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Madrid
1.832NA
Buitrago del Lozoya, ES
Jefe/a de equipo en Call Center
NA · Buitrago del Lozoya, ES
Empresa líder en reclamaciones de tarjetas de crédito revolving, busca un/a Jefe/a de Equipo de Call Center con experiencia en ventas y gestión de equipos. La persona seleccionada liderará un equipo de agentes de ventas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la mejora continua del rendimiento.
Funciones principales:
Gestionar y motivar un equipo de agentes de ventas, asegurando el cumplimiento de los KPI.
Supervisar la contratación, formación e incorporación de nuevos agentes.
Realizar seguimientos de rendimiento y ofrecer coaching para optimizar resultados.
Analizar informes y aplicar estrategias para mejorar tasas de conversión y satisfacción del cliente.
Garantizar el control de calidad mediante revisiones de llamadas y feedback continuo.
Apoyar en la gestión de consultas y objeciones complejas de clientes.
Colaborar con la dirección para optimizar los procesos de venta.
Ubicación: Metro Suances - Canillejas
Jornada: Completa - 40h/semana
Salario: 22k + VB
Horario: Lunes - jueves de 9:00 a 20:00h (rotativo), viernes de 9:00 a 19:00h (rotativo)
Idiomas: Español fluido. Inglés valorable.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia demostrada como Jefe/a de Equipo en call centers de ventas o reclamaciones.
Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar equipos.
Orientación a resultados y experiencia en gestión de KPIs.
Excelentes dotes de comunicación y resolución de problemas.
Conocimientos básicos de HubSpot CRM valorados (formación proporcionada).
Team Leader Java MICRO
18 feb.Plexus
Team Leader Java MICRO
Plexus · Madrid, ES
Teletrabajo Java Maven REST Spring
Join Plexus Tech. We are looking for a Java TL to join a great team where we can grow.
Requirements:
- Experience in technical leadership role
- Programming language: Java 8 or higher
- Development framework: Spring Boot 3.x
- Project management and construction: Maven 3.8.4
- Communication protocols: REST
With our hybrid model, Flexology, you can work from wherever your talent flows best: from any of the 24 work centers we have in Spain, from your home, or combining both modalities. Plexus Tech´s work ecosystem allows for a collaborative environment to be maintained in the company.
- - Work with leading professionals.
- Access to continuous training.
- Professional development.
- Flexible remuneration in health insurance, restaurant vouchers, daycare, transportation.
Senior PV Officer, Team Lead
14 feb.PrimeVigilance
Madrid, ES
Senior PV Officer, Team Lead
PrimeVigilance · Madrid, ES
Job Description
- Leads the team responsible for ICSR management for a selected project or group of projects as Team Leader
- Ensures adequate distribution of tasks for assigned projects and teams and oversees the workflow process
- Assures and exerts of activities leading to effective cooperation with clients in the area of ICSR Management
- Providing support to other activities undertaken by the project team on behalf of the client and the company
- Line Manages assigned ICSR staff
- Creates and maintains project specific KPIs for contracted ICSR activities (this includes optimizing procedures, trainings and any other actions to increase ICSR team efficiency)
- Proposes process changes to ICSR Operational Lead
- Manages ICSR deviations with ICSR Operational Lead support
- Reviews trackers and timesheet data and ensures accuracy
- Is involved in ICSR processing and 2nd QC of cases
- Operates as the assigned team SME and supports other SMEs
Life science graduate, pharmacy, nursing, other healthcare related qualification or experience in pharmacovigilance
Extensive experience in pharmacovigilance within which demonstrated work experience in line manager role.
- Excellent communication (written and verbal) skills
- Organization skills, including attention to details and multitasking
- Delegation skills
- Planning and time management
- Technical skills
- Team working
Why PrimeVigilance?
We prioritize diversity, equity, and inclusion by creating an equal opportunities workplace and a human-centric environment where people of all cultural backgrounds, genders and ages can contribute and grow.
To succeed we must work together with a human first approach. Why? because our people are our greatest strength leading to our continued success on improving the lives of those around us.
We offer:
- Training and career development opportunities internally
- Strong emphasis on personal and professional growth
- Friendly, supportive working environment
- Opportunity to work with colleagues based all over the world, with English as the company language
- Quality
- Integrity & Trust
- Drive & Passion
- Agility & Responsiveness
- Belonging
- Collaborative Partnerships
Team Leader Senior Java
14 feb.PSS
Team Leader Senior Java
PSS · Madrid, ES
Teletrabajo Java Angular Oracle jUnit Spring Microservices
¿Te apetece formar parte de una compañía del sector IT? si estas buscando un proyecto estable y seguir evolucionando en tu carrera profesional acompañado del mejor talento, en PSS queremos conocerte.
