Actualmente, contamos con 37 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Brindar soporte de primera línea en los proyectos de transformación de la Cadena de Suministro que se van a llevar a cabo en Obramat. Estos proyectos permitirán a Obramat adaptarse al rápido crecimiento del negocio que se espera para los próximos años en todos los ámbitos de la Cadena de Suministro desde el aprovisionamiento y planificación de mercancía, trasnporte de carga completa desde proveedores a centros logísticos o plataformas, las operaciones logísticas que se llevan a cabo en los centros logísticos y plataformas, las operaciones logísticas en almacén y el transporte a cliente final.
¡ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO! Tus funciones serán :
- Realizar actividades de apoyo al Coordinador de proyectos y Director de la Cadena de Suministro.
- Identificar oportunidades y mejoras en los procesos y operaciones actuales del área de Cadena de Suministro inspirándose en mejores prácticas tanto internas del grupo participando en reuniones cross funcionales como externas.
- Promover reuniones con otros gestores de proyectos para alineamiento de prioridades y mejorar la gestión de los recursos.
- Estructurar proyectos estableciendo el alcance de los mismos analizando su factibilidad mapeando riesgos o restricciones e identificar los planes de mitigación.
- Liderar ciertos proyectos mediante el aseguramiento de cumplimiento de indicadores de éxito, así como promover el lanzamiento del mismo y ser responsable de su comunicación interna y externa.
- Implementar y ejecutar los proyectos monitorizando el cumplimiento de los objetivos del mismo y ser responsable de la gestión del cambio.
- Formación: Grado en Ingeniería Industrial, Organización Industrial u otras carreras técnicas.
- Experiencia: no necesaria experiencia.
- Disponibilidad para incorporarse el 1 de septiembre.
- Imprescindible carrera universitaria finalizada.
- Imprescindible no haber tenido un CONTRATO en prácticas previo.
- Inglés: B2.
- Contrato formativo para la práctica profesional durante un año ✍ con posibilidad de desarrollo y de contratación indefinida a la finalización del programa.
- Sistema Flexible e híbrido: 2 días teletrabajo + 3 en la oficina (una vez consolidada la posición).
- Salario Competitivo + Variable trimestral por ventas + Variable anual por reparto de beneficios
- Conviértete en accionista del grupo ADEO
- Plaza de Parking
- Plan de retribución Flexible
- 50% del seguro de salud pagado por la empresa
- 25 días laborables de vacaciones
- Día de tu cumpleaños libre!
- 10% de descuento en tus compras OBRAMAT
- Cesta de Navidad
- Seguro de vida
- Descuentos en tus compras de Ocio, Belleza, Tecnología... Gracias a nuestro programa de fidelización "Te lo mereces"
- Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Técnico/a de Compras en Madrid
3INA
Madrid, ES
Técnico/a de compras - El Molar
15 oct.NA
Molar, El, ES
Ingeniero Compras
14 oct.btd grupo
Madrid, ES
LHH
Madrid, ES
NA
NA
Berzosa del Lozoya, ES