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0NA
Acebeda, La, ES
Especialista en Análisis de Datos y Operaciones Digitales
NA · Acebeda, La, ES
Cloud Coumputing Excel Power BI
¿Te apasiona la tecnología y buscas desarrollar tu carrera en una de las mayores multinacionales del momento?
Desde Adecco Outsourcing, estamos en búsqueda de Analistas de Datos orientados al entorno digital para una empresa líder global en el sector e-commerce, reconocida por su enfoque innovador, volumen de operaciones y capacidad de adaptación en mercados altamente competitivos.Tendrás un papel clave dentro del equipo de planificación y operaciones digitales, ayudando a transformar los datos en decisiones estratégicas y asegurando la ejecución fluida de campañas y acciones comerciales a gran escala.Si tienes experiencia en análisis de datos, planificación operativa, y quieres formar parte de un proyecto internacional, dinámico y retador, ¡sigue leyendo! ¡Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando!
Funciones principales:
- Seguimiento y Análisis de Desempeño: Realizarás un seguimiento diario, semanal y mensual de métricas clave como ventas, tráfico web y tasas de conversión, generando informes detallados y accionables para diferentes unidades de negocio, canales y campañas.
- Planificación de Tráfico:Diseñarás y gestionarás planes de tráfico para distintas categorías o unidades de negocio, asegurando una correcta asignación de recursos y visibilidad dentro de los canales digitales.
- Creación de Planes Operativos: Colaborarás estrechamente con los equipos comerciales y los responsables de contenidos y diseño digital para desarrollar planes operativos que aseguren la entrega puntual de activos digitales diarios (banners, promociones, landing pages, etc.).
- Gestión de Operaciones en GCP:Administrarás operaciones de canales en Google Cloud Platform (GCP): activación y desactivación de campañas, configuración de nuevos módulos, y control de acciones operativas en tiempo real.
- Optimización Continua: Propondrás mejoras en la eficiencia operativa y en la visualización de datos, buscando siempre una experiencia más fluida tanto para los usuarios como para los equipos internos.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
- Formación en Marketing Digital, Ingeniería, Estadístico/a, ADE, o similar.
- Experiencia de 2 años en análisis de datos, planificación digital o gestión operativa en entornos e-commerce.
- Dominio de herramientas como Excel (avanzado), Google Sheets, Power BI o Looker Studio.
- Valorable experiencia en Google Cloud Platform (GCP) y gestión de campañas/modulos digitales.
- Capacidad de análisis, planificación y resolución de problemas de forma ágil.
- Perfil organizado, orientado a resultados, con capacidad para trabajar con múltiples equipos.
- Inglés avanzado
¿Qué ofrecemos?
- Retribución económica de 27.000 - 32.0000 euros brutos/ anuales.
- Contrato de 6 meses + indefinido que te brinda estabilidad laboral.
- Jornada laboral completa con un horario partido de lunes a viernes de 9.00h a 18.00h que permite organizar tu día de manera efectiva.
- Modalidad de trabajo híbrida, combinando las ventajas del trabajo presencial y remoto.
- Ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.
Aktios
Viladecans, ES
Data - BI Graduate Program
Aktios · Viladecans, ES
TSQL R Power BI Tableau
¡Hola! 👋
En Aktios buscamos personas apasionadas por la tecnología y el análisis de datos, con ganas dar inicio a su carrera profesional en el mundo de Data y Business Intelligence (BI) con uno de nuestros proyectos en el sector de la aviación.
🔎 ¿Qué buscamos?
· Recién titulados o estudiantes a punto de finalizar sus estudios (ADE, económicas, empresariales, matemáticas, estadística o similares).
· Interés por el análisis de datos y la tecnología.
· Habilidades en comunicación efectiva, escucha activa y orientación a negocio, ya que trabajarás con diferentes stakeholders de proyectos.
💥 ¿Qué te haría destacar?
Experiencia en alguna de las siguientes áreas o tecnologías:
· Resolución de consultas a BBDD (SQL principalmente).
· Programación con R para análisis de datos y estadísticas.
· Herramientas de visualización como Power BI y Tableau.
· Conocimiento o interés por el sector de la aviación.
