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Madrid
1.482Secretaria/o Ejecutiva/o
11 abr.EAG (Empresarios Agrupados - GHESA)
Secretaria/o Ejecutiva/o
EAG (Empresarios Agrupados - GHESA) · Madrid, ES
Teletrabajo Office
EAG (Empresarios Agrupados - GHESA) es una reconocida empresa de ingeniería española. Fundada en 1972, cuenta con más de 60 años de experiencia y una actividad diversificada en las áreas de generación, transporte y distribución de energía eléctrica, infraestructuras, grandes fuentes ornamentales y simulación aeroespacial, entre otras áreas de negocio.
🌍👷 Con una facturación anual de 160M de euros, trabajamos a nivel internacional con presencia en 80 países y un equipo con más de 1.400 empleados, de los cuales el 70% son titulados universitarios, y que hacen posible la gestión de proyectos clave con una capacidad de generación de +65 GWe.
🌱 Estamos comprometidos con la calidad y el medio ambiente. Nuestros objetivos principales son una apuesta decidida por la satisfacción del cliente, el liderazgo, la creación de valor y la innovación, apostando por una amplia cartera de I+D que abarca todas las tecnologías de generación: desde fuentes renovables y combustibles fósiles hasta generación nuclear (fusión y fisión).
Nuestras sede central se encuentra situada en pleno centro de Madrid, en el distrito de Chamberí, y contamos también con oficinas en Dubai (EAU).
Actualmente precisamos cubrir una vacante de SECRETARIA/O EJECUTIVA/O.
Responsabilidades:
- Comunicación a nivel directivo, gestionando, coordinando y priorizando diariamente agenda, comunicaciones y visitas.
- Soporte documental, relativo a elaboración de actas, realización de informes, desarrollo de presentaciones, control gastos de viaje, etc.
- Coordinación y gestión de reuniones, tanto presenciales como por videollamada, nacionales y/o internacionales, anticipando y dando soporte en todo lo que se pudiera precisar.
Requisitos:
- Imprescindible aportar un mínimo de diez años de experiencia en la función, y mínimo cinco de ellos desarrollados en empresas multinacionales.
- Se valorará muy positivamente aportar titulación universitaria en áreas de gestión: administración y dirección de empresas, derecho, empresariales, etc.
- Buen manejo de herramientas tecnológicas: MS Office, calendarios en línea, sistemas de almacenamiento en red y/o nube, etc.
- Inglés, nivel mínimo C1.
- Aptitudes necesarias para el desarrollo de su función son entre otras: rigor, criterio, organización, planificación, fluidez escrita y verbal, etc. Se requiere asimismo que valores como compromiso, discreción y confidencialidad sean inherentes a su labor.
Que ofrecemos:
- Puesto estable (contrato indefinido), híbrido presencial-teletrabajo, directamente en plantilla de la empresa.
- Condiciones interesantes de remuneración, que incluye beneficios sociales como horario flexible, jornada intensiva en verano, ayuda comida, formación continua (extenso catálogo propio), clases de inglés y/o francés gratuitas con profesores nativos, pluses de idiomas, seguro de vida, soluciones de remuneración flexible, etc.
Empresa Confidencial
Madrid, ES
Secretaria/o de Dirección de Área
Empresa Confidencial · Madrid, ES
Excel PowerPoint Word
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Recepcionista/Secretario/a, con imprescindible dominio del inglés.
Las principales funciones que desempeñará la persona que ocupe esta posición son:
- Gestión logística de viajes y reuniones profesionales, a escala nacional e internacional
- Realización de presentaciones corporativas (Word, Excel, PowerPoint)
- Organización de agenda, filtro de llamadas y recepción de visitas
- Preparación, revisión y distribución de actas, informes y reportes
Requisitos principales:
- Experiencia como Secretario/a
- Dominio del inglés (se realizará prueba de nivel)
- Dominio de herramientas ofimáticas
- Disponibilidad de incorporación de manera inmediata
Para esta posición, ofrecemos lo siguiente:
- Contrato indefinido
- El centro de trabajo (oficinas) se encuentra en Madrid Centro
- El horario para esta posición es de jornada completa de lunes a viernes (de 10 a 19hs).
