Buscamos un/a Analista Digital en nuestra sede central de 📍 Zaragoza que lidere la estrategia de medición y análisis de datos en nuestro comercio electrónico y canales digitales.
Serás responsable de implementar y gestionar las herramientas de analítica web (Google Analytics 360), medición de eventos (Google Tag Manager) y garantizar la correcta recopilación y análisis de datos para proporcionar información valiosa que facilite la toma de decisiones estratégicas para maximizar nuestro canal de comercio electrónico.
¿Cómo lo harás? 🎯
Reportando Directamente a La Dirección Del Canal Online y En Estrecha Colaboración Con Los Distintos Equipos Internos y Externos Que Conforman La Estructura Te Responsabilizarás De
- Liderar la implementación y optimización de Google Analytics 360.
- Desarrollar, coordinar y mantener planes de medición que permitan conocer el comportamiento del usuario en el sitio y optimizar la conversión.
- Definir estrategias de medición y despliegue de eventos en Google Tag Manager.
- Crear informes y dashboards (Power BI / Looker) para presentar la información a diferentes equipos (marketing, comercial, producto, tecnología, etc).
- Coordinar con agencia externa la transición y optimización del sistema de analítica.
- Identificar oportunidades de mejora basadas en el análisis de datos.
- Asegurar la calidad y fiabilidad de los datos recopilados.
- Proponer e implementar soluciones de tracking avanzado, como medición de eventos personalizados, atribución multicanal, etc.
- Evolucionar la analítica web de la empresa con criterio ante cambios de legislación, diseño, funcionalidad…para mantener un histórico de datos comparable.
- Colaborar con el equipo de UX/UI diversas pruebas de CRO y mejorar la experiencia del usuario.
Imprescindible
- Experiencia mínima de 5 años en analítica digital y comercio electrónico.
- Conocimientos avanzados en Google Analytics (GA4 y 360) y Google Tag Manager (implementación de etiquetas, gestión de cookies, JavaScript, despliegue de píxeles...)
- Experiencia en herramientas de visualización de datos (Looker Studio, PowerBI, etc)
- Experiencia en coordinación con agencias externas y equipos internos.
- Conocimiento de estrategias de atribución y análisis de comportamiento de usuario.
- Comprensión de modelos de atribución, funcionamiento técnico de la medición, implicaciones legales, etc.
- Capacidad para definir e implementar planes de medición.
- Experiencia en BigQuery y manejo de datos a gran escala.
- Experiencia en CRO (Análisis de comportamiento de usuarios, identificación de hipótesis de mejora, gestión de experimentos y test A/B...)
- Experiencia en medición y optimización de APPs móviles.
📑 Contrato indefinido y evaluaciones del desempeño y desarrollo anuales.
💰 Paquete retributivo dividido en una salario fijo y un bonus anual por objetivos (comentaremos importes en la primera toma de contacto)
🏡 Modelo híbrido a convenir con una presencialidad mínima en nuestras oficinas de Plaza (Zaragoza)
🕐 Flexibilidad horaria (entrada de lunes a viernes entre las 7.00h y las 9.30h y el resto te lo gestionas tú)
🤝 Descuento de empleado en todas las empresas del Grupo Tansley
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Marketing y Negocio en Zaragoza
Dirección de Marketing
10 mar.Michael Page
Zaragoza, ES
Ecommerce Director
8 mar.Fútbol Emotion
Zaragoza, ES
Master D
Master D
Writing Trainer
7 mar.Outlier
Zaragoza, ES
Especialista En Marketing
7 mar.L'Empordà Catering & Events
Zaragoza, ES
CRM Specialist
6 mar.Michael Page
Michael Page
Michael Page
NA
Campillo de Aragón, ES