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Ejecutivo/a Comercial Madrid
Howden · Madrid, ES
Teletrabajo Office
Howden Iberia es un bróker independiente de seguros, que en 20 años se ha posicionado como el cuarto bróker del país con alrededor de 750 empleados en España, más de 9.000 a nivel mundial y presencia en más de 40 países.
Howden te da la oportunidad de formar parte de una multinacional líder en el sector, especializada en el análisis y gestión de riesgos. Una correduría donde podrás desarrollar tu trayectoria profesional, acceder a oportunidades de crecimiento constante y potenciar tu talento.
Misión:
Desarrollarás la actividad profesional asesorando al cliente en Previsión Social Individual, con objeto de conseguir y mantener el mayor número de clientes para Howden.
Además, te encargarás de aplicar los servicios de análisis e identificación de necesidades de cada cliente, tras realizar un exhaustivo programa de formación tutelado por profesionales expertos.
La división de Singular ha experimentado durante los últimos años un crecimiento exponencial y esta buscando perfiles con autonomía profesional que puedan desarrollarse dentro de este negocio y ocupar a medio plazo, las posiciones de dirección de las oficinas abiertas durante los últimos años.
Funciones del Puesto:
· Como parte de tu onboarding en la compañía, recibirás de manera continuada formacion especializada en previsión social y ahorro.
· Captación de nuevos clientes y nuevo negocio a través de un asesoramiento personalizado
· Gestión y optimización de la cartera de clientes, analizando la situación de mercado
· Realizar una adecuada segmentación de los clientes clave en su zona para crear rutas adecuadas
· Seguimiento y análisis de las ventas, optimizando las previsiones y alcanzando los objetivos
· Mantener un adecuado reporting de actividad comercial para garantizar la comunicación y eficiencia de la gestión.
· Actitud de superación e implicación.
Requisitos:
- Titulación universitaria: ADE, Económicas, Turismo, Derecho (no imprescindible, sí deseado)
- Formación grado medio superior (imprescindible).
- Excelente atención al detalle
- Habilidades comunicativas, capacidad de escucha, orientación a resultados y proactividad comercial.
- Manejo de herramientas Microsoft Office.
- Carnet de conducir y vehículo propio (no imprescindible, sí deseado)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido
- Retribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato + variable
- Plan de carrera, con opciones reales de promoción
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.
- Herramientas necesarias para el desempeño
- Flexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana
- Retribución flexible (seguro médico, cheque restaurante…)
Gestor comercial
NuevaLoomis
Madrid, ES
Gestor comercial
Loomis · Madrid, ES
CONSULTOR COMERCIAL SOLUCIONES DE MEDIOS DE PAGO DIGITALES. SEGMENTO HOSTELERÍA
Startup de medios de pagos digitales ¿En qué consiste este producto? Se trata de una solución tecnológica de última generación que nace de la idea de facilitar la vida y gestión de los restaurantes. Nos convertimos en aliados de nuestros clientes para que puedan dirigir sus establecimientos de manera más segura, sencilla y eficaz. Con Loomis Pay tendrán todo lo que necesitan para aceptar todo tipo de pagos (digitales y en efectivo) y mejorarán mucho en su capacidad de trabajo y podrán dar un mejor servicio porque solo se tendrán que concentrar en hacer bien su trabajo.
Trabajar en Loomis Pay es unirte a un equipo joven, multidisciplinar, lleno de ganas y donde todas las ideas son escuchadas y valoradas. También con un equipo internacional con el que trabajamos diariamente y que enriquece el trabajo.
Misión:
- Ejecutar la estrategia comercial para un mayor crecimiento del negocio.
- Lograr potenciales clientes
- Alcanzar el objetivo de ventas mensual
Áreas de responsabilidad:
- Objetivo de ventas de clientes dentro del segmento hostelería.
- Generación de nuevo negocio. Consecución de nuevos clientes.
- Uso / actualización de CRM en todo momento.
- Involucrado en el desarrollo de productos desde el lado comercial.
- Responsabilidades presupuestarias
- Responsable de la propia cuota de ventas trimestral
- El puesto incluye viajes diarios para realizar reuniones con clientes y cerrar acuerdos con comerciantes específicos dentro de verticales definidos.
Requisitos
- Perfil “hunter" con mentalidad comercial
- Dotes comunicativos
- Venta directa
- Resiliencia
- Preferiblemente con conocimiento / experiencia captando negocio en hostelería o medios de pago.
