reputación como proveedores confiables y expertos en el campo de las telecomunicaciones. En España, contamos con 44 oficinas y una fuerza laboral de 2.500 empleados. Ofrecemos a nuestros clientes servicios llave en mano desde la ingeniería de infraestructuras y redes hasta la construcción, activación, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y móviles. Nuestro éxito se debe en gran parte a nuestro dedicado equipo, que fomenta la colaboración, la cooperación estrecha y una toma de decisiones ágiles.
Funciones:
Circet Infraestructuras Telecomunicaciones busca:
SOPORTE A CLIENTE EN PUESTA EN MARCHA Y MANTENIMIENTO DE DATA CENTERS
TAREAS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE DATA CENTERS
Requisitos:
Buscamos un perfil que cumpla con los siguientes requisitos:
- Experiencia en el puesto, Experiencia en herramientas, etc EXPERIENCIA EN PUESTAS EB MARCHA DE UPS, BATERIAS…
- Disponibilidad para desplazamiento a nivel nacional
- Tipo de formación FP ELECTRICO, GRADO SUPERIOR
Se ofrece incorporación inmediata a entorno multinacional con amplias posibilidades de desarrollo profesional.
FORMA PARTE DE UNA GRAN FAMILIA
¿Te gustaría desarrollar tu carrera con nosotros? en Circet, creemos que las grandes oportunidades surgen cuando el talento se encuentra con la oportunidad adecuada. Reconocemos que nuestros empleados son el pilar fundamental de nuestra empresa. Por ello, nos esforzamos en proporcionarles un entorno laboral favorable e inclusivo, en el que todos nuestros empleados se sientan valorados y puedan desarrollarse profesionalmente.
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Visita nuestra web
www.circet.es
Técnico/a de Medio Ambiente
7 jul.Ayesa
Madrid, ES
Técnico/a de Medio Ambiente
Ayesa · Madrid, ES
Office
¡En Ayesa crecemos contigo!
En Ayesa no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de nuestros proyectos de #ingeniería lo hacemos posible, convirtiendo retos en oportunidades, conceptos en soluciones y visión en impacto real. Paso a paso nos acercamos a un futuro mejor.
Con tu pasión, talento y determinación, seguiremos transformando el presente y construyendo el futuro. Ayesa, Making It Happen.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la gestión de proyectos y buscas un nuevo reto profesional, ¡éste es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Técnico/a de Medio Ambiente para incorporase en el área de Medio Ambiente en nuestras oficinas de MADRID en la modalidad de híbrida!
¡Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
- Evaluación ambiental de proyectos planificación urbana.
- Estudios de impacto ambiental y Evaluación Ambiental Estratégica de proyectos relacionados con planeamiento urbanístico.
¿Qué buscamos?
- 5 años de experiencia profesional.
- Uso de herramienta Medios Ambiente (Q gis y office)
Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:
- ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con profesionales top del sector.
- Porque lo importante eres tú: contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
- Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible. Contamos con: seguro médico, ticket restaurant, guardería y transporte.
- Plan Bienestar: descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡mucho más!
- Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir o la fotografía? Todo tiene cabida.
- ¡Actualízate! Apostamos por un aprendizaje continuo. Contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas
- ¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española de servicios de tecnología e ingeniería referente en el mundo!
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor
Gestor/a Técnico/a
7 jul.Mutua Madrileña
Madrid, ES
Gestor/a Técnico/a
Mutua Madrileña · Madrid, ES
¿Te apetece unirte al equipo de Mutua Madrileña y formar parte de un proyecto único y en continuo crecimiento?
En Mutua Madrileña queremos contribuir al desarrollo y evolución de tu carrera profesional.
Desde el Área de Inversiones Inmobiliarias nos encontramos en la búsqueda de un perfil con mínimo 10 años de experiencia, formación en Ingeniería Industrial, habilidades comunicativas y gran proactividad, para coordinar la gestión técnica integral de los inmuebles asignados, oficinas en régimen de alquiler, con una clara orientación al cliente y asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos por la Compañía.