✔️ ¿Qué podemos ofrecerte?
· Oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno tecnológico y de innovación.
· Contarás con un horario flexible y conciliador en el día a día, y una jornada intensiva los viernes y en verano todos días.
· Modalidad de trabajo híbrida (presencial y remoto).
· Trabajaras en un ambiente de trabajo agradable y retador, rodeado de compañeros que te ayuden a superar retos dentro de los proyectos donde te desarrollaras.
· Ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional con planes de carrera individualizados y alineados con formaciones y certificaciones, pensados para tu desarrollo profesional y personal.
· Retribución flexible (seguro médico, tickets transporte, ticket restaurante y cheque guardería) y acceso a una red de gimnasios y centros deportivos a un precio especial.
¿Listo para despegar? ✈️ Aplica, ¡queremos conocerte!
Biogen
Madrid, ES
Marketing and Market Access Coordinator (Contrato laboral en praticás de 1 año)
Biogen · Madrid, ES
Agile Power BI
Job Description
About This Role
As a Marketing and Market Access Coordinator, you will support the Product Manager responsible for the BBU portfolio, including anti-TNF biosimilars and upcoming biosimilar launches. You will contribute to the execution of national and regional Market Access strategies, assisting with health economics projects.
What You'll Do
- Collaborate to prepare the new Biosimilars launches.
- Implement and execute different activities as business requires such as: brand plans, marketing and market access events and projects, congresses, materials, campaigns, meetings.
- Material approval process
- Contact with reviewer team (Regulatory & Medical)
- Coordination with agencies/providers
- Communication of materials to the CAM, promotional materials and for congresses
- Development and attendance to local congresses with market access and marketing activities, organization & materials, support in sponsorships
- Implementation of digital campaigns in direct collaboration with Multichannel team and third parties
- Control of materials within the Biogen tool for the field force
- National Biogen Market Access and marketing meetings support organization and planification
Who You Are
You are a motivated and agile individual with a genuine interest in marketing and market access within the healthcare industry. You thrive in dynamic environments, are eager to learn, and demonstrate a high level of ownership and responsibility. With a proactive mindset and strong sense of initiative, you enjoy working independently while also contributing effectively to team efforts. You bring curiosity, enthusiasm, and a hands-on attitude to every task, from supporting national congresses to contributing to impactful projects.
Required Skills
- Master’s degree in Pharmacy or sciences, ideally in market access or health economics
- A first Internship experience in the pharmaceutical industry or biotechnology industry (biosimilars market or immunology Knowledge would be a plus but is not required)
- The candidate has excellent oral and written communication skills in English
- Excellent communication and interpersonal skills to foster collaboration and stakeholder engagement
- Experience with CRM, Veeva, and Power BI is a plus
- Creative problem solving
- Strong planning, project-management and organization skills
Salario : 30.000€ anuales + beneficios
Requisitos para un contrato en prácticas.
Podrá concertarse con quienes estuviesen en posesión de un título universitario o de un título de grado medio o superior, especialista, máster profesional o certificado del sistema de formación profesional, de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional, así como con quienes posean un título equivalente de enseñanzas artísticas o deportivas del sistema educativo, que habiliten o capaciten para el ejercicio de la actividad laboral.
El contrato de trabajo para la obtención de práctica profesional deberá concertarse dentro de los tres años, o de los cinco años si se concierta con una persona con discapacidad, siguientes a la terminación de los correspondientes estudios.
En el caso de personas que hayan realizado sus estudios en el extranjero, dicho cómputo se efectuará desde la fecha del reconocimiento u homologación del título en España, cuando tal requisito sea exigible para el ejercicio profesional.
Why Biogen?
We are a global team with a commitment to excellence, and a pioneering spirit. As a mid-sized biotechnology company, we provide the stability and resources of a well-established business while fostering an environment where individual contributions make a significant impact. Our team encompasses some of the most talented and passionate achievers who have unparalleled opportunities for learning, growth, and expanding their skills. Above all, we work together to deliver life-changing medicines, with every role playing a vital part in our mission. Caring Deeply. Achieving Excellence. Changing Lives.
