- Compañía líder en servicios de aseguramiento de la calidad del software
- Foco en clientes de la Administración Pública: AGE y entidades locales.
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía líder en servicios de aseguramiento de la calidad del software.
Descripción
- Focalizar, desarrollar y cerrar oportunidades en cuentas de la Administración Pública: AGE y entidades locales.
- Gestionar y coordinar todas las actividades entre la compañía y el cliente.
- Coordinar la oferta, tanto técnica como administrativamente.
- Crear planes de cuentas de ventas que identificarán, cuantificarán y recomendarán planes de acción de ventas para abordar nuevas oportunidades comerciales consistentes con la estrategia general de la compañía.
- Demostrar una ejecución eficiente, enfocada y alineada, en las ventas.
- Trabajar con objetivos individuales y estar alineado con los objetivos del equipo.
- Comprender y practicar los componentes/mecanismos de la venta de los servicios gestionados.
- Seguimiento de control económico y financiero de los clientes.
- Habilidades de gestión de cuentas clave; interlocución nivel C, análisis de ROI, negociación y habilidades de presentación.
- Demostrar liderazgo, iniciativa y motivación en el equipo.
- Obtener un amplio conocimiento de las habilidades técnicas de la Administración Pública.
- Garantizar la satisfacción del cliente y la integridad de la marca.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Mínimo 5 años de experiencia en ventas de servicios gestionados TI con un historial comprobado de proyectos/cuentas ganadas enfocados en la Administración Pública, concretamente en la AGE y entidades locales.
- Experiencia en procesos de licitaciones y ofertas. Acostumbrad@ a leer pliegos públicos y fuerte conocimiento del funcionamiento de sector público.
- Experiencia en la construcción de relaciones a largo plazo con grandes cuentas de la Administración Pública.
- Será fundamental la capacidad de mostrar creatividad y una forma diferente de pensar.
- Actitud de ejecutar, ganar y "hacer que las cosas sucedan".
- Debe estar motivado y ser capaz de trabajar por iniciativa propia.
- Buena comunicación oral y escrita, y habilidades interpersonales.
- Demostrar capacidad para desarrollar nuevos modelos de negocio para clientes con nueva tecnología.
- Demostrar capacidad para gestionar cuentas de clientes tanto a nivel CxO como técnico.
¿Cuáles son tus beneficios?
Desarrollo de carrera profesional en compañía en crecimiento.
Formato de trabajo híbrido: 2 días presenciales en oficina y 3 días desde casa.
Paquete salarial: entre 50.000€ b/a y 52.000€ b/a + 40% de variable.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid
Administrativo/a
NuevaNA
Collado Mediano, ES
NA
Álamo, El, ES
NA
Berzosa del Lozoya, ES
SACYR
Madrid, ES
NA
NA
San Agustín del Guadalix, ES
NA
Colmenar del Arroyo, ES
NA
Colmenar Viejo, ES
NA
Nuevo Baztán, ES
NA
Nuevo Baztán, ES