- Comida incluida en oficinas
- Incorporación inmediata
¿Estás dispuesto/a a embarcarte en un nuevo capítulo de tu vida profesional? ¡Te esperamos!
? (7/4/2025) Secretario Médico
10 abr.Clínica Osteopatia i Fisioteràpia Dr David Ponce
Madrid, ES
? (7/4/2025) Secretario Médico
Clínica Osteopatia i Fisioteràpia Dr David Ponce · Madrid, ES
Office
Oferta de Empleo: Recepcionista/Secretaria MédicaUbicación: Sarrià - Sant Gervasi, BarcelonaDescripción del puesto:Se busca persona dinámica y responsable para cubrir el puesto de Recepcionista/Secretaria Médica en una clínica de referencia en el barrio de Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona.
El candidato/a será el primer punto de contacto para los pacientes, ofreciendo un servicio de atención telefónica y presencial de alta calidad, además de gestionar tareas administrativas vinculadas a presupuestos de tratamientos médicos.Responsabilidades: - Recepción y atención telefónica de pacientes.
- Gestión de la agenda de citas médicas.
- Realización de presupuestos para tratamientos y procedimientos médicos.
- Recepción de pacientes y gestión de la entrada y salida de los mismos.
- Organización de documentación médica y administrativa.
- Coordinación de la correspondencia y la entrega de informes médicos.
- Tareas administrativas relacionadas con el área sanitaria.Requisitos: - Estudios mínimos : - Grado Superior en Administración y Finanzas, Secretariado, Gestión Administrativa, Documentación Sanitaria, o estudios relacionados con el ámbito administrativo y sanitario.
- Otras formaciones valorables: Grado en Administración de Empresas con especialización en el ámbito sanitario, Formación en Gestión de Centros Sanitarios, o cursos relacionados con Terminología Médica.
- Experiencia previa en el ámbito de la atención al cliente, preferiblemente en entornos médicos o sanitarios.
- Habilidades organizativas y capacidad para gestionar varias tareas a la vez.
- Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, gestión de agenda, etc.).
- Idiomas : - Catalán (nivel avanzado).
- Castellano (nivel avanzado).
- Inglés (nivel medio-alto, valorable).
- Excelente trato con el público y habilidades comunicativas.
- Se valorará conocimiento de terminología médica básica.Condiciones: - Horario : de 13.30h a 21.30h (lunes a viernes, 40 horas semanales).
- Sueldo : 1.800€ / mes.
- Ubicación : Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona.Referencias laborales:En caso de que el candidato sea seleccionado para el puesto, se podrán solicitar referencias laborales previas.
Secretario Médico
9 abr.Clínica Osteopatia i Fisioteràpia Dr David Ponce
Leganés, ES
Secretario Médico
Clínica Osteopatia i Fisioteràpia Dr David Ponce · Leganés, ES
Office
Oferta de Empleo: Recepcionista/Secretaria MédicaUbicación: Sarrià - Sant Gervasi, BarcelonaDescripción del puesto:Se busca persona dinámica y responsable para cubrir el puesto de Recepcionista/Secretaria Médica en una clínica de referencia en el barrio de Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona.
El candidato/a será el primer punto de contacto para los pacientes, ofreciendo un servicio de atención telefónica y presencial de alta calidad, además de gestionar tareas administrativas vinculadas a presupuestos de tratamientos médicos.Responsabilidades:
- Recepción y atención telefónica de pacientes.
- Gestión de la agenda de citas médicas.
- Realización de presupuestos para tratamientos y procedimientos médicos.
- Recepción de pacientes y gestión de la entrada y salida de los mismos.
