Carrefour lo formamos un equipo de personas orientadas al cliente y tenemos la ambición de liderar la “transición alimentaria”. ¿Qué significa? Que queremos dar respuesta a las nuevas demandas de un consumidor que quiere productos más sanos y una...

Carrefour lo formamos un equipo de personas orientadas al cliente y tenemos la ambición de liderar la “transición alimentaria”. ¿Qué significa? Que queremos dar respuesta a las nuevas demandas de un consumidor que quiere productos más sanos y una alimentación de más calidad, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. ¡Y siempre a precios asequibles!


Nuestra propuesta comercial multimarca nos diferencia porque permite a los clientes elegir entre un amplio surtido de marcas internacionales, nacionales, regionales y locales. En España contamos con más de 1.000 tiendas, además de estaciones de servicio, agencias de viajes y nuestro portal de venta online www.carrefour.es.


Para alcanzar nuestra ambición, actualmente buscamos un/a Responsable de Compras que gestione la negociación en el ámbito de Supply Chain (incluyendo negociaciones internacionales), el control de costes y el reporting de su área. La ubicación de la posición es en Alcobendas y se requiere nivel alto de inglés.


Funciones:

• Asegurar que se llevan a cabo las negociaciones asignadas de forma efectiva según los protocolos del Grupo

•Finalizar el proceso de procurement completo para cada una de las negociaciones

•Realizar el challenge definido para cada una de las demandas recibidas, para asegurar el control de la demanda y por lo tanto del gasto.

•Control de costes

•Participar de la definición de la estrategia de negociación de cada una de las demandas, asegurando el mejor TCO para la compañía, sin impactar a los clientes.

•Preparar el plan semestral de renovaciones y negociaciones de acuerdo a las prescripciones.

•Actualizar las herramientas de reporting de la dirección en tiempo y forma.

•Identificar áreas de mejora, oportunidades de ahorros, sinergias, visión TCO para garantizar la compra de manera eficaz.

•Dirección, coordinación, apoyo, seguimiento y creación de valor dentro del Area, para su correcto desarrollo, funcionamiento y consecución de objetivos, con el fin aumentar la productividad de los equipos a su cargo


Requisitos:

•Estudios Universitarios relacionados con ADE / Gestión Comercial/ o similares

Imprescindible nivel avanzado de inglés (negociaciones multinacionales). Valorable Francés.

•3 años de experiencia en Compras

•Experiencia con herramientas relacionadas con Compras para licitaciones, como SAP ARIBA

•Visión estratégica de negocio

•Liderazgo, gestión de equipos

•Influencia lateral

•Capacidad de organización y planificación de acciones

•Iniciativa

•Gran capacidad para convencer, negociar y aplicar planes innovadores

•Autonomía, y toma de decisiones


¿Qué ofrecemos?

  • Retribución fija + Variable por objetivos + beneficios corporativos
  • Descuento del 8% para ti y para 6 personas más en nuestras tiendas
  • Formación continua para desarrollarte profesionalmente
  • Programas que se preocupan por tu bienestar: Carrefour Life (actividades y eventos deportivos, descuentos y ventajas exclusivas)


¿Te unes a nuestro equipo?


Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil. ¡Muchas gracias!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Compras en Madrid

Amazon

Madrid, ES

Description Do you see a clear path where others see roadblocks? Would you rather break the mold to do something right...

NA

¿Tienes experiencia en compras y facturación? ¿Te interesa formar parte de un equipo dinámico y contribuir al éxito de...