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Especialista en Paid Media y SEO / Paid Media & SEO Specialist
Ubiqual · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo SEM Google Analytics Google Ads SEO Análisis web Publicidad en Instagram SEMrush Campañas pagadas de búsqueda Zapier Sistrix CSS HTML
Descripción del puesto:
En Ubiqual, desde nuestro área de Marketing Digital, buscamos un Paid Media / SEO Specialist con experiencia en la gestión de campañas en Google Ads y Social Ads, así como conocimientos avanzados de optimización SEO para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá una sólida comprensión de las mejores prácticas de PPC, optimización de campañas, optimización SEO, reporting, buenas prácticas de Google y un enfoque basado en resultados, pero aún estará dispuesto a aprender y mejorar, con espacio para evolucionar en su carrera. Somos jóvenes, digitales y en plena fase de crecimiento, consolidación y expansión, por ello, buscamos un perfil Paid Media / SEO que se una a nuestro equipo.
- Gestión y optimización de campañas en Google Ads y Meta Ads (Facebook/Instagram Ads) para asegurar el cumplimiento de los objetivos de ROI y CPA.
- Análisis de datos y rendimiento de las campañas para realizar ajustes y mejorar la eficiencia.
- Realización de investigaciones de palabras clave, creación de públicos y segmentación efectiva.
- Optimización de campañas de ads para un mejor rendimiento.
- Implementación y prueba de anuncios creativos para mejorar la tasa de conversión.
- Colaborar con el equipo de marketing en la creación de estrategias de publicidad pagada alineadas con los objetivos generales de los clientes.
- Optimización SEO y buenas prácticas de Google, con keyword research, investigación de mercado, toma de requisitos y aplicación de tácticas onpage.
- Elaboración de informes detallados de resultados y proponer mejoras basadas en datos.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y cambios en los algoritmos de Google y las plataformas de Ads y Meta.
- Autonomía con trabajo en equipo, liderazgo y dotes de comunicación para el trato directo con cliente.
- Experiencia mínima de 2 años gestionando campañas de Google Ads y Meta Ads, preferiblemente en agencias de marketing digital o entornos similares.
- Experiencia mínima de 2 años gestionando campañas de SEO.
- Conocimiento avanzado de Google Analytics, Tag Manager y otras herramientas de medición y análisis como Looker.
- Dominio de las estrategias de remarketing, públicos personalizados y Lookalike Audiences.
- Capacidad para gestionar presupuestos publicitarios medianos a grandes de manera eficiente.
- Fuertes habilidades analíticas y experiencia en la elaboración de informes sobre métricas clave.
- Conocimiento de la automatización de campañas y optimización mediante reglas.
- Experiencia en la utilización de herramientas como Sistrix, Semrush u otras plataformas de investigación de palabras clave.
- Conocimiento de automatizaciones o integraciones con Zapier o similar.
- Valorable ciertos conocimientos de html, css o lenguajes de programación.
- Interés por la ejecución de estrategias de lead generation a través de campañas pagadas, maximizando la conversión de clientes potenciales.
- Valoramos positivamente la curiosidad por otras vías de captación de leads como publicidad programática, así como plataformas tipo Taboola, Outbrain o similares.
- Valoramos conocimiento en campañas de enlaces o linkbuilding.
- Persona metódica y organizada con atención al detalle y mentalidad analítica basada en datos.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, gestionando varias cuentas y campañas simultáneamente.
- Capacidad de gestión de proyectos y manejo de equipos de trabajo
- Dotes comunicativas para tratar con cliente, gestionar equipos y/o habilidades de account manager.
- Proactividad, interés y organización en la ejecución de las campañas y el mantenimiento, fidelización y desarrollo de los clientes.
- Oportunidad de trabajar en una agencia en crecimiento con clientes de distintos sectores.
- Contrato indefinido y desarrollo en un entorno dinámico, colaborativo, joven y con proyección profesional.
- Modalidad híbrida de trabajo/teletrabajo.
- Facilidad para la conciliación laboral/personal.
- Flexibilidad horaria.
- Buen ambiente y oficinas en Pozuelo
- Salario competitivo, acorde con la experiencia y conocimientos.
Si tienes pasión por el marketing digital, eres proactivo, orientado a resultados y buscas crecer en el mundo del paid media, SEO y generación de leads, nos encantaría conocerte.
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