¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
248Comercial y Ventas
159Desarrollo de Software
127Adminstración y Secretariado
108Transporte y Logística
87Ver más categorías
Marketing y Negocio
81Educación y Formación
79Derecho y Legal
70Ingeniería y Mecánica
40Comercio y Venta al Detalle
37Diseño y Usabilidad
35Contabilidad y Finanzas
24Instalación y Mantenimiento
24Publicidad y Comunicación
24Hostelería
18Recursos Humanos
18Industria Manufacturera
16Construcción
15Sanidad y Salud
14Producto
13Arte, Moda y Diseño
10Artes y Oficios
8Atención al cliente
8Cuidados y Servicios Personales
6Banca
5Seguridad
5Farmacéutica
4Deporte y Entrenamiento
2Energía y Minería
2Alimentación
1Inmobiliaria
1Telecomunicaciones
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Repsol
Madrid, ES
Financial Planning & Analysis Controller
Repsol · Madrid, ES
Repsol Generación Baja en Carbono (Renovables), que se posiciona como uno de los cuatro pilares de negocio del Grupo Repsol en el marco del Plan Estratégico 2021-2025, cuyo objetivo es descarbonizar nuestro porfolio de productos y afianzar la posición de la Compañía como un proveedor multienergía a nivel nacional e internacional, busca cubrir un puesto de Financial Planning & Analysis Controller para formar parte de su equipo dentro de su Dirección de CFO para sus oficinas ubicadas en el Campus Repsol de Madrid.
Su objetivo será suministrar información y realizar análisis que ayuden a la Dirección en la toma de decisiones, así como la de facilitar a las distintas áreas corporativas, la información necesaria en los procesos de planificación estratégica, presupuestos, previsiones, informes anuales, trimestrales y resultados.
Funciones:
- Definir la estructura de análisis y modelos de reporting
- Elaborar informes financieros y controlar objetivos presupuestarios
- Análisis de desviaciones y KPIs operativos y financieros
- Análisis del fondo de maniobra y situación de caja del negocio
- Asegurar que el reporte analítico es consistente con las estimaciones
- Colaborar en la definición de la estructura de centros de costes
- Apoyar en la elaboración del presupuesto anual y previsiones anuales
- Participación en los proyectos transversales de digitalización
- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar, o perfil de Ingeniería con conocimientos financieros
- Formación en contabilidad y análisis de estados financieros
- Conocimiento del mercado eléctrico y la regulación del sector
- Conocimiento de modelos de control, proyecciones de flujo de caja
- Nivel C1 de inglés
- Mínimo 3 años de experiencia profesional en rol similar
- Capacidad analítica
- Orientación a resultados
- Adaptación a cambios y flexibilidad
- Proactividad
Onsite HR Executive Search
Madrid, ES
Financial controller - Real Estate
Onsite HR Executive Search · Madrid, ES
Inglés Sector inmobiliario Elaboración de modelos financieros Inversión inmobiliaria Due diligence de fusiones y adquisiciones (M&A) A) Excel
Para destacada promotora de real estate con oficinas en Madrid, buscamos un Controller Financiero para unirse al equipo.
Será excluyente un nivel de inglés C1 en adelante, solida experiencia en modelos financieros y tener al menos 3 años en compañías de Real Estate o consultoría en RE.
Responsabilidades:
- Desarrollar y mantener modelos financieros completos, incluyendo modelos de financiamiento, flujos de caja y análisis de inversiones para evaluar futuras oportunidades de inversión.
- Realizar análisis financiero y elaborar informes para la toma de decisiones estratégicas.
- Participar en la preparación de presupuestos, proyecciones financieras y planes estratégicos.
- Interactuar con inversores, brindando informes financieros y manteniendo una comunicación efectiva.
- Trabajar en estrecha colaboración con el CFO y el CEO de la compañía, proporcionando información financiera y análisis para respaldar la toma de decisiones de alto nivel.
Requisitos:
- Licenciatura en Finanzas, Administración de Empresas o campo relacionado.
- Amplia experiencia en la creación y gestión de modelos financieros, así como en el análisis de inversiones.
- Deseable el conocimiento contable y familiaridad con las normas IFRS.
- Experiencia en funciones de Investor Relations es altamente valorada.
- Excelentes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos.
- Fuerte dominio de herramientas financieras y de hojas de cálculo, como Excel.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples prioridades.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diferentes niveles de la organización.
