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0Randstad Digital España
Madrid, ES
Técnico/a de Soporte (INMEDIATA)
Randstad Digital España · Madrid, ES
¿Estás buscando un nuevo proyecto? ¿Cuentas con experiencia en dar soporte informatico?
QUIÉNES SOMOS: Randstad Digital somos la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. A nivel global contamos con más de 15.000 especialistas IT y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid.
Llevamos a cabo servicios de IT e ingeniería apasionantes y con las últimas tecnologías. Cuidamos de nuestr@s trabajador@s mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos para seguir creciendo sin límites!
NUESTRO OBJETIVO: Crecer e impulsar junt@s en equipo el liderazgo digital para innovar y marcar la diferencia basándonos en la responsabilidad social tecnológica, conectando personas y tecnología.
¿QUE HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
- Asistencia técnica: Proporcionar ayuda a los usuarios en la resolución de problemas relacionados con hardware, software, redes, y sistemas operativos.
- Instalación y configuración de software y hardware: Instalar y configurar equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones necesarias para el funcionamiento de los dispositivos y sistemas informáticos.
- Mantenimiento preventivo: Realizar actividades regulares de mantenimiento para prevenir problemas, como la limpieza de equipos, actualizaciones de software y análisis de seguridad.
- Resolución de incidentes y problemas: Diagnosticar y resolver fallos de hardware, errores de software y problemas relacionados con redes, dispositivos periféricos, entre otros.
- Gestión de redes: Configuración y mantenimiento de redes internas, gestión de servidores, y aseguramiento de que las conexiones de red funcionen sin problemas.
- Soporte remoto: Ofrecer soporte a distancia a través de herramientas de acceso remoto para resolver problemas sin necesidad de presencia física en el lugar.
- Capacitación de usuarios: Enseñar a los usuarios cómo utilizar el software, las aplicaciones y las herramientas de manera eficiente y correcta.
- Gestión de bases de datos: Asegurar el correcto funcionamiento de las bases de datos, incluyendo su respaldo, restauración y administración.
- Seguridad informática: Implementar medidas de seguridad, como antivirus, cortafuegos, encriptación de datos, y garantizar que los sistemas sean resistentes a ciberataques.
- Actualización y parches de software: Gestionar las actualizaciones y la instalación de parches para asegurar que los sistemas se mantengan actualizados y libres de vulnerabilidades.
- Documentación: Mantener registros de incidencias, soluciones, configuraciones y procedimientos para referencia futura.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
-Horario flexible: Contrato de 40 horas semanales.
-Proyecto: Contratación indefinida con Randstad Digital.
-Modalidad de trabajo: Presencial oficinas ubicadas en Hortaleza Madrid Linea 10 y 8
-Formación: 1.000€/anuales a partir de los 6 meses de incorporación.
- Salario 18.000-20.000 BRUTO ANUAL
TUS BENEFICIOS: ¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello:
PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma e-learning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades...
ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento.
CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible.
COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías.
SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional.
CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
PLAN TRÁETE UN AMIG@, si nos ayudas a incrementar el equipo, te premiaremos con una compensación económica.
Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.
¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el nuestro? ¡Te estamos esperando! https://www.youtube.com/watch?v=JJVLc3JtdsA
#somosRSC Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción.
Dragados SA
Madrid, ES
Tecnico/a PRL Calidad y Medioambiente - Obra Civil
Dragados SA · Madrid, ES
Dragados es una empresa líder en el sector de la construcción e ingeniería, reconocida por llevar a cabo proyectos de gran envergadura con los más altos estándares de calidad y seguridad, con una experiencia consolidada en Obras civiles, infraestructuras y edificación, Dragados se dedica a transformar y mejorar el entorno a través de soluciones innovadoras y sostenibles.
Actualmente buscamos incorporar un/a Técnico/a de Prevención, Calidad y Medioambiente para un proyecto emblemático de Obra Civil en Madrid.
Su cometido principal será garantizar la Seguridad del personal en obra. Sus funciones consistirán, entre otras, en:
- Realización del Plan de Seguridad, Anejos de Obra y Evaluación de Riesgos.
- Instauración de medidas preventivas en obra.
- Seguimiento en obra del Plan de Seguridad.
- Control de EPI´s.
- Relación con la Coordinación de Seguridad y Salud.
- Informes mensuales.
