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NuevaAquí tu Reforma
Madrid, ES
Project Manager
Aquí tu Reforma · Madrid, ES
En Aquí tu Reforma, franquicia líder en reformas y rehabilitaciones del hogar, con más de 200 franquiciados en 5 países, aliada con partners estratégicos dentro de su accionariado como Iberdrola o Roca entre otros, estamos reforzando nuestro equipo administrativo en Barcelona para acompañar el ambicioso plan de crecimiento para la compañía en los próximos años.
Actualmente estamos buscando Project Manager para nuestro equipo de Madrid que se encargue de gestionar y asesorar a nuestros clientes.
Requisitos 🚩
- Formación técnica en Arquitectura, Ingeniería.
- +3 años de experiencia en presupuestación, dirección y ejecución de obras.
- Muy valorable que pueda aportar obras de su entorno.
- Perfil con grandes habilidades comerciales y de gestión.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Profesional AUTONOMO.
Valorable 💪
- Idiomas valorables pero no imprescindible: inglés .
Deseable
- Movilidad propia.
Responsabilidades ✅
- Gestionar los clientes que la empresa genera de forma adecuada obteniendo una conversión en obras mínima.
- Asesoramiento técnico y comercial (presupuestos, ejecución, previsión de negocio, estrategia comercial)
- Mantener un contacto recurrente y de asesoramiento con los clientes.
Si eres:
- Capaz de comunicarte de manera clara y concisa, tanto verbalmente como por escrito.
- Una persona con habilidades sociales auténticas y un comportamiento empático y amigable.
- Proactivo, con capacidad de aprender rápido, resolviendo problemas y mejorando procesos.
- Con excelentes habilidades de gestión del tiempo y multitarea.
- Organizado, con orientación al detalle.
- Aportar creatividad e ideas frescas que contribuyan a la cultura de Aquí tu Reforma
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación en una Startup en pleno crecimiento, con proyecto innovador, y equipo de trabajo joven y dinámico.
- Importantes incentivos salariales por encima de los 40.000 euros.
- Dedicación completa.
- Oportunidades de desarrollo personal.
- Oficinas en el corazón de Madrid: espacios comunes, despachos, coffee área, salas de reuniones, zona chill out para tu uso y para tus clientes.
Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte.
Juntos estamos transformando el sector de las reformas y seleccionamos personas que sean el cambio.
¡Te esperamos! 😍
Project Manager, Imaging
15 may.ICON plc
Madrid, ES
Project Manager, Imaging
ICON plc · Madrid, ES
Excel
At ICON, it’s our people that set us apart. Our diverse teams enable us to become a better partner to our customers and help us to fulfil our mission to advance and improve patients’ lives.
Our ‘Own It’ culture is driven by four key values that bring us together as individuals and set us apart as an organisation: Accountability & Delivery, Collaboration, Partnership and Integrity. We want to be the Clinical Research Organisation that delivers excellence to our clients and to patients at every touch-point. In short, to be the partner of choice in drug development.
That’s our vision. We’re driven by it. And we need talented people who share it.
If you’re as driven as we are, join us. You’ll be working in a dynamic and supportive environment, with some of the brightest and the friendliest people in the sector, and you’ll be helping shape an industry.
The role:
Apply project management principles, concepts and techniques for effective project management, including quality assurance and customer satisfaction
- Maintain a positive, results-oriented work environment by building partnerships, modeling teamwork and communicating in an open, balanced and objective manner
- Act as the primary contact and study lead with the customer from startup through close-out of a project with minimal supervision and oversight
- Develop and implement project plans and timelines via internal and external kick-off meetings and ensure agreement by parties involved, with minimal supervision
- Develop presentations for Investigator Meetings and Kick-Off Meetings and travel independently to present at these meetings when required
- Escalate issues to management as appropriate
- Complete revenue forecasting, tracking and submittal
- Coordinate cross-functional teams to ensure efficient processing of project requirements, with minimal support
- Conduct routine customer teleconferences and generate and maintain accurate records and meeting minutes and agendas in
- Update budgets and contracts and gain management approvals for Change Requests
- Generate and maintain Patient and Site Tracking Reports via MS Excel and study databases and provide updates to customers on a
- Coordinate with internal teams to query sites to submit incoming data and resolve data issues
- Travel with Business Development for customer meetings
- Present internally and externally on project portfolio
- Identify potential risks to projects and implement processes and tactics to proactively mitigate
- Compliance with internal SOPs
- Participate in developing and updating internal documents and guides (e.g. training materials, SOPs, etc.)
