Buscamos un/a Manager de Procurement
En Clarel, somos líderes en la distribución de productos de belleza, cuidado personal y del hogar. Con cerca de 1.000 tiendas en todo el territorio español, estamos en constante crecimiento y evolución.
Actualmente, buscamos un un/a Manager de Procurement para unirse a nuestro Departamento Financiero. Si eres una persona dinámica, organizada, con iniciativa y alta orientación al cliente y este puesto es la oportunidad perfecta para ti.
Buscamos a una persona apasionada y proactiva, dispuesta a participar en la propuesta de valor que queremos hacer en el mundo del retail. Si te gustan los retos, quieres unirte a un proyecto ilusionante y trabajar en un inmejorable equipo… ¡te estamos esperando!
👌Te Ofrecemos:
- Trabajar en un entorno inmejorable de trabajo, dinámico y colaborativo.
- Integrarte en una compañía con propósito y valores. Con un fuerte compromiso con la diversidad y la inclusión.
- Disponer de la flexibilidad del teletrabajo, permitiéndote una mejor conciliación con tu vida personal.
- Paquete integral de beneficios competitivo y oportunidades de desarrollo profesional asociados a tu puesto.
📝 Responsabilidades:
- Desarrollo y ejecución de la estrategia de procurement
- Selección y gestión de proveedores: Identificar, evaluar y seleccionar proveedores que cumplan con los estándares de calidad, precio y tiempos de entrega.
- Gestionar contratos y asegurar el cumplimiento de las condiciones acordadas, minimizando riesgos para la empresa.
- Optimización de procesos y control de costes: Implementar prácticas de procurement eficientes, reduciendo el tiempo y costo de los procesos de adquisición.
- Cumplimiento y responsabilidad social: Asegurar el cumplimiento de las normativas y regulaciones aplicables al procurement, así como de las políticas internas de la empresa.
- Supervisar y desarrollar al equipo de procurement, promoviendo una cultura de alto rendimiento.
- Definir objetivos, dar seguimiento al desempeño y brindar coaching para el desarrollo del equipo.
💼 Requisitos:
- Experiencia de mínimo 5 años realizando funciones similares.
- Imprescindible nivel de Excel muy avanzado, y familiaridad con herramientas y sistemas ERP como SAP y Oracle.
- Experiencia en licitación, negociación y gestión de contratos IT y retail.
- Experiencia en la interlocución con equipos y proveedores de tecnología
- Proactividad, planificación y organización de su trabajo
- Vocación de servicio, orientación al cliente, con altas habilidades de comunicación e influencia.
- Destreza en herramientas de Ofimática, Workspace,.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Derecho y Legal en Madrid
CAE Defence & Security – Indo-Pacific
Madrid, ES
Legal Intern
29 oct.Amazon
Madrid, ES
Encargado De Turno
29 oct.Taberna del Volapié
Boadilla del Monte, ES
BEST
Complex Investigations Manager
26 oct.Revolut
Madrid, ES
Procurement indirecto
25 oct.NA
Majadahonda, ES
Procurement de Vehículos
25 oct.NA
Majadahonda, ES
NA
Amavir
Colmenar Viejo, ES
Financial Controller
25 oct.Michael Page
Madrid, ES