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19 feb.beonit
Araba, ES
Responsable de ventas
beonit · Araba, ES
ERP Office
Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
Desde beonit trabajamos con una prestigiosa bodega en pleno crecimiento, con un ambicioso plan de expansión y un fuerte compromiso con la calidad y la excelencia.
Buscamos un/una Responsable de Ventas con experiencia en la industria del vino, que valore las relaciones comerciales a largo plazo y quiera ser parte fundamental en la consolidación y expansión de la marca en el mercado nacional.
Cuál será tu misión
Liderar la expansión y consolidación de la marca en España, estableciendo relaciones comerciales sólidas con distribuidores y abriendo negocio en nuevas provincias.
Las principales funciones del día a día serán:
- Diseñar y ejecutar el plan comercial, alineado con los objetivos de crecimiento de la bodega.
- Construir y fortalecer relaciones con distribuidores y clientes nacionales, asegurando colaboraciones a largo plazo.
- Realizar visitas periódicas a clientes, participar en ferias y eventos del sector y dar seguimiento para consolidar las ventas.
- Implementar estrategias de posicionamiento de marca en el mercado.
- Implementación del CRM en el ERP (Isagri) para seguimiento comercial/clientes.
- Experiencia entre 5 y 10 años en la industria del vino, en bodegas premium o productos de alta gama.
- Conocimiento y experiencia en la gestión de canales HORECA y distribución de productos gourmet en España.
- Sólidos conocimientos en estrategia comercial y del mercado actual de vinos.
- Valorable experiencia con ERP y CRM (preferencia por ISAGRI) y manejo de herramientas de MS Office.
- Inglés B2.
Formar parte de un proyecto con un plan ambicioso de crecimiento y expansión. La oportunidad de desarrollar y consolidar la marca en el mercado nacional. Un papel clave en la implantación de la marca en nuevas provincias y mercados.
Si crees que eres la persona adecuada, ¡no dejes pasar esta oportunidad!
¡Queremos conocerte!
Inspector/a de pintura
16 feb.beonit
Valladolid, ES
Inspector/a de pintura
beonit · Valladolid, ES
Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
Empresa líder en fabricación de estructuras de acero para fines eléctricos busca Inspector/a de pintura. Con más de 40 años de experiencia, ofrece soluciones innovadoras en sectores como energía, telecomunicaciones y energía solar.
Buscamos un/a Inspector/a de pintura para garantizar la calidad de recubrimientos inspeccionando, supervisando y documentando procesos para cumplir normativas y especificaciones.
Funciones
- Inspeccionar superficies para verificar limpieza, rugosidad y preparación antes del recubrimiento.
- Supervisar la aplicación del recubrimiento y controlar condiciones ambientales.
- Medir y evaluar espesor, adherencia, porosidad y resistencia del recubrimiento.
- Documentar hallazgos y elaborar informes técnicos.
- Garantizar el cumplimiento de normativas de calidad y seguridad.
- Formación o conocimientos en Sistemas integrados (Calidad, Medioambiente y Seguridad).
- Experiencia de al menos un año en implantación y gestión de sistemas integrados (Calidad, Medioambiente y Seguridad).
- Conocimientos como inspector de pintura y recubrimientos.
- Valorable Nivel Frosio 2.
- Inglés B1.
¡Queremos conocerte!
Promotor Comercial TV - Gandía
15 feb.beonit
Gandía y alrededore, ES
Promotor Comercial TV - Gandía
beonit · Gandía y alrededore, ES
Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
Desde beonit buscamos un Promotor Comercial especializado en venta de TV o productos tecnológicos para participar en el desarrollo de un proyecto de tienda basada en la experiencia de cliente.
¿Cuál será tu misión?
Ofrecer asesoramiento sobre los TV a los potenciales clientes para dar a conocer la marca, siendo su embajador, y conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos definidos en ventas.
¿Qué harás en tu día a día?
- Asesoramiento y venta de los productos (TV).
- Explicación al detalle de las características técnicas y de las ventajas del producto.
- Garantizar la experiencia diferencial en el proceso de venta.
- Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos marcados.
- Proponer acciones comerciales.
- Que te apasione la tecnología.
- Contrato indefinido.
- Jornada de 20h/semanales, comprendidas entre lunes, jueves y viernes de 17:00 a 21:00 y el sábado de 11:30 - 15:30 y de 17:00 - 21:00.
- Sueldo de 8.288€ brutos/año + comisiones.
beonit
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Estudiante universitario con habilidades comerciales (12h/s) - Las Arenas
beonit · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
En beonit creemos profundamente en el valor de las personas, por eso te invitamos a conocer de primera mano el proyecto con el que vamos a revolucionar la forma en la que se vende, siempre con el cliente como foco principal y las personas como motor del cambio.
Actualmente estamos buscando estudiantes con habilidades comerciales que busquen una experiencia profesional y que tengan interés en productos de sonido.
¿Cuál será tu misión?
- Generar interés en los clientes que entren en la tienda.
- Asesorar sobre la gama de productos de sonido.
- Hacer seguimiento postventa
- Realizar reporte de ventas diarias.
- Interés por dispositivos electrónicos, sobre todo enfocado al sonido.
- Disponibilidad los fines de semana.
- Buenas habilidades comunicativas y de persuasión.
- Iniciativa y proactividad.
- Contrato indefinido.
- Jornada de 12h/semanales: viernes de 17:00 a 21:00, y sábados de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00h.
- Sueldo de 4.972,8€ brutos/año (414,4€ brutos/mes).