- Participate, as requested by Regulatory Affairs, in customer audits of BioTelemetry Research
- Participate in training and mentoring of Project Manager Is and newly-hired Project Manager IIs
- Provide oversight of Site Management activities for assigned projects
- Participate in interview process, including shadowing by potential employees
- Potentially act as Lead Project Manager on assigned projects
- Meet or exceed internal Project Management metrics
- Continue professional development and education
- Travel possibly required up to 20% of the time
Our success depends on the quality of our people. That’s why we’ve made it a priority to build a culture that rewards high performance and nurtures talent.
We offer very competitive salary packages. And to keep them competitive, we regularly benchmark them against our competitors. Our annual bonuses reflect delivery of performance goals – both ours and yours.
We also provide a range of health-related benefits to employees and their families and offer competitive retirement plans – and related benefits such as life assurance – so you can save and plan with confidence for the years ahead.
But beyond the competitive salaries and comprehensive benefits, you’ll benefit from an environment where you are encouraged to fulfil your sense of purpose and drive lasting change.
ICON is an equal opportunity and inclusive employer and is committed to providing a workplace free of discrimination and harassment. All qualified applicants will receive equal consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability or protected veteran status.
If, because of a medical condition or disability, you need a reasonable accommodation for any part of the application process, or in order to perform the essential functions of a position, please let us know through the form below.
PROJECT MANAGER
15 may.Albion Theop Group
Madrid, ES
PROJECT MANAGER
Albion Theop Group · Madrid, ES
Gestión de proyectos Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Negociación Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Habilidades laborales
Creada en 2010, Albion busca redefinir el concepto de Project Management de proyectos inmobiliarios, queriendo aportar un verdadero valor añadido a sus clientes, de principio a fin de los proyectos.
Basada en la fortaleza de sus equipos pluridisciplinares y de los distintos proyectos realizados, Albion basa su actividad en tres grandes áreas:
- Auditoría Técnica (Due Dilligence) y estudios de viabilidad.
- Project Monitoring
- Project Management
Albion está presente en el territorio nacional, con agencias en Barcelona y Madrid, y tiene presencia internacional formando parte del grupo francés Theop. El grupo Theop cuenta con agencias en Bélgica, Italia y como no, en todo el territorio francés.
Nuestros servicios comprenden:
- Promoción Delegada
- Project Management
- Project Monitoring
- Due Dilligence para la adquisición de activos
- Promoción Inmobiliaria
Estamos buscando actualmente un/a PROJECT MANAGER para integrarse nuestro equipo de MADRID
Las funciones principales del Project Manager serán:
- Participar en la definición de la estrategia del proyecto, optimizar su ejecución y definir los pliegos de condiciones, en coordinación con el Director de Proyectos.
- Coordinación y realización de todos los estudios previos necesarios para el lanzamiento del proyecto.
- Coordinación y/o realización de todos los procesos administrativos necesarios para el arranque del proyecto.
- Relación con las compañías suministradoras.
- Coordinar y supervisar los diferentes intervinientes del proyecto, en particular Direcciones de Obra, Direcciones de Ejecución e Ingenierías.
- Preparar los Planes de Negocio de las operaciones en coordinación con el Director de Proyectos.
- Acompañar a la propiedad durante el proceso de ejecución de los proyectos.
- Seguimiento mensual del Plan de Negocio y Tesorería en función del avance de las obras y comercialización del proyecto.
- Seguimiento, en coordinación con e Director de Proyectos de la financiación de la operación.
- Asegurar el buen avance de las obras, la elaboración de listados de repasos y su subsanación y controlar la calidad de la ejecución. Proceder al cierre administrativo de los proyectos.
Perfil:
Buscamos un perfil con formación en Arquitectura Superior, Arquitectura Técnica o Ingeniería, con una experiencia mínima de 5-6 años como Jefe de Obras, Project Manager o una posición similar.
Capacidad de trabajo en equipo y facilidad de integración en equipos pluridisciplinares.
Así que, si eres entusiasta, buscas trabajar en un entorno con responsabilidad y una autonomía real y con grandes posibilidades de desarrollo tanto profesional como personal, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA EMPRESARIAL, S.L.
