¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI? Desde DIGI necesitamos incorporar a...

¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?


Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a Técnico de Helpdesk que desarrollará las siguientes funciones:


  • Ejecutar las tareas asignadas al área de microinformática de soporte IT en primer nivel, asegurando el cumplimiento de plazos y la calidad requerida: Soporte a usuarios, incidencias en servicios y peticiones de cambios.
  • Implantación de soluciones IT (hardware y software)
  • Administración de la red corporativa de la empresa.
  • Configuración de PCs, Servidores, NAS, impresoras y administración de estos recursos.
  • Interlocución con técnicos de otros departamentos (desarrollo de software, soporte IT, centralita).
  • Cumplimiento de los KPI y parámetros de calidad de los servicios del área de microinformática.


Requisitos:


  • Formación: FP Informática grado medio / superior.
  • Experiencia: Al menos 2 años ejerciendo funciones similares en empresa con más de 100 empleados.
  • Sistemas operativos: Windows Professional (7, 8, 10) , Windows Server 2003 -2008, 2012,2016, Linux/Unix
  • Administración de redes Microsoft: Directorio Activo y Windows Server
  • Redes TCP/IP: tanto configuración de hosts (Windows/Linux) como configuración de elementos de red (Switches, Routers) y de herramientas de monitorización de red: HP Openview, MRTG, otras
  • Herramientas de administración: Clonado y prototipado de PCs, Backups, gestión remota, etc.
  • Servidores de correo: Microsoft Exchange, otros
  • Soluciones de Voz/centralitas IP: Asterisk, Avaya, otros
  • Conocimientos en seguridad: seguridad de la información, protocolos, etc.
  • Valorable Certificaciones en tecnologías IT/ Metodologías
  • Idioma Inglés: Medio-Alto o Rumano


Beneficios:

  • Flexibilidad horaria
  • Teléfono móvil
  • Seguro médico
  • Cheque restaurante

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