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Barcelona
919Nuclio Talent
Barcelona, ES
Sales Development Representative (SDR)
Nuclio Talent · Barcelona, ES
Salesforce
Desde Nuclio Talent estamos buscando un/a Sales Development Representative (SDR) para una de las compañías líderes en eventos one to one en España, en sectores como educativo, finanzas, logística y comercio electrónico.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un/a SDR?
- Prospección activa de clientes potenciales a través de herramientas como Lusha, LinkedIn Sales Navigator y bases de datos internas.
- Realización de llamadas en frío (cold calling) para generar nuevas oportunidades de negocio.
- Seguimiento y control de la actividad comercial.
- Presentación de la empresa y sus eventos a posibles clientes mediante llamadas y correos personalizados.
- Mantenimiento y actualización del CRM (Salesforce) con información precisa de los leads y contactos.
- Reportar avances y resultados directamente al Sales Manager y a la Marketing Manager.
¿Qué skills debo para ser valorado/a como SDR?
- Grado en Marketing, Ventas, Publicidad o similares.
- Mínimo 2-3 años de experiencia en posiciones similares, idealmente en ventas B2B y generación de leads.
- Experiencia en cold calling y uso de herramientas de prospección.
- Residencia en Barcelona.
- Español y catalán nativos. Nivel de inglés B2.
- Alta capacidad de comunicación y negociación.
¿Por qué debería aplicar a la oferta de SDR?
- SBA: 25.000-30.000€ + variable
- Contrato indefinido e incorporación inmediata.
- Flexibilidad horaria.
- Oportunidad de crecimiento dentro del equipo de ventas.
Last.app
Barcelona, ES
Field Sales Representative - Barcelona
Last.app · Barcelona, ES
Office
En Last.app no paramos de hacer cosas nuevas y estamos buscando los mejores Field Sales para que nos ayuden a terminar de conquistar el mercado español.
Realizarás prospección comercial para convertir más restaurantes en nuestros partners y construir una sólida relación de trabajo con ellos que perdure en el tiempo
Tendrás responsabilidad total sobre una o varias zonas de la ciudad donde darás a conocer el valor de Last.app a todos los potenciales clientes.
Presentarás claramente los servicios de Last.app a los dueños de restaurantes (clientes potenciales), representando nuestros productos para animarlos a unirse a nosotros siempre de la mano de nuestros valores.
Liderarás todo el proceso de ventas, que implica la prospección, realizar llamadas iniciales en los casos necesarios, mostrar nuestra plataforma, negociar y cerrar acuerdos de manera óptima y ágil
Organizarás tu día de acuerdo a las visitas presenciales o "demos" que tengas con clientes potenciales
Te harás un experto en el mercado con gran capacidad de adaptarse e identificar las necesidades y tendencias de nuestros clientes así como dar constante feedback
Demostrarás habilidades sofisticadas de negociación
Deberás mantener registros detallados de las actividades de ventas, interacciones con los clientes y los progresos de los acuerdos en nuestro CRM
Contarás con el apoyo constante de nuestra sales trainer (en el pitch de ventas, acompañamiento, manejo de objeciones) y todo lo que necesites, nuestra intención es que triunfes.
Trabajarás de la mano y contarás con la colaboración de todos los equipos de Last,
Lo más importante, tener mucha motivación y ganas de cambiar la vida de los restaurantes a través de la tecnología y de unirse a una empresa increíble :)
Experiencia comprobada de al menos 2 años en una posición de ventas idealmente para una empresa de alto crecimiento (tecnología o industria hotelera) o posición de cara al cliente.
Experiencia en manejar todo el embudo de ventas desde la obtención, llamadas en frío, negociación, cierre de contratos y habilidad para hacer sentir bien al cliente
Habilidades de comunicación claras respaldadas por un alto nivel de dedicación.
Ser un perfil autónomo, orientado a resultados con habilidades organizativas y de iniciativa en un entorno en constante evolución y orientado a objetivos.