Entre sus principales funciones, se encuentran:
- Gestión técnica integral: Supervisión y coordinación de todos los aspectos técnicos de los inmuebles, incluyendo mantenimiento, eficiencia energética, normativa y obras.
- Licitaciones y seguimiento de contratos de servicios y suministros energéticos: Liderazgo en todas las fases de licitación de contratos de servicios (mantenimiento, PCI, legionela, inspecciones) y suministros energéticos.
- Normativa: Supervisión del cumplimiento de los aspectos normativos que afectan a los edificios.
- Control económico: Desarrollo de presupuestos y Forecast.
- Soporte técnico al cliente.
- Gestión de obras: Definición de necesidades, estimación de costes y duración. Licitación, gestión y coordinación de obras de renovación en edificios ocupados, minimizando el impacto en la actividad.
- Planificación y ejecución de inversiones: Propuesta de CAPEX para los edificios, liderando equipos de trabajo para ejecutar inversiones que mejoren la vida útil, el funcionamiento o las directrices marcadas por la Compañía.
- Gestión energética y soporte al Plan ESG.
- Certificaciones: Liderar los equipos involucrados en las distintas certificaciones ISO 50.001, ISO 14.001, ISO 45.001 e ISO 45.003, LEED, WELL y AEO.
- Colaboración interna: Coordinación con otros departamentos como Compras, PRL, Seguridad y Organización.
Formación:
- Ingeniería industrial o similar.
- Conocimientos sólidos en instalaciones técnicas de oficinas (climatización, BMS, etc.) y mantenimiento.
- Dominio de la normativa técnica y reglamentos aplicables a inmuebles.
Competencias:
- Capacidad para la gestión de proyectos técnicos y coordinación de equipos multidisciplinares.
- Habilidades interpersonales para el trato directo con clientes y proveedores.
- Perfil proactivo, resolutivo, orientado a objetivos, con excelentes capacidades comunicativas y de trabajo colaborativo.
¿Te sientes Preparado? ¿Eres un Valiente? ¡Únete a nuestro reto profesional!
Grupo Mutua es para #PreparadosyValientes. Grupo Mutua es para ti.
Aceptando suscribirte a esta oferta consientes el tratamiento de tus datos personales conforme a los términos y condiciones establecidos en: https://www.grupomutua.es/proteccion-de-datos/
En Grupo Mutua Madrileña, valoramos la diversidad y creemos en la igualdad de oportunidades para todos. Promovemos un entorno inclusivo donde la equidad salarial y la no discriminación son pilares fundamentales. Si buscas trabajar en una empresa que se compromete a que cada persona se sienta valorada y respetada, ¡nos encantaría conocerte!
Este es un puesto para Preparados y Valientes:
Preparados para crear impacto en Grupo Mutua: la potencia de una compañía diversificada y líder. Y Valientes para afrontar nuevos retos con una visión transformadora y motivada por la innovación.
¿Te sientes identificado? Grupo Mutua es tu lugar.
Sanitas Hospitales
Madrid, ES
Técnico/a de Relaciones Laborales
Sanitas Hospitales · Madrid, ES
Sanitas Hospitales, Compañía líder en atención sanitaria, selecciona un/a Técnico/a de Relaciones Laborales en Madrid.
Su misión será garantizar el cumplimiento de la legalidad vigente en materia laboral y gestionar la resolución de conflictos protegiendo los intereses de la Compañía, asegurando que las condiciones de trabajo se adaptan a las necesidades de la Compañía en cada momento.
Funciones principales:
- Aplicar el régimen disciplinario en la Compañía en caso de conductas inadecuadas.
- Representar a la empresa en las reuniones con los Comités de Empresa y Comités de Seguridad y Salud y con los sindicatos.
- Coordinar con los despachos externos la defensa jurídica de la empresa ante demandas de trabajadores.
- Representar a la Empresa ante la administración, organismos oficiales, autoridad laboral en el área de lo social (Inspección de Trabajo, SMAC, Juzgados de lo Social).
- Gestionar y preparar la documentación correspondiente respecto a los requerimientos de la Inspección de Trabajo.