- Petición de documentación de personal de subcontratas.
- Reuniones de acogida al personal subcontratado.
- Información y formación a trabajadores/as.
- Funciones de Calidad y Medioambiente en obra.
Requisitos mínimos
-Máster en Prevención de Riesgos Laborales o Grado superior en prevención de riesgos profesionales.
-Valorable aportar Ingeniería Técnica
-Imprescindible aportar al menos 5 años de experiencia como Técnico/a de PRL, Calidad y Medioambiente en proyectos de Obra Civil.
SE OFRECE:
Formación y desarrollo profesional.
Salario a convenir en función de la experiencia aportada.
Estabilidad laboral, siendo un puesto con continuidad y desarrollo profesional en la empresa.
Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados.
Lugar de trabajo: Madrid
The Adecco Group
Madrid, ES
Técnico/a de logística internacional
The Adecco Group · Madrid, ES
Excel
Desde ADECCO, estamos colaborando con una empresa destacada en el sector industrial que busca incorporar a un/a Especialista en Logística Internacional y Exportaciones Globales para unirse a su equipo. Si tienes experiencia en la gestión de exportaciones, disfrutas trabajando en un entorno dinámico y te apasiona coordinar procesos logísticos a nivel global, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué harás en tu día a día?
Como Especialista en Logística Internacional y Exportaciones Globales, serás responsable de coordinar todos los procesos relacionados con la venta en mercados internacionales (EMEA, APAC, LATAM, USA...), gestionando tanto los pedidos como toda la documentación asociada. Tus funciones clave serán:
- Gestión de Pedidos: Coordinarás los pedidos con las plantas y proveedores, asegurando el cumplimiento de los requisitos específicos de cada mercado y cliente, y garantizando su envío puntual desde las fábricas.
- Devoluciones y Abonos: Gestionarás devoluciones, abonos, muestras comerciales y pedidos intercompany de manera eficiente.
- Enlace entre Clientes y Fábricas: Serás el punto de contacto entre los clientes y las fábricas, resolviendo dudas y asegurando la correcta ejecución de los pedidos.
- Documentación para Exportación: Elaborarás y emitirás la documentación necesaria para las exportaciones, como facturas, packing lists, certificados de origen y no peligrosidad.
- Supervisión de Facturación: Te encargarás de controlar el proceso de facturación, asegurando su correcta emisión y seguimiento.
- Gestión de Transporte: Coordinarás el transporte de productos, optimizando tiempos y costes, y garantizando la mejor calidad de servicio para los clientes.
- Seguimiento de Envíos: Realizarás el seguimiento de los envíos hasta la entrega final al cliente.
- Verificación de Facturas: Verificarás las facturas de los proveedores de transporte y registrarás los pagos en SAP.
¿Qué perfil buscamos?
Para esta posición, buscamos una persona con las siguientes características:
- Formación académica: Grado superior o universitario en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Comercio Exterior, o formación especializada en logística/exportación. También se valora formación profesional en áreas relacionadas.
- Experiencia: Mínimo 2-3 años en un puesto similar en el ámbito de exportación y logística internacional.
- Idiomas: Nivel alto de inglés. Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.
- Habilidades técnicas: Dominio de SAP y Excel.
- Disponibilidad: Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo: entre 25.000€ y 28.000€ anuales.
- Modelo híbrido: trabajo remoto 2 días por semana.
- Proyecto estable en una empresa referente en su sector, con proyección internacional y un impacto significativo en la industria.
- Beneficios adicionales:
- Seguro médico subvencionado por la empresa.
- Tickets restaurante.
- Retribución flexible (tarjeta de transporte y cheques guardería).
- Horario flexible con jornada intensiva los viernes y en verano:
- Lunes a jueves: Entrada entre las 8:00 y las 10:00, salida entre las 17:00 y las 19:00.
- Viernes: Jornada intensiva, de 8:00 a 14:00/16:00.
- Ubicación: Madrid.
Si te apasiona la logística internacional y quieres formar parte de un equipo que lidera el sector, no dudes en enviar tu candidatura.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Madrid, ES
TÉCNICO/A DE EMPLEO PPLL (Temporal) - Delegación de Madrid
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Madrid, ES
R
Objetivo del puesto
Apoyar el desarrollo de la estrategia y las líneas de actuación del servicio de empleo a través de la gestión del programa CAM ITINERARIOS, con el fin de favorecer la incorporación laboral, en dependencia directa de la coordinación de los proyectos locales.
