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Madrid
1.739Bene Bono
Madrid, ES
Supply Chain Specialist- Practicas - Mercamadrid
Bene Bono · Madrid, ES
Excel
¿QUIÉNES SOMOS?
¡Con Bene Bono, tus compras tienen un impacto positivo!
Bene Bono te ofrece productos de alta calidad, salvados del desperdicio, a precios hasta un 40% más baratos.
Cada semana, seleccionamos productos que no se habrían vendido por diversas razones (tamaño, forma, color, sobreproducción, etc.), pero que aún cumplen con los más altos estándares de calidad.
Al Comprar Con Bene Bono, Tú
- Ayudas a los productores y fabricantes a darle valor a sus productos.
- Participas activamente en la reducción del desperdicio, recuperando el control sobre tu consumo.
- Ahorras significativamente, sin comprometer la calidad de tus compras.
- 100% productos salvados del desperdicio: productos que no cumplen con los estándares comerciales pero que siguen siendo perfectos para consumir.
- 100% calidad: todos nuestros productos son seleccionados con rigor (sabor, resistencia, sin ingredientes dañinos, éticos, y sin invernaderos calefaccionados para frutas y verduras). Ofrecemos frutas y verduras orgánicas y locales, directas de los productores, por lo que siempre son frescas.
- 100% flexible: suscripción sin compromiso (no somos Free, pero entendemos tus necesidades), compras entregadas cada semana, puedes saltarte una entrega si es necesario, y cancelación en cualquier momento con un clic.
- Hoy ya hemos salvado más de 3000 toneladas de productos, gracias a más de 30,000 clientes. ¡Mañana salvaremos aún más, entregando en toda Europa!
NUESTROS PILARES
💕 Un pequeño recordatorio sobre los valores que son muy (pero muy) importantes para nosotros en Bene Bono.
Save what’s good: luchamos contra el desperdicio en beneficio de los productores, los consumidores y el planeta.
Save tons: para llevar esta lucha a gran escala, tenemos la ambición de ser la opción preferida de los europeos para productos de calidad a precios más bajos.
Better every day: cuestionamos y mejoramos constantemente nuestras ideas y métodos de trabajo.
Value time: optimizamos nuestro recurso más valioso: el tiempo, para lograr el máximo impacto.
Feel safe: creamos juntos un entorno acogedor, donde cada persona pueda sentirse bien y desarrollarse.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Productos Secos
Como Supply Chain Specialist, reportarás directamente a Camille Martinez, la General Manager, brindando apoyo en momentos clave de nuestra cadena de valor y operaciones. Serás responsable de gestionar y supervisar las operaciones diarias para asegurar la trazabilidad de nuestros productos, desde el proveedor hasta el cliente. Tus responsabilidades incluirán:
- Emisión de pedidos en el sistema después de las negociaciones.
- Seguimiento de las recepciones en el almacén propio y en el almacen subcontratado.
- Control del stock en colaboración con el equipo de almacén.
- Supervisión del proceso de recepción y trazabilidad en el almacén.
- Apoyo, cuando sea necesario, entre el equipo de almacén y el departamento de compras.
- Emisión de justificantes de expedición durante la producción, trabajando con los transportistas.
- Seguimiento de incidencias en las entregas, comunicándote con los clientes y con el departamento de entregas.
- Evaluar la eficiencia de las operaciones e identificar oportunidades para mejorar el margen operativo.
- Apoyar en las operaciones diarias, asegurando la satisfacción de los clientes.
Buscamos a Una Persona Proactiva, Ingeniosa y Con Gusto Por Resolver Problemas. Necesitamos Alguien Capaz De Trabajar De Manera Autónoma En Un Entorno Dinámico y En Constante Cambio. Las Habilidades Clave Que Buscamos Son
- Excelentes habilidades interpersonales, organizativas y para tomar decisiones.
- Proactividad, agilidad y rigor, que son fundamentales para tu metodología de trabajo.
- Buenas habilidades de comunicación.
- Buen manejo de Excel, Gmail y Google Workspace.
- Sentirse cómodo.a utilizando Google Sheets.
- Martes/Miércoles/Jueves: desde nuestro almacén en Mercamadrid, de 7h a 17h.
- Lunes/Viernes: trabajo remoto, de 12h a 16h.
Sabes que Bene Bono es para ti si…
🥕 ¡Quieres que tu trabajo tenga un impacto! Y no cualquier tipo de impacto: un impacto positivo en el medio ambiente y en toda una comunidad de productores, proveedores y consumidores, a gran escala.
