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NuevaMedia Diamond
Madrid, ES
Responsable comercial
Media Diamond · Madrid, ES
Office
¿Quiénes Somos?
Somos una agencia de medios con una alta penetración en el mercado local pero también con actividad a nivel internacional, nuestras oficinas están ubicadas en Madrid
¿Quién nos encaja en este puesto?
Una persona con alta visión comercial para la atención y servicio a sus clientes, que le guste trabajar en equipo, con capacidad de organización y muy riguroso en el método de trabajo.
¿Qué estamos buscando?
- >4 años de experiencia en agencia de medios departamento de planificación o trade y/o departamento comercial de un medio de comunicación.
- Experiencia demostrada en todos los medios, especialmente en exterior.
Necesidades
- Conocimiento de las principales herramientas de planificación de medios
- Nivel medio-alto de Inglés
- Orientación al Cliente
- Manejo del entorno Office
Responsabilidades
- Atención de las solicitudes que realicen los clientes/prospects
- Puesta en marcha de las propuestas y campañas con el resto de los integrantes del equipo
- Pro-actividad con los clientes por: E-mail, teléfono, videoconferencias o presentaciones.
- Control y análisis de la actividad realizada
Ofrecemos
- Incorporación a una agencia diferente con una alta actividad comercial
- Trabajar en un entorno con alta innovación que aporta un volumen continuo de negocio
- Potencial de crecimiento según los resultados logrados
- Evolución y formación continua
- Acceso a herramientas, plataformas e informes para conseguir la mejor atención al cliente
SEUR
Madrid, ES
SALES DEVELOPMENT REPRESENTATIVE
SEUR · Madrid, ES
En SEUR buscamos a un/a Sales Development Representative para nuestras instalaciones en Madrid🚐. Si quieres desarrollar tu perfil en ventas y estás buscando una oportunidad profesional donde crecer ¡Queremos conocerte!✨
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector en distintos ejes de negocio: internacional, comercio electrónico, negocio B2B y logística 3PL (Fulfillment by SEUR) .📦
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos
Misión:
Dentro de nuestra división de logística 3PL integral, Fulfillment By SEUR, deberás de identificar oportunidades de negocio, realizando prospecciones del mercado y presentando la propuesta de valor de la compañía a los clientes potenciales, Una vez identificadas y cualificadas las oportunidades, colaborarás en la preparación de la propuesta comercial en base a la operativa definida y acordada con el cliente potencial hasta una posible captación de la cuenta. Todo ello, según las directrices marcadas por la Dirección Comercial.
Funciones:
- Identificar y segmentar clientes potenciales que generen envíos ROW, mediante el uso de CRM, bases de dato especializadas, Linkedin y análisis de mercado
- Identificar oportunidades de upselling y crossselling en clientes actuales
- Diseñar y ejecutar campañas de prospección a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas y redes sociales, personalizando el mensaje según el perfil del cliente
- Investigar y comprender las necesidades del cliente para ofrecer soluciones especificas.
- Gestionar pipeline: Mantener un pipeline estructurado y actualizado en el CRM, asegurando el avance de las oportunidades comerciales
- Presentar soluciones: preparar y presentar propuestas comerciales personalizadas, destacando el valor agregado de los servicios ofrecidos.
- Gestionar la negociación de términos comerciales y garantizar el cierre efectivo de acuerdos
- Colaborar y coordinar con la red comercial regional para la generación de prospecto como también para el traspaso de las ventas cerradas
- Preparar informes sobre el progreso de ventas, desempeño del pipeline y resultado frente objetivos.
¿Qué ofrecemos?
- Entrada y salida flexible ⌚
- Retribución Fija + Variable y FlexiRetribución
- Clases de inglés 🎓
- Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico
- Desarrollo profesional
¿Cómo es el candidato que buscamos?
- Familiaridad con conceptos logísticos internacionales (transporte aéreo, tiempos de transito, documentación, incoterms, etc) .
- Experiencia mínima de 2 a 3 años como Indoor Sales Development Representative o similar.
- Capacidades de prospección, generación leads, negociación. persuasión y cierre de ventas.
- Nivel muy alto de inglés - SE HARÁ PRUEBA DE NIVEL.
*Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo*
Orona
Madrid, ES
Técnico/a Comercial Posventa (Madrid)
Orona · Madrid, ES
Deseamos incorporar en Madrid un/a Técnico/a Comercial con capacidad de desarrollo que se responsabilice de la gestión comercial de los clientes del ámbito de mantenimiento de las instalaciones existentes.