Funciones principales
- Atender individual y/o grupalmente a las personas usuarias en el marco de los sistemas de calidad y de la estrategia del área con el fin de favorecer su integración social y laboral.
- Diseñar, elaborar y realizar seguimiento de itinerarios individualizados de inserción sociolaboral.
- Realizar acciones de prospección del mercado de trabajo y búsqueda de ofertas y recursos de empleo con empresas y/o administraciones en el territorio de actuación.
- Generar alianzas estratégicas con empresas y/o administraciones locales para la mejora de la empleabilidad, de las personas participantes asegurando el mayor número de inserciones laborales posibles.
- Fomentar nuevas formas e iniciativas de Economía social y Emprendimiento: cooperativismo, empresas de inserción, centros especiales de empleo, generación de empleo autónomo, etc
- Realizar las acciones de seguimiento y mantenimiento de contratación conseguidos a través de los acuerdos firmados con las empresas
- Diseñar, elaborar y ejecutar formaciones/talleres dirigidos a la mejora de la ocupabilidad de las personas participantes en el programa.
- Diseñar acciones para la sensibilización con el colectivo de atención dirigidas a empresas.
- Diseñar e impulsar encuentros empresariales dirigidos a facilitar la mejora de las ratios de contratación del colectivo de intervención.
- Asistir a reuniones para el correcto seguimiento y funcionamiento de los Programas.
- Apoyar a la coordinación de los proyectos locales en organización, validación, justificación y aplicación de sistemas de calidad y de evaluación permanente de la acción profesional e investigadora, dirigidos a la reorientación de la praxis, así como a un perfeccionamiento continuo de los modelos de intervención.
- Elaborar memorias, informes estadísticos y justificación técnica del proyecto.
- Recopilar y custodiar las fuentes de verificación de la parte técnica del proyecto.
- Participar en redes, actividades, jornadas, etc con el fin de cumplir los objetivos del proyecto.
- Manejar BBDD de registro propias de CEAR.
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria (especialmente vinculada al ámbito social en Humanidades, Empresariales, Económicas, ciencias sociales) o Titulación en Formación Profesional vinculada a la rama de las ciencias sociales, complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable).
- Formación especializada en ámbitos relacionado con asilo, migraciones, gestión empresarial, emprendimiento y economía social.
- Experiencia de 3 años en programas de empleo, itinerarios profesionales, seguimiento de los programas de inserción, acompañamiento, autoempleo, así como en el diseño y el desarrollo de los mismos.
- Experiencia mínima de 2 años en trabajo de prospección, mediación y colaboraciones con empresas.
- Experiencia con colectivos en riesgo exclusión, preferentemente personas refugiadas/migrantes.
- Experiencia en la formulación, diseño y ejecución de talleres grupales.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Idiomas: Inglés y/o francés C1
- Formación en Igualdad de Género.
- Experiencia de trabajo en el tercer sector.
- Muy valorable experiencia en empresas de inserción social, fórmulas de economía social o innovadoras en el ámbito de empleo.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 + 1 tarde
- Contrato temporal
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- Lugar de trabajo: Madrid
- Código 70/246461609/25_L_39
Dragados SA
Madrid, ES
Grado en Ingeniería de la Edificación o Arquitectura Técnica. Programa Jóvenes Talentos 2025
Dragados SA · Madrid, ES
Dragados es una empresa líder en el sector de la construcción e ingeniería, reconocida por llevar a cabo proyectos de gran envergadura con los más altos estándares de calidad y seguridad, con una experiencia consolidada en Obras civiles, infraestructuras y edificación, Dragados se dedica a transformar y mejorar el entorno a través de soluciones innovadoras y sostenibles.
Si te apasiona formar parte de un Grupo líder mundial en el diseño y construcción de proyectos innovadores, en Dragados encontrarás la empresa donde construir tu futuro.
¿Qué BUSCAMOS?
- Recién titulados/as en Grado en Ingeniería de la Edificación o Grado en Arquitectura Técnica para incorporar a nuestro Programa Jóvenes Talentos 2025.
- Jóvenes profesionales con espíritu de trabajo en equipo, alto grado de motivación para desarrollarse en el sector de la construcción y capacidad de aprendizaje.
- Nivel B2 de Inglés.