- Organización de documentación médica y administrativa.
- Coordinación de la correspondencia y la entrega de informes médicos.
- Tareas administrativas relacionadas con el área sanitaria.Requisitos:
- Estudios mínimos:
- Grado Superior en Administración y Finanzas, Secretariado, Gestión Administrativa, Documentación Sanitaria, o estudios relacionados con el ámbito administrativo y sanitario.
- Otras formaciones valorables: Grado en Administración de Empresas con especialización en el ámbito sanitario, Formación en Gestión de Centros Sanitarios, o cursos relacionados con Terminología Médica.
- Experiencia previa en el ámbito de la atención al cliente, preferiblemente en entornos médicos o sanitarios.
- Habilidades organizativas y capacidad para gestionar varias tareas a la vez.
- Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, gestión de agenda, etc. ).
- Idiomas:
- Catalán (nivel avanzado).
- Castellano (nivel avanzado).
- Inglés (nivel medio-alto, valorable).
- Excelente trato con el público y habilidades comunicativas.
- Se valorará conocimiento de terminología médica básica.Condiciones:
- Horario: de 13.30h a 21.30h (lunes a viernes, 40 horas semanales).
- Sueldo: 1.800€ / mes.
- Ubicación: Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona.Referencias laborales:En caso de que el candidato sea seleccionado para el puesto, se podrán solicitar referencias laborales previas. Al proporcionar dichas referencias, el candidato garantiza que ha obtenido el consentimiento de las personas referenciadas para compartir su información.Si cumples con los requisitos y te interesa unirte a nuestro equipo, por favor, envía tu CV actualizado a la siguiente dirección de correo electrónico: ******¡Esperamos tu candidatura!
Secretario/a de dirección
8 abr.NA
Alameda del Valle, ES
Secretario/a de dirección
NA · Alameda del Valle, ES
¿Te gustaría trabajar en una multinacional? ¿Tienes experiencia como secretario/a de dirección? ¿Tienes disponibilidad inmediata?
Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en Consultoría y Auditoría a nivel internacional en búsqueda de un/a secretario/a de dirección para su oficina en MADRID.
Te Ofrecemos:
-Contrato temporal por 6 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla
-Horario: L-J de 9-19hrs y V de 9-15hrs, jornada intensiva en verano.
-Salario: 20k brutos anuales.
-Plan de formación continuo.
Te encargarás de:
-Gestión de agendas de socios.
-Gestión de facturación.
-Reserva de salas de reuniones.
-Gestión de correo electrónico.
-Organización de reuniones vía Teams y presenciales.
-Otras funciones del puesto.
Requisitos:
-Experiencia previa como secretaria/o de dirección.
-Nivel de inglés ALTO B2-C1 ( se realizarán pruebas).
-Nivel de ofimática ALTO.
-Proactividad, flexibilidad y compromiso.
Si te interesa esta oferta, inscríbete ya!!!Estamos deseando tenerte en el equipo.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Requisitos
inglés avanzado B2-C1 ( se aplican pruebas), disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
posibilidad de incorporación en plantilla, importantes beneficios sociales.
Accenture España
Madrid, ES
Secretaria/o departamento legal
Accenture España · Madrid, ES
Accenture, reconocida como Great Place To Work®, una compañía líder mundial en servicios profesionales que ayuda a las principales empresas, administraciones públicas y otras organizaciones del mundo a desarrollar su core digital, optimizar sus operaciones, acelerar el crecimiento de sus ingresos y mejorar los servicios para los ciudadanos, creando valor tangible a velocidad y escala.