- Fluidez en español e inglés, tanto hablado como escrito.
Ofrecemos:
- Oportunidad de formar parte de una promotora de real estate líder en el mercado.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
- Remuneración competitiva acorde con la experiencia y habilidades del candidato.
Horario de trabajo: Lunes a viernes, presencial.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo para asumir este desafío emocionante, te invitamos a enviar tu currículum vitae
Controller Financiero
NuevaFinaer Compañía de Garantías SL
Controller Financiero
Finaer Compañía de Garantías SL · Madrid, ES
Teletrabajo Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Análisis financiero Planificación financiera Pronóstico Gestión de flujo de efectivo Estrategias financieras Software financiero Previsiones presupuestarias Excel
¡En Finaer seguimos creciendo!
Te invitamos a vivir una experiencia única desarrollando tu carrera en una Compañía multinacional, presentes en Europa y América que mira hacia el futuro. Nuestros valores definen nuestra identidad, son la palanca que nos ayuda a hacer realidad nuestro propósito y guían todas nuestras acciones y decisiones: apostamos por el TALENTO.
Nos encontramos en búsqueda de un Controller Financiero
¿Qué buscamos?
Perfil Semi Senior como Controller Financiero, encargado de supervisar y controlar los procesos contables y financieros, garantizando la precisión y veracidad de la información financiera, así como analizar y reportar los resultados a Dirección.
Responsabilidades y funciones:
- Colaboración en la planificación, análisis presupuestario y elaboración y control de previsiones financieras
- Seguimiento y control de desviaciones mensuales y trimestrales de presupuestos y previsiones.
- Control y evaluación de gastos operativos y mitigación de riesgos financieros
- Colaborar en la creación planes de negocio estratégicos basados en el análisis de la situación y las previsiones financieras de la empresa.
- Elaboración de cuadros de mando financieros y análisis de KPI´s.
- Realizar tareas de gestión financiera, incluyendo la generación de datos financieros, la compilación y presentación de informes, el análisis de las tendencias del sector y la evaluación de la salud financiera de la empresa.
- Participación activa en los proyectos del área financiera (cambio de sistemas, mejora de procesos, etc).
- Supervisar la preparación de las conciliaciones de cuentas trimestrales y anuales, vigilar y hacer cumplir las normas fiscales y de información financiera.
Habilidades Profesionales:
- Grado en Finanzas, Contabilidad o Administración de Empresa
- Master en Finanzas o certificación CFA
- Experiencia como de al menos 5 años como Controller Financiero
- Experiencia en el uso de herramientas y software financieros
Competencias y habilidades:
- Conocimientos sólidos en contabilidad y finanzas
- Excelentes habilidades y conocimientos de Excel
- Habilidad para analizar e interpretar información financiera
- Capacidad de planificación y seguimiento presupuestario
- Fuertes habilidades analíticas, comunicativas, organizativas, de presentación y de toma de decisiones.
- Conocimiento en legislación financiera y fiscal
- Habilidad para trabajar en equipo y liderar proyectos
- Ser proactivo e innovador y con mentalidad orientada a los datos y resultados.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y a jornada completa
- Ambiente joven, internacional y colaborativo
- Oficina en el centro de Madrid
- Jornada Híbrida (3 días presenciales- 2 teletrabajo)
- Horario de 9:00 a 18:00
Algo más sobre nosotros:
- Talento: hemos llegado lejos porque contamos con gente brillante y comprometida.
- Si valoras el respeto y el reconocimiento, éste es tu lugar.
- Transparencia: somos transparentes, lo que ves es lo que hay: no tenemos despachos ni símbolos de estatus.
Si te identifican las capacidades y experiencia que necesitamos, quieres formarte en la apasionante industria del Real Estate y sientes este desafío como tu próximo paso profesional, esperamos tu postulación.
CRISALION
Madrid, ES
Junior Financial Controller
CRISALION · Madrid, ES
Excel
El mundo está pidiendo un cambio y nosotros estamos aquí para llevarlo a cabo.
UMILES NEXT evoluciona para convertirse en CRISALION MOBILITY, un ambicioso proyecto para transformar la forma en la que nos movemos y redefinir el ecosistema de la nueva movilidad.
