¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN LA POSICIÓN?
- Contar con Ciclo Formativo de Grado Medio o equivalente.
- Experiencia de al menos un año en departamento de Formación.
- Conocimientos de FUNDAE.
- Realizar gestiones administrativas demandas por las necesidades de funcionamiento de la organización y del servicio a cliente interno/a y externo/a, completando los diferentes procesos de soporte administrativo fundamentalmente vinculados a la gestión en el ámbito de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.
- Asesoramiento, orientación e información a clientes sobre los requisitos definidos por FUNDAE para la consecución de las bonificaciones.
- Acceder y dar de alta los cursos contratados en la aplicación telemática de FUNDAE.
- Comunicación de inicio y finalización del curso (fechas, horarios, lugar de impartición...) así como las posibles modificaciones/cancelaciones de la comunicación de inicio.
- Gestión documental para la oportuna tramitación de bonificaciones.
- Emitir Certificados de Asistencia y/o Diplomas para los/las participantes en las distintas acciones formativas.
- Respuesta a requerimientos de información y/o documentación solicitados a los/las clientes por los distintos organismos (FUNDAE, Servicio Público de Empleo Estatal, Tesorería General de la Seguridad Social...).
- Asesoramiento técnico para empresas en materia de bonificaciones de cursos.
- Gestionar ofertas de clientes internacionales, contactando con el Partner Local, controlando importes, realizando el seguimiento de la factura de manera coordinada con el Departamento de Gestión de Cobros.
- Puesto estable.
- Salario acorde a perfil.
- Beneficios de empleado/a y opción a retribución flexible.
- En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad.
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