Excel

¿Te consideras una persona organizada, polivalente y con facilidad para el trabajo en equipo? ¿Aportas experiencia en departamentos de compras o aprovisionamiento? ¿Buscas un proyecto estable en el que desarrollarte dentro de un departamento de...
¿Te consideras una persona organizada, polivalente y con facilidad para el trabajo en equipo? ¿Aportas experiencia en departamentos de compras o aprovisionamiento?

¿Buscas un proyecto estable en el que desarrollarte dentro de un departamento de compras?

Se trata de una empresa ubicada en Montornés del sector papel/cartón y tu misión consistirá en la coordinación y gestión administrativo/a de las actividades de compras a las distintas fábricas internacionales.

Tus funciones y responsabilidades serán las siguientes:

- Gestión de pedidos y planificación de las compras de papel/cartón según propuesta del sistema.
- Revisar stocks para posible propuesta de compra
- Cursar pedidos a proveedor/a y realizar su seguimiento
-Gestión logística con proveedores/as: embarques, llegadas consignatario y almacén final.
- Gestión de entregas desde consignatarios.
- Control de stocks.
- Consulta a proveedores/as para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades).

Olvídate de la monotonía, en este puesto cada día es diferente y ninguno se parece al anterior, di adiós al aburrimiento, aquí te enfrentarás cada día a nuevas situaciones, sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.

Se trata de una empresa en la que el buen ambiente de trabajo está asegurado, enseguida formarás parte de una gran familia.

¿Te sumas a este reto?

Requisitos
- Sólo deberás aportar formación relacionado de administración de grado medio o superior.
- Inglés indispensable. Acostumbrado/a a comunicar-se en inglés por teléfono y por escrito con proveedores/as.
- Usuario intermedio o avanzado de Excel (Uso de tablas dinámicas para analizar datos de compras, stock y proveedores/as, manejo de filtros avanzados y segmentación de datos, fórmulas y gráficos para reportes de compras)

¿Qué ofrecemos?
- Se trata de una posición estable y directamente por empresa.
- Tu horario de trabajo será de 9 a 18h de lunes a viernes con una hora para comer.
- Salario de 26.000 - 27.000 € brutos anuales (valorando un salario superior en función de los conocimientos/experiencia en el sector)
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la compañía.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

NA

Balenyà, ES

Empresa líder en el sector médico-farmacéutico/a busca un Especialista HUB Soporte BUs para unirse a su equipo en...

NA

Abrera, ES

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una...

NA

Balenyà, ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...

NA

Martorell, ES

¿Buscas un proyecto temporal como administrativo/a? ¿Te gusta la atención al público y la gestión de datos? Si tu...

NA

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando buscando para...

KPMG España

Ubicación: Barcelona L'Hospitalet de Llob, ES, 08908 Fecha de publicación: 4 abr 2025 ¿Te defines por tu talento y tu...

Savills España

Barcelona, ES

Savills España Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años...

NA

Argentona, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Te gustaría formar parte de un despacho profesional ubicado en el...

NA

Vacarisses, ES

¿Aportas experiencia en departamentos de atención al cliente, marketing o comunicación y te consideras una persona...

Fincas Blanco

Barcelona, ES

Vecinos Felices se encuentra en la búsqueda de un/a profesional para ocupar una vacante estable en nuestro Departamento...