🌍 Tienes hambre de una start-up en pleno desarrollo, que no oculta sus ambiciones europeas (Francia, España y pronto en toda Europa) #helloitsme🎶
🧗 No tienes miedo de ponerte manos a la obra (¿se dice así?) pero también deseas evolucionar dentro de una start-up ya bien financiada por inversores reconocidos (18M€ recaudados en 2022 con Stride en el Reino Unido, Project A en Alemania y Kima en Francia).
🤝 Es importante para ti unirte a una empresa humana, que pone la diversidad en el centro de sus acciones. Quieres tener la libertad de actuar de manera amplia y con impacto real.
DESARROLLO DE LAS ENTREVISTAS
- Una entrevista con Sara, miembro del equipo People, para conocerte y presentarte Bene Bono.
- Una entrevista con Camille, General Manager, para conocer tu trayectoria y motivaciones, presentarte el puesto y realizar un caso práctico relacionado.
- Inicio: ASAP, lo antes posible (contrato de 6 meses).
- Ubicación: Nave en Mercamadrid (hay una línea de autobús desde Legazpi).
- ¡Un equipo muy amigable y orgulloso de sus valores!
- Productos excelentes para comer bien, con una cesta gratuita cada mes, además de descuentos en las cestas y productos alimenticios 🍒.
- Seguro de salud Alan, tickets de restaurante Sodexo y bono de transporte cubierto al 50%.
TÉCNICO/A DE COMPRAS JUNIOR
17 feb.SEUR
Madrid, ES
TÉCNICO/A DE COMPRAS JUNIOR
SEUR · Madrid, ES
Excel
¿Te apasiona el mundo de las compras y quieres desarrollarte en el sector del transporte y la logística?🚐 Si tienes experiencia desempeñando funciones similares y estás buscando una oportunidad profesional donde crecer y desarrollarte ¡Queremos conocerte! ✨
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. 📦 Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de Geopost, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.🌏
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos
Misión:
Gestionar las solicitudes de compra y servicios de la Compañía. Asegurando la oferta más competitiva y que aporte más valor añadido. Según las directrices marcadas por el área.
Principales funciones:
- Gestionar Solicitudes de Aprobación y emisión de los pedidos sobre las mismas. Se tratan de solicitudes de proyectos, trabajos o iniciativas fuera del catálogo de artículos y que realizan las unidades de negocio de la Red a través del Portal de Compras.
- Revisar dichas solicitudes así como la documentación adjunta, comprobar el cumplimiento de las políticas existentes, y flujos de validación negociación de dichas propuestas en ciertos casos y emisión de pedidos.
- Control mensual de dichas solicitudes y categorías.
- Realizar el seguimiento de los acuerdos alcanzados con los proveedores en cuanto a plazos de entrega, condiciones de servicio, condiciones económicas, etc.
- Apoyo a los Técnicos de Negociación Senior
- Planificar las principales campañas anuales de gran volumen (uniformidad, cestas, etc.)
- Asegurar la distribución de material en todas las delegaciones del grupo SEUR.
- Negociación con proveedores para Compras poco complejas o de bajo importe.
- Analizar volumetrías históricas y previstas de consumos
- Localizar proveedores de referencia adecuados en función del tipo de proceso.
- Confeccionar un pliego de condiciones, junto con el área “usuaria” del servicio o bien que se pretende contratar, que recoja de manera suficiente los requerimientos, acuerdos de servicio, indicadores, etc. que garanticen el nivel de calidad esperado
- Elaborar análisis comparativos de las ofertas recibidas, detectando desviaciones y opciones de mejora.
- Negociar precios y condiciones de servicio con proveedores y definir el precio “target” en función de las ofertas recibidas.
- Junto con el área jurídica, elaborar un contrato que garantice la buena marcha, prestación de servicio.
- Identificar nuevas oportunidades de negociación en distintas áreas de la compañía e Informes de consumo mensuales
¿Qué ofrecemos?
- Entrada y salida flexible ⌚
- Retribución Fija + Variable y FlexiRetribución
- Clases de inglés 🎓
- Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico
- Desarrollo profesional
¿Cómo es el candidato que buscamos?
- Licenciatura/Diplomatura/Grado en ADE, económicas o similares.
- 2 años de experiencia en un puesto similar.
- Usuario/a avanzado/a Microsoft Excel u Hoja de cálculo en Google Suite, así como en otras herramientas ofimáticas.
- Con habilidad numérica y buena interlocución
- Nivel de inglés: >B2
*Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo*
Técnico/a Compras y Maquinaria
16 feb.ACCIONA
Madrid, ES
Técnico/a Compras y Maquinaria
ACCIONA · Madrid, ES
Office
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 60.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA, en su línea de negocio de Servicios Urbanos y Medio Ambiente, precisa incorporar a su plantilla un/a Técnico/a de Compras y Maquinaria para su sede central en Madrid.