At Biogen, we are committed to building on our culture of inclusion and belonging that reflects the communities where we operate and the patients we serve. We know that diverse backgrounds, cultures, and perspectives make us a stronger and more innovative company, and we are focused on building teams where every employee feels empowered and inspired. Read on to learn more about our DE&I efforts.
Importaco
Beniparrell, ES
RESPONSABLE DE FISCALIDAD SOCIETARIA
Importaco · Beniparrell, ES
ERP Power BI
¿Quiénes somos?
En Importaco, somos una compañía de alimentación especializada en la producción saludable, innovadora y sostenible de frutos secos y agua mineral.
Buscamos RESPONSABLE DE FISCALIDAD SOCIETARIA
¿Qué buscamos?
¿Te apasiona la fiscalidad corporativa y quieres formar parte de un entorno con impacto y desarrollo profesional? ¡Te estamos esperando!
Tu misión principal: Garantizar el cumplimiento riguroso de las obligaciones fiscales del grupo en el ámbito de la fiscalidad societaria, ofreciendo asesoramiento técnico especializado, liderando la ejecución de procesos clave como el Impuesto sobre Sociedades, operaciones societarias y vinculadas, y colaborando estrechamente con otras áreas y stakeholders para asegurar la eficiencia fiscal, el control de riesgos y la alineación normativa.
🎯 Responsabilidades principales
Entre Tus Funciones Destacan
- Cumplimiento fiscal societario
- Operaciones vinculadas y precios de transferencia
- Representación y defensa fiscal
- Asesoramiento fiscal interno
- Compliance y normativa fiscal
- Participación en proyectos estratégicos
- Interlocución externa e institucional
- Actualización técnica y entorno fiscal
- Formación académica:
- Licenciatura o Grado en Derecho, ADE o Economía.
- Máster en Asesoría Fiscal o equivalente (imprescindible)
- Idiomas: dominio del inglés y otros idiomas (Italiano, Polaco,…) serán valorados positivamente.
- Movilidad Internacional: Disponibilidad para viajar.
- Ofimática: Dominio de las herramientas habituales de Microsoft, SAP, PowerBI
- Experiencia:
- Entre 5 años de experiencia en fiscalidad corporativa
- Trayectoria previa en Big4, despacho especializado o empresa multinacional
- Experiencia demostrable en Impuesto sobre Sociedades, operaciones societarias, compliance fiscal y fiscalidad internacional
- Valorada experiencia en liderazgo de proyectos transversales
- Conocimientos específicos:
- Legislación fiscal española y comunitaria
- Impuesto sobre Sociedades, IVA, operaciones vinculadas
- Fiscalidad internacional y precios de transferencia
- Modelos tributarios nacionales e internacionales
- Normativa UNE 19602 y sistemas de compliance tributario
- Herramientas fiscales, ERP y automatización de procesos
- Plan de formación continua para tu desarrollo profesional.
- Oportunidad de crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Incorporación inmediata a un equipo dinámico.
- Paquete de beneficios sociales.
- Trabajo en entornos colaborativos.
Serveo
Beca Proyectos Estratégicos - Madrid
Serveo · Madrid, ES
Teletrabajo Office Power BI
¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?
¿Quieres descubrir tu talento?
¡Conoce nuestro programa Talent Drivers!
En Serveo apostamos por el talento joven y, cada año, incorporamos más de 100 becas a nivel nacional en diferentes áreas: ingenierías, finanzas, recursos humanos, marketing, etc.
A través del programa Talent Drivers ofrecemos vivir una experiencia única de crecimiento acompañado por los mejores profesionales del sector, en un extraordinario ambiente de trabajo que contribuye a impulsar tu talento.
Somos un referente en el desarrollo de soluciones integrales e innovadoras para infraestructuras públicas y privadas en sectores como transporte, salud, industria, facility management o energía. Con un equipo multidisciplinar formado por más de 27.000 profesionales, apostamos por la diversidad e inclusión en nuestros equipos y garantizamos la igualdad de oportunidades en todas nuestras iniciativas.
Descubre tu talento. Impulsa tu futuro. Crece con nosotros.
¡Conócenos más entrando en: Talent Drivers | Serveo - Impulsores de un mejor futuro!
