¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
773Comercial y Ventas
368Adminstración y Secretariado
325Informática e IT
298Ingeniería y Mecánica
275Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
268Industria Manufacturera
261Desarrollo de Software
181Instalación y Mantenimiento
165Derecho y Legal
105Educación y Formación
80Arte, Moda y Diseño
71Marketing y Negocio
63Diseño y Usabilidad
57Alimentación
55Sanidad y Salud
42Hostelería
40Artes y Oficios
39Contabilidad y Finanzas
37Publicidad y Comunicación
30Recursos Humanos
30Construcción
29Banca
21Atención al cliente
17Farmacéutica
17Cuidados y Servicios Personales
15Producto
13Seguridad
10Turismo y Entretenimiento
10Energía y Minería
6Inmobiliaria
6Social y Voluntariado
2Telecomunicaciones
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0btd grupo
Madrid, ES
Dirección de Proyectos de Infraestructuras
btd grupo · Madrid, ES
Desde el origen nos focalizamos en clientes institucionales de África y Latinoamérica. A partir del conocimiento del mercado, identificamos, desarrollamos, promocionamos y financiamos proyectos de alto impacto social.
Después de 5 años de experiencia ampliamos nuestra actividad en los campos de ingeniería, construcción y equipamiento, realizando proyectos bajo el modelo EPC en el sector de la educación y en el año 2011 en el sector del agua.
En el año 2019 iniciamos nuestra actividad de concesiones y servicios en los sectores de agua y educación.
Tareas
- Recopilación y análisis de documentación para el desarrollo de la estrategia de los proyectos asignados.
- Elaboración de la planificación técnica y económica de los proyectos asignados.
- Dirección y control de equipo de los proyectos asignados.
- Gestionar, supervisar y negociar contratos EPC con los proveedores y subcontratas. Durante la ejecución del proyecto, velar porque se cumplan los procedimientos marcados en dichos contratos.
- Trabajar de forma estrecha con el departamento de compras para la optimización y supervisión de recursos.
- Asegurar que el proyecto se ejecuta en tiempo y de acuerdo al presupuesto aprobado, cumpliendo con los criterios técnicos de seguridad y medioambientales.
- Gestión de comunicaciones con actores oficiales: cliente, administrador, fiscalización, financiador…
- Gestión de cobros y pagos.
- Seguimiento de los progresos y calidad del trabajo durante todas las fases de ejecución, implementando estrategias para la prevención y resolución de problemas.
- Seguimiento del cierre mensual con indicadores de avance.
- Informe de evaluación y cierre final.
- Titulación de ingeniero.
- Experiencia demostrable de 10 años en obra civil, con al menos 5 años en gestión de proyectos de agua.
- Experiencia en proyectos internacionales, deseable en países de alto potencial de crecimiento de África Subsahariana y Latam.
- Experiencia en campo en la ejecución de proyectos.
- Conocimientos en hidráulica y edificación.
- Valorable francés e inglés a nivel negociación.
- Disponibilidad para viajar y/o cambiar de residencia.
- Pensamiento Estratégico.
- Capacidad Analítica.
- Capacidad de Planificación y Organización.
- Capacidad de Negociación y Comunicación.