Office

¿Aportas experiencia en departamentos de atención al cliente, marketing o comunicación y te consideras una persona polivalente? ¿Te gustaría encontrar una empresa en la que valoran el talento y existe un buen clima de trabajo? Si estás buscando un...
¿Aportas experiencia en departamentos de atención al cliente, marketing o comunicación y te consideras una persona polivalente? ¿Te gustaría encontrar una empresa en la que valoran el talento y existe un buen clima de trabajo?
Si estás buscando un proyecto en el que poder encontrar una estabilidad, tienes habilidades comunicativas y te apasiona el contacto con clientes y el trabajo dinámico, no dejes escapar esta oportunidad.
Se trata de una empresa del sector químico/cosmética ubicada en Ripollet.
Tu día a día consistirá en las siguientes funciones:
-Soporte a departamento comercial asesorando y resolviendo dudas de los clientes.
-Soporte al departamento de comunicación, elaboración de newsletter. Edición de imágenes, preparación de presentaciones.
-Soporte al departamento de marketing para la creación de campañas de marketing
-Soporte a Comerciales en el/la parte administrativo/a.
-Traducción de folletos, catálogos y materiales que llegan de Francia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formación de CFGM o CFGS en Administración o similar.
Experiencia previa de al menos 2 años realizando funciones similares.
Habilidades informáticas, habituado/a a trabajar con paquete office, nociones de edición de imágenes.
Deberás aportar nivel alto de francés para la traducción de documentos, materiales, folletos y catálogos.

¿Qué ofrecemos?
Se trata de una contratación estable y directamente por empresa, así que, olvídate de buscar empleo. Contratación indefinida.

Jornada: de lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h y viernes de 9h a 15h
Salario entre 22-25k (en función de la experiencia aportada).

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

KPMG España

Ubicación: Barcelona L'Hospitalet de Llob, ES, 08908 Fecha de publicación: 4 abr 2025 ¿Te defines por tu talento y tu...

Savills España

Barcelona, ES

Savills España Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años...

NA

Argentona, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Te gustaría formar parte de un despacho profesional ubicado en el...

Fincas Blanco

Barcelona, ES

Vecinos Felices se encuentra en la búsqueda de un/a profesional para ocupar una vacante estable en nuestro Departamento...

Allianz España

Para la Oficina de Soporte de Negocio, estamos buscando un/a Gestor/a para cubrir una baja médica. Se trata de una...

Bloome by Sasha | Brunch Sin Gluten en Barcelona

Barcelona, ES

Estamos buscando un/a Administrador/a Part-Time con experiencia para unirse a nuestro equipo Buscamos a una persona...

Crowe Spain

Barcelona, ES

Acerca del empleo Estudios: Grado Superior Gestión Administrativa. Formación administrativa/Finanzas o similar. Fecha de...

Falck

Sant Quirze del Vallès, ES

¿Buscas un nuevo reto profesional en el área administrativa y financiera? ¡Únete a nuestro equipo! En Falck Spain...

NA

Roca del Vallès, La, ES

En nuestro Departamento Comercial de una conocida multinacional en la Roca del Vallès, estamos buscando incorporar un/a...

FRANS BONHOMME ESPAÑA

Sant Cugat del Vallès, ES

Frans Bonhomme, importante compañía del sector de la distribución de materiales y soluciones para redes e...