Tus funciones serán:
- Promoción de productos y servicios de ORONA.
- Oferta, negociación y contratación de productos y servicios de ORONA.
- Seguimiento del realizable.
- Investigación del mercado.
- Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
- Reto y crecimiento permanente.
- Paquete retributivo atractivo y con evolución.
- Formación continua a cargo de la empresa.
Qué buscamos:
- Estudios de Grado.
- Experiencia previa de al menos 2 años en puestos relacionados con la captación de nuevos clientes.
- Sociable, empático/a y con habilidades de comunicación
- Capacidad comercial, tanto en captación como en fidelización de clientes.
- Carné de conducir en vigor y disponer de vehículo propio.
AvanJobs
Responsable Comercial Nacional -Alimentación
AvanJobs · Madrid, ES
Teletrabajo
Estamos buscando un/a Responsable Comercial Nacional para el departamento comercial de envasado del Grupo Agroalimentario DCOOP, en las divisiones de envasado de Aceite de Oliva, Aceituna de Mesa, y Vino principalmente.
Persona apasionada por la venta, muy orientada al cliente y la consecución de objetivos/resultados. Analítica pero a la vez creativa y muy resolutiva. Con gran capacidad de adaptación al cambio, comunicativa y con dotes de negociación.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Puesto estable, indefinido.
- Salario fijo entre 45.000 y 55.000 euros/brutos anuales en función del perfil y la experiencia aportada al puesto, + posibilidad de bonus por objetivos.
- Coche de Empresa.
- Opción de Teletrabajo, según la zona de residencia del candidato.
- Entrar en un grupo empresarial grande y consolidado.
- Ayudar al Director Comercial a desarrollar e implementar la estrategia comercial nacional.
- Análisis y prospección de mercado: Identificar tendencias, necesidades, competencia, oportunidades etc.
- Negociar y captar nuevos clientes. Ampliar la cartera de clientes y la visibilidad del producto en el mercado, potenciando la marca DCOOP.
- Gestionar, fidelizar y desarrollar la cartera de clientes actual.
- Asistencia a ferias y eventos del sector para promocionar los productos y captar nuevas oportunidades de negocio.
- Seguimiento y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados.
- Trabajar en estrecha relación con el resto de departamentos para asegurar la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de objetivos.
- Elaboración de informes y presentación de resultados.
- Disponibilidad para viajar por toda España.
- Experiencia de más de 5 años en el mismo puesto, con profundo conocimiento y relaciones en el Retail nacional de alimentación y la distribución de Hostelería.
- Experiencia en los sectores mencionados, especialmente en el sector del aceite de oliva.
- Usuario habitual de herramientas informáticas.
- Valorable Grado Universitario.
COMERCIAL JUNIOR
NuevaCOMPUSOF S.A.
Madrid, ES
COMERCIAL JUNIOR
COMPUSOF S.A. · Madrid, ES
Compusof, es una compañía española pionera y líder del sector de las TIC, con más de 40 años de experiencia y queremos incorporar un/a Comercial Junior altamente motivado/a y con enfoque 100% comercial para incorporarse a nuestro equipo de ventas.
Te ofrecemos incorporarte a un equipo comercial consolidado con amplia experiencia en la venta de soluciones IT, en el que aprender y crecer para alcanzar tus objetivos y los de la compañía.
TUS FUNCIONES. Entre otras las siguientes: funciones:
- Gestión y captación de clientes.
- Apoyo en ventas: Actualizar bases de datos de clientes y oportunidades de ventas en el CRM.
- Promoción de Productos o Servicios.
- Cumplimiento de Objetivos.
- Investigación de Mercado.
- Coordinación Interna.
REQUISITOS. Buscamos un profesional que cumpla los siguientes requisitos:
- Formación Académica: Ciclo Formativo/ Grado Medio / Grado Superior
- Experiencia mínima de 1 año en ventas, preferiblemente en el sector TIC
- Buena presencia, perseverante y don de gentes.
- Personas con habilidades de venta, persuasión y orientación al cliente.
- Comunicación efectiva. Detección de necesidades.
- Actitud proactiva y orientación a resultados.
- Interés y capacidad de aprendizaje (mercado, producto, etc..)
- Capacidad de adquirir y fidelizar nuevos clientes.
TE OFRECEMOS
- Oportunidad de desarrollo en un entorno dinámico y competitivo.
- Formar parte de una empresa líder del sector TIC en la que aprender, crecer y alcanzar tus objetivos.
