Para este puesto es indispensable contar con experiencia previa en la gestión y liderazgo de equipos de trabajo, disponibilidad horaria para turnos rotativos de mañana o tarde, 20 horas semanales o más con dos días de descanso.
Se necesita que el perfil cuente con manejo básico/medio de paquete office o similares, así como uso de aplicaciones y programas informáticos, conocimientos y experiencia comprobable en cafeterías o franquicias similares. Además debe contar con experiencia comprobable en gestión de inventarios, gestión de pedidos, gestión de controles de producción y merma, gestión de registros sanitarios y de limpieza, gestión del personal, gestión de horarios, garantizar ante el personal el cumplimiento de las normativas, responsabilidades y lineamientos de la empresa, garantizar la correcta gestión de cobro en caja y manejo del dinero, garantizar la calidad de los productos, garantizar la buena imagen de la marca.
Se valora positivamente nivel B1 en adelante de English.
**Si usted no tiene la experiencia necesaria para este puesto, no se postule, se seguirán rigurosos procedimientos de selección.**
**Loops and Coffee SL**
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Derecho y Legal en Madrid
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
BROSETA
Madrid, ES
PrimeVigilance
Madrid, ES
Morgan Philips Group
Madrid, ES
Sanitas Hospitales
Madrid, ES
Gerente de Compras de TI
NuevaOliver James
Madrid, ES
BESO by LLYC
Senior Finance Manager
NuevaTimup
Madrid, ES
Vithas
Madrid, ES