- Organizado
Habilidades requeridas:
- Habilidades comerciales y capacidad para captar nuevos clientes (llamar en frío y realizar reuniones con clientes y cerrar contratos).
- Comprender la "vida diaria", problemas y puntos de fricción de la hostelería en relación con los servicios de pago.
- Mentalidad empresarial, capacidad de comprender la situación del cliente.
- Capacidad para presentar un caso de negocios para CCO / comité comercial interno
DABA (Nespresso exclusive distributor)
Madrid, ES
Comercial Nespresso Professional Oficinas - Madrid
DABA (Nespresso exclusive distributor) · Madrid, ES
¿Quieres trabajar como Comercial Nespresso Professional Oficinas en Madrid?
Formarás parte del equipo que realiza la captación y fidelización de la cartera de clientes del canal Oficinas.
¿Cómo será tu día a día?
- Realizarás la captación de nuevos clientes en tu área de asignación o canal de influencia, gestionando las referencias activas y pasivas.
- Detectarás nuevas necesidades en tu cartera de clientes e implementarás acciones para satisfacerlas, cumpliendo con las políticas comerciales de DABA y las guidelines de Nespresso.
- Activarás las ofertas y acciones comerciales diseñadas para la captación y activación de nuevos clientes.
- Analizarás y reportarás el performance de tus clientes (pedidos realizados, mix de variedades, porcentajes de consumo, etc.).
¿Qué ofrece DABA?
- Proyecto estable con contrato indefinido.
- Flexibilidad y autogestión horaria.
- Sistema de retribución variable asociado a objetivos.
- Retribución flexible con posibilidad de destinar salario para la compra de tickets restaurante, ticket transporte, seguro médico, formación, compra de equipos electrónicos, etc.
- Herramientas necesarias para realizar el rol de Sales Representative: teléfono móvil, iPad, ordenador portátil, vehículo con política de uso privativo, dietas y tarjeta de carburante para utilizar en ruta comercial.
- Plan de formación en producto y técnicas de venta y guías de desarrollo de competencias con feedback continuo.
- Oportunidad de liderar tu propio desarrollo profesional. En 2023, el 27% de las vacantes se cubrieron con talento interno.
- Un ambiente de trabajo socialmente responsable y comprometido con la diversidad, por lo que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, género, discapacidad (se requerirá certificado), orientación sexual o creencias religiosas.
- Y en nuestras oficinas, ¡nunca te faltará café y fruta!
Envía tu candidatura si:
- Tienes al menos 3 años de experiencia en captación de clientes B2B en el canal de Oficinas.
- Te gusta trabajar por objetivos y estar en contacto directo con los clientes.
- Tienes carnet de conducir ya que lo necesitarás para realizar las visitas comerciales.
- Tienes disponibilidad para poder desplazarte por la zona de Madrid.
- Tienes disponibilidad para viajar el 10-15% del tiempo aproximadamente.
Triangle Talent - Solutions RRHH (España)
Madrid, ES
Responsable Comercial (H/M/X) - Zona Madrid
Triangle Talent - Solutions RRHH (España) · Madrid, ES
¿Quiénes somos?
Triangle Talent es una Consultora Especializada en Selección de Directivos y Mandos Intermedios de referencia en el sector.
Especializados en selección de personal, orientación profesional en la búsqueda de empleo y liderando proyectos multidisciplinares.
Actualmente buscamos para empresa líder en el sector de automoción un/a Responsable Comercial para la zona de Madrid:
Requisitos:
- Profundo conocimiento de la industria de automoción
- Experiencia en dirección y gestión de equipos comerciales.
- Formación universitaria en Marketing, Dirección de Empresas o similar
- Habilidades de comunicación y negociación: capacidad para comunicarse de manera efectiva con el equipo, clientes y otros departamentos es fundamental.
- Capacidad para liderar equipos, analizar el mercado y tomar decisiones estratégicas.
¿En qué consistirá tu trabajo?
- Definir la estrategia comercial, mediante la identificación de oportunidades de mercado, la creación de planes de marketing y la gestión del ciclo de ventas.
- Liderar y gestionar todas las actividades comerciales.
- Coordinar y liderar al equipo, proporcionando herramientas y directrices para su trabajo.
