Misión: gestionar reservas de viviendas y renovaciones de contratos de
arrendamiento revisando y validando la documentación aportada por el cliente con el fin de formalizar dichos contratos según los criterios económicos establecidos y los requisitos de los organismos públicos competentes.
Nuestro Cliente
Sociedad gestora de patrimonio inmobiliario especializada en la prestación de servicios globales a vehículos de inversión, sociedades y joint ventures. Una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades que trabaja para impulsar un entorno inclusivo en el que promovemos el respeto, la pertenencia y el compromiso. Invitamos a todas las personas a la inscripción en nuestras ofertas independientemente de su condición, origen o circunstancias.
Tus funciones
¿Cómo será tu día a día?
1) Baremación de expedientes
2) Verificación de garantías.
3) Control vencimientos y rescisiones anticipadas.
4) Liquidación de contratos
5) Atención al cliente
6) Informes de Estado y/o ocupación de distintas carteras.
7) Cruces de datos para análisis.
8) Resolver incidencias en tiempo y forma.
Requisitos del Puesto
Formación: FP Grado Medio
Conocimientos: SAP, Excel, y Power Query
Experiencia: 1 año
¿Qué buscamos?
Graduado en formación profesional rama Administración.
Conocimientos complementarios del Sector Real Estate.
Experiencia en gestión de tareas administrativas al menos 1 año.
Nivel alto de Excel ya que será una herramienta habitual de trabajo.
Conocimiento de SAP.
Persona proactiva.
Resolutiva con tu trabajo
Dotes de organización.
Valorable conocimientos de contabilidad
Tus Beneficios
- Contratación temporal 6 meses
- Salario según valía del candidato. (18-20k)
- Crecimiento y desarrollo profesional.
- 6 días de teletrabajo al mes.
- Horario flexible. 9 a 18:30, viernes 9 a 15:30
- Jornada intensiva los viernes de cada semana, verano y navidad
Ubicación: Arturo Soria
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