Descripción del puesto
Misión
Compra y aprovisionamiento de la maquinaria y control de la misma.
Funciones
APROVISIONAMIENTO:
1.1. Compras: Atender las necesidades del proyecto / clientes internos principalmente orientadas a:
- Vehículos industriales de Servicios Urbanos / Mantenimientos/ Tratamiento
- Equipamiento y Herramienta
- Acuerdos de MRO para la gestión de los activos
- Medios auxiliares y Materiales diversos propios de la actividad.
- Optimizar planificación de compras
- Buscar alternativas de valor en el mercado (Conocimiento del mercado)
- Preparación de comparativos basados en el TCO y Retornos de Inversión donde pueda aplicar
- Seleccionar proveedores con mayor potencial
- Negociación del marco contractual
- Visión global del negocio para ser capaz de agrupar volúmenes y buscar sinergias que fortalezcan la posición
- Seguimiento del rendimiento del proveedor estratégico con el foco en la mejora continua
- Atraer la innovación del mercado al Negocio
- Contribuir en el análisis de los pliegos para identificar necesidades y potenciales alternativas de solución
- Conocimiento del mercado para proponer optimizaciones y alternativas diferenciadoras
- Llegar a acuerdos de colaboración con Industriales para asegurar suministro en caso de adjudicación
- SOSTENIBILIDAD, INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL
- Retar continuamente al negocio proponiendo alternativas de mejor en materia de Sostenibilidad e Innovación. Ser palanca de progreso. Conocimiento y búsqueda continua de alternativas en el mercado vinculada a nueva tecnología: GNL, electrificación, Hidrógeno…
- Orientación clara a la reducción de emisiones y búsqueda de la eficiencia energética
- Identificar y proponer optimizaciones en gestión de activos en materia de Digitalización, Monitoreo y Automatización
- OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO
- Control de flotas y optimización de operación / disponibilidad
- Control / Optimización de stocks
- Colaboración y seguimiento en actividades de mantenimiento respecto a la función del proveedor / fabricante. Gestión contractual para mejorar disponibilidad mecánica
Requisitos
Formación requerida: Ingeniería Industrial, Civil o similar
Experiencia de al menos dos años en la gestión de compras y maquinaria en los sectores de: Medio Ambiente y Servicios Urbanos.
Conocimiento del sector de los Servicios Urbanos y Medio Ambiente.
Dominio del paquete office.
Capacidad analítica, síntesis, comunicación, argumentación, creatividad e iniciativa.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023 y 2024, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Indra
Madrid, ES
Category Buyer / Técnico de compras
Indra · Madrid, ES
ERP
¿Te imaginas ser parte de nosotros en mundo de las compras para el Sector aeronáutico? Como Técnico de Compras, tendrás la oportunidad de aprender y crecer en un entorno dinámico, colaborando con equipos experimentados y contribuyendo al éxito de nuestra cadena de suministro.
Beneficios de trabajar con nosotros
- Diversidad generacional: Formarás parte de un equipo diverso, aprendiendo de la experiencia de compañeros senior y compartiendo tu conocimiento con los más jóvenes.
- Compromiso con la sostenibilidad: Participarás en iniciativas sostenibles y responsables.
- Movilidad interna: Explora diferentes áreas de la empresa para crecer profesionalmente.
- Carrera profesional personalizada: Diseñamos tu crecimiento vertical como horizontalmente.
- Flexibilidad horaria: Nos enfocamos en resultados, no en horarios rígidos.
- Alta visibilidad en proyectos: Tendrás un rol activo y con mayor responsabilidad en las decisiones de compra.
- Proyectos de largo alcance: Trabajarás en iniciativas estratégicas que te permitirán profundizar y especializarte.
Requisitos clave para tu éxito con nosotros
- Experiencia en compras de componentes industriales, electrónicos y/o electromecánicos
- Familiaridad con sistemas ERP y software de gestión de compras
- Experiencia realizando grandes volúmenes de ordenes de compras con SAP
Responsabilidades principales
- Colaborar en la identificación y análisis de proveedores potenciales
- Apoyar en la realización, comunicación y seguimiento de pedidos de compra
- Realizar visitas a proveedores
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Nuestro compromiso es promover un ambiente de trabajo inclusivo, garantizando la igualdad de oportunidades y el desarrollo profesional. Únete a una empresa certificada como una de las mejores empleadoras, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las excelentes condiciones para nuestros profesionales.
¡INDRA es empresa Top Employer 2025! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales