El trabajo de Front Office Supervisor se ejecuta satisfactoriamente cuando:
- Es responsable de supervisar y garantizar que el servicio que se presta desde la Recepción del hotel siga los estándares y procedimientos de 7Pines Resort Ibiza para ofrecer a los clientes un servicio excelente y personalizado.
- Se asegura de que se sigue la política de ahorro de energía y materiales y se reciclan los residuos generados.
- Mantiene una buena comunicación con su propio equipo y con otros departamentos sobre los asuntos que puedan afectar de algún modo al funcionamiento del hotel y al bienestar de los huéspedes.
Encontrarás:
- Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes…
- Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.
- Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.
- Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.
- Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
The job of Front Office Supervisor is successfully executed when:
- Is responsible for supervising the operations at the reception to ensure that the highest professional services are given to all guests in accordance with the 7Pines Resort Ibiza standards.
- Ensures that energy and material saving policy is followed and waste generated is recycled.
- Maintains good communication with all colleagues in own team and other departments on matters that may affect in any way the operation of the hotel and the well-being of guests.
What you will find:
- Day-to-day operational advantages such as transport to the hotel, accommodation support, meals on shift, washing of uniforms...
- Excellent working atmosphere with a great, committed, and cohesive team to be part of and an.
- Career and growth opportunities internally and internationally.
- Job stability with opportunities for career and growth internally and internationally.
- Innovative tools to help you and your team perform their work.
Requisitos:
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
- Conocimientos de Ópera (PMS) y experiencia en hoteles de 5 estrellas/lujo de al menos 2 años.
- Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
- Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.
- Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.
- Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
- Ser dinámico, innovador, pragmático.
The person we are looking for, must have the following qualities:
- Knowledge of Opera (PMS) and experience of 2 years min, in 5 star/luxury hotels.
- Openminded, EU Citizenship and studies suitable for the position.
- Focused on service and highly oriented to customer and results.
- Speak Spanish and English. Any other language is considered a plus.
- Ability to work in a team and autonomously.
- Dynamic, innovative, pragmatic.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Informática e IT en Illes Balears
RMarquitectura
Illes Balears, ES
Quedan 3 Días: Conserje De Noche
21 feb.OD Hotels
Illes Balears, ES
Four Seasons Hotel Hampshire
Illes Balears, ES
Zafiro Hotels
Calvià, ES
Assistant Project Manager
18 feb.Castillo Hotel Son Vida Mallorca
Palma , ES
Mac Hotels
Calvià, ES
ASSISTANT FRONT OFFICE MANAGER
17 feb.Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
FRONT OFFICE AGENT
17 feb.Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
NA
Algaida, ES
Night Manager
16 feb.Son Julia Country House and Spa
Llucmajor, ES