¿Qué OFRECEMOS?
- Plan de carrera diseñado para profesionales que se inician en el sector de la construcción.
- Desarrollo y promoción profesional.
- Estabilidad laboral.
- Lugar de trabajo: Madrid
serem. Consultoría empresarial
Técnico/a Service Desk Logístico (B2)
serem. Consultoría empresarial · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL
En Serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Service Desk (Soporte de aplicaciones funcionales logísticas)
¿Cuáles son las funciones del puesto?
Diagnóstico y resolución de incidencias en un entorno logístico .
Trabajo en entornos web.
SQL Developer (bases de datos básicas) opcional.
Manejo de herramienta de ticketing.
¿Cuáles son los requisitos técnicos requeridos para el puesto?
Formación FP2 en Logística con conocimientos básicos de informática.
Experiencia en entornos logísticos.
Experiencia en análisis y resolución de problemas.
Experiencia con herramientas de ticketing.
Requisitos Deseables
Manejo básico de SQL-Developer.
Gestión documental.
Capacidad para trabajar en equipo.
Idiomas Requeridos
Inglés: Nivel B2 (capaz de entender y comunicarse de manera fluida).
Español: Nativo.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación directa en la empresa.
- Jornada completa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, con una hora para comer.
- Puede ser necesario trabajar algún fin de semana (se compensará en horas) para realizar pruebas.
Sí hay posibilidades, en cuanto esté formado (aproximadamente 3 meses), podrá teletrabajar 2 días a la semana.
Zona: Madrid - (Coslada)
Guardias e Intervenciones
Puede ser necesario realizar guardias una vez esté formado.
Viajes
Disponibilidad para viajes inmediatos para formación o viajes puntuales, programados con antelación.
¿Te interesa?
Envía tu CV actualizado! Nos encantará conocerte.
¡Únete a nuestro equipo y lleva tu carrera al siguiente nivel!
¡Anímate a formar parte de este interesante proyecto en un entorno dinámico y profesional!
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaboramos en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción Soporte logistico
SQL,
MAPFRE
Madrid, ES
Técnico/a Avanzado de Privacidad y Protección de Datos
MAPFRE · Madrid, ES
Excel Outlook PowerPoint Word
Dale un cambio a tu vida y sigue desarrollando tu carrera profesional en MAPFRE!
Formarás parte de un entorno internacional donde podrás innovar participando en proyectos globales y enfocados en las últimas tendencias tecnológicas. Todo esto en un entorno flexible y ágil rodeador de excelentes profesionales de todo el mundo... ¿estás list@?
¿Qué estamos buscando?
La DCS (Dirección Corporativa de Seguridad) de MAPFRE tiene asignada la responsabilidad y competencia de impulsar y supervisar el cumplimiento de la legislación en materia de privacidad y protección de datos personales en el conjunto de las entidades de MAPFRE. Desde la Oficina Corporativa de Privacidad y Protección de Datos nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a avanzado de Privacidad y Protección de Datos para formar parte de nuestro equipo.
¿Dónde estamos?
Las Tablas, Madrid.
¿Qué funciones realizarás?
- Participar en la definición del proceso de gestión de los derechos de los interesados establecidos en la legislación de protección de datos.
- Gestionar los derechos de los interesados recibidos en el Grupo MAPFRE con alcance España.
- Atender la demanda de consultas y peticiones recibidas en la OCPPD, y en particular, gestionar la demanda recibida dentro del ámbito de competencia de la DCS.
- Participar en el control y supervisión del proceso de gestión de los derechos de los interesados.
- Elaborar, mantener, inventariar y controlar los modelos de contestación de los derechos de los interesados.
- Participar en la implantación de la aplicación BDU (Base de datos única de Robinson), utilizada para la gestión de los derechos de los interesados.
- Participar en la mejora de la calidad del dato de las aplicaciones de la OCPPD.
- Proporcionar consultoría experta y apoyo a las entidades de MAPFRE en relación a las acciones identificadas como necesarias para garantizar el cumplimiento de la entidad en relación a la legislación y el marco regulatorio vigente atendiendo a los criterios y principios marcados por la Dirección Corporativa de Seguridad.
- Identificar y analizar los riesgos derivados de la legislación y normativa de seguridad y privacidad, para las operaciones de tratamiento de las entidades de MAPFRE (con alcance internacional), teniendo en consideración los pronunciamientos de los reguladores y las guías elaboradas al efecto.
