Teletrabajo

Incorporación directa en cliente final internacional del sector de restauración Oficinas zona noroeste de Madrid, modelo híbrido remoto-presencial ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una gran entidad a nivel internacional del ámbito de...

  • Incorporación directa en cliente final internacional del sector de restauración
  • Oficinas zona noroeste de Madrid, modelo híbrido remoto-presencial

¿Dónde vas a trabajar?

Nuestro cliente es una gran entidad a nivel internacional del ámbito de restauración, con un enfoque sólido en la innovación tecnológica y la excelencia en el servicio al cliente.

Descripción

  • Supervisar y coordinar las actividades del equipo de desarrollo de software, con recursos internos funcionales (Business Partners) y externos tecnológicos (proveedores de desarrollo) en el área de Channels.
  • Definición de tecnologías más adecuadas e implementación de soluciones de software, dentro del área de canales digitales de la compañía.
  • Colaborar con otros departamentos para entender y satisfacer sus necesidades tecnológicas.
  • Asegurar la calidad del software a través de la revisión y las pruebas, gestionando los recursos y asegurando el cumplimiento de los plazos estimados.
  • Mantenerse al día con las tendencias y los avances en el campo de la tecnología del comercio electrónico.
  • Asegurar la satisfacción del cliente interno a través de la entrega eficiente de soluciones de software de alta calidad.
  • Contribuir a la estrategia y visión tecnológica de la empresa.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Título en Informática, Ingeniería de Software o campo relacionado.
  • Amplia experiencia en desarrollo de software en entornos de E-Commerce (Channels - venta online), con conocimientos de los modelos de venta por delivery, CRM, optimización de funnels, despliegues de funcionalidades en el ámbito de E-Commerce (pasarelas de pago, etc.).
  • Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
  • Excelente comprensión de las tecnologías y tendencias de comercio electrónico.
  • Habilidades sólidas de comunicación y trabajo en equipo.
  • Compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la satisfacción.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Incorporación directa en cliente final internacional del ámbito de restauración con fuerte presencia en el mercado.
  • Paquete retributivo compuesto por salario fijo + variable + posibilidad de retribución flexible para incluir beneficios adicionales.
  • Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Ubicación en la zona noroeste de Madrid, en un modelo híbrido remoto-presencial de 1 día de teletrabajo a la semana. Zona donde aparcar.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Equipo en Madrid

NA

Camarma de Esteruelas, ES

¿Te interesa trabajar en turno de noche o mañana/tarde?, ¿Estás disponible para comenzar de manera inmediata?? Si es así...

Sedecal

Madrid, ES

Nombre del puesto: Team Leader Infraestructura y Help-Desk Jornada oficial: 08:00 – 17:15 de lunes a jueves / 8:00 –...