Buscamos perfiles como Team Leader Senio Java con experiencia en Spring Boot para la gestión de equipo de desarrollo, estimaciones, analisis tecnicos y desarrollo de evolutivos de software en plataforma NOVA (spring boot, microservicios, APIs...)
Skills principales del puesto:
- Conocimientos en spring boot, JPA, bases de datos relacionales y no-SQL (oracle, mongodb...), desarrollo de APIs, uso de test unitario Junit y heramientas de calidad de software (SonarQube).
- También experiencia en compatibilizar tareas de desarrollo con gestión de equipo de desarrolladores.
- Se valorará positivamente también tener conocimientos en mercados fincieros, desarrollo front end Angular y spring lote.
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido con PSS, brindándote estabilidad laboral.
- Salario acorde a la experiencia aportada.
- Modelo de trabajo mixto 3 dias/semana en la oficina y 2 días teletrabajo
- Plan de carrera y formación continua, impulsando tu crecimiento profesional.
- Retribución flexible con ventajas fiscales: te ofrecemos una gama de opciones, como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte, que puedes adaptar a tus necesidades.
- Campaña de referenciados: si conoces a alguien en el sector que encaje en nuestras vacantes, invítalo a trabajar contigo y recibirás un premio especial. ¡Comparte esta oportunidad con tus amigos!
- Portal de Descuentos: Tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología, viajes, moda y mucho más
PSS comprometida con la Igualdad
Team Leader Carteras
11 feb.GCBE Advanced Solutions
Madrid, ES
Team Leader Carteras
GCBE Advanced Solutions · Madrid, ES
Coordinación, dirección y motivación del equipo a su cargo:
- Atención de consultas e incidencias del equipo.
- Asesoramiento sobre la realización de gestiones de cobro y normativa interna de la empresa. Soporte y orientación para optimizar los resultados de las gestiones.
- Comunicación de acciones especiales y estrategias de cobro o de novedades en el sistema de gestión.
- Seguimiento periódico del resultado y consecución de objetivos del gestor y del equipo.
- Seguimiento de agendas del equipo (atrasos, volumen de expedientes, actividad).
- Seguimiento y control en la asignación y especialización de expedientes dentro del grupo.
- Feedback y control diario de la evolución del equipo.
- Promover buen ambiente, diálogo y cooperación entre los colaboradores.
- Organización y seguimiento de estrategias en sistema de marcación automático (si se requiere por equipo).
- Control de la calidad de gestión: Realización de escuchas aleatorias mensuales para ayudar a mejorar los argumentarios de las personas que lo precisen.
- Realización de una reunión mensual o varias con todo el equipo para comentar resultados por cartera e individuales, recibir feedback de los gestores y buscar la alineación del grupo con los objetivos de la empresa. Realización de acta de reuniones de equipo.
- Realización evaluaciones mensuales de manera individual con el equipo.
- Realización de planes de acción de perfiles low performance.
- Ayudar y fomentar la formación de las nuevas incorporaciones, seguir el nivel formativo para garantizar una homogeneidad de conocimientos de todos los miembros del grupo.
- Participar activamente en la decisión de la composición del equipo a cargo (entrevistas, promociones, rescisiones).
- Normativas. Control de horarios del equipo. Seguimiento y gestión semanal de su equipo (informe semanal) con el objetivo de reducir retrasos, ausencias, controlar salidas/entradas. Además, gestionar la aprobación de vacaciones y días de libre disposición.
- Seguimiento de cartera: análisis mensual de resultados de carteras gestionados. Proponer mejoras operativas para alcanzar objetivos.
join.com
Madrid, ES
LSPL Energy: Jefe de equipo - captadores energéticos
join.com · Madrid, ES
LSPL Energy busca un/a Jefe de equipo - captadores energéticos
Jefe de equipo - Captadores/ encuestadores energéticos
¿Tienes experiencia en la gestión de equipos? ¿Te interesa crear uno desde cero?
Si estás interesado en desarrollar tus habilidades directivas en el sector de las energías renovables, ¡únete a nosotros!
