En esta posición lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir un acompañamiento para que tu día a día sea más fácil.
Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees. El contrato será directamente con la empresa de manera indefinida con un periodo de prueba. El horario será flexible pudiendo entrar a partir de las 8h y salir una vez terminada la jornada completa, pero los viernes podrás disfrutar de un horario intensivo entrando a las 8:30h hasta las 14:30h.
Cada mes tendrás un salario fijo, y un bonus anual respecto a los resultados de Europa y de los objetivos personales.
Las funciones son:
- Apoyar y asegurar ajustes de procesos eficientes / créditos a las cuentas de los clientes.
-Coordinación y procesamiento de los pedidos de los clientes (en D3655) trabajando en estrecha colaboración con la cadena de suministro y el transporte.
· Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de facturación para garantizar que se apliquen los precios y la facturación correctos a todas las transacciones y procese las facturas de acuerdo con los procesos acordados.
· Recibir y responder a las consultas y quejas de los clientes de una manera que mejore la satisfacción del cliente.
· Supervisar los envíos semanales para garantizar la facturación de todas las ventas directas e indirectas.
· Trabajar en estrecha colaboración con el equipo comercial y financiero para garantizar que los pagos se reciban de manera oportuna.
· Preparar informes mensuales para todas las ventas directas / indirectas, apoyar con los procesos de fin de mes.
· Rastree, registre e informe el estado de los informes de regalías de los clientes y la generación de facturas.
· Administrar las cuentas por cobrar de los clientes, los cobros y complete las investigaciones crediticias de nuevos clientes.
· Garantizar el cumplimiento operativo de todas las políticas, procedimientos y regulaciones comerciales.
Requisitos:
· Mínimo de 2 años de experiencia en ventas, facturación, contabilidad y servicio al cliente.
· Excelentes habilidades organizativas y comunicativas.
· Conocimiento y experiencia en diversas aplicaciones de software (Microsoft 365, Microsoft Word, Excel, Outlook y PowerPoint, TEAMs).
· El trabajo requiere una atención al detalle continua, al componer, preparar y corregir materiales, establecer prioridades y cumplir con los plazos.
· Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y gestionar múltiples tareas y solicitudes.
· Con sede en Sant Cugat,
· Se prefiere multilingüe, siendo el español y el inglés esenciales. Muy valorable italiano.
Requisitos
Experiencia demostrable desempeñando las funciones descritas anteriormente.
Inglés alto y valorable Italiano.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato estable y directamente con la empresa.
Salario competitivo en el mercado con seguro médico/a y un catering diario.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona
NA
Cabrera de Mar, ES
NA
Vic, ES
NA
Sant Celoni, ES
NA
Gavà, ES
NA
Franqueses del Vallès, Les, ES
NA
Sant Boi de Lluçanès, ES
NA
DANONE Consumer Voice Specialist
19 ene.NA
Arenys de Munt, ES