Familiaridad con el mercado restaurantero es un plus
Lo más importante, tener mucha motivación y ganas de cambiar la vida de los restaurantes a través de la tecnología y de unirse a una empresa increíble :)
Contrato indefinido y salario competitivo + comisiones.
Seguro médico y seguro dental.
Escoge Netflix, Spotify, Amazon, Mango, Zara o + de 200 opciones para redimir tu Last.card de 20€ mensuales.
Flexibiliza una parte de tu salario en tickets de comida, transporte, guardería y/o formación a través de Cobee.
Horarios flexibles y dress code Informal.
Pago de cursos e-learning y algunos bonus formativos adicionales por buen performance.
¡Día de vacaciones en tu cumpleaños!
Múltiples teambuildings, after office y otros eventos para que todo el equipo permanezca realmente unido y en sintonía.
Las4us: 2 días al año donde haremos alguna actividad random en la oficina.
Por último, pero no menos importante, un equipo innovador y unido que será como tu segunda familia.
Director/a Comercial
NuevaPaul Marlex
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Director/a Comercial
Paul Marlex · Hospitalet de Llobregat, L', ES
¿Te apasiona el mundo de la publicidad y tienes experiencia gestionando un equipo de ventas? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto retador donde poder desarrollarte profesionalmente? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Estamos buscando un/a Director/a Comercial para una empresa referente en el campo de la publicidad exterior y de la impresión de gran formato. Reportando directamente a dirección tu misión será la gestión y desarrollo del equipo comercial, buscando maximizar el rendimiento, la motivación y la alineación con los objetivos de negocio.
Tus principales responsabilidades serán:
- Dar apoyo al equipo de ventas en la captación, resolución de conflictos y preparación de licitaciones.
- Establecer objetivos de venta para los comerciales.
- Dinamizar y motivar al equipo de ventas.
- Planificación, seguimiento y control del equipo.
- Seleccionar y formar al equipo.
- Establecer relaciones y comunicaciones con otros departamentos.
¿Qué valoramos de ti?
- Dispones de formación universitaria en Publicidad, Marketing, ADE, Económicas, o similares.
- Tienes experiencia profesional en el sector de la publicidad exterior y/o impresión de gran formato, así como en la gestión de equipos, desarrollo de estrategias y expansión de mercados.
- Nivel de inglés alto.
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y negociación; visión estratégica, planificación y organización.
Ofrecemos:
- Proyecto estable a largo plazo
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Paquete salarial competitivo.
- Formación inicial y continua por parte de la empresa.
Cuideo ®
Barcelona, ES
Asesor/a comercial Barcelona
Cuideo ® · Barcelona, ES
¡Descubre una nueva oportunidad en Cuideo!
Buscamos un/a Asesor/a Comercial para unirse a nuestro equipo de Atención a las familias de Barcelona , perfil de ventas B2C.
¡Forma parte de Cuideo y únete a la revolución!
¿Qué beneficios te esperan al unirte a Cuideo?
- Cultura Innovadora: Ambiente de trabajo startup que valora la creatividad, la innovación y la agilidad.
- Retribución fija más un atractivo componente variable. ¡Te espera una compensación altamente motivadora!
- Beneficios Competitivos: Acceso a un paquete exclusivo de beneficios incluyendo descuentos en formaciones, retribución flexible con ventajas fiscales en comida y transporte, días libres adicionales, y mucho más.
- Impacto Social Positivo: Contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
- Estabilidad Laboral: Contrato indefinido a jornada completa
- Horario: Lunes de 10 a 15 y de 16 a 20, de martes a jueves de 11 a 15 y de 16 a 20 y viernes intensivos de 12 a 20.
Funciones:
- Atención a las familias: Brindar atención telefónica y presencial a las familias que se ponen en contacto con Cuideo.
- Evaluación de necesidades: identificar necesidades específicas y circunstancias particulares.