- Formación continua en técnicas de venta y conocimiento del producto.
- Posibilidades de crecimiento hacia puestos más especializados o con más responsabilidad.
Structura Gráfica
Madrid, ES
Comercial Junior Captación y Gestión de Cuentas (Media Jornada)
Structura Gráfica · Madrid, ES
Excel Word
¿Eres un comercial apasionado por las ventas? ¿Tienes don de gentes? ¿Y algo de experiencia en ventas de servicios a empresas (B2B)?
¡Sigue leyendo!
Estamos en la búsqueda de un talento emergente para unirse a nuestro equipo como Comercial Junior Captación y Gestión de Clientes (Media Jornada). Se trata un proyecto de crecimiento para el que necesitamos la colaboración de un comercial apasionado de las ventas B2B.
Buscamos una persona proactiva, con habilidades de comunicación excepcionales y un fuerte deseo de aprender y crecer dentro de la industria. Si además tienes experiencia en el sector de la publicidad / marketing / espacios publicitarios / regalos promocionales, artes gráficas, etc. mejor aún.
Si te sientes motivado por los retos y la posibilidad de contribuir significativamente al éxito de nuestro equipo, te invitamos a aplicar a esta posición de nueva creación, con una dedicación inicial de media jornada, en donde podrás desarrollar tanto el puesto como todo tu potencial.
Tareas
- Prospección activa de clientes consiguiendo, seguimiento de ofertas y cierre de acuerdos.
- Generar ventas de los servicios de diseño y maquetación tanto On como Off line. (Sin descartar otros servicios de la empresa).
- Generar y mantener relaciones sólidas y a largo plazo con los clientes, brindando una excelente atención.
- Tu objetivo son PYMES, especialmente del sector industrial.
- Algo de experiencia en ventas B2B (si es en el sector industrial o área de publicidad/marketing es un plus).
- Pasión y motivación por las ventas, junto con habilidades de comunicación y para gestionar las relaciones interpersonales.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- ProActividad y autodisciplina para alcanzar objetivos.
- Manejo de paquete ofimático (MS Excel, Word, PPT, PDF, etc.).
- Conocimiento/nociones del entorno de los servicios de marketing y su ecosistema (valorable cartera de clientes - no imprescindible).
- Proyecto y Puesto estable en el tiempo.
- Teléfono de empresa.
- Alta Seg. Social media jornada + Comisiones vinculadas a la actividad de los clientes gestionados.
- Flexibilidad horaria.
- Entorno de trabajo colaborativo y apoyo constante.
Agente Comercial
NuevaRepsol
Madrid, ES
Agente Comercial
Repsol · Madrid, ES
Información clave:
Equipo: D. E. Química
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: +2 años
Tipo de trabajo: híbrido
Requisitos: inglés C1 o superior + Ciclo Formativo Grado Superior
El equipo al que te unes:
La posición se encuadra en la D. E. Química, es una vacante temporal
La persona que ocupe esta posición se encargará de gestionar los pedidos de nuestros clientes relacionados con la venta de productos petroquímicos en Repsol Química.
Se realizarán funciones que incluyen la gestión de los pedidos, tramitación y resolución de incidencias y la gestión de tareas administrativas necesarias para asegurar el servicio:
Principales tareas
- Responsabilizarse del seguimiento del estado de los pedidos de los clientes, asegurándose de que la información sobre el mismo está disponible y actualizada.
- Colaborar con el resto de áreas en la resolución de cualquier incidencia que pueda afectar a los pedidos.
- Informar al área comercial sobre la situación de sus pedidos, y ser proactivo en comunicar con antelación cualquier incidencia en caso de verse comprometida la fecha de entrega, la cantidad o la calidad del producto.
- Trabajar junto al resto de miembros de su área y otros grupos de resolución (fuerza de ventas, Adm. Comercial) para resolver en tiempo y forma las necesidades planteadas por el cliente.
- Título de Formación Profesional Superior o Ciclo Formativo de Grado Superior.
- Experiencia acreditada en Atención al Cliente en oficinas y/o en logística.
- Nivel avanzado de inglés (C1) o superior.
- Incorporarte en una empresa multi-energética e innovadora en constante cambio y evolución.
- Salario competitivo.
- Beneficios sociales.
- Jornada flexible.
COMERCIAL DE TIENDA
NuevaDormitienda
Madrid, ES
COMERCIAL DE TIENDA
Dormitienda · Madrid, ES
Dormitienda es una empresa experta en el sector del descanso y líder a nivel nacional.
