¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.254Comercial y Ventas
1.095Informática e IT
1.014Adminstración y Secretariado
958Ingeniería y Mecánica
578Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
514Educación y Formación
472Desarrollo de Software
394Industria Manufacturera
370Derecho y Legal
339Marketing y Negocio
303Instalación y Mantenimiento
282Arte, Moda y Diseño
191Sanidad y Salud
170Artes y Oficios
149Diseño y Usabilidad
145Publicidad y Comunicación
134Recursos Humanos
106Alimentación
102Construcción
100Contabilidad y Finanzas
83Atención al cliente
66Inmobiliaria
63Hostelería
57Cuidados y Servicios Personales
54Turismo y Entretenimiento
42Banca
38Producto
31Seguridad
31Farmacéutica
27Social y Voluntariado
21Energía y Minería
14Telecomunicaciones
9Deporte y Entrenamiento
6Seguros
6Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Project Manager
NuevaCrowe Spain
Madrid, ES
Project Manager
Crowe Spain · Madrid, ES
Agile Azure Scrum Jira Kanban
Acerca del empleo
Estudios: Grado en ADE, Ingenierías, Tecnología de la Información o similares.
Fecha de incorporación: Febrero 2025
Ubicación: Madrid
Sobre la empresa
Somos la 8ª firma de servicios profesionales a nivel mundial. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones más inteligentes hoy, generando valor duradero para el futuro. Presente en 150 países y en las ciudades más relevantes, contamos con más de 40.000 profesionales. En España somos 9 oficinas ubicadas en Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia, A Coruña, Vigo, San Sebastián, Sevilla y Lleida, y contamos con un equipo de más de 450 personas.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y defensora de la diversidad e inclusión en todos sus procesos. Estamos comprometidos en evaluar todas las solicitudes recibidas en igualdad de condiciones, sin importar origen étnico, género, orientación sexual, religión o cualquier otro factor de discriminación.
Buscamos profesionales con al menos tres/cuatro años de experiencia en funciones de gestión de proyectos.
Requisitos
- Grado en administración de empresas, Ingeniería, tecnología de la información o afín.
- Al menos cuatro años de experiencia en funciones de gestión de proyectos.
- Conocimiento sólido en metodologías, softwares y herramientas de gestión de proyectos como [Microsoft Project, Trello, Asana, JIRA].
- Experiencia demostrable liderando y coordinando equipos.
- Comprensión de los principios y técnicas de gestión de riesgos para manejar los cambios del proyecto y garantizar transiciones fluidas.
- Valorable experiencia en elaboración de presupuestos, estimación de costos y gestión financiera en general. También se valorará el conocimiento en análisis e informes financieros.
- Valorable experiencia comprobada en la presentación de resultados e interacción con la alta dirección y con equipos líderes.
- Valorable la experiencia en Sector Público y Sanidad.
Responsabilidades
- Coordinar equipos multifuncionales y stakeholders.
- Planificar e implementar iniciativas, incluido el desarrollo de planes de proyecto, la definición de objetivos y entregables, la creación de hojas de ruta detalladas y la organización de recursos para alcanzar los hitos del proyecto.
- Actuar como el punto de contacto principal para todo lo relacionado con el proyecto, asegurando la comunicación con los miembros del equipo y los stakeholders mientras también se satisfacen las necesidades del cliente.
- Gestionar los riesgos potenciales del proyecto y desarrollar estrategias para mitigarlos mediante el seguimiento de los factores de riesgo, la creación de planes de gestión de riesgos y la coordinación de la resolución de problemas.
- Garantizar el control de calidad supervisando los entregables del proyecto y garantizando el compliance de los estándares establecidos.
- Tomar decisiones críticas a lo largo del ciclo de vida del proyecto, evaluando opciones, sopesando riesgos y beneficios y considerando los comentarios y aportes de los miembros del equipo y los stakeholders.
- Hacer seguimiento e informar sobre el desempeño del proyecto en términos de las métricas predefinidas, tomando acciones correctivas si es necesario para garantizar que el proyecto esté al día y que la documentación del proyecto se registre con precisión.
Certificaciones y metodología
- SCRUM
- AGILE
- KANBAN
Herramientas
- JIRA
- CONFLUENCE
- MICROSOFT AZURE
Ofrecemos
· Modalidad de trabajo híbrida.
· Desarrollo profesional en una empresa global en un excelente ambiente de trabajo.
· Plan de carrera con promoción a puestos de mayor responsabilidad.
· Beneficios para comida, transporte, seguro médico y guardería.
· Remuneración acorde al puesto.
Departamento de Capital Humano
https://www.crowe.com/es/careers