- Asesoramiento personalizado: Explicar de manera clara y detallada los diferentes planes y servicios de cuidado a domicilio que ofrecemos, adaptándolos a las necesidades de cada familia.
- Gestión de presupuestos: Calcular y enviar presupuestos a las familias que se ponen en contacto con Cuideo.
- Resolución de dudas: Atender y resolver cualquier pregunta o inquietud que las familias puedan tener sobre los servicios ofrecidos, tanto presencialmente como telefónicamente.
- Seguimiento de presupuestos: Realizar seguimiento a las familias una vez que hayamos enviado un presupuesto resolviendo cualquier duda que puedan tener.
- Gestión de plataformas y procedimientos: Trabajar en todas las plataformas que ponemos a disposición del equipo para realizar presupuestos y mantener actualizado el estado de cada cliente.
- Interacción con otros departamentos: Colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar la excelencia en el servicio.
- Promoción de valores de la empresa: Representar los valores de Cuideo en cada interacción, promoviendo un enfoque ético y humano en el cuidado de personas dependientes.
Requisitos:
- Imprescindible experiencia demostrable en ventas consultivas B2C o atención al cliente, preferentemente en sectores relacionados con el cuidado de personas o servicios a domicilio.
- Se valorará experiencia en la gestión de presupuestos y el seguimiento de clientes.
- Habilidad en el uso de herramientas tecnológicas (CRM y entorno Gmail).
- Capacidad para trabajar con objetivos de venta y orientación a resultados.
- Proactividad, orientación al cliente, habilidades comunicativas y empatía son esenciales.
- Idiomas: Bilingüe, catalán y español.
- Disponibilidad a trabajar festivos locales y fines de semana de forma esporádica.
Cuideo se enfoca en garantizar que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar. Ofrecemos soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia y servicios adicionales adaptados a las necesidades individuales. Nuestro éxito se debe a la combinación de un gran equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores. Con más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, el reconocimiento como empresa B Corp y la distinción de Google, nuestro impacto social es evidente.
Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.
Si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu candidatura!
"Fomentamos la igualdad y la inclusión, comprometidos con oportunidades laborales sin discriminación por raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad u otros factores. Valoramos y celebramos la diversidad en nuestro entorno de trabajo."
Asesor/A comercial
24 mar.Nuclio Digital School
Barcelona, ES
Asesor/A comercial
Nuclio Digital School · Barcelona, ES
¿Te apasionan las ventas y te motiva el mundo digital? Si buscas un reto en un entorno innovador, esta es tu oportunidad. Estamos en plena expansión y buscamos a nuestro próximo Asesor/a Comercial para ayudar a profesionales a dar el salto a nuevas oportunidades en la industria digital y tecnológica.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionar y asesorar a potenciales clientes (B2C en su mayoría), desde el primer contacto hasta la decisión final.
- Comprender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas que les ayuden a avanzar en el mundo digital.
- Convertir los leads generados por marketing en nuevas oportunidades de negocio.
- Utilizar herramientas digitales y CRM (HubSpot) para gestionar eficazmente el funnel de ventas.
- Analizar y mejorar tus KPIs para potenciar tu rendimiento.
- Participar en eventos y sesiones informativas sobre innovación y tendencias digitales.
Lo que ofrecemos:
- Retribución competitiva: 35.000 - 45.000€ brutos anuales (combinación de fijo + variable según objetivos).
- Un producto con impacto: Ayudarás a personas a transformar su futuro en la industria digital, conectándolas con nuevas oportunidades en sectores innovadores.
- Crecimiento profesional real:
- Career Path definido para que puedas promocionar internamente y evolucionar dentro de la empresa.
- Movilidad interna: Esta posición es una puerta de entrada a otras oportunidades dentro de la compañía, permitiendo crecer en distintas áreas según tu talento y desempeño.
- Pertenencia a un holding digital: Formarás parte de un ecosistema de empresas del sector digital, lo que amplía aún más las posibilidades de promoción y crecimiento profesional.