- Proponer, elaborar y revisar normas y procedimientos del Grupo MAPFRE que permitan el cumplimiento de la legislación y normativa citada en el primer punto, para las entidades de MAPFRE (con alcance internacional).
- Participar en las actuaciones derivadas de incidentes de seguridad y privacidad que puedan afectar al personal o activos de las entidades de MAPFRE (con alcance internacional).
- Desarrollar, mejorar y mantener el proceso de identificación de riesgos y aspectos de seguridad y privacidad en los acuerdos de prestación de servicios entre MAPFRE y terceros.
- Elaborar y mantener actualizada los procedimientos relativos a su ámbito de actuación.
- Proponer, implantar, mejorar y coordinar la medición de los indicadores de seguridad y privacidad en su ámbito de responsabilidad.
- Definir, implantar, mejorar y coordinar la ejecución de los diferentes planes y proyectos, y la implantación de las distintas aplicaciones en la OCPPD.
- Colaborar con el resto de áreas y departamentos de la Dirección Corporativa de Seguridad en el cumplimiento de sus objetivos.
¿Qué conocimientos y experiencia necesitamos que tengas?
- Formación académica: Estudios de Derecho.
- Formación específica en Seguridad y Privacidad: Formación específica en materia de privacidad y protección de datos certificación CDPP o curso de especialización, y deseable en seguridad de la información y en gestión de sistemas de información (ISO, serie 27000).
- Al menos experiencia de 2 años en puestos con responsabilidad equivalente relacionados con la adecuación y cumplimiento de la normativa de privacidad y protección de datos de carácter personal.
- Nivel de inglés: requerido B2, deseable C1.
- Dominio de ofimática (Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Access).
- Otras certificaciones valorables: certificaciones y conocimiento de estándares internacionales en el ámbito de la seguridad de la información, gestión de riesgos, gestión de proyectos, (por ejemplo CISA, CISM, CRISC, CISSP, PMP o similares, PCI-DSS, etc.).
- Recomendable conocimiento del sector asegurador.
¿Qué te ofrecemos?
- Horario flexible, para que lo adaptes a tus necesidades.
- Un programa de retribución flexible en el que tendrás: subvención de comida, cheques guardería, seguro médico, seguro de vida, descuentos para empleados, etc. Y si vives en la ciudad de Madrid, tendrás disponible una ruta de autobuses para llegar a la oficina.
- Acceso a un plan de pensiones atractivo.
- Descuentos en los productos y servicios que nuestra entidad comercializa.
- Jornada intensiva de verano.
- Serás el protagonista de tu ruta de aprendizaje, por lo que contarás con miles de recursos para seguir impulsando tu conocimiento técnico. Además, de forma extra contarás con 1100€ anuales para que puedas ampliar aún más tu expertise.
- Poder participar en proyectos de voluntariado.
- ¡Un lugar increíble para trabajar! Estamos en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según la revista Forbes.
¡Diversos somos únicos!
Todo proceso de selección que se desarrolla en MAPFRE se realiza bajo el principio de IGUALDAD DE OPORTUNIDADES y NO DISCRIMINACIÓN, siendo las APTITUDES y la VALÍA PERSONAL Y PROFESIONAL de la persona candidata, los criterios en los que se basa su elección final para el puesto de trabajo.
Creamos entornos de trabajo en los que se valora la diversidad y en los que no se producen discriminaciones por razón de sexo, raza, ideología, religión, orientación sexual, edad, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra condición personal, física o social.
Puedes consultar nuestra política de Diversidad e Igualdad de Oportunidades: politica-de-diversidad-e-igualdad-de-oportunidades.pdf (mapfre.com)
Al inscribirte en esta oferta quedas informado y consientes el tratamiento por parte de MAPFRE, de los datos personales que has facilitado voluntariamente a través de esta plataforma. Si facilitas datos de terceras personas físicas distintas de ti, garantizas haber recabado y contar con el consentimiento previo de los mismos para la comunicación de sus datos y haberles informado.
MAPFRE como responsable, tratará tus datos, con la única finalidad de tramitar su participación en procesos de selección, para lo cual se podrán elaborar perfiles y del tratamiento de sus datos se podrá derivar la existencia de decisiones automatizadas. Con la finalidad de gestionar tu participación en diversos procesos de selección en empresas del Grupo MAPFRE, filiales y participadas, y Fundación MAPFRE, tus datos podrán comunicarse a dichas entidades, y ser objeto de transferencia internacional.
