En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. ¡Ayúdanos a marcar la...
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.

¡Ayúdanos a marcar la diferencia!

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

  • Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
  • Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
  • La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.


¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Auxiliar Administrativo o Administrativa para dar soporte en funciones relativas al área