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“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia...
“El mundo es tuyo con Meliá”

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

  • My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
  • My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti! 😉

Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife. Este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica en Guía de Isora. Gran Meliá Palacio de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional.

Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.

Misión del puesto:  Tu misión principal será, reportando a la posición de MICE Sales Manager del hotel, ayudar a conseguir los objetivos acumulativos del presupuesto en ventas, así como optimizar las ventas de los servicios del hotel y los espacios. De igual forma, estarás a cargo de la operativa de los eventos y la coordinación de los departamentos del hotel a fin de alcanzar los objetivos financieros del departamento y la satisfacción del cliente.

Adaptándote a la operativa, apoyarás al departamento comercial en todas las tareas necesarias, operativa in situ, incluyendo visitas de inspección, maximizando la satisfacción del cliente y procurando que todas las oportunidades de negocios sean explotadas.

¿Cuáles serán tus principales funciones? 

  • Apoyar al MICE Sales Manager en la elaboración de la estrategia de ventas de segmento BODAS para la propiedad, con el fin de cumplir los objetivos definidos en el Business Plan.
  • Captación de negocio en el segmento de bodas y eventos sociales – Mercado Nacional e Internacional
  • Asistencia a conferencias de promoción y venta de dicho segmento
  • Ser Co-Responsable del cumplimiento del Presupuesto del segmento BODAS tanto en habitaciones (volumen de Roomnights y Room Revenue) como en Alquiler de Salas y ventas de F&B
  • Lograr y/o superar el presupuesto aprobado anualmente en el Business Plan (segmento BODAS) tanto de venta de habitaciones como en ARR a través del incremento en el número de cuentas/eventos, así como en Venta de Salones, Banquetes y otros ingresos relacionados con el segmento
  • Creación de cotizaciones adaptadas a las necesidades del cliente. Siempre teniendo en cuenta el presupuesto mensual departamental, operativa diaria del hotel, capacidad de absorción de servicios.
  • Creación del Lead de venta en el sistema operativo MARS y posterior actualización en Opera Cloud
  • Actualizar, gestionar y controlar el negocio grupal y la base de datos, asegurándose que la información disponible es lo más actualizada posible en el Sistema MARS y por consiguiente en Opera Cloud reportando cualquier incidencia.
  • Hacer un correcto uso de la herramienta de grupos (MARS).
  • Revisar y asegurar que las negociaciones, contratos con clientes y política de créditos de los grupos/leads que está gestionando, se realizan de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por MHI.
  • Llevar a cabo negociaciones con los clientes para los leads asignados con el fin de obtener el mayor beneficio en base al Business Plan y estrategia definida para el conjunto de hoteles de la zona en el segmento.
  • Realización de visitas de inspección para la promoción del productos y el posterior cierre de la venta.
  • Dar seguimiento y cumplir con la estrategia de pricing y segmentación previamente definida entre Ventas y revenue. Participa activamente en aquellas reuniones periódicas en las que se le requiera para la actualización de precios y condiciones de venta de los grupos.
  • Mantener una fluida y correcta comunicación con el equipo de Operativa de Grupos en cada hotel (Conference/Banqueting) y actualizarles en temas relativos a sus funciones/responsabilidades (site inspections, montajes específicos, etc) para operar con éxito los grupos contratados.
  • Asegurar y ejecutar correctamente la gestión, en modo y tiempos, de las peticiones de las plataformas de bodas
  • Gestión previa del evento para la creación de las ordenes de servicio y resumen de grupo con todos los detalles que involucra el evento y las necesidades del evento para cada departamento involucrado
  • Gestión y control de la operativa del evento in House.
  • Upsell de espacios y servicios in House maximizando la satisfacción del cliente y procurando que todas las oportunidades de negocios sean explotadas.
  • Creación y presentación de reportes de ventas a la posición de MICE Sales Manager del hotel
  • Análisis de evolución del mercado y productividad de los eventos así como GOP reportado a la posición de MICE Sales Manager del hotel

¿Qué buscamos? 

  • Experiencia mínima 2 años en una posición similar.
  • Diplomatura o Licenciatura en Hostelería, Turismo o ADE
  • Conocimientos de la operativa de grupos y coordinación de eventos.
  • Persona organizada, resolutiva, con predisposición y facilidad de trabajo en equipo.
  •  Capacidad de negociación, perfil comercial, orientación a objetivos: habilidades analíticas.
  • Manejo de PMS/ Opera Cloud y MARS
  • Manejo profesional de paquete Office y Outlook.
  • Idiomas: nivel alto de inglés y español. Valorable otros idiomas
  • Contrato parcial de 20 horas a la semana

En Meliá todos somos VIP 🌟

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".

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