¡Queremos conocerte!
beonit
Málaga, ES
Estudiante universitario con habilidades comerciales (12h/s) - Plaza Mayor
beonit · Málaga, ES
Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
En beonit creemos profundamente en el valor de las personas, por eso te invitamos a conocer de primera mano el proyecto con el que vamos a revolucionar la forma en la que se vende, siempre con el cliente como foco principal y las personas como motor del cambio.
Actualmente estamos buscando estudiantes con habilidades comerciales que busquen una experiencia profesional y que tengan interés en productos de sonido.
¿Cuál será tu misión?
- Generar interés en los clientes que entren en la tienda.
- Asesorar sobre la gama de productos de sonido.
- Hacer seguimiento postventa
- Realizar reporte de ventas diarias.
- Interés por dispositivos electrónicos, sobre todo enfocado al sonido.
- Disponibilidad los fines de semana.
- Buenas habilidades comunicativas y de persuasión.
- Iniciativa y proactividad.
- Contrato indefinido.
- Jornada de 12 h/semanales, comprendidas entre viernes de 17:00 - 21:00 y el sábado de 11:00 - 14:00 y de 16:00 - 21:00.
- Sueldo de 4.972,8 brutos/año (414,4€ brutos/mes).
¡Queremos conocerte!
Promotor Comercial TV - Marbella
15 feb.beonit
Marbella, ES
Promotor Comercial TV - Marbella
beonit · Marbella, ES
Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
Desde beonit buscamos un Promotor Comercial especializado en venta de TV o productos tecnológicos para participar en el desarrollo de un proyecto de tienda basada en la experiencia de cliente.
¿Cuál será tu misión?
Ofrecer asesoramiento sobre los TV a los potenciales clientes para dar a conocer la marca, siendo su embajador, y conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos definidos en ventas.
¿Qué harás en tu día a día?
- Asesoramiento y venta de los productos (TV).
- Explicación al detalle de las características técnicas y de las ventajas del producto.
- Garantizar la experiencia diferencial en el proceso de venta.
- Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos marcados.
- Proponer acciones comerciales.
- Que te apasione la tecnología.
- Contrato indefinido.
- Jornada de 20h/semanales, comprendidas entre lunes, jueves y viernes de 17:00 a 21:00 y el sábado de 11:30 - 15:30 y de 17:00 - 21:00.
- Sueldo de 8.288€ brutos/año + comisiones.
Brand Specialist
9 feb.beonit
Barcelona, ES
Brand Specialist
beonit · Barcelona, ES
Google Analytics Office Power BI
Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
Desde beonit trabajamos con la multinacional alemana dedicada a la venta de productos de electrónica de consumo con más de 1000 tiendas en Europa, focalizados en la distribución de productos tecnológicos, a través de grandes superficies de reconocido prestigio.
Buscamos un Gestor Digital de Marca que promocione y garantice la visibilidad de las marcas dentro del portal web corporativo. Un profesional que destaque por su proactividad, capacidad de análisis y dotes comerciales.
¿Cuál será tu misión?
Dar soporte, en directo, a cada uno de los fabricantes estratégicos y garantizar a sus clientes el mejor surtido, precio, visibilidad de la marca, stock, lanzamiento de novedades, etc.; poder llegar al detalle para el desarrollo de la marca y aumentar el rendimiento de las ventas.
Qué necesitamos de ti
- Experiencia demostrable en gestión y posicionamiento de marcas o roles similares.
- Conocimiento demostrable del canal online y su funcionamiento.
- Dominio avanzado demostrable del paquete Office, Power BI y Google Analytics.
- Será valorable tener conocimientos en marketing digital y posicionamiento en motores de búsqueda.
Trabajarás en una gran compañía de reconocido prestigio, teniendo la oportunidad de crecer profesionalmente en el área de ventas y disfrutar de un ambiente de trabajo en el que tu opinión es lo más importante para nosotros.
Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad...
¡Queremos conocerte!
Dependietes/as Lugo
8 feb.beonit
Lugo, ES
Dependietes/as Lugo
beonit · Lugo, ES
Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
Desde beonit trabajamos con la mayor cooperativa agroalimentaria líder en el sector, reconocida por su control integral del ciclo productivo y su compromiso con la calidad y el bienestar animal, garantizando la trazabilidad en todas las etapas del proceso, desde la compra de cereales hasta la entrega del producto final al cliente.
Buscamos Dependientes/as para garantizar una experiencia de compra al cliente excepcional, brindando una atención personalizada y asegurando la calidad del servicio en la nueva apertura de tienda gourmet de Lugo. Si eres una persona amable, extrovertida y con habilidades comerciales, esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo para contribuir al éxito de la tienda y al crecimiento de la compañía.
Tus Funciones Serán
- Atender a los clientes con amabilidad y promover la tarjeta de fidelización.
- Preparar asados, preparar guarniciones y emplatados.
- Preparar, reponer y organizar los productos según estándares de calidad.
- Realizar cobros en cajas , resolviendo dudas y garantizando una experiencia de compra positiva.
- Experiencia comercial o habilidades en ventas.
- Experiencia en al menos 1 año en atención al cliente en tiendas, hostelería o sectores similares (habituados a trabajar fines de semana y festivos).
- Disponibilidad para tra
- Contrato Indefinido.
- Flexibilidad para adaptarte a horarios variables. Horarios de lunes a domingo.
- Disponibilidad para formarse en las tiendas de Orense, Lugo o Coruña antes de la apertura. Aproximadamente unos 2 meses.