- Establecer metas ambiciosas, seguir indicadores clave de rendimiento y utilizar estrategias efectivas para alcanzar y superar los objetivos establecidos.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para asegurar el éxito del negocio
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Retribución en función de la valía aportada
- Jornada completa
DELEGADO/A COMERCIAL B2B
NuevaMarlex
DELEGADO/A COMERCIAL B2B
Marlex · Madrid, ES
Teletrabajo
En Marlex, estamos en colaboración con una empresa de referencia del sector del packaging, ubicada en Aragón. Actualmente se encuentra seleccionando un/a Comercial B2B por ampliación de equipo y desarrollo de la zona de Madrid.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del departamento de ventas la persona seleccionada llevará acabo las siguientes funciones:
- Apertura de nuevos clientes en la zona de la Comunidad de Madrid.
- Prospección para la captación de nuevos clientes
- Realización de visitas comerciales para la promoción y venta de productos exclusivos
- Entender la necesidad del cliente para darle mejor solución posible
- Gestionar y resolver cualquier incidencia comercial que pueda darse
- Contrato indefinido
- Salario competitivo según valía (SBA fijo más variables por objetivos)
- Coche y teléfono de empresa
- Posibilidad de teletrabajo (según organización).
- Formación inicial por parte de la empresa
- Horario L-V (flexible)
Eres el candidato/a ideal si...
- Aportas formación de Grado Superior
- Cuentas con experiencia comercial B2B
- Tiene disponibilidad para trasladarse por la zona de Madrid
- Valorable experiencia previa en el sector del packaging.
- Eres una persona autónoma, resolutiva, con actitud proactiva, con inquietudes técnicas y orientación al cliente
Idealmedic
Comercial Madrid (Sector Sanitario)
Idealmedic · Madrid, ES
Teletrabajo Excel
Somos Idealmedic, una empresa líder en innovación y excelencia en el campo de la atención sanitaria, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios, desde la gestión hospitalaria hasta la telemedicina y la atención domiciliaria. Nuestra filosofía se basa en cuatro pilares fundamentales: transparencia, dedicación, pasión y responsabilidad. Estos valores nos impulsan a diario a marcar la diferencia en la vida de nuestros pacientes y clientes. Cada día es una nueva oportunidad para superar los límites y llevar la atención sanitaria a un nivel superior.
Pero lo que nos hace realmente especiales es nuestro equipo. Aquí, la diversidad es nuestra mayor fortaleza, y cada miembro contribuye de manera única a nuestra misión común. Colaboramos de cerca con Click4Health, una empresa líder en soluciones digitalespara el sector sanitario, para seguir innovando y transformando la salud en todo el mundo. ¿Te sientes identificado con nuestra cultura? si es así queremos que hagas parte de nuestro equipo.
Estamos en búsqueda de un Comercial que resida en Madrid.
Si te apasionan las ventas y tienes experiencia en el sector sanitario o de servicios, esta es tu oportunidad de brillar, buscamos a alguien con al menos 2 años de experiencia en un equipo comercial, con habilidades comprobadas en ventas tanto B2C como B2B.
Funciones principales:
Explorar el mercado en busca de nuevas oportunidades. Prospección
Generar leads y mantener un seguimiento activo.
Apoyar en la acción comercial, gestionando agendas y el CRM.
Comprender el proceso de ventas de principio a fin, desde el primer contacto hasta el cierre.
Horario y condiciones:
Capacidad para identificar nuevas oportunidades de negocio en el mercado.
Excelentes habilidades de comunicación, análisis y negociación.
Capacidad de trabajar por objetivos.
Contrato indefinido con jornada parcial en julio y agosto, ¡con posibilidad de ampliación a jornada completa después!
Teletrabajo, con la opción de visitar nuestra sede en Barcelona una vez al mes.
Qué ofrecemos:
Un plan de carrera claro y oportunidades reales de crecimiento.
Bonus por alcanzar objetivos y metas comerciales.
La oportunidad de asistir a congresos y charlas para mantenerte actualizado y en crecimiento constante.
Si eres una persona proactiva, con ganas de crecer en un entorno dinámico y amigable, ¡te estamos buscando!
Requisitos:
Requisitos:
Formación académica relacionada con ventas, negocios, marketing u otro campo relevante.
Experiencia mínima de 2 años en ventas B2B y B2C
Alto nivel de inglés
Disponibilidad para viajar
Teletrabajo
Habilidades a nivel digital: experiencia alta en Excel, manejo de Bases de datos, CRM.
Vivir en Madrid.
Planeta Formación y Universidades
Madrid, ES
Asesor/a comercial de Formación Profesional
Planeta Formación y Universidades · Madrid, ES
Office
iFP es una institución líder en formación profesional cuya misión es dar respuesta a los retos actuales del mercado laboral. Dispone de 4 centros formativos en Madrid y Barcelona, más de 3.500 alumnos y un portfolio de más de 20 titulaciones oficiales en grado medio y superior en los ámbitos de Salud, Educación, Tecnología, Empresa y Comunicación Audiovisual.
