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Posición: Auxiliar Administrativo (gestión de pagos a proveedores) Departamento : Administración ¿Por qué elegirnos? MORPUL es una empresa especializada en la provisión de productos y servicios para el sector marítimo, enfocada en el suministro de...

Posición: Auxiliar Administrativo (gestión de pagos a proveedores)

Departamento: Administración 


¿Por qué elegirnos?

MORPUL es una empresa especializada en la provisión de productos y servicios para el sector marítimo, enfocada en el suministro de bienes a buques. Con una sólida trayectoria de más de 40 años en el mercado, MORPUL se caracteriza por su compromiso con la calidad y eficiencia en la entrega, adaptándose a las necesidades de sus clientes.

Al unirte a nuestro equipo, formarás parte de un entorno dinámico y colaborativo, donde promovemos el crecimiento profesional y el trabajo en equipo. Nuestra principal meta es dar un servicio de calidad a nuestros clientes en un ambiente profesional y enriquecedor. Estamos en búsqueda de profesionales con ganas de aprender y de crecer junto a nosotros.


Descripción de la posición

Buscamos un Auxiliar de Administración para unirse a nuestro equipo de administración, encargado de brindar soporte en la gestión administrativa diaria. Además, se requiere que tenga capacidad de liderazgo y toma de decisiones para poder asumir con seguridad situaciones de mayor responsabilidad cuando sea necesario.


Principales funciones a desarrollar:

  • Gestión documental: Organización y archivo de documentos administrativos, asegurando el cumplimiento de las normativas internas de archivado y accesibilidad.
  • Gestión de facturas y pagos: recepción y revisión de facturas de proveedores, verificando detalles como importe, plazos de pago y condiciones contractuales. Además, deberá registrar y archivar las facturas en el sistema SAP y elaborar informes de pagos y vencimientos.
  • Colaboración con otros departamentos: Brindar soporte en tareas operativas a otras áreas de la empresa según se requiera, apoyando en la preparación de informes contables.


Requisitos:

  • Formación: Se valorará Grado en Contabilidad y Finanzas / Administración y Dirección de empresas / Economía o áreas afines.
  • Idiomas: Se valorará conocimiento de inglés escrito y hablado.
  • Experiencia: Se valorará experiencia previa comprobada en puestos similares.
  • Conocimientos de SAP: Se valorará experiencia con SAP Business One o conocimientos en herramientas similares para la gestión administrativa.
  • Manejo de herramientas ofimáticas: Conocimientos en herramientas como Microsoft Office (Excel, Word, Outlook).
  • Precisión y atención al detalle: Capacidad para garantizar un buen nivel de precisión en la realización de tareas.
  • Compromiso y responsabilidad: Actitud proactiva, responsable y con disposición para trabajar en equipo y aprender continuamente.


Qué ofrecemos:

  • Integración en un equipo dinámico y en crecimiento.
  • Oportunidades de desarrollo y formación continua.
  • Incorporación: Inmediata.


Condiciones laborales:

  • Modalidad de trabajo: Presencial
  • Sede de trabajo: Las Palmas de Gran Canaria - Zona Puerto
  • Tipo de contrato: Indefinido
  • Jornada: completa, 40 horas semanales.
  • Horario: de Lunes a Viernes
  • Salario: 1250€/mes netos


Si te identificas con esta oportunidad y cumples con los requisitos, ¡nos encantará conocerte! ¡Te esperamos!

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