Desde Hays estamos buscando un Director/a de Experiencia de Cliente y Data , para un reconocido Grupo del Sector Educativo, con clara orientación al cliente y resultados y que haya trabajado modelos de excelencia en Experiencia de cliente. Tu misión...

Desde Hays estamos buscando un Director/a de Experiencia de Cliente y Data, para un reconocido Grupo del Sector Educativo, con clara orientación al cliente y resultados y que haya trabajado modelos de excelencia en Experiencia de cliente.


Tu misión será asegurar una excelente experiencia de nuestros clientes a los largo de todo el journey, asegurando la recomendación y eliminando los puntos de dolor, llevando la voz del cliente a toda la organización. Para ello tendrás que liderar el área de Experiencia de Cliente, coordinando recursos, integrantes del equipo, y tiempos dedicados a cada tarea.

Este rol será fundamental para liderar la transformación Customer/Student Centric (en términos de cultura) y optimizar la experiencia del estudiante a través del análisis de datos, procesos y desde ello definir estrategias centradas en el cliente.


Tu nuevo puesto:


  • Elaborarás el plan anual del área, definiendo objetivos, contenidos, plazos y responsables, con un foco claro en la excelencia de la experiencia del cliente.
  • Distribuirás responsabilidades y proyectos entre los miembros del equipo de Experiencia de Cliente.
  • Supervisarás y asegurarás el cumplimiento de los objetivos y proyectos asignados.
  • Realizarás informes para el equipo de negocio.
  • Monitorearás y fomentarás el desarrollo del equipo de CX, así como el cumplimiento de los objetivos y KPIs establecidos para cada área y persona.
  • Actuarás como enlace entre el área de negocio y el área académica, poniendo al cliente en el centro para elaborar planes de mejora continua que eliminen los puntos de dolor.
  • Desarrollarás nuevas iniciativas dentro del área de CX, enfocadas en la mejora de procesos y en la continua innovación.
  • Establecerás vínculo con otros líderes CX y asistencia a foros y charlas relacionadas.


Qué necesitarás para encajar con el puesto:


  • Título universitario superior, preferiblemente complementado con un MBA o un máster en un campo relevante.
  • Al menos 10-12 años de experiencia en roles directivos enfocados en la relación con el cliente, análisis de datos y/o gestión de modelos de negocio online, preferentemente en sectores educativos o de servicios.
  • Experiencia comprobada en la dirección de equipos multidisciplinares.
  • Experiencia demostrable en la gestión del cambio cultural dentro de una organización.
  • Experiencia sólida en la implementación de estrategias de CX y análisis de datos en empresas con un enfoque digital.
  • Experiencia en proyectos de desarrollo tecnológico.
  • Claro enfoque al cliente.
  • Alta capacidad para la gestión de personas.
  • Orientación a resultados, con una mentalidad de mejora continua y habilidad para trabajar en entornos dinámicos.
  • Fuerte capacidad analítica y habilidad para transformar datos en insights accionables.


Qué obtendrás a cambio:


Formarás parte de uno de los principales Grupos de Educación del país, donde tendrás oportunidades de desarrollo profesional y formación continua, junto con salario competitivo y beneficios integrales.

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