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07Pines Resort Ibiza
Eivissa, ES
Housekeeping Assistant Manager
7Pines Resort Ibiza · Eivissa, ES
Office
Buscamos:
El trabajo de Assistant Housekeeping Manager se ejecuta satisfactoriamente cuando:
- Colabora con el Housekeeping Manager en la implementación de los estándares y procedimientos de del departamento de pisos, proporcionando y asegurando un excelente servicio al cliente.
- Cumple y hace cumplir las normas de salud e higiene del departamento.
- Garantiza que se sigue la política de ahorro de energía y material y se reciclan los residuos generados.
- Se mantiene una buena comunicación con todos los compañeros del propio equipo y de otros departamentos en cuanto a los asuntos que puedan afectar de algún modo a la operativa del hotel y el bienestar de los clientes.
What we are looking for:
The job of Assistant Housekeeping Manager is successfully executed when:
- All day-to-day housekeeping operations are well directed and controlled to ensure the highest standards of cleanliness.
- Complies with and enforces health and hygiene standards at the department.
- Ensures that energy and material saving policy is followed and waste generated is recycled.
- Maintains good communication with all colleagues in own team and other departments on matters that may affect in any way the operation of the hotel and the well-being of guests.
What you will find:
- Day-to-day operational facilities such as transport to the hotel, accommodation facilities, meals on shift, washing of uniforms...
- Excellent working environment with a great, committed, and cohesive team to be part of and an.
- Career and growth opportunities internally and internationally.
- Job stability with opportunities for career and growth internally and internationally.
- Innovative tools to help you and your team perform their work.
Requisitos:
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
- Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
- Experiencia de 2/3 años en hoteles 5* en posición similar.
- Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.
- Conocimientos informáticos, nivel medio (manejo de paquete Office, Opera PMS).
- Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.
- Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
- Ser dinámico, innovador, responsable, empático, organizado.
The person we are looking for should have the following qualities:
- Open-minded, EU Citizenship and studies suitable for the position.
- Knowledge and 2/3-year experience in a similar position in 5 star/luxury hotels.
- Focused on service and highly oriented to customer and results.
- Intermediate level of computer skills (Microsoft Office, Opera PMS).
- Speak Spanish and English. Any other language is considered a plus.
- Ability to work in a team and autonomously.
- Dynamic, innovative, responsible, empathetic, organised person.
Supervisor/a de Compras
Nueva7Pines Resort Ibiza
Eivissa, ES
Supervisor/a de Compras
7Pines Resort Ibiza · Eivissa, ES
Buscamos:
El trabajo de Supervisor/a de Compras se ejecuta satisfactoriamente cuando:
- Las necesidades operativas se cumplen de forma coherente y en los tiempos establecidos.
- Se obtienen los mejores productos con la mejor calidad y precio disponibles.
- Se mantiene el hotel al día en las últimas tendencias a través de la búsqueda de nuevos productos.
- Los informes requeridos por el Cost Controller se realizan en tiempo y forma.
- El programa de compras de mantiene actualizado y los datos se introducen correctamente.
- Se mantiene la comunicación con todos los departamentos en cuanto a los asuntos que puedan afectar de algún modo a la operativa del hotel.
- El personal del departamento de compras está instruido, motivado y sus funciones se supervisan.
La principal misión del departamento de compras es que todos los departamentos del hotel tengan los suministros adecuados para realizar sus tareas y contribuir de esta forma a la satisfacción de nuestros clientes.
Encontrarás:
- Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes…
- Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.
- Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.
- Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.
- Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
- Formar parte de Destination by Hyatt.
The job of Purchasing Supervisor is successfully executed when:
- All operational needs are met consistently and in a timely manner.
- Best products are obtained at the best quality and price available.
- New products are continuously sourced, and hotel is kept up to date with latest trends and products.
- Reports requested by the Cost Controller are made in a timely manner.
- The purchasing software is updated and data is entered correctly.
- Communication is taking place with all departments regarding matters that would in any way affect the operation.
- Purchasing department staff is trained, motivated and well supervised.
What you will find:
- Day-to-day operational facilities such as transport to the hotel, accommodation facilities, meals on shift, washing of uniforms...
- Excellent working environment with a great, committed, and cohesive team to be part of and an.
- Career and growth opportunities internally and internationally.
- Job stability with opportunities for career and growth internally and internationally.
- Innovative tools to help you and your team perform their work.
- Part of Destination by Hyatt.
Requisitos:
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
- Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
- Alta orientación al servicio, al cliente y a la consecución de resultados.
- Conocimientos y experiencia en hoteles de 5 estrellas/lujo.
- Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
- Ser dinámico, innovador, responsable, organizado, comprometido.
The person we are looking for, must have the following qualities:
- Openminded , EU Citizenship & Studies suitable for the position is a must
- Focused on serve and highly oriented to customer and results.
- Knowledge and experience almost 2 years in 5 star/luxury hotels.
- Ability to work in a team and autonomously.
- Dynamic, innovative, pragmatic.