Seleccionamos un perfil de secretariado para una de las áreas del departamento legal corporativo. Las funciones principales serán las siguientes
Además, te ofrecemos otros beneficios como:
Secretario Médico
7 abr.Clínica Osteopatia i Fisioteràpia Dr David Ponce
Madrid, ES
Secretario Médico
Clínica Osteopatia i Fisioteràpia Dr David Ponce · Madrid, ES
Office
Oferta de Empleo: Recepcionista/Secretaria MédicaUbicación: Sarrià - Sant Gervasi, BarcelonaDescripción del puesto:Se busca persona dinámica y responsable para cubrir el puesto de Recepcionista/Secretaria Médica en una clínica de referencia en el barrio de Sarrià - Sant Gervasi , Barcelona.
El candidato/a será el primer punto de contacto para los pacientes, ofreciendo un servicio de atención telefónica y presencial de alta calidad, además de gestionar tareas administrativas vinculadas a presupuestos de tratamientos médicos.Responsabilidades:Recepción y atención telefónica de pacientes.Gestión de la agenda de citas médicas.Realización de presupuestos para tratamientos y procedimientos médicos.Recepción de pacientes y gestión de la entrada y salida de los mismos.Organización de documentación médica y administrativa.Coordinación de la correspondencia y la entrega de informes médicos.Tareas administrativas relacionadas con el área sanitaria.Requisitos:Estudios mínimos :Grado Superior en Administración y Finanzas, Secretariado, Gestión Administrativa, Documentación Sanitaria, o estudios relacionados con el ámbito administrativo y sanitario.Otras formaciones valorables: Grado en Administración de Empresas con especialización en el ámbito sanitario, Formación en Gestión de Centros Sanitarios, o cursos relacionados con Terminología Médica.Experiencia previa en el ámbito de la atención al cliente, preferiblemente en entornos médicos o sanitarios.Habilidades organizativas y capacidad para gestionar varias tareas a la vez.Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, gestión de agenda, etc.
).Idiomas :Catalán (nivel avanzado).Castellano (nivel avanzado).Inglés (nivel medio-alto, valorable).Excelente trato con el público y habilidades comunicativas.Se valorará conocimiento de terminología médica básica.Condiciones:Horario : de 13.30h a 21.30h (lunes a viernes, 40 horas semanales).Sueldo : 1.800€ / mes.Ubicación : Sarrià - Sant Gervasi , Barcelona.Referencias laborales:En caso de que el candidato sea seleccionado para el puesto, se podrán solicitar referencias laborales previas.
Al proporcionar dichas referencias, el candidato garantiza que ha obtenido el consentimiento de las personas referenciadas para compartir su información.Si cumples con los requisitos y te interesa unirte a nuestro equipo, por favor, envía tu CV actualizado a la siguiente dirección de correo electrónico: ******¡Esperamos tu candidatura!
NA
Rivas-Vaciamadrid, ES
Secretario/a de dirección con inglés
NA · Rivas-Vaciamadrid, ES
¿Te gustaría trabajar en el mundo de innovación y tecnología?¿Tienes experiencia como assistant y/o secretario/a de dirección?¿Tienes disponibilidad inmediata?
Desde The Adecco Group nos encontramos en búsqueda de un/a Secretario/a de dirección con inglés en la zona de RIVAS VACIA MADRID.
Te Ofrecemos:
-Contrato temporal + a plantilla directa del cliente.
-Jornada completa
-Disponibilidad para trabajar de (8 a 17 y 12 a 21 en semanas alternas),
-Salario 32k-36k.
-Plan de formación continuo.
-Importantes beneficios para empleados/as.
Te encargarás de:
-Gestión de agendas de socios.
-Gestión de facturación.
-Reserva de salas de reuniones.
-Gestión de correo electrónico.
-Organización de reuniones vía Teams y presenciales.
-Otras funciones del puesto.
Requisitos:
-Experiencia previa como assistant y/o secretario/a de dirección.
-Nivel de inglés ALTO B2-C1 ( se realizarán pruebas).
-Nivel de ofimática ALTO.
-Proactividad, flexibilidad y compromiso.
-Vehículo propio (se proporciona plaza de garaje).
Si te interesa esta oferta, inscríbete ya!!!