Si dispones de al menos tres años de experiencia como asesor comercial en venta de servicios (preferentemente formación, salud, seguros o financieros), tienes dotes comerciales y comunicas bien, esta oportunidad puede ser para ti.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Gestionarás una amplia cartera de solicitudes de alumnos interesados en nuestros ciclos formativos tanto de grado medio como superior, realizando el seguimiento hasta su matriculación.
- Analizarás periódicamente los KPI´S de gestión para tomar medidas de mejora consensuadas con el director de admisiones del centro.
- Realizarás visitas a colegios e instituciones educativas de la zona, con el fin de presentar nuestra oferta formativa a alumnos y sus familiares.
- Representarás a iFP en las diferentes ferias y eventos educativos en los que presentamos nuestra oferta formativa.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
Estudios mínimos de Bachillerato o FP en ramas IT, Administración o Comercial. También valoraremos estudios universitarios.
3 años de experiencia comercial dentro del sector Servicios con una clara orientación comercial y al trabajo por objetivos. Experiencia en venta telefónica.
Informática: Office y manejo de CRM nivel usuario.
¿Cómo nos gustaría que fueses?
Resiliente, responsable y muy proactivo con el proceso comercial.
Con clara orientación al cliente.
Amante del trabajo en equipo
Flexible y con iniciativa.
Con excelente habilidad comunicativa.
Director Comercial
NuevaCatenon
Madrid, ES
Director Comercial
Catenon · Madrid, ES
¿Te apasiona el mundo de la alimentación? ¿Te gustaría liderar un equipo en una empresa líder en su categoría? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Nuestro cliente, una reconocida empresa de Alimentación, está en busca del próximo Director/a Comercial a nivel nacional. En este rol, tendrás la emocionante responsabilidad de definir, desarrollar e implementar junto con el equipo de ventas, estrategias innovadoras que impulsen el crecimiento de las ventas en los distintos canales.
Como Director/a Comercial, tus principales responsabilidades incluirán:
- Definir y desarrollar estrategias comerciales para impulsar el crecimiento de las ventas.
- Analizar el mercado y identificar oportunidades de crecimiento, diseñando planes de acción para capitalizar esas oportunidades.
- Dirigir y coordinar al equipo comercial a nivel nacional, estableciendo objetivos claros y acompañándolos para garantizar su cumplimiento.
- Asegurar el logro de los objetivos comerciales establecidos.
- Desarrollar planes comerciales con enfoque en la Gran Distribución y Horeca.
- Ejecutar estrategias de promoción y marketing para potenciar las ventas en el canal.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio a nivel nacional.
- Liderar las negociaciones con clientes clave.
- Reportar directamente a la Dirección General.
¿Qué estamos buscando?
- Formación universitaria, con valor añadido si cuentas con un MBA u equivalente.
- Experiencia mínima de 10 años en posiciones similares, preferiblemente en el sector de Alimentación.
- Experiencia previa en gestión de equipos comerciales.
- Disponibilidad para viajar según las necesidades del puesto.
- Iniciativa, visión estratégica y habilidades de gestión destacadas.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Nivel de inglés avanzado.
Trabaja desde donde prefieras, ya sea en Valladolid, Castilla-La Mancha, Madrid, Barcelona, Asturias, Cantabria o el País Vasco
¡Esperamos recibir tu solicitud!
Asesor/a comercial FCT
NuevaGaleno
Madrid, ES
Asesor/a comercial FCT
Galeno · Madrid, ES
Office
Quieres trabajar en un grupo de empresas en plena expansión y crecimiento con proyecto de futuro? Somos un grupo educativo con un nuevo proyecto diferente, innovador y actualmente buscamos incorporar una persona para la posición de Asesor/a Comercial FCT.
¿Qué responsabilidades tendrás?
- Búsqueda de nuevas empresas y fidelización de las existentes
- Cumplimiento del objetivo de FCT en empresas por periodo y ciclo
- Coordinación/relación empresa, alumno y tutor académico
- Seguimiento y medición de la satisfacción de las empresas
- Asegurar eventos de orientación empresa y alumno
- Formación profesional o titulación universitaria
- Herramientas digitales y gestión
- Experiencia 1-3 años en puesto similar
- Manejo paquete office o CRM