La esencia de Crisalion Mobility reside en la capacidad de adaptación, innovación y creatividad de un equipo multidisciplinar que ofrece soluciones de movilidad aéreas y terrestres seguras, eficientes y sostenibles gracias a su tecnología disruptiva.
Estamos buscando un Controller Junior para Madrid en formato híbrido.
Responsabilidades
- Participar en la recopilación y análisis de datos financieros para facilitar informes precisos.
- Realizar análisis de desviaciones y proponer acciones correctivas.
- Colaborar en la preparación de presupuestos y pronósticos, identificando áreas de mejora.
- Contribuir en la elaboración de informes de gestión para la toma de decisiones.
- Colaborar con otros departamentos para mejorar los procesos y la eficiencia operativa.
- Colaborar en el cierre contable mensual.
Requisitos
- Titulo universitario en Finanzas, Administración de Empresas, Contabilidad o campo relacionado.
- Experiencia previa o conocimientos básicos en control de gestión o análisis financiero.
- Habilidades analíticas fuertes y capacidad para trabajar con datos numéricos.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Actitud proactiva y orientación a resultados.
- Conocimientos de herramientas informáticas, especialmente Microsoft Excel (MUST)
Ofrecemos
- Oportunidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico.
- Formación continua y desarrollo de habilidades.
- Trabajo colaborativo en un equipo enfocado en el éxito colectivo.
"En conformidad con lo dispuesto en la normativa actual sobre protección de datos, le informamos que sus datos personales, incluyendo su currículum, así como los que se pudieran generar durante un proceso de selección abierto y para el que ha enviado su currículum, serán tratados por Crisalion Mobility, en adelante Crisalion, con la exclusiva finalidad de llevar a cabo los procesos de selección en los que Ud. Podría participar como candidato. Los datos personales no se comunicarán a terceros salvo, cuando fuese necesario para el cumplimiento de obligaciones legales aplicables a Crisalion.
Le informamos de que, en cualquier momento, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante Crisalion con domicilio en C/ de Rafael Botí, 2, Moncloa - Aravaca, 28023 Madrid adjuntando copia de su DNI o documento identificativo, o a través del correo electrónico a la dirección [email protected], adjuntando esta copia de su DNI o documento identificativo o cualquier otro documento que permita acreditar su identidad.” Asimismo, informarle igualmente de su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en caso de que tenga conocimiento o considere que un hecho pueda suponer un incumplimiento de la normativa aplicable en materia de protección de datos".
Controller Junior
NuevaCriteria Recursos Humanos
Madrid, ES
Controller Junior
Criteria Recursos Humanos · Madrid, ES
Excel
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a un/a Controller Junior para cliente para empresa del sector Automóvil en Loeches, Madrid.
Requisitos imprescindibles:
- Título Universitario en Administración de Empresas, Economía, Finanzas.
- Disposición para aprender.
- Manejo de Excel (al ser posible que pueda trabajar con un gran volumen de datos).
- Habilidades analíticas y capacidad de interpretar datos.
- Inglés avanzado hablado y escrito (nivel B2).
- Vehículo propio.
- Domicilio cerca del puesto de trabajo.
- Trabajo en equipo para colaborar con otros departamentos.
- Deseable experiencia previa (mejor en departamento de control de gestión o al menos en administración en empresa multinacional).
- Conocimiento de SAP.
- Apoyar al departamento de Control de Gestión en la preparación y análisis de informes
- Control y supervisión de ventas de componentes. Análisis de cambios de precios y
- Soporte durante el proceso de presupuestos y previsiones a corto plazo.
- Seguimiento de presupuesto y análisis de desviaciones.
- Mejora continua de los procesos para aumentar la eficiencia y el control
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con un mes de periodo de prueba.
- Horario de 08:00h-17:00h (1h para comer).
- Dietas pagadas.
- Salario Nivel 6 del Convenio: 20.700€/brutos anuales.
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
Allianz Partners
Madrid, ES
Operations Controller Spain & Portugal (F/M)
Allianz Partners · Madrid, ES
Excel Office
In Allianz Partner we provide peace of mind to our clients and customers with transparent, simple and intuitive solutions, supporting customers throughout key moments of life, fully digitalized with the ‘human touch’. This is why we are a leader in our field. Our approach to helping people sets us apart, because we believe technology should always have a heart.