Madrid, ES
Gestor de Proyectos - Data Analytics
INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA EMPRESARIAL, S.L. · Madrid, ES
Scrum ITIL Big Data Machine Learning
¡🚀 Únete a nuestro equipo como Gestor de Proyectos (Analítica de Datos). en uno de nuestros clientes del sector público! 🛡️
¿Qué buscamos de ti?
🎓 Grado Universitario en Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Matemáticas, Física (STEM)
👨💼 Al menos 2 años de experiencia en planificación, seguimiento y control de proyectos de desarrollo, implantación y mantenimiento de sistemas y aplicaciones software así como en la toma de requisitos para proyectos de desarrollo y/o adquisición de sistemas informáticos. En concreto, en proyectos de analítica de datos: big data, machine learning, BI, IA...
📖 Nivel de inglés B1 o superior.
📚 Valoraremos positivamente que cuentas con alguna de las siguientes certificaciones: PRINCE2, PMP, Prince 2 Foundation / Practitioner, PM2 Essentials / Advanced, ITIL Foundation, Scrum Master (SCM)...
¿Cuál serán tus tareas?
- Apoyo a la definición de nuevos proyectos (toma de requisitos. Analizar las soluciones tecnológicas, participación en la elaboración de pliegos y evaluación de ofertas…).
- Apoyo a la gestión y seguimiento de los proyectos licitados (seguimientos de los trabajos realizados por los contratistas, verificación del cumplimiento…). En concreto, te encargarás de la realización colaborativa de pliegos de prescripciones técnicas o elaboración de ofertas para concursos de conformidad ley 9/2017 de 8 de noviembre de contratos del sector público y normativa de desarrollo.
- Apoyo técnico a la mejora de procesos (propuesta de procesos, metodologías, herramientas…)
¿Por qué con nosotros?
📅 Contrato indefinido en un proyecto estable.
⏰ Jornada laboral completa con jornada intensiva
📍 Ubicación: Madrid Capital (Guzmán el Bueno)
💰 Banda Salarial flexible en función de la experiencia y las habilidades del candidato/a.
¡Si estás listo para despegar en tu carrera y enfrentar desafíos emocionantes, postula ahora! 👨💻 #IA #BigData #MachineLearning #BI #GestióndeProyectos
TECNALIA Research & Innovation
Madrid, ES
Director/a de proyectos digitales
TECNALIA Research & Innovation · Madrid, ES
Big Data
En TECNALIA queremos potenciar el equipo de tecnologías digitales incorporando a una persona con perfil de Director/a de Proyectos que colabore en un área de negocio especializada en tecnologías HPA, Inteligencia Artificial y Ciberseguridad.
Trabajamos en actividades de I+D con el objetivo de favorecer e impulsar los procesos de transformación en el sector de Tecnologías de la información ofreciendo productos y servicios que aumentan su competitividad e incrementan su calidad en el desarrollo del software. Generamos propuestas de valor innovadoras en dominios específicos digitales con alto valor añadido para las empresas del sector TI y afines.
Si eres una persona PROACTIVA, RESPONSABLE, METÓDICA y RESOLUTIVA con capacidad de TRABAJO EN EQUIPO...
Si sientes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología que tú misma desarrollas a las empresas... ¡Sigue leyendo...!
Qué harás
- Identificarás necesidades de I+D en empresas partiendo de las experiencias y capacidades disponibles en los diferentes equipos tecnológicos del área.
- Elaborarás propuestas y gestionarás proyectos estratégicos de I+D a nivel autonómico, nacional e internacional en estrecha colaboración con equipos multidisciplinares de Tecnalia de referencia en Europa.
- Liderarás ofertas comerciales para clientes de diferentes sectores.
- Gestionarás la parte técnica y económica de los proyectos, así como la coordinación del equipo de proyecto.
- Llevarás a cabo una continua vigilancia tecnológica sobre el estado del arte y su correlación con demandas de mercado a medio plazo.
- Participarás en redes de conocimiento y sectoriales para establecer relaciones con futuros clientes.
- Desarrollarás activos tecnológicos que serán transferidos al mercado a través de empresas aliadas o de la creación de una spin-off.
