Excel Office

¿Tienes experiencia en atención al cliente proyectos de montaje e instalaciones? ¡Esta es tu oportunidad! Únete al equipo Adecco como Atención al cliente en el área de postventa e instalación! Nuestro cliente: Multinacional americana dedicada al...
¿Tienes experiencia en atención al cliente proyectos de montaje e instalaciones? ¡Esta es tu oportunidad! Únete al equipo Adecco como Atención al cliente en el área de postventa e instalación! Nuestro cliente: Multinacional americana dedicada al diseño, fabricación y reformas de espacios de oficina. Cuenta con una plantilla de más de 500 personas a nivel nacional. Sus soluciones cobran vida a través de especialistas dedicados a la producción de diseño, proporcionando un producto personalizado



Ubicación: Zona Hospital 12 de Octubre, Madrid

Contrato: Temporal (6 meses con posibilidad de ampliación y paso a plantilla)

Horario: Jornada completa de L a V (8 a 17h/ 9 a 18h)

Salario : 21 000 base + 3000 (variable)



Responsabilidades:

Gestión de la nueva fase del proyecto: organización de rutas y equipos de montaje, coordinación de día/hora de entrega, recepción y entrega de Albaranes en fecha, gestión de incidencias que surjan, Gestión de RQs Concesionarios (backup)
Gestión de identificación de piezas de repuesto Postventa para grabar pedido, por garantía o no.
Organización de Muestras, préstamos, eventosOrganizar equipo de montaje, documentación PRL, accesos, coordinación con clienteGestión administrativo/a (facturación proveedores/as, documentación auditorias ISO, búsqueda de nuevos proveedores/as, gestión de contratos con proveedores/as, grabación pedidos en BBDD, )
Relación estrecha con los contactos de los clientes y proveedores/as.

Lo que buscamos:

Necesitamos personas proactivas, de trato amable, sin miedos a retos/nuevas experiencias.
Capaz de trabajar tanto en equipo como de forma autónoma de pendiendo del momento.
Conocimientos: MS Office, sobre todo Excel con cierto nivel. SAP
Licenciados/as o FP Grado Superior con perfil administrativo con conocimiento de gestión de Atención al Cliente.
Carnet de conducir
Residencia en Madrid.

¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de un proyecto innovador y desafiante!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid

Empresas IMAN

Alcorcón, ES

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

NA

Colmenar del Arroyo, ES

Desde Adecco estamos buscando administrativos/as con alto nivel de excel que hayan trabajado con bases de datos. ¿Qué...

NA

Cervera de Buitrago, ES

¿Buscas un empleo en el sector Banca? ¿Tienes experiencia conocimiento del funcionamiento de préstamos multidivisa? ¿Te...

MCR International | Executive Search

Madrid, ES

Descripción Del Trabajo / Job Description BO-2410-341 ADMINISTRATIVO DE PEDIDOS EN LABORATORIO DENTAL MADRID Importante...

AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos

Madrid, ES

Estamos buscando un/a Administrativo/a de Soporte a clientes para una empresa tecnológica, especializada en el diseño y...

NA

¿Tienes experiencia en facturación de clientes y has manejado Navision? ¿Estás buscando un puesto de trabajo estable y te...

NA

Colmenar Viejo, ES

Desde grupo Adecco buscamos un/a asesor/a laboral para incorporarse a una importante asesoría legal con más de 30 años de...

NA

San Fernando de Henares, ES

¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector logístico? ¿Tienes disponibilidad de trabajar jornada completa?...

NA

Nuevo Baztán, ES

¡Hola! Desde Adecco, buscamos un/a Oficial Administrativo/a para trabajar en una empresa situada en Madrid norte, (La...

NA

Colmenar Viejo, ES

Desde Adecco ¡Te estamos buscando! Estamos seleccionando un/a administrativo/a para formar parte del departamento de...