About The Role
The Controller of Operations is placed in the Steering and Controlling team within our Operations Steering and Transformation division. In this role you will be responsible for overseeing and optimizing the financial management processes for all the LOBs of the Business Units of Spain and Portugal. The position involves strategic financial planning, budgeting and analysis to support effective decision-making. The Controller of Operations contributes to the overall success of the organization by ensuring financial health, identifying opportunities for efficiency improvements and providing valuable insights on Operations cost and productivity in the Business Units to support the achievement of our global strategic goals.
MAIN MISSION AND TARGETS (SCOPE ON BUSINESS UNITS AND ALL LOBS):
- Monitoring of Operations costs to ensure adherence to budgets and financial targets,
- Continuous analysis of financial performance,
- Coordination of Operations Planning Dialogue (PD),
- High-quality cost reporting and forecasting to ensure sound decision making,
- Contributing and driving the automation of data collection, consolidation and reporting with systematic integration to the Finance department.
- Financial Planning: Develop and execute comprehensive financial plans aligned with organizational targets broken down into concrete budgets for budget owners.
- Financial Controls: Establish and maintain robust financial controls to safeguard assets and ensure compliance with policies.
- Financial Analysis: Conduct in-depth financial analyses and in consequence providing insights to support strategic decision-making.
- Performance Monitoring: Oversee the monitoring of financial performance against budgets, identify variances and to recommend corrective actions.
- Financial Reporting: Ensure accurate and timely financial reporting to all relevant stakeholders, including management and regulatory bodies.
- Financial Forecasting: Develop financial forecasts and projections, aiding a proactive decision-making and resource allocation.
- Cross-departmental Collaboration: Collaborate closely with other Operations and non-Operations departments to gather data, align financial strategies, and contribute to cross-functional initiatives and hence to the overall success of Allianz Partners.
- Risk Management: Identify financial risks and implement strategies to reduce them, safeguarding the financial health of Allianz Partners.
- Process Excellence: Drive continuous process improvements in financial procedures and systems to reach increased efficiency and accuracy from a Business Unit perspective following global standards.
- Strategic planning: Collaborate with other teams to align financial strategies with overall organizational objectives of Allianz Partners.
- Stakeholder communication: Communicate financial insights and recommendations clearly and systematically to non-financial stakeholders to facilitate understanding and informed decision-making.
- Audit Coordination: Coordinate and manage external audits, ensuring compliance and accurate representation of Operations financial data.
- Adherence to Group standards: Stay informed about standards, ensuring the organization’s practices of Allianz Partners comply with them.
- Strong analytical and problem-solving skills with the ability to interpret financial data and drive actionable insights and recommendations.
- Strong communication and interpersonal skills, with the ability to inspire trust and effectively collaborate across diverse teams and cultures.
- Ability to work independently and manage multiple priorities in a fast-paced environment.
- Strategic mind-set with a focus on driving continuous improvement and operational excellence.
- Fluent in Spanish and English, both written and verbal. Portuguese is a Plus.
Preferable: experience within a large matrix organization (ideally in Insurance or Assistance business), demonstrating ability to navigate the structure.
What We Offer
- Attractive Compensation, Bonus & Benefits Catalogue.
- Great Opportunities for personal growth and responsability.
- Dynamic & international team.
- Flexible working hours, home office (hybrid)
Allianz Group is one of the most trusted insurance and asset management companies in the world. Caring for our employees, their ambitions, dreams and challenges, is what makes us a unique employer. Together we can build an environment where everyone feels empowered and has the confidence to explore, to grow and to shape a better future for our customers and the world around us.
We at Allianz believe in a diverse and inclusive workforce and are proud to be an equal opportunity employer. We encourage you to bring your whole self to work, no matter where you are from, what you look like, who you love or what you believe in.
We therefore welcome applications regardless of ethnicity or cultural background, age, gender, nationality, religion, disability or sexual orientation.
Great to have you on board. Let's care for tomorrow.
Empresas IMAN
Madrid, ES
Controller Financiero/a -Las Tablas (Madrid)
Empresas IMAN · Madrid, ES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra oficina nos encontramos en búsqueda de un/una Controller financiero/a para una importante empresa ubicada en la zona de Las Tablas (Madrid):Responsabilidades:
- Apoyo en tareas financieras ; ingresos de proyectos, análisis de costes, cálculos de márgenes y seguimiento de indicadores clave de (KPI)
- Trabajar con el equipo financiero para garantizar una entrada de datos de manera precisa y funcional.
