Actualmente Estamos Buscando Incorporar En Sevilla a Una Persona En La Posición De Especialista De Atención Al Cliente y Reservas Con Posibilidad De Incorporación Inmediata Que, Junto Al Resto Del Gran Equipo Que Tenemos Se Encargará Entre Otros Aspectos De
- Solucionar incidencias que nuestros clientes o los clientes de nuestros colaboradores.
- Gestionar reservas que se gestionan a través de nuestros puntos de venta directa.
- Asegurar la captación de clientes potenciales y gestionar eficientemente la venta de actividades y experiencias turísticas que ofrecemos.
- Trabaja en coordinación con aquellos colaboradores necesarios para el correcto funcionamiento de éste, promoviendo en buen ambiente de trabajo.
- Alcanza los objetivos de manera individual y grupal.
- Nivel avanzado en inglés, suficiente para mantener conversaciones a nivel profesional.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
- Valoramos muy positivamente experiencia en un puesto similar.
- Además, necesitamos que la persona que se incorpore sea una persona con alto nivel de trabajo en equipo y nos ayude a mantener el gran ambiente de trabajo que tenemos.
Como Cualquier Empresa De La Industria Turística, Abrimos Todos Los Días De La Semana Por Lo Que Trabajamos De La Siguiente Forma Para Dar El Mismo Nivel De Oportunidades a Todos Nuestros Compañeros
- Trabajarás de forma rotativa según los turnos donde trabajamos 5 días a la semana y descansamos 2 días seguidos.
- Al menos una vez al mes, se descansa sábado y domingo y tendrás un "puente largo", esto quiere decir que el fin de semana estará unido a dos días más de descanso, siendo normalmente lunes y martes de la siguiente semana. El resto de los fines de semana se trabaja esos días para que puedas tener mayores oportunidades de venta.
- Tanto los descansos como los períodos de vacaciones se anuncian con el mayor tiempo posible para que cada uno de nosotros podamos planificar viajes o actividades de ocio/descanso que queramos realizar.
- El/la candidato/a comenzará con un contrato de 30 horas semanales, que podrán aumentar a 35 o 40 horas.
- Incorporarte a un equipo estable con ganas de hacer felices a miles de personas, entre ellos, sus compañeros.
- Trabajar en una empresa con altas posibilidades de crecimiento personal y profesional tanto en tu puesto como en otros.
- Un salario acorde al puesto de trabajo complementado por comisiones de venta.
En Expert estamos comprometidos con la creación de un ambiente diverso e inclusivo. Creando igualdad de oportunidades y considerando la totalidad de las candidaturas recibidas.
Conoce más acerca de nosotros en: https://cityexpert.travel/es/home
#MakingOurPeopleHappier
#unete
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Sevilla
Empresa de Alimentación: Administrativo y Atención al Cliente en Taller de Reparación de Motos
Nuevajoin.com
Sevilla, ES
Enterprise Mobility
Sevilla, ES
NA
Aznalcóllar, ES
ATENCIÓN CLIENTE CALL CENTER
14 abr.NA
Aznalcóllar, ES
Makro España
Bormujos, ES
Tier1 S.A.
Sevilla, ES