Importante multinacional del sector industrial en la zona Sudeste de Madrid precisa para su departamento de RRHH un/a Técnico/a en Administración de personal y de nóminas con inglés fluido. Te encargarás del ciclo completo en la gestión de nóminas en...
Importante multinacional del sector industrial en la zona Sudeste de Madrid precisa para su departamento de RRHH un/a Técnico/a en Administración de personal y de nóminas con inglés fluido. Te encargarás del ciclo completo en la gestión de nóminas en interlocución con gestoría, desde el envío de datos hasta el pago y dudas que puedan surgir en los/las empleados/as .
- Asegurar en colaboración con el/la proveedor/a externo de nómina el correcto abono de esta respecto de todos los integrantes de la organización, respetando las fechas establecidas, así como el cumplimiento de la normativa aplicable.
- Asegurar en colaboración con el/la proveedor/a externo de contratación la correcta contratación de todos los trabajadores que se incorporen a la organización en cuanto a tipo de contrato legal y posibles bonificaciones si aplican.
- Analizar, seguir y proponer acciones de mejora en el seguimiento de los indicadores de absentismo de la organización.  
- Garantizar los acuerdos de los Convenios Colectivos y el respeto a las normas laborales vigentes en cada momento respecto de su área.
- Implementar, seguir y controlar el sistema de remuneración establecido en la empresa, asegurando la correcta aplicación de este.-
- Realizar en colaboración con el/la proveedor/a externo, estudios, informes y estadísticos/as relacionadas con nóminas o cálculos salariales, respetando las fechas establecidas.
- Garantizar en colaboración con el/la proveedor/a externo la correcta comunicación con los organismos laborales oficiales (SS, INSS, AEAT, SEPE, etc) en cuanto a la situación actual de los trabajadores de la empresa.
- Asegurar el mantenimiento de la base informatizada de datos para la gestión de RRHH interna y de Grupo en el área que le compete.
- Controlar y reportar los indicadores de su área en el cuadro de mando, proponiendo planes de mejora.
- Apoyar a la DRH (Dirección Recursos Humanos) en la puesta en marcha de las políticas de RRHH en cuanto a contratación y remuneración
- Colaborar con el área de administración de personal para asegurar la polivalencia entre las dos áreas.
- Conocer el procedimiento de Integridad de producto.
- Velar por el cumplimiento de las normas de integridad en su ámbito de actuación (anticorrupción, antifraude, antitrust, protección de datos RGPD y sanciones económicas) así como la política del grupo.

Requisitos
Titulación en Relaciones Laborales o similar, que le habilite funcionalmente para el puesto.
-Nivel B2 de Inglés.
Conocimientos en programa SAGE
-Imprescindible experiencia de 2 a 5 años realizando diversas funciones de administración de persona y nóminas en el departamento de RRHH en empresas multinacionales industriales, fabricas, etc.
-Necesario disponer de vehículo para poder acceder a las instalaciones.

¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido por empresa
Salario según valía
Horario flexible de entrada: lunes a jueves de 8:00 a 17:00H y viernes jornada de 8:00 a 14:30H.
Tarjeta restaurant por valor anual 2024 de 1.666€
Posibilidad de bonus anual a determinar en función de su performance
Campaña anual compra acciones grupo Total a precio empleado/a (20-30% descuento)
Seguro de vida por valor 2 anualidades (carencia 1 año)
Plan Pensiones empresa (2 años carencia)
Jornada intensiva viernes y verano (semanas alternas)
Seguro de salud a través de retribución flexible

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid

NA

Alcorcón, ES

Seleccionamos personal para trabajar en una empresa situada en Alcorcón. Esta empresa es una multinacional especializada...

NA

¿Tienes experiencia en ciclo completo de nómina? ¿Te encuentras en búsqueda un de un nuevo proyecto dentro del sector de...

NA

Colmenar del Arroyo, ES

¿Tienes experiencia con el uso de cajones inteligentes tipo "cashdro"? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un...

NA

Berzosa del Lozoya, ES

Si tienes conocimientos en leyes de administración pública, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con...

Bureau Veritas Spain

Madrid, ES

Si quieres desarrollarte como técnico/a administrativo/a, de la mano de un equipo unido y responsable, en una empresa...

Randstad España

Arganda del Rey, ES

Desde Randstad estamos buscando un/a Administrativo/a para desempeñarse en el sector jurídico. Si eres una persona...

NA

Torrejón de Ardoz, ES

Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para una importante empresa situada en Torrejón de Ardoz. Tus...

SIMALGA

Madrid, ES

SIMALGA es una empresa de servicios consolidada y en fase de crecimiento sostenible. Por ello, necesitamos incorporar a...

SOTEC CONSULTING

Madrid, ES

🚀 Únete a SOTEC CONSULTING y Despega tu Carrera 🚀 En SOTEC, una consultora tecnológica y estratégica con más de 20 años...

NA

Pozuelo de Alarcón, ES

¿Tienes experiencia como Administrativo/a de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buen manejo de Office y el programa Share...