- Análisis de datos.
- Generación de informes y presentaciones basados en los datos analizados para su reporte a dirección.* Tareas administrativas inherentes al puesto. Ofrecemos:
- Contrato estimado 9 meses por trabajo temporal.
- Horario de 8:30-17:30 de Lunes a Jueves, y de 8:00-15:00 los Viernes.
- Salario a convenir, según valía demostrable. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Financial Controller
15 may.Hellotickets
Financial Controller
Hellotickets · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL ERP Excel
THE ROLE
We’re looking for a driven Financial Controller to provide support to the financial department by ensuring the accuracy of financial information.
Reporting to the Head of Finance, you will work as part of a Finance Team and collaborate with external advisers.
Your responsibilities will include:
- Overseeing accounting operations ensuring that all accounting records are maintained accurately and in compliance with applicable regulations.
- Monthly accounting review supporting the accounting team with accounts reconciliations and coordinating the monthly closing.
- Preparing financial statements: compiling and reviewing monthly, quarterly, and annual financial statements to ensure their accuracy and conformity with accepted accounting principles.
- Elaborate and analyze the monthly cash flow and perform the forecast.
- Performing the Profit and loss forecast.
- Preparing Financial reporting and conducting ad hoc financial analysis as needed.
- Lead the annual budgeting process and regular forecasts, analyze significant variances between the budget and actual results and provide recommendations based on financial analysis to enhance profitability.
- Develop and maintain internal control systems.
- Evaluating and improving financial and accounting processes to increase efficiency and reduce costs.
- Take an active part in the implementation of a new ERP. Participate in external audits.
- Bachelor’s degree in Finance, Accounting, Business, or related field.
- Proven experience as a Financial controller at least 4 years.
- In-depth knowledge of Spanish accounting laws.
- Experience in the Big 4 accounting firms is highly valued.
- Demonstrated experience in financial statement preparation and financial management.
- Proficiency in MS EXCEL.
- Proficiency in financial and accounting tools.
- Knowledge of SQL will be a plus.
- Excellent knowledge of Gsuite.
- Fluent in English and Spanish.
- Meticulous attention to detail with the superb organizational skills.
- Strong organizational, analytical and planning skills.
- A true 4-day working week (because we love what we do, but we also love time off!)
- Competitive compensation package
- High-impact working environment with flat hierarchies and short decision-making processes
- Gym Sponsorship: Access multiple fitness studios and sports facilities across Spain with a subsidized Gympass membership
- Remote work
- We will set you up for success: Choose between a brand new computer from either Apple or Windows, screen, keyboard, mouse and mouse pad
- Career progression opportunities - We want you to grow as we grow!
- 200€ of credit in all Hellotickets events and experiences
- Diverse and fun start-up environment
Hellotickets is a leading global platform and passionate provider of travel experiences, tours and activities, helping explorers find their way to more wonder in the world.
Founded in 2017 by industry veterans Jorge Díaz Largo and Alberto Martinez, the brand is built on the belief that travel experiences and the emotions they inspire result in lives lived more fully, lives lived large. And living large is what we all should do.
Resolutely focused on the live large experience, Hellotickets is based on a 4-day workweek and full remote model, with a team of 90 employees living around the world.
Hellotickets is supported by early stage growth experts including Chris Colbert, Former Managing Director of the Harvard Innovation Labs, Pillar VC, a top U.S. venture capital firm, and Techstars, one of the biggest success accelerators in the world.
We are proud to have an inclusive workplace environment that will foster your development no matter your gender, civil status, family status, sexual orientation, religion, age, disability, education level, or race.
Hays
Controller Financiero - Real Estate
Hays · Madrid, ES
Teletrabajo
Desde Hays nos encontramos en búsqueda de un controller financiero para un fondo de inversión que invierte en Real Estate ubicado en Madrid.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 4 años en rol similar.
- Nivel de inglés alto.
- Experiencia con ERPs (Muy valorable SAGE).
- Valorable que venga del sector Real Estate.
Se ofrece:
- Banda salarial acorde con experiencia.
- Teletrabajo 1 día a la semana (a elegir).
- Oficinas céntricas en Madrid.
- Proyecto a largo plazo con posibilidades de crecimiento internas.
Si estás interesado/a no dudes en aplicar a la posición.
Gracias