Office

Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente. Misión del puesto: La persona seleccionada...
Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.

Misión del puesto:

La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados. Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio. Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.

Funciones principales:

-Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.
-Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.
-Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.
-Acompañar y asesorara las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.

Requisitos del perfil:

-Experiencia previa: Experiencia en atención al cliente, se valorarán conocimientos en productos de decesos y sector funerario.
-Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior. Otras titulaciones (grados, licenciaturas, diplomaturas) serán valoradas positivamente.
-Conocimientos técnicos: Manejo del paquete Office y herramientas ofimáticas. Experiencia en procesos dé prestación de servicios funerarios será un plus.
-Otros requisitos: Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.

Condiciones del puesto:

-Contrato: Contrato indefinido.


-Horario: De lunes a domingo, de 10:30 h a19:40 h, con una pausa de 1:30 h para comida(entre las 14:00 h y las 16:00 h).
-Días de descanso rotativos: Semana 1: sábado y domingo / Semana 2: martes y miércoles.
-Salario: Base fija: 23.500 € brutos/año aprox.(incluye conceptos de convenio + plus festivos).
-Compensación por comida: 11,30 € brutos/día trabajado.
-Gastos de kilometraje: 0,50 €/km.
-Retribución variable anual.
-Acceso a plan de retribución flexible.
-Beneficios sociales: becas, préstamos, ayudas a la formación, seguro de vida gratuito, entre otros.
-Formación en procesos, protocolos y sistemas informáticos desde el inicio de la incorporación para una correcta adaptación al puesto.

Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Barcelona

NA

Granollers, ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...

ARIMANY Selecció Talent, S.L.

Vic, ES

Descripción de la Oferta Seleccionamos un/a Responsable de Almacén para una importante empresa dedicada a la importación...

HeyClue

Barcelona, ES

¡Estamos buscando un Jefe de Control de Gestión para el área de Operaciones de una importante Viña en el Valle de...

Randstad

Cornellà de Llobregat, ES

Compañía líder en venta de pinturas y barnices desea incorporar un/a Responsable de Tienda para uno de sus puntos de...

Magna International

Barcelona, ES

What We Offer At Magna, you can expect an engaging and dynamic environment where you can help to develop industry-leading...

Schneider Electric

Barcelona, ES

Do you want to live the experience of a Multinational with the dynamism of a Startup ? If you are looking for an...

Pizza Sapri

Barcelona, ES

Se necesita Repartidor de pizzas. Zona Horta Guinardo. 10 horas semanales, con posibilidad de más horas. Preferiblemente...

Grafton Recruitment

Prestigiosa Multinacional del Sector Industrial selecciona para su Centro de Servicio Compartidos un Credit Controller...

BRISTOL CAFÉ

Barcelona, ES

Bristol Café, restaurante de brunch con café de especialidad y pasteleria. Necesitamos Barista/camarero ,indispensable...

AVIAPARTNER SPAIN

Barcelona, ES

Job Description ¡Ven y únete a Aviapartner! ¿Quieres trabajar en un ambiente dinámico pero acogedor del aeropuerto? Junto...