Se requiere:
-FP Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
-Manejo de herramientas Office (Word, Excel).
.Manejo de plataformas de PRL
Funciones principales:
-Tener contacto y comunicación constante con los Servicios de Prevencion Ajenos.
-Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) con centros sanitarios/as y proveedores/as.
-Elaboración de planes de seguridad y salud y/o evaluación de riesgos en obras de construcción.
Otras funciones:
-Planificación, coordinación y colaboración con el Servicio de Prevención Ajeno
Visitas a los centros de trabajo cuando sea necesario para la coordinación de los trabajos a efectuar por parte del servicio de prevención ajeno o Inspección de trabajo
Organización, participación y emisión de informes relativos a los simulacros de evacuación anuales
Cumplimentación de planificaciones preventivas y preparación de los expedientes para preparar las auditorías externas anuales en materia de prevención de riesgos laborales
Gestión de las Alertas en materia de prevención (Sarna y ébola en 2014, Coronavirus 2020)
Nombramiento de Recursos Preventivos
Revisión de la adecuación de los Equipos de Protección Individual (EPIS) seleccionados y coordinar la verificación de su correcto estado en los Centros de Trabajo.
Investigación de accidentes e incidentes
-Control de los requerimientos formativos a nivel legal en PRL impuestos por la legislación vigente.
Gestión y coordinación de los cursos relativos a PRL.
Elaboración de Planes de Seguridad y Salud o Evaluación de riesgos en Obras de Construcción
Coordinación de Actividades Preventivas con Centros Sanitarios/as y Proveedores/as
o Revisión de las solicitudes enviadas por los/las centros sanitarios/as de clientes
o Extracción de la información de riesgos de los centros del cliente a divulgar entre los trabajadores del grupo, preparación de la información relevante y ficha recibí
o Cumplimentación de impresos de prevención específicos en función del sistema de prevención implantado en la empresa cliente
o Recopilación de la documentación solicitada por el cliente
o Elaboración de expediente recopilatorio de la documentación solicitada
o Registro de documentación en plataformas
Elaboración de Procedimientos, Instrucciones y Registros
o Elaboración y modificación de borradores de procedimientos, instrucciones y registros necesarios en materia de prevención de riesgos en las empresas del grupo según el sistema de gestión de prevención de riesgos implantado y certificado
o Elaboración de los informes de requerimiento trasladados por la Inspección de Trabajo, con el objetivo de la subsanación de las deficiencias señaladas por el mismo.
o Realización de los Planes de Emergencias de las Sedes empresariales.
- Cualquier actividad relacionada con la seguridad y salud de los trabajadores de la empresa
Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Jornada completa
-De lunes a jueves flexibilidad horaria entre las 7 y las 09h y salida entre las 16 y las 18h. Los viernes de 8 a 15h.
-Jornada intensiva en verano
-5 días de teletrabajo al mes
-Ubicación: San Sebastian de los Reyes
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Técnico/a en Madrid
NA
Arganda del Rey, ES
NA
Alcobendas, ES
NA
Berzosa del Lozoya, ES
NA
Arroyomolinos, ES
NA
Daganzo de Arriba, ES
NA
Colmenar Viejo, ES
Arval BNP Paribas Group
Técnico/a de Oficina Técnica
5 nov.ESTERRA
Madrid, ES
PANEL Sistemas Informáticos
GMV
Madrid, ES