Desde la División de Energía de Serveo estamos buscando un/a estudiante y/o recién graduado/a en Ingeniería de Organización Industrial, ADE; Economía o similar para dar apoyo al departamento de estrategia en Las Tablas.
Tu nuevo rol consistirá en:
- Participar en el estudio y valoración de las diferentes oportunidades de negocio, a partir del análisis del mercado y de las necesidades de los clientes actuales y potenciales.
- Dar apoyo en el desarrollo de proyectos complejos impulsando la colaboración de las diferentes áreas de la compañía en las fases que sea necesario.
- Colaborar en el análisis de oportunidades de M&A de la compañía.
- Dar soporte en la elaboración de informes y otros documentos en base al análisis y tratamiento de datos disponibles a través de las diversas fuentes de información.
¿Qué te ofrecemos?
- Oportunidad de aprender cada día haciendo unas prácticas de entre 6 meses y un año con los mejores profesionales de una empresa referente en su sector.
- Crecimiento profesional continuo a través de la participación en proyectos desafiantes.
- Posibilidad de incorporación posterior.
- Excepcional ambiente de trabajo, que te ayudará a sentirte como 'en familia' desde el primer día en un entorno respetuoso, íntegro e inclusivo.
- Flexibilidad para facilitar la conciliación entre la vida personal y profesional dispondrás de flexibilidad horaria de entrada y salida
- Retribución competitiva (en función de las horas de prácticas, entre 500€ y 800€ brutos/mes).
- Política de teletrabajo.
- Beneficios sociales: tarjeta restaurante y servicio de lanzadera para acceder a las oficinas.
¿Qué buscamos?
Formación
· Estudiante de último curso o recién graduado/a en Ingeniería Industrial, Caminos, Telecomunicaciones, Administración y Dirección de Empresas o similar.
· Valorable cursando MBA.
Idiomas
· Nivel alto de inglés (mínimo B2).
Ofimática
· Nivel alto Paquete Office
· Valorable conocimientos en Data Analytics y en herramientas como Power BI.
Habilidades
· Capacidad analítica, organización y planificación, orientación al logro, flexibilidad y colaboración.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta…
¡Tu futuro está en Serveo!
Analista de Datos
NuevaHays
Getafe, ES
Analista de Datos
Hays · Getafe, ES
Python TSQL R Office Excel Power BI Tableau PowerPoint Word
En Hays nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Datos para una importante multinacional ubicada en Getafe.
La persona seleccionada se encargará de:
- Recopilar y extraer datos de las diferentes fuentes que dispone la empresa (procesadores y otros)
- Alimentar y mantener el modelo de datos de la compañía.
- Identificar los problemas de calidad de los datos, recomendar y aplicar procedimientos de limpieza y validación de datos para garantizar su exactitud y fiabilidad.
- Elaborar diferentes informes cuadros de mando y reportes que proporcionen información significativa y práctica tanto para la compañía
- Realizar análisis de datos en profundidad utilizando técnicas estadísticas y herramientas de visualización de datos para la elaboración de informes y reportes y para identificar oportunidades de mejora de procesos.
- Supervisar y evaluar el rendimiento de las operaciones y de la actividad del negocio de medios de pago mediante el seguimiento de indicadores clave (KPI) y métricas
Aptitudes necesarias
- Dominio de herramientas de análisis de datos, muy en especial Excel (donde se requiere nivel avanzado) y SQL, Python, R u otros lenguajes estadísticos y de programación.
- Excelente manejo de ofimática en especial Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)
- Experiencia con herramientas de visualización de datos en especial QlikView, aunque se valorará también Tableau o Power BI, para crear cuadros de mando interactivos y reportes.
- Cualificaciones requeridas
- Licenciatura en ADE, Economía o Similares.
Condiciones:
- Excelente ambiente laboral.
- Horario flexible.
- Salario: 26.000 – 28.000 euros brutos anuales.
- Contrato temporal de larga duración por interinidad.
Importaco
Beniparrell, ES
RESPONSABLE PROYECTOS DE PROCESOS INGENIERÍA WATERS/NUTS
Importaco · Beniparrell, ES
Power BI
¿Quiénes somos?