Qué te ofrecemos
- Trabajarás en un ambiente multidisciplinar, dinámico y enriquecedor con expertos en Big Data e IA, así como expertos en proceso y desarrollo de SW.
- Colaborarás con grupos de investigación de alto nivel tanto regionales, como nacionales e internacional, sobre todo europeos.
- Oportunidad de desarrollarte profesionalmente
- Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
Requisitos:
- Titulación: Ingeniería Informática, Ingeniería en Telecomunicaciones o similar.
Experiencia Mínima:
- 5 años de experiencia mínima en la ideación y dirección de proyectos complejos, preferiblemente en proyectos de I+D. Identificación de necesidades de I+D en clientes partiendo de las experiencias y capacidades propias.
- 3 años de experiencia mínima en proyectos de alguna de las siguientes temáticas: Inteligencia Artificial, IA generativa y LLMs, HPA, Ciberseguridad, Espacio de Datos.
- Capacidad para desenvolverse en un entorno multidisciplinar y con espíritu de networking comercial, trabajo en equipo, resolución de conflictos. Capacidad de interlocución con potenciales clientes y colaboradores.
- Estilo de trabajo orientado a objetivos.
- Idiomas: Dominio de Inglés y Castellano
Se valorará:
- Experiencia en convocatorias de I+D nacionales y europeas.
- Experiencia en proyectos digitales en diferentes sectores industriales (Fabricación, Salud, Energía...), incluido Defensa y Seguridad.
- Doctorado.
*Valoramos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).
Jefe de proyecto CRM
12 may.TECHPEOPLE CONSULTING
Madrid, ES
Jefe de proyecto CRM
TECHPEOPLE CONSULTING · Madrid, ES
Agile
Estamos seleccionando un responsable de la gestión de proyectos TI y de los niveles de servicio de CRM. Debe tener experiencia en la gestión del ciclo de vida completo del software.
Áreas de acción
- Gestión de proyectos de planificación y coordinación
- Comprender las necesidades de las áreas de negocio con el fin de identificar y especificar soluciones técnicas para apoyar
- Gestión y seguimiento con las áreas de negocio de los proyectos de TI
- Gestión de equipos de desarrollo y mantenimiento de los sistemas que soportan las áreas bajo su responsabilidad
Requisitos
- Título universitario, preferiblemente en ingeniería
- Al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos relacionados con el desarrollo de software en tecnología o implementación de soluciones informáticas, ya sea en empresas de consultoría o informática
- Experiencia en soluciones CRM, preferiblemente en Microsoft Dynamics CRM
- Experiencia con metodologías ágiles.
- Nivel de inglés B2 o superior.
- El candidato deberá contar con habilidades de comunicación y coordinación, ya que trabajará con otros responsables funcionales de TI, áreas de usuarios, proveedores.
Oportunidad profesional:
- Proyectos desafiantes en el área de TI - CRM
- Modelo de trabajo híbrido
- Entorno y horario de trabajo flexibles
- Ubicación: Madrid - Zona Plaza Castilla
Project Manager Tech-Consultant
12 may.IPG Mediabrands España
Madrid, ES
Project Manager Tech-Consultant
IPG Mediabrands España · Madrid, ES
Google Analytics
Desde IPG Mediabrands seguimos creciendo. En nuestra oficina de Madrid estamos buscando incorporar en nuestro equipo de Data & Martech estamos buscando un perfil con conocimientos y experiencia en Adserving y las herramientas de gestión de campañas.
Principales Funciones y Responsabilidades
Gestión y coordinación de proyectos (acompañamiento del cliente, traducción de necesidades del cliente en objetivos y KPIs específicos)
Conceptualización e implementación de estrategias de medición para activos digitales, web y app con Google Analytics (UA, GA4 y Firebase)
Definición, implementación y activación de arquitecturas de medición personalizada para activos: guías de etiquetado, diagnostico de capas de datos, gestión de consentimiento y tecnología cookie-less
Desarrollo de soluciones para la mejora de trazabilidad y explotación de datos
Implementación de soluciones de terceros a través de GTM
Definición de modelos de datos en datalakes para explotación y activación
Creación de informes y cuadros de mando en plataformas de visualización
Experiencia y Competencias Deseables
- Experiencia de 3 a 5 años en funciones similares.
- Conocimiento general en medios y en campañas tanto on-off.
- Buen uso de herramientas de planificación.