- Ambiente innovador: Un equipo dinámico que apuesta por la creatividad y la mejora continua.
- Formación y onboarding: Desde el primer día contarás con formación en nuestras metodologías comerciales y herramientas digitales.
- Contrato indefinido (full time) + plan de retribución flexible y seguro médico.
- Ubicación: Oficinas en Barcelona.
- Jornada laboral: Completa de lunes a jueves y jornada intensiva los viernes.
¿Qué necesitas para unirte?
- Español nativo.
- Experiencia previa en ventas o atención al cliente con enfoque comercial.
- Motivación por alcanzar objetivos y superar nuevos retos.
- Pasión por la negociación, la interacción con clientes y el desarrollo de oportunidades.
- Interés por el mundo digital y la tecnología.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución.
- Actitud proactiva y orientada a resultados.
Si buscas una oportunidad para crecer en el sector digital, ¡te estamos esperando!
TS Consulting Corporation
Barcelona, ES
Sales Representative Native Spanish Speaker Location: Barcelona
TS Consulting Corporation · Barcelona, ES
Job Offer: Sales Representative Native Spanish Speaker
Location: Barcelona
Salary: 19,600/year + 4,400 benefits
️ Relocation: Up to 500 for flight + accommodation
Responsibilities
- Drive sales and build long-term relationships with prospects.
- Qualify leads and identify business opportunities.
- Respond to calls/emails from resellers and provide product information.
- Register resellers in the partner program and handle callout campaigns.
- Fluent in Spanish and advanced English (B2).
- B2B sales experience.
- Strong communication, organization, and time management skills.
- Onsite role in a dynamic environment.
- Growth opportunities and benefits.
Asesor/a Comercial
20 mar.Allianz España
Asesor/a Comercial
Allianz España · Manresa, ES
Teletrabajo
Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio. Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice #4all.
¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto?
Entra al equipo de la Dirección Comercial de Cataluña y Baleares para desarrollar tus funciones en el área comercial, en la sucursal de Manresa.
¿Qué es lo que harás en Allianz?
- Gestionar la red de mediadores asignados y captación, mantenimiento de cartera.
- Fomentar venta cruzada, elaborar planes de negocio, fomentar digitalización y profesionalización de la red.
- Contribuir al crecimiento global de la/s sucursal/es.
- Formación Académica Universitaria o Formación Profesional Superior finalizada correctamente (deseable);
- Al menos 5 años de experiencia en funciones similares. Conocimiento del mercado asegurador y productos financieros;
- Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia y visión estratégica;
- Buen dominio del idioma inglés (B2)
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
69448 | Venta y Distribución | Profesional / Senior | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Questax
Barcelona, ES
Junior Sales Representative (Barcelona)
Questax · Barcelona, ES
Office
We, Questax, are a renowned consulting and service company with locations in Heidelberg, Frankfurt am Main, Lisbon, and Barcelona. As a specialized partner for external project support in IT and Engineering, we serve as the bridge between our clients—prestigious large companies from the banking, insurance, automotive, industry, trade, and logistics sectors—and highly qualified freelance specialists.
In close collaboration with you, we offer tailored solutions to meet the specific needs of our clients.
Join Our Team!
To strengthen our team in Barcelona we are looking for a Sales Representative. From day one, you will receive comprehensive training at our Questax Academy to enhance your sales skills and other essential abilities.
Your main responsibility will be cold calling and securing framework contracts with our clients. But that’s just the beginning! You will learn the art of professional networking and presenting. Additionally, you will gain valuable insights into IT knowledge that are crucial for daily interactions with our clients and consultants.
Your Responsibilities:
- You passionately focus on strategically building and maintaining collaborative customer relationships, with a primary emphasis on acquiring new clients.
- You enjoy frequent phone calls and actively seek contact with our customers.
- You independently organize and conduct meetings and presentations virtually via MS Teams.