En Importaco, somos una compañía de alimentación especializada en la producción saludable, innovadora y sostenible de frutos secos y agua mineral.
Buscamos RESPONSABLE PROYECTOS DE PROCESOS DE INGENIERÍA.
¿Qué buscamos?
Si eres una persona dinámica, comprometida y con ganas de crecer en una empresa en expansión, ¡te estamos esperando!
🎯 Responsabilidades principales
Tu misión principal será liderar los proyectos de procesos para las empresas de Importaco Waters y Nuts, para contribuir en la consecución del plan estratégico.
Entre Tus Funciones Destacan
- Definir y documentar en detalle el proyecto de nuevas líneas de proceso, determinando todas las especificaciones que se necesiten para su desarrollo.
- Efectuar la planificación general del proyecto de acuerdo al plan de gestión establecido en el proyecto.
- Buscar soluciones técnicas a las necesidades suscitadas en el proyecto, y desarrollar soluciones en colaboración con el proveedor y analizar y evaluar las soluciones técnicas que más se adecuen a la necesidad requerida por el proyecto dentro de su División
- Planificar y coordinar la implantación de la línea de proceso, supervisando su ejecución (aplicando las normas de seguridad e higiene en coordinación con el responsable de prevención).
- Liderar la puesta en marcha del nuevo proceso, definiendo la formación del personal (tanto operativo como de mantenimiento) y proporcionando los manuales necesarios conjuntamente con el Jefe de Mantenimiento. Asimismo, realizar un seguimiento de la fase transitoria de puesta en marcha, hasta alcanzar la estabilización de funcionamiento en el indicador de la productividad definido.
- Buscar soluciones operativas (a escala de proyectos) a partir de necesidades de mejora determinadas por Lean Manufacturing y/o por el Gerente de Factoría
- Dar apoyo y soporte a todas las divisiones y/o departamentos con una actitud de cooperación y trabajo en equipo para conseguir los objetivos de la compañía.
- Asegurar la coordinación, el cumplimiento de las normativas internas y externas, y la elaboración y el control del plan de gestión en el ámbito de su departamento, con el fin de lograr la máxima eficiencia y rentabilidad.
- Formación académica: Ingeniería superior Industrial.
- Idiomas: Inglés alto.
- Informática: POWER BI.
- Conocimientos específicos: Procesos productivos y Gestión de proyectos.
- Experiencia en gestión de proyectos de líneas de llenado, packaging y de instalaciones de fluidos en industria alimentaria.
- Plan de formación continua para tu desarrollo profesional.
- Oportunidad de crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Incorporación inmediata a un equipo dinámico.
- Paquete de beneficios sociales.
- Trabajo en entornos colaborativos.
Analista de datos
NuevaIntegra Tecnología
Bilbao, ES
Analista de datos
Integra Tecnología · Bilbao, ES
TSQL Power BI
Para algunas personas, la tecnología es reto, la innovación es pasión, y la posibilidad de cambiar el mundo es una oportunidad.
Somos una consultora tecnológica que ofrece soluciones globales a las necesidades complejas de las empresas desde otro punto de vista. Escuchamos para crear progreso en nuestro mundo, integrando tecnología y conocimiento.
Si estás buscando nuevos retos, buscamos incorporar a nuestro equipo un perfil de Analista de Datos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Obtención de datos, análisis y procesamiento.
- Desarrollo de procesos de extracción, transformación y carga (procesos ETL) y modelado y estructura de datos.
- Definición de arquitectura y selección del ecosistema/plataforma de gestión del dato.
- Generar soluciones Business Intelligence, gestionando BBDD transaccionales y programación en SQL.
- Generar cuadros de mando con Power BI.
¿Qué buscamos?
- Grado en Ingeniería Informática, Matemáticas, Estadística, Telecomunicaciones o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
¿Qué podemos aportarte?
- Contrato Indefinido. Creemos en el desarrollo a largo plazo de nuestros empleados, por eso ofrecemos estabilidad laboral desde el primer día.
- Flexibilidad horaria y conciliación. Fomentamos un entorno de trabajo flexible para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional. Además, tenemos jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano.
- Plan de carrera individualizado. Diseñamos un plan de desarrollo profesional para que puedas alcanzar tus metas y crecer dentro de la empresa.