Puedes consultar información adicional de protección de datos en MAPFRE en https://www.mapfre.com/corporativo-es/clausulas/RRHHseleccion.pdf donde te indicamos donde ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de tus datos personales.
Reclut Hub
Técnico/a de Sistemas – Sector IT (Madrid - híbrido)
Reclut Hub · Madrid, ES
Teletrabajo Azure Linux Docker Cloud Coumputing Office
¿Tienes experiencia en entornos Windows, Linux y virtualización? ¿Buscas un entorno dinámico donde puedas seguir creciendo profesionalmente en el área de sistemas? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Desde Reclut colaboramos con una consultora tecnológica especializada en soluciones de software a medida, especialmente para el sector energético. Actualmente están buscando incorporar un/a Técnico/a de Sistemas para reforzar su equipo interno.
FUNCIONES Y TAREAS
Formarás Parte Del Área De Sistemas y Soporte, Dando Servicio Tanto a Nivel Interno Como a Clientes Externos. Algunas De Tus Funciones Serán
- Gestión de entornos virtualizados con VMware o Hyper-V.
- Administración de sistemas operativos Windows y Linux.
- Soporte en entornos Cloud, especialmente en Azure.
- Gestión y mantenimiento de contenedores mediante Docker.
- Resolución de incidencias técnicas y colaboración con otros departamentos.
- Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Sistemas o similar.
- Al menos 2 años de experiencia en un rol similar.
- Conocimiento práctico de:
- Linux
- Docker
- Office 365
- Entornos virtualizados
- Azure (valorable)
- Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y orientación a soluciones.
- Contrato indefinido.
- Salario bruto anual: 23.000 €.
- Jornada completa (40h semanales).
- Horario con flexibilidad de entrada/salida y viernes con jornada intensiva.
- Modelo híbrido: 2-3 días presenciales en oficina (zona Legazpi), lunes y viernes en remoto.
- Jornada intensiva en julio y agosto.
- Teletrabajo extra en fechas señaladas (Navidad, Semana Santa, verano).
- Actividades de team building con el equipo.
Entrevistas previstas: 3 fases
Incorporación: A convenir
Formación mínima requerida: FP Grado Medio o Superior en Sistemas
Nivel profesional: Técnico
Si quieres formar parte de una empresa cercana, con compromiso por la calidad y un equipo con pasión por la tecnología, ¡te estamos esperando!
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Serem
Técnico/a Service Desk Logístico (B2)
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL
En Serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Service Desk (Soporte de aplicaciones funcionales logísticas)
¿Cuáles son las funciones del puesto?
Diagnóstico y resolución de incidencias en un "entorno logístico".
Trabajo en entornos web.
SQL Developer (bases de datos básicas) opcional.
Manejo de herramienta de ticketing.
¿Cuáles son los requisitos técnicos requeridos para el puesto?
Formación FP2 en Logística con conocimientos básicos de informática.
Experiencia en entornos logísticos.
Experiencia en análisis y resolución de problemas.
Experiencia con herramientas de ticketing.
Requisitos deseables:
Manejo básico de SQL-Developer.
Gestión documental.
Capacidad para trabajar en equipo.
Idiomas requeridos:
Inglés: Nivel B2 (capaz de entender y comunicarse de manera fluida).
Español: Nativo.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación directa en la empresa.
- Jornada completa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, con una hora para comer.
-Puede ser necesario trabajar algún fin de semana (se compensará en horas) para realizar pruebas.
Posibilidad de teletrabajo:
Sí hay posibilidades, en cuanto esté formado (aproximadamente 3 meses), podrá teletrabajar 2 días a la semana.
Zona: Madrid - (Coslada)
Guardias e intervenciones:
Puede ser necesario realizar guardias una vez esté formado.
Viajes:
Disponibilidad para viajes inmediatos para formación o viajes puntuales, programados con antelación.
¿Te interesa?
Envía tu CV actualizado! Nos encantará conocerte.
¡Únete a nuestro equipo y lleva tu carrera al siguiente nivel!
¡Anímate a formar parte de este interesante proyecto en un entorno dinámico y profesional!
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaboramos en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción Soporte logistico