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Administrativo/a de Expansión
Clarel · Rozas de Madrid, Las, ES
Teletrabajo ERP
Buscamos un/a Administrativo/a para nuestro departamento de Expansión
En Clarel, somos líderes en la distribución de productos de belleza, cuidado personal y del hogar. Con cerca de 1.000 tiendas en todo el territorio español, estamos en constante crecimiento y evolución.
Buscamos un/a Administrativo/a para sumarse a nuestro equipo en un entorno dinámico, colaborativo y con grandes oportunidades de crecimiento.
Si tienes experiencia en el área administrativa y comercial, habilidades de liderazgo y capacidad analítica, ¡esta es tu oportunidad!
Te Ofrecemos
- Trabajar en un entorno inmejorable de trabajo, dinámico y colaborativo.
- Integrarte en una compañía con propósito y valores. Con un fuerte compromiso con la diversidad y la inclusión.
- Disponer de la flexibilidad del teletrabajo, permitiéndote una mejor conciliación con tu vida personal.
- Paquete integral de beneficios.
📝 Responsabilidades:
- Gestionar y archivar la documentación de expansión.
- Realizar seguimiento y gestionar incidencias de los inmuebles de las tiendas. (requerimientos, instancias, permisos transportes, incidencias, etc)
- Apoyar en todo lo relacionado con el proceso de apertura de tiendas para alcanzar las fechas objetivo.
- Apoyar en la creación de los dossieres de expansión.
- Realizar seguimiento de los remodeling / licencias tiendas.
- Preparar la documentación necesaria para las administraciones públicas. (impuestos, normativa, etc)
- Trabajos administrativos relacionados con los contratos de alquiler y/o comunidades.
- Realizar seguimientos y reportes de las condiciones de los alquileres actuales.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Titulación académica: FP o Grado en formación relacionada con administración.
- Conocimiento y experiencia en administración (mínimo 3 años).
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Manejo avanzado de hojas de cálculo y ERP SAP.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Orientación a resultados y capacidad organizativa.