Excel Office

¿Tienes experiencia en atención al cliente proyectos de montaje e instalaciones? ¡Esta es tu oportunidad! Únete al equipo Adecco como Atención al cliente en el área de postventa e instalación! Nuestro cliente: Multinacional americana dedicada al...
¿Tienes experiencia en atención al cliente proyectos de montaje e instalaciones? ¡Esta es tu oportunidad! Únete al equipo Adecco como Atención al cliente en el área de postventa e instalación! Nuestro cliente: Multinacional americana dedicada al diseño, fabricación y reformas de espacios de oficina. Cuenta con una plantilla de más de 500 personas a nivel nacional. Sus soluciones cobran vida a través de especialistas dedicados a la producción de diseño, proporcionando un producto personalizado



Ubicación: Zona Hospital 12 de Octubre, Madrid

Contrato: Temporal (6 meses con posibilidad de ampliación y paso a plantilla)

Horario: Jornada completa de L a V (8 a 17h/ 9 a 18h)

Salario : 21 000 base + 3000 (variable)



Responsabilidades:

Gestión de la nueva fase del proyecto: organización de rutas y equipos de montaje, coordinación de día/hora de entrega, recepción y entrega de Albaranes en fecha, gestión de incidencias que surjan, Gestión de RQs Concesionarios (backup)
Gestión de identificación de piezas de repuesto Postventa para grabar pedido, por garantía o no.
Organización de Muestras, préstamos, eventosOrganizar equipo de montaje, documentación PRL, accesos, coordinación con clienteGestión administrativo/a (facturación proveedores/as, documentación auditorias ISO, búsqueda de nuevos proveedores/as, gestión de contratos con proveedores/as, grabación pedidos en BBDD, )
Relación estrecha con los contactos de los clientes y proveedores/as.

Lo que buscamos:

Necesitamos personas proactivas, de trato amable, sin miedos a retos/nuevas experiencias.
Capaz de trabajar tanto en equipo como de forma autónoma de pendiendo del momento.
Conocimientos: MS Office, sobre todo Excel con cierto nivel. SAP
Licenciados/as o FP Grado Superior con perfil administrativo con conocimiento de gestión de Atención al Cliente.
Carnet de conducir
Residencia en Madrid.

¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de un proyecto innovador y desafiante!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid

NA

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a...

NA

Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a perfil Administrativo/a de compras para importante empresa de servicios de...

NA

Arroyomolinos, ES

¿Cuentas con experiencia en grabado de datos y manejo de CRM? ¿Buscas un nuevo reto profesional y te llama la atención el...

NA

Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a perfil Administrativo/a de compras para importante empresa de servicios de...

NA

Colmenar del Arroyo, ES

Desde Adecco seleccionamos para una importante multinacional del sector industrial ubicada en la zona del Centro de Carga...

Randstad España

Misión: gestionar reservas de viviendas y renovaciones de contratos de arrendamiento revisando y validando la...

NA

Alcalá de Henares, ES

¿Tienes experiencia en facturación y atención al cliente ? ¿Buscas trabajo en ALCALÁ DE HENARES ? Importante empresa...

NA

Acebeda, La, ES

¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco?La Fundación Adecco está en búsqueda de un/a profesional...

NA

Colmenar del Arroyo, ES

Desde Adecco estamos seleccionando para importante empresa de transporte y logística ubicada en el Centro de Carga Aérea...

NA

Getafe, ES

Empresa dedicada a dar soluciones integrales a importantes empresas del sector aeronáutico selecciona mozos/almacén para...