- Gestionar los procesos de Elecciones Sindicales en la empresa.
- Elaborar contratos de trabajo y cláusulas específicas.
- Realizar escritos de Modificación Sustancial y novación de condiciones de trabajo.
- Prestar asesoramiento y resolver consultas en materia de relaciones laborales a los mandos.
- Elaborar y actualizar la normativa de aplicación en Recursos Humanos.
- Analizar e interpretar los diferentes convenios colectivos aplicables.
- Controlar el cumplimiento de la cuota de reserva para los trabajadores discapacitados. Tramitación del Certificado de Excepcionalidad.
- Asegurar la implantación del Plan de Igualdad. Formar parte de la Comisión de Igualdad.
- Gestionar Jubilaciones, Jubilaciones Parciales.
- Estudiar las novedades legislativas y de jurisprudencia e informar de su impacto.
- Proponer ideas para un mejor funcionamiento del departamento.
- Participar en la definición de los procesos de sistemas de gestión.
En Sanitas formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas son nuestro mayor valor.
Aubay Spain
IT Support Engineer -HÍBRIDO MADRID
Aubay Spain · Madrid, ES
Teletrabajo Jenkins Linux Git REST Oracle Tomcat SOAP Postman
En Aubay estamos en la búsqueda de un/una Técnico/a de Operaciones IT (Inglés Alto), al 75% de teletrabajo (MADRID) para una posición INDEFINIDA.
¿Tienes experiencia técnica en entornos de operación IT y te apasiona la resolución de incidentes y el soporte en producción? En nuestra compañía, te ofrecemos un reto donde cada día cuenta, rodeado de un equipo comprometido, en un entorno flexible y con buenas condiciones.
¿Quiénes somos Aubay?
Somos una multinacional europea creada en 1997 con presencia en España desde hace más de 20 años, cotizamos en bolsa con el índice (EURONEXT: AUB), nuestra sede central en Paris, y presencia en Francia, Luxemburgo, Reino Unido, Bélgica, Italia, México, Portugal y España. Contamos con un equipo humano de más de 7.500 personas de las cuales, más de 2.500, desarrollan su trabajo en la Península Ibérica. Líderes en innovación y digitalización, acompañando a nuestros clientes en su transformación digital
💼 ¿Cuál será tu misión?
Formarás parte del equipo de Operaciones IT, gestionando incidencias, realizando despliegues en entornos no productivos y dando soporte clave al equipo de producción y a nuestras filiales internacionales.
🔧 Responsabilidades principales:
- Gestión, seguimiento y escalado de incidencias (ITSM).
- Soporte técnico a producción y usuarios clave.
- Despliegues en entornos no productivos.
- Gestión de versiones y coordinación con proveedores.
- Resolución de defectos, actividades RUN y elaboración de informes.
- Participación en iniciativas de obsolescencia tecnológica y cumplimiento NIST.
🧠 Requisitos técnicos:
- +3 años de experiencia en entornos técnicos de sistemas.
- Conocimiento sólido de:
- ServiceNow u otras herramientas ITSM.
- Web Services (SOAP, REST, APIs, XML, Postman).
- Linux y shell scripting.
- Bases de datos Oracle, PL/SQL.
- Servidores de aplicaciones (WAS, Liberty, Tomcat).
- Git, Jenkins, Radeon.
- Monitorización con Dynatrace y Splunk.
- Inglés B2+ obligatorio
- Alta capacidad analítica, autonomía y toma de decisiones.
🌱 ¿Qué te ofrecemos?
- 🕒 Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con 1h de flexibilidad.
- 🏡 Teletrabajo: 75% remoto. Alternancia mensual: un mes 100% remoto y otro con semanas híbridas (2-3 días en oficina)
- 📍 Ubicación: Madrid Río (P.º de los Melancólicos, 14, A).
- 💆♂️ Seguro Médico y Ticket restaurante en retribución flexible
- 💆♂️ Fisioterapeuta in-house por solo 19 €/sesión, disponible para toda la plantilla.
¿Te apetece unirte a un equipo técnico sólido en un entorno estable, flexible y con proyección?