Estamos deseando tenerte en el equipo.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Requisitos
imprescindible experiencia previa como secretario/a de dirección al menos de 5 años.
¿Qué ofrecemos?
plaza de garaje incluida, posibilidad de pasar a plantilla directa del cliente.
Fundación Hospitalarias
Madrid, ES
Secretaría General y de Asuntos Públicos
Fundación Hospitalarias · Madrid, ES
Office
Entidad del sector Sanitario y Sociosanitario, comenzamos en 1881 con el compromiso de atender, desde la calidez y calidad, a las personas más vulnerables en el ámbito de la salud. Con un equipo de profesionales de más de 8.500 personas, trabajamos a nivel nacional a través de una red de más de 200 centros en los que priman nuestros valores hospitalarios centrados en el cuidado y atención a la persona desde el corazón.
Estamos buscando un perfil de Secretaría General y de Asuntos Públicos ubicado en nuestra Sede Central de Madrid.
¿Te animas a unirte a nuestro equipo?
Esta posición, en dependencia de la Dirección General y siendo transversal en la contribución tanto en relaciones internas del Consejo de Dirección Corporativo como externas, abarcará las siguientes funciones:
Gabinete de la Dirección General:
- Gestión de la agenda y contenidos de la Dirección General.
- Coordinación de reuniones internas y externas, elaboración de actas y seguimiento de acuerdos.
- Gestión de comunicaciones formales y archivo corporativo.
Consejo de Dirección Corporativo:
- Organización y planificación de la agenda del Consejo.
- Coordinación de asuntos transversales y elaboración de actas.
- Garantizar la transparencia y rendición de cuentas.
Unidades de Gestión Locales:
- Gestión de solicitudes y seguimiento de planes de gestión.
- Coordinación de reuniones con Gerentes y Consejos de Dirección Locales.
- Facilitación de la comunicación entre el Director General y las Direcciones Locales.
Relación con el Secretario del Patronato y Área Jurídica:
- Interlocución entre Gobierno y Dirección de Gestión.
- Asegurar el cumplimiento normativo y la transparencia.
- Coordinación con el área jurídica y de organización.
Asuntos Públicos y Protocolo:
- Definición de objetivos estratégicos y gestión de relaciones institucionales.
- Establecimiento de alianzas con organizaciones públicas y privadas.
- Coordinación de políticas públicas y eventos institucionales.
- Asesoramiento en materia de protocolo y transparencia.
REQUISITOS:
Conocimientos y Experiencia:
- Licenciatura o Grado en Administración de Empresas, Administración Pública, Marketing, Ciencias Políticas, Economía, Derecho o carrera afín.
- Mínimo 2 años de experiencia en un rol similar dentro de la Administración Pública o en empresas con gobierno corporativo formalizado. Consultoría.
- Conocimientos: Políticas públicas, elaboración y control de presupuestos, técnicas de comunicación y organización administrativa.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace) y software de gestión de agendas.
- Se valorará positivamente conocimientos básicos en gestión de proyectos y herramientas colaborativas.
- Conocimientos del Sector sanitario.
Competencias y habilidades:
- Capacidad de Organización para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente
- Habilidades de Comunicación verbal y escrita
- Proactividad
- Confidencialidad
- Flexibilidad y adaptabilidad trabajar en un entorno dinámico y cambiante
- Atención al Detalle
- Trabajo en equipo
OFRECEMOS:
- Un proyecto estable, contratación indefinida a jornada completa
- Paquete de ventajas y beneficios: Portal de ventajas, descuentos en comidas, etc.
- Política de retribución flexible
- Posibilidad de desarrollo en nuestro proyecto en un momento de crecimiento y transformación
Y lo más importante, poder incorporarte en un excelente entorno de trabajo con grandes profesionales en una institución cuyo propósito se centra en el cuidado y bienestar de personas vulnerables en el área de salud y salud mental.
Fundación Hospitalarias está comprometida con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.