- Experiencia en activación y reporting de campañas.
- Gestión y contacto con equipos internos, soportes y clientes.
Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 400 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia. Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con creatividad y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos.
Nuestro gran valor, un equipo comprometido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Son las personas que forman Mediabrands las que impulsan las estrategias más innovadoras, las ideas más brillantes y la apuesta por todas las oportunidades que nos brinda el futuro.
Nuestras agencias, UM, Initiative, Reprise, Mediabrands Content Studio (MBCS), Orion y Matterkind, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores. Así, acompañan a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante.
En Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, en el que todos nuestros empleados tienen las mismas oportunidades independientemente de su género, edad, origen, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición. Además, en Mediabrands creemos en un ambiente respetuoso e inclusivo en el que todas las ideas pueden ser comentadas libremente.
Project Manager - Instalaciones
11 may.Michael Page
Madrid, ES
Project Manager - Instalaciones
Michael Page · Madrid, ES
- Ingeniero Industrial|Experiencia en instalaciones electromecánicas.
El cliente es una ingeniería con mucha experiencia a nivel nacional en proyectos de obra sigular.
Job Description
- Responsabilidad en la ingeniería MEP (Mecánica y Eléctrica) de los proyectos, incluyendo la concepción, diseño y planificación de todas las especialidades MEP.
- Cooperación con el equipo del departamento de arquitectura e ingeniería industrial.
- Cooperación con el equipo de ejecución en obra, y coordinación de proyectos como responsable del mismo.
- Gestión de la ingeniería de MEP (diseño, dimensionamiento, supervisión del ingenierías externas, apoyo a procesos de licitación y ejecución, etc)
- Gestión de calidad de las especialidades MEP.
- Grado en Ingeniería Industrial.
- Experiencia profesional mínima de 5 años en diseño y ejecución de proyectos de instalaciones en edificación.
- Conocimientos informáticos habituales en ingeniería y planificación (MS-Office, MS Project, AutoCAD, además de software de cálculo MEP específico)
- Experiencia en diseño y gestión con herramientas BIM (Archicad/ Revit, Solibri/ Navisworks ,CDEs, etc).
- Familiarizado con las normas internacionales de ejecución IEC, DIN, AFNOR
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contact: Pablo Ruiz
Quote job ref: JN-052024-6420774
Cloud District
Technical Project Manager / Technical Lead
Cloud District · Madrid, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing Jira QA SEO
En Cloud District nos importan las personas. Trabajamos con objetivos que se basan en dos pilares: el producto y la cultura. No es fácil, pero es un compromiso que nos mueve y nos motiva desde que comenzamos. Podría parecer una pose o una estrategia para atraer a gente, pero es que aquí, las personas nos importan de verdad. Tenemos una cultura de empresa basada en tratarnos muy bien. Lo hacemos así porque creemos que es fundamental: cuidarnos, ser diligentes, trabajar con pasión. En definitiva, nos mueve lo real y lo auténtico, y eso está en el software de nuestra cultura, la que tenemos dentro y la que seguiremos creando.
Ahora estamos buscando una persona que se incorpore como Technical Project Manager o Technical Lead lo antes posible pero sin estresarnos por el camino. Esta persona trabajará con nuestro equipo de Delivery, en distintos proyectos y con distintas áreas como Desarrollo, UI, UX, QA y SEO.
La misión de la persona que se una como Technical Lead es liderar equipos técnicos, guiar el desarrollo de soluciones y asegurar la excelencia técnica para lograr el éxito en proyectos tecnológicos. Como Technical Lead cuentas con sensibilidad por las personas, te importa crear un buen ambiente laboral y fomentar la comunicación y el trabajo efectivo de forma responsable y proactiva (típica palabra pero aquí va en serio, nos va bien cuando trabajamos con ganas). En CLOUD, cada cliente tiene una necesidad y por eso, gran parte de nuestro trabajo sale bien cuando sabemos adaptarnos.
La infraestructura que preparamos en el día a día es esta:
— Gestión de proyectos técnicos: supervisar y liderar la ejecución de proyectos técnicos desde el inicio hasta la entrega, asegurando que se cumplan los objetivos, plazos y presupuestos.
— Coordinación de equipos: colaborar estrechamente con equipos técnicos, como desarrolladores, ingenieros o especialistas, para garantizar la entrega exitosa de soluciones técnicas.