- Programa de retribución flexible (Plan de pensiones, seguro de salud, plataforma beneficios....).
Si has llegado hasta aquí... ¡Queremos conocerte!
Area Sales Manager OTC
NuevaThéa Pharma Spain
Madrid, ES
Area Sales Manager OTC
Théa Pharma Spain · Madrid, ES
Excel Power BI Outlook PowerPoint Word
¡Nuestro equipo está creciendo! Por eso, desde Théa Pharma Spain, empresa certificada como Great Place To Work, estamos buscando a un/a Area Sales Manager Canal Farmacia para para cubrir la zona de Centro-Sur.
En Théa nos especializamos en la investigación, el desarrollo y la comercialización de productos de oftalmología. Con valores familiares, nos centramos en el desarrollo a largo plazo. Creemos que, si tenemos personas con talento y apasionadas en la innovación y mejora constante, no hay límite que se interponga en nuestro camino. Hoy, somos más de 1600 colaboradores en todo el mundo, fomentando una cultura diversa, orientada a las personas, colaborativa e inclusiva.
La posición
En Théa tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera y mejorar la salud ocular del mundo. Si quieres dar tu siguiente paso profesional en un entorno innovador, internacional y multicultural, ¡Théa es para ti!
Como OTC AREA SALES MANAGER tu misión en nuestra compañía será garantizar el crecimiento sostenido de las ventas en tu zona asignada, liderando al equipo comercial del canal farmacia, asegurando la correcta ejecución de la estrategia comercial y promocional de la compañía, y desarrollando relaciones sólidas con los clientes clave.
¿Cuáles van a ser tus funciones y responsabilidades?
- Gestionar y liderar al equipo de delegados/as de ventas del canal farmacia en su área geográfica.
- Establecer objetivos comerciales individuales y de equipo, y realizar seguimiento continuo.
- Implementar la estrategia de marketing y ventas definida por la compañía a nivel regional.
- Analizar indicadores de rendimiento (KPIs) y tomar decisiones para maximizar resultados.
- Detectar oportunidades de negocio y proponer acciones para el crecimiento del canal.
- Asegurar la correcta implementación de acciones promocionales, campañas y lanzamientos de producto.
- Mantener una comunicación fluida y constante con el departamento de marketing y dirección comercial.
- Coordinar formaciones, reuniones y acompañamientos con el equipo de ventas.
- Supervisar la segmentación y cobertura de clientes (farmacias, mayoristas, etc.).
- Elaborar informes de actividad y resultados para la dirección.
- Velar por el cumplimiento de la normativa legal, códigos éticos y políticas de la compañía.
- Motivar, desarrollar y evaluar al equipo comercial de forma continua.
¿Qué necesitas para tener éxito?
- Formación Universitaria preferiblemente en ciencias de la salud.
- Valorable máster en industria farmacéutica o similar.
- Nivel alto en: Excel, Word, PowerPoint y Outlook y CRM.
- Análisis de datos, dashboards, powerBI.
- Inglés alto.
- Deber estar orientada a las personas, proactiva, con habilidades de comunicación, con pensamiento analítico, orientada a resultados, tener persuasión e influencia y con gran facilidad para trabajar con las nuevas tecnologías.
¿Cómo te vamos a cuidar?
Trabajamos para poder ofrecerte la mejor experiencia:
- Seguro de salud y de accidentes.
- Contrato indefinido.
- Inversión en formación y desarrollo.
- Vehículo de empresa.
- Dietas.
- Ipad, teléfono móvil, etc.
Si has leído hasta aquí, ¿Qué esperas para aplicar? ¡Queremos saber más de ti!
¿Quieres saber más? ¡Síguenos en LinkedIn para ver nuestras novedades!
Fecha límite inscripción: 30/04/2025
Empleador con igualdad de oportunidades
Théa se enorgullece de ser un empleador con igualdad de oportunidades y con una cultura global que acepta la diversidad. Nos comprometemos a proporcionar un entorno libre de discriminación y acoso injustos. No discriminamos por motivos de edad, raza, color, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, embarazo, estado civil, orientación sexual, ni cualquier otra categoría.