Tareas
Responsabilidades del puesto:
- Gestionar tu propio equipo de captadores energéticos, encargados de realizar las visitas presenciales a los clientes
- Controlar y gestionar el trabajo de los empleados a tu cargo, además de valorar su rendimiento y la consecución de objetivos
- Reclutar nuevos captadores y encuestadores y formarlos para su nuevo puesto de trabajo
- Organización exhaustiva del tiempo de trabajo y elaboración de informes sobre los resultados obtenidos
Nuestros requisitos:
- Experiencia previa como coordinador de comerciales/captadores/ promotores o repartidores mínimo 1 año
- Experiencia en gestión de equipos y capacidad para desarrollar nuevas líneas de negocio
- Experiencia como comercial o promotor (muy valorable)
- Disponibilidad y disposición para trabajar en terrenoNuestros requisitos:
- Experiencia previa como coordinador de comerciales, mínimo 2 años
- Experiencia en gestión de equipos y capacidad para desarrollar nuevas líneas de negocio
- Experiencia como comercial o promotor (muy valorable)
- Disponibilidad y disposición para trabajar en terreno (ventas puerta fría)
¿Qué ofrecemos?
- Apoyo continuo por parte de la empresa para cada etapa del proceso
- Salario fijo con muy altas comisiones
- Herramientas de trabajo ofrecidas por la empresa, entre las que se incluye coche de trabajo
- Apoyo del Departamento de Recursos Humanos
- Jornada completa (8-9 horas): 1.600 € brutos + altas comisiones
Movistar Prosegur Alarmas
Madrid, ES
Jefe equipo televenta - Call Center
Movistar Prosegur Alarmas · Madrid, ES
IoT Office
🌍“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchange, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Movistar Prosegur Alarmas (MPA), Joint-Venture de Telefónica y Prosegur, es un referente del sector de las alarmas en España que proporciona a hogares, empresas y comercios una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. MPA cuenta en la actualidad con una base de clientes de 450k, que se ha más que duplicado desde la creación de la JV en el 2020.
¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? ¿Te apasionan los retos y quieres llevar tu carrera profesional a otro nivel? Hoy tienes la oportunidad de hacerlo sumándote a nuestro Team of Teams de Movistar Prosegur Alarmas como Jefe de equipo de Televenta.
Necesitamos incorporar una persona orientada a organizar y dirigir al personal de ventas evaluando el trabajo del equipo para maximizar su rendimiento.
Buscamos un perfil que posea grandes capacidades comunicativas y sea capaz de liderar y motivar. Organizado, fiable y con mentalidad orientada a los resultados.
👨💻¿Qué funciones vas a desempeñar?
- Ayudar en la formulación de objetivos y evaluar periódicamente el rendimiento de los agentes.
- Participar en la selección y formación del equipo de agentes.
- Dar soporte y feedback continuo a su equipo.
- Medir el rendimiento con métricas clave como abandono de llamadas, llamadas en espera, efectividad en ventas, llamadas gestionadas/hora, etc.
- Mejorar continuamente procesos y procedimientos para aumentar la productividad y la satisfacción del cliente.
- Elaborar informes de resultados y rendimiento.
🙋♀️¿Qué perfil estamos buscando?
- Formación Académica requerida: Bachillerato, FP II o formación académica de nivel superior.
- 2 años de experiencia demostrable como supervisor de call center o en un puesto de supervisión similar en servicios de venta telefónica.
- Dominio de MS Office y equipos/programas de software de centros de atención telefónica.
- Buenas capacidades comunicativas e interpersonales,
- Enfoque orientado a los resultados.
- Excelentes capacidades de organización y de liderazgo.
📑¿Qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa.
- Convenio de Seguridad Privada.
- Retribución fija + altas comisiones.
- Opciones de desarrollo en una gran Compañía.
🧑🏻🤝🧑Si quieres formar parte del equipo Movistar Prosegur Alarmas, ¡aplica a esta vacante para comenzar tu aventura con nosotros! Estamos deseando conocerte!
B2C Sales Team Leader
5 feb.Philip Morris International
Madrid, ES
B2C Sales Team Leader
Philip Morris International · Madrid, ES
Office Excel Outlook Word
Forma parte de un cambio revolucionario
En PMI, hemos elegido hacer algo increíble. Estamos transformando totalmente nuestro negocio y construyendo nuestro futuro con productos libres de humo.
Con un gran cambio, viene una gran oportunidad. Por lo tanto, donde sea que te incorpores, disfrutarás de la libertad de soñar y ofrecer soluciones mejores y más brillantes, así como el espacio para avanzar en su carrera con nosotros.