— Planificación y programación: desarrollar planes de proyecto detallados, establecer hitos y asegurarse de que se sigan las mejores prácticas de gestión de proyectos.
— Gestión de recursos: asignar recursos de manera efectiva, incluyendo personal y presupuesto, para garantizar la ejecución eficiente del proyecto.
— Comunicación: facilitar la comunicación y la colaboración entre los miembros del equipo, los stakeholders y otros departamentos relevantes.
— Resolución de problemas: identificar y abordar proactivamente los desafíos y obstáculos que puedan surgir durante el proyecto.
— Control de calidad: supervisar el aseguramiento de la calidad y las pruebas técnicas para garantizar que los entregables cumplan con los estándares requeridos.
— Gestión de riesgos: identificar y mitigar riesgos potenciales que puedan afectar el éxito del proyecto.
— Entrega a tiempo: garantizar que el proyecto se entregue según lo programado y que se cumplan los plazos establecidos.
Requirements
Y esto es lo que nos gustaría que trajera a Cloud la persona que se una al equipo:
— Tienes experiencia técnica en distintas cuentas: sólida comprensión de los aspectos técnicos relacionados con proyectos core como CRMs, ERPs. *Si tienes conocimientos de middleware de integraciones, ya sea en desarrollo de software, ingeniería u otras áreas técnicas relevantes, nos gustaría saber más, pero no es un requisito indispensable.
— Hablas español y puedes pegarte una buena charleta en inglés sobre aspectos técnicos y de negociación.
—Te importa comunicarte de manera concreta y amable.
— Te va lo de gestionar y liderar proyectos, equipos y recursos de manera efectiva y lo disfrutas.
— Te van las buenas prácticas de metodología ágil, en gestión de proyectos de desarrollo de software y/u orientación de estrategia de producto. Lo de buenas prácticas es amplio pero seguro que podemos hablar de eso en la cocina de la ofi o en una llamada.
— Sabes de herramientas de gestión de proyectos (JIRA o similares)
— No puedes vivir sin una buena planificación estratégica y organización de recursos
— Te motiva identificar problemas y tomar decisiones efectivas para abordarlos, así como mitigar riesgos en los proyectos.
— Tienes ganas de cambiar lo de ‘trabajar con gente' por ‘confiar en el equipo con el que trabajas'. El ritmo es rápido y queremos seguir tratándonos muy bien a pesar de las prisas.
— Te sientes bien trabajando a tu rollo pero lo que más te gusta es trabajar con otros equipos. Aprender y adaptarte es importante para ti, porque te motiva tanto tu crecimiento como el de las demás personas.
Benefits
¿POR QUÉ CLOUD DISTRICT?
Cuando nos conozcas, te va a quedar claro, pero te contamos algunas cosas que nos hacen sentir muy bien:
— 35-45.000€ brutos anuales 🫰🏼
— 23 días de vacaciones, que son sagrados 🏝️
— Día libre en tu cumpleaños, y muchos gifs felicitándote. Si cae en fin de semana, no lo pierdes, ¡es nuestro regalo y queremos que lo disfrutes! 🎂
— Trabajo de media jornada (y vacaciones de media jornada) los días 24 y 31 de diciembre, para que nos dé tiempo a preparar la fiesta por la noche 🎄
— Horario reducido los viernes para aprovechar bien el finde 💃🏽
— Jornada intensiva del 15 de junio al 15 de septiembre, así el verano es más verano ⛱️
— Trabajo remote friendly y comprometido. No hay privilegios por la presencialidad 🏠
— Horario flexible. De verdad, respetamos tu tiempo personal 🧘🏼♀️
— Seguro de salud privado para todas las personas 🩺
— Entorno de trabajo a elegir (Mac/Windows/Linux) 💻
— Dos offsites anuales con todo el equipo, que son sencillos, y muy humanos 🎊
— Un #podcast interno donde presentamos las nuevas incorporaciones y las últimas novedades sobre la compañía para que estemos al día. Siempre acabamos con el temazo musical favorito de quien entrevistamos, y nos suele gustar bastante, digamos que se comenta por slack 🎙️
¿Cómo es este proceso?
- Cultural Add con Personas y Cultura
- Entrevista técnica con Delivery Area Manager
- Entrevista con compañeras y compañeros
- Entrevista con CEO