Cox es una utility global verticalmente integrada de agua y energía, a la vanguardia en la resolución de los mayores desafíos de la transición verde. Con más de 6.000 empleados repartidos en 30 países, Cox se construye sobre el compromiso de un equipo...

Cox es una utility global verticalmente integrada de agua y energía, a la vanguardia en la resolución de los mayores desafíos de la transición verde. Con más de 6.000 empleados repartidos en 30 países, Cox se construye sobre el compromiso de un equipo humano dedicado a la sostenibilidad y al progreso a largo plazo.


En CoxEnergy somos referentes en la generación y transmisión de energía, con un pipeline de generación de 3,6 GW en América Latina, España y África.


Se requiere incorporar un/a Jefe de Actividad (Civil, Mecánico y Eléctrico) para proyectos PV nacionales e internacionales.

Su principal misión será la de gestionar los recursos humanos, administrativos, técnicos y financieros de la obra asignada. Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente (calidad, medioambiente y PRL), los estándares de la organización, la entrega en plazo y especificaciones y la mayor rentabilidad del proyecto.


Responsabilidades:

  • Detectar e informar de los riesgos de la actividad asignada: Detectar e informar sobre los posibles riesgos en la ejecución de la actividad asignada (PRL, técnicos, contractuales, costes, etc.) para asegurar el eficiente desarrollo de la misma desde la preparación de la actividad hasta su transferencia.
  • Dirigir, planificar y gestionar la obra en su disciplina: En cada parcela, a su nivel, el Jefe de Actividad ha de dirigir, planificar y gestionar la obra, realizando el seguimiento y aplicación de los planes: situación de los tajos, subcontratación, suministros, soluciones y alternativas técnicas, presupuestos, etc. y los roles a desempeñar por las unidades y equipos.
  • Coordinar tareas y organizar los recursos disponibles: Coordinar las distintas tareas a realizar en la ejecución del proyecto, entre ellas, las asignadas a las distintas contratas y especialidades de las mismas para asegurar la correcta realización del proyecto. Organizar los recursos disponibles de acuerdo a la planificación realizada del proyecto para asegurar el desarrollo de la obra en los términos y plazos acordados.
  • Coordinación con el resto de disciplinas: Coordinarse con el resto de la organización en todas aquellas áreas en las que hay o puede haber sinergias de cara a la optimización de la actividad minimizando interferencias.
  • Dirigir y liderar personas: Ejercer la dirección y liderazgo de las personas asignadas al área y/o proyecto, fijando metas, objetivos y responsabilidades, definiendo indicadores de medida y evaluación de resultados, estimulando y movilizando a las personas para lograr su desarrollo y el del proyecto mediante la organización y distribución del trabajo, el establecimiento de prioridades y la resolución de incidencias.
  • Control de costes y avances: Llevar a cabo el seguimiento y control de avances y certificación de obra de las actividades asignadas a contratistas. Proponer acciones de mejora y recomendaciones a seguir en caso de desviaciones sobre el presupuesto establecido.
  • Realizar el seguimiento del presupuesto: Llevar a cabo el seguimiento del presupuesto de construcción establecido para cada área asignada con el objetivo de detectar posibles desviaciones.
  • Informar de las producciones diarias: Comunicar las producciones diarias a Oficina Técnica (OT) e incidencias reseñables. Proponer acciones de mejora y recomendaciones a seguir en caso de desviaciones sobre la planificación establecida.


Requisitos:

  • Ingeniería técnica (especialidad civil, mecánica o eléctrica).
  • Experiencia en obra industrial demostrable
  • Nivel de inglés conversacional
  • Disponibilidad para proyectos nacionales e internacionales (Sa, UAE, Rumania, etc)

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Educación y Formación en Sevilla

Outlier

Outlier ayuda a las empresas más innovadoras del mundo a mejorar sus modelos de IA proporcionando comentarios humanos.

Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.

Bollullos de la Mitación, ES

¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de...

Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)

Sanlúcar la Mayor, ES

Objetivo del puesto Apoyar el desarrollo de la estrategia y las líneas de actuación del Dirección de Programas; a través...

Apprentus

Sevilla, ES

Oferta de Empleo: Profesor/a de Español como Lengua Extranjera Ubicación: Sevilla Buscamos incorporar a un/a Profesor/a...

Apprentus

Sevilla, ES

Si tienes experiencia dando clases de idiomas, ayudando con los deberes, enseñando a tocar un instrumento, o si estás...

NA

Aznalcóllar, ES

Desde Adecco estamos trabajando u proceso de selección de un profesional con experiencia en el corte de jamón y...

Ludociencia

Tomares, ES

LUDOCIENCIA 2002 es una entidad dedicada a la educación en todos sus ámbitos. Buscamos profesionales entusiastas y...

POWEN

Sevilla, ES

¿Qué buscamos? Buscamos a personas que quieran unirse a un proyecto innovador e ilusionante, liderado por los principales...

PERSÁN

Sevilla, ES

Persán is a multinational company with the DNA of a family business, combining the best of both models: the international...