- You transform new customers into loyal clients by communicating intensively with them, elevating both your success and theirs to new heights.
- You work closely with our Executive Managers and Recruiting teams to ensure that the best specialists are found for our clients.
- You actively accompany the selection process and ensure seamless communication among all parties involved.
- You are the central point of contact for your clients.
Requirements:
- Bachelor’s degree in Business Administration (or a related field)
- You aspire to build a career in sales.
- You are motivated by shared successes with the team and want to push your limits further.
- You are naturally proactive; challenges drive you, and networking is second nature to you.
- You present yourself confidently while prioritizing your clients' interests above all else.
- You have a strong enthusiasm for frequent phone calls and seeking direct contact with customers—this passion is essential for success in this role
- Very good knowledge of the English language
Benefits:
- Join a leading company in its sector with real opportunities for professional growth.
- Enjoy flat hierarchies where your mentors and team members actively contribute to your personal and professional development.
- Career advancement opportunities
- Permanent contract
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- Home office policy
- Additionally, you’ll learn and network with colleagues in our modern shared desk office in Barcelona!
If you want to be part of a successful team and love challenges, we look forward to
receiving your application!
Asesor comercial
18 mar.Volkswagen Group Retail Spain
Barcelona, ES
Asesor comercial
Volkswagen Group Retail Spain · Barcelona, ES
Sobre nosotros 👥
En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España. Somos parte de Porsche Holding, el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33,000 empleados y con presencia en más de 30 países, entre esos España.
En VGRS creemos en lo que hacemos, creemos que los 1.600 empleados que formamos parte del Grupo somos los que damos forma al éxito de nuestra organización, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser los pioneros en el futuro de la movilidad. Apostamos por la promoción interna, es por eso que tenemos como objetivo que el 90% de nuestras vacantes se cubran a través de nuestro talento interno. Nos atrevemos a cosas nuevas, somos valientes e innovadores, vivimos la diversidad en todas sus facetas, cumplimos con nuestra palabra, estamos orgullosos de nuestros resultados y trabajamos bajo la premisa “nosotros en vez de yo”.
Nos encontramos en plena búsqueda de ASESOR COMERCIAL DE VO.
¿Cómo será tu día a día? 📝
- Seguimiento de clientes activos y potenciales.
- Asegurar estándares establecidos por la marca.
- Proponer nuevos canales de distribución.
- Potenciar la venta de atípicos.
- Garantizar la máxima satisfacción del cliente.
- Aplicar políticas de calidad con estándares de la marca.
- Análisis y gestión del stock de vehículos.
- Realización de informes de su gestión como vendedor.
- Participar y colaborar en reuniones del departamento de ventas.
- Control de documentación económica de la venta de vehículos.
- Impulsar campañas y promociones de ventas de la marca.
- Seguimiento de clientes reales o potenciales.
Tu perfil encaja con la posición si... 🧐
- Tienes orientación al cliente y pasión por las ventas.
- Tienes experiencia en venta telefónica y gestión de leads.
- Tienes experiencia captando nuevos clientes.
- Tienes experiencia en el sector.
¿Qué ofrecemos? 👀
- Posibilidades de proyección profesional en multinacional consolidada en el sector 🌐
- Seguro de vida a cargo de la empresa 📌
- Salario fijo + variable 📑
- Descuentos especiales de empleados VGRS 🌟
- VGRSalud (actividades deportivas) 🎾 🧘♀️
- Ubicación: Zona Franca, Barcelona 📍
Si buscas una empresa que valore tu talento y tus iniciativas, te brinde crecimiento profesional, compartes nuestros valores acerca de la responsabilidad hacia el medio ambiente y sociedad, y, además, vienes dispuesto a asumir nuevos retos uniéndote a un gran equipo… ¡Nos encantará saber de ti!
🔑Nosotros te entregamos la llave de tu nueva carrera y tú solo… ¡acelera! 🚗