Somos fabricantes con mas de 50 años de experiencia.
Desde nuestro nacimiento en 1996, con la apertura de la primera tienda en Valencia, en Dormitienda no hemos dejado de crecer. Actualmente somos un negocio consolidado, con una fuerte presencia en todo el territorio nacional y con más de 1.000.000 de clientes.
**Necesitamos incorporar para nueva apertura en Madrid (Mostoles), un comercial . Incorporación a jornada completa con turno partido.**
DISPONIBILIDAD PARA EL DESPLAZAMIENTO
Formación Mínima
Estudios secundarios.
Valorable Formación Profesional Básica en "Servicios Comerciales"
Formación Complementaria Valorable
Conocimientos de Ofimática.
Cursos orientados a la atención al cliente.
Cursos técnicas de venta.
**IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN VENTA DIRECTA, ALARMAS, SEGUROS, SECTOR SERVICIOS**
FUNCIONES PRINCIPALES a realizar y de las que deberá reportar a Supervisión:
Atención personalizada al cliente. Fidelización.
Registro de pedidos.
Cobros.
Cierres de caja.
Recepción y organización de pedidos de reposición.
Realización de presupuestos.
Organización y mantenimiento de tienda.
Buscamos un candidato con las siguientes
Competencias
Ordenado y orientado a la calidad
Habilidades comunicativas.
Técnicas de venta y persuasión.
Capacidad resolutiva.
Empático y asertivo.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Horario
Disponibilidad fin de semana
Jornada partida
Tipos De Compensaciones Complementarias
Plan de comisiones
Experiencia
Sector retail: 1 año (Deseable)
Idioma
Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
RAS España
Madrid, ES
DELEGADO/A COMERCIAL ZONA MADRID
RAS España · Madrid, ES
¿Te entusiasma formar parte de un proyecto innovador en soluciones sanitarias móviles y tienes habilidades para conectar con clientes en sectores como la construcción, festivales y ayuntamientos? ¡Queremos conocerte! 🌟
Desde la división RAS Recruiting, especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, estamos reclutando un/a DELEGADO/A COMERCIAL para una empresa líder en el sector que presta servicio en la zona de MADRID.
🔍 ¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
Serás responsable de impulsar el crecimiento de la compañía en la región. Te encargarás de captar nuevos clientes, gestionar acuerdos comerciales y mantener relaciones con clientes ya existentes, asegurando su fidelización. También serás el responsable de la delegación en Madrid, liderando un equipo pequeño y gestionando todos los aspectos logísticos, con la posibilidad de crecer a largo plazo.
- Identificar y contactar con nuevos clientes potenciales en los sectores de construcción, eventos, y otras industrias.
- Presentar y promover los productos y servicios de la empresa, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.
- Mantener una relación cercana con los clientes para asegurar su satisfacción y fidelización.
- Negociar acuerdos comerciales, contratos y condiciones con los clientes.
- Serás responsable de coordinar las operaciones de la delegación en Madrid, incluyendo la logística del alquiler de los productos y la distribución de los mismos.
- Gestionar y liderar un equipo pequeño, con proyección de crecimiento hacia un equipo mayor a medida que la delegación crezca.
✅ ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Formación en Comercialización, Ventas o áreas relacionadas.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos comerciales, preferentemente en sectores relacionados con la construcción o alquiler de equipos industriales.
- Experiencia en gestión de equipos y liderazgo, con capacidad para organizar y coordinar actividades de logística.
- Conocimientos de herramientas ofimáticas para gestión de propuestas comerciales y CRM.
- Conocimientos intermedios de inglés (preferible).
- Disponibilidad para viajar dentro de la zona de Madrid.
Eres la persona ideal si cuentas con una alta capacidad de liderazgo inspirador, orientación a resultados y autonomía para trabajar de manera eficiente.
💼 ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato indefinido, con incorporación directa a la compañía.
- Jornada completa de lunes a viernes, con horario de 8h a 17h.
- Retribución competitiva.
- Incorporación a una empresa en plena expansión, con la oportunidad de crecer y desarrollarte junto a un proyecto ambicioso.
- Excelentes oportunidades de crecimiento profesional dentro de la compañía, con un plan de desarrollo diseñado para acompañar el avance y expansión de la delegación.
Si tienes pasión por las ventas, buscas un nuevo desafío y deseas formar parte de un equipo innovador, ¡queremos conocerte!