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NuevaGrafton Recruitment
Madrid, ES
Responsable de cobros
Grafton Recruitment · Madrid, ES
Desde Grafton iniciamos la búsqueda de un Responsable de cobros en Madrid para una compañía multinacional.
Funciones:
- Gestión y supervisión de los cobros y devoluciones.
- Negociación de planes de pago.
- Realización de la conciliación de cuentas para asegurar que los registros de pagos coincidan con los estados de cuenta bancarios.
- Desarrollo e implementación de estrategias para mejorar la eficiencia del cobro.
- Reclamación formal de la deuda.
- Automatización de procesos de cobro para reducir errores y aumentar la productividad.
- Gestión de agencias de recobro.
- Elaboración de propuesta de pases a fallido.
- Imprescindible conocimiento y experiencia con SAP y en B2C (residencial)
- Nivel de Inglés medio-alto (B2-C1)
- Experiencia de al menos 5 años en funciones descritas anteriormente.
- Licenciado o graduado en ADE, Ingeniería o similar.
- Experiencia en empresas de consultoría estratégica y/o cliente final en posiciones similares.
Executive Assistant
11 mar.Grafton Recruitment
Madrid, ES
Executive Assistant
Grafton Recruitment · Madrid, ES
Office
Prestigiosa Firma Internacional de Inversión y Asset Management basada en Madrid está en búsqueda de un Executive Assistant.
El candidato ideal proporcionará apoyo integral a ejecutivos de alto nivel, facilitando la gestión eficiente de sus responsabilidades y asegurando que puedan centrarse en las tareas estratégicas y de liderazgo.
Responsabilidades:
- Gestión de Calendarios: Coordinar y organizar reuniones, citas y eventos, optimizando el horario de los ejecutivos y evitando conflictos.
- Preparación de Reuniones: Ayudar en la preparación de materiales y documentos necesarios para reuniones, incluyendo presentaciones, informes y notas.
- Comunicación: Responder correos electrónicos y solicitudes de documentos en nombre de los ejecutivos, manteniendo una comunicación fluida y profesional con clientes, socios y otros miembros del equipo.
- Gestión de Viajes: Organizar arreglos de viaje nacionales e internacionales, incluyendo reservas de vuelos, alojamiento y transporte.
- Organización de Eventos: Planificar y coordinar eventos y actividades para el equipo o clientes, garantizando una experiencia positiva y bien gestionada.
Requisitos:
- Habilidades Tecnológicas: Dominio del paquete Microsoft Office.
- Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia previa como Asistente Ejecutivo, preferiblemente en sectores de banca o consultoría.
- Organización: Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades con atención al detalle.
- Comunicación: Habilidades de comunicación escrita y verbal excepcionales.
- Proactividad: Capacidad para anticipar necesidades y tomar la iniciativa en la resolución de problemas.
Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Paquete de compensación competitivo (fijo + variable)
¡No pierdas la oportunidad de ser parte de un equipo excepcional! Si eres un profesional organizado, proactivo y con habilidades de comunicación sobresalientes, te estamos buscando.
Plant Manager
6 mar.Grafton Recruitment
Pobladura del Valle, ES
Plant Manager
Grafton Recruitment · Pobladura del Valle, ES
Desde la Firma de selección Grafton abrimos la búsqueda de un Plant Manager para una empresa líder mundial en producción de alimentos.
UBICACIÓN: Zamora
La persona en este puesto tendrá la responsabilidad de supervisar y gestionar todas las actividades relacionadas con la producción, así como de asegurar el mantenimiento y mejora continua de las instalaciones, en consonancia con los requisitos de producción, los protocolos internos de la empresa multinacional, y las directrices del Director de Operaciones. Su principal misión será maximizar la eficiencia de la planta, garantizando que se alcancen los volúmenes de producción fijados, bajo las condiciones óptimas de rentabilidad, calidad, tiempos, seguridad laboral, prevención de riesgos, y sostenibilidad medioambiental.
FUNCIONES:
- Liderar la implementación y cumplimiento de las políticas y normativas, asegurando que se alcancen los estándares de calidad establecidos.
- Gestionar las operaciones y procesos de producción, planificando y ejecutando actividades a corto y mediano plazo.
- Diseñar, implementar y gestionar las tareas de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo en las instalaciones.
- Garantizar la adecuada coordinación y desarrollo de las actividades de la cadena de suministro en la planta, a través de reuniones internas.
- Revisar y analizar los principales indicadores del proceso productivo, informando al equipo de trabajo sobre los aspectos más importantes y cualquier incidencia en la operación diaria.
- Preparar y presentar al Director de Operaciones el presupuesto anual y las necesidades de inversión de la planta.
- Supervisar y coordinar los recursos humanos, técnicos y materiales asignados a la planta.
CUALIFICACIONES Y EXPERIENCIA:
- Título universitario en el campo de la cadena de suministro, operaciones, economía, ingeniería técnica o similar
- Mínimo 4 años de experiencia en puesto similar
- Conocimiento de los procesos productivos
- Conocimiento de las normativas legales para operar plantas
- Fuertes habilidades de liderazgo
- Apertura a movilidad geográfica por crecimiento profesional