Nuestros equipos de retail tienen un impacto directo en nuestra nueva misión: convertir a los fumadores en los usuarios de nuestros innovadores productos IQOS libres de humo. Están a la vanguardia de nuestra transformación total a medida que lanzamos nuevas tiendas y nuevos productos. Es una experiencia emocionante y atractiva.
Si deseas tener un impacto que cambie la vida de los clientes, no hay mejor lugar para desarrollar tu carrera.
Tu Día a Día
Serás responsable de liderar un equipo de Sales Experts del canal estanco, asegurando su compromiso y motivación para conseguir contribuir de manera directa al objetivo Nacional.
Las Principales Responsabilidades Serán
- Formar y gestionar un equipo comercial estableciendo objetivos alineados con la estrategia a nivel nacional para todos los integrantes del mismo.
- Desarrollar al equipo dando constantemente feedback constructivo y revisando el desempeño de los mismos.
- Cooperar con la fuerza de ventas para garantizar un ecosistema eficiente, proponiendo soluciones que satisfagan las distintas necesidades del consumidor.
- Fomentar un clima de colaboración para compartir y aprender las mejores prácticas en todos los equipos.
- Analizar los resultados y llevar a cabo controles frecuentes
- Asegurar que todos los miembros del equipo tengan un claro entendimiento de los Principios y Políticas de la Compañía y actúen en consecuencia.
- Transmitir los valores de IQOS y demostrar un comportamiento coherente con la cultura de la marca.
- Bachillerato o grado medio, valorable carrera universitaria.
- Nivel de inglés B2, nivel de español C1 mínimo
- Carnet de conducir europeo con antigüedad mínima de 1 año.
- Experiencia previa en gestión de equipos.
- Orientación al servicio al cliente.
- Conocimiento del paquete Microsoft Office (Word y Excel), Outlook.
- Liderazgo, coordinación y gestión de equipos.
- Altas habilidades de comunicación (fluidez verbal, lenguaje, tono, sonrisa) y escucha activa.
- Capacidad de adaptación y flexibilidad.
- Creatividad y visión de negocio.
- Empatía y planificación.
- Iniciativa y pasión por el mundo de las ventas.
- Permiso para trabajar en la UE.
- Formación a cargo de la empresa.
- Contrato indefinido.
- Salario fijo + variable en función de tu desempeño + ticket restaurant.
- Coche de empresa + tarjeta solred
- Seguro médico privado
- Estabilidad laboral y un buen ambiente de trabajo.
Jefe/a de Equipo de mantenimiento básico y reacondicionamiento de módulos - FUENTE EL SAZ DE JARAMA
3 feb.NA
Torrejón de Ardoz, ES
Jefe/a de Equipo de mantenimiento básico y reacondicionamiento de módulos - FUENTE EL SAZ DE JARAMA
NA · Torrejón de Ardoz, ES
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa un puesto estable, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa situada en Fuente el Saz de Jarama
En este puesto tendrás jornada completa con un turno fijo:
De lunes a viernes en horario de 8,00 a 17,00h, librando el fin de semana para disfrutar de tu tiempo libre realizando las actividades que más te apasionan
¿Cuáles serán tus funciones?
- Verificación y vaciado de los módulos de obra.
- Revisión y limpieza de los mismos.
- Expediciones y reparaciones básicas.
- Preparación de pedidos
- Manejo de herramientas básicas (alicates, destornillador, llave inglesa, martillo...) así como taladro o radial (en alguna ocasión).
- Uso de transpaleta manual
-Manejo de equipo de trabajo
-Gestión de incidencias
-Coordinación de personal a cargo
-Reporte a Coordinación de servicio
Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas ya!
?Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro medico/a, en paquetes de ocio, viajes...
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa un puesto estable, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa situada en Torrejón de Ardoz dedicada a la recuperación de productos tecnológicos. En este puesto tendrás jornada completa de lunes a viernes en horario de 07.00h a 15.30h para poder disfrutar durante el fin de semana de tu tiempo libre realizando las actividades que más te apasionan. Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro medico/a, en paquetes de ocio, viajes... Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Cuáles serán tus funciones? - Comprobación del estado de teléfonos móviles. - Revisión del funcionamiento de alarmas de seguridad. - Reacondicionamiento de routers. Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas! #Ofertadestacadaeurocen En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Vehículo propio o residencia cercana al centro de trabajo
- Experiencia en funciones similares.
- Atención al detalle y agilidad manual
- Perfil de manitas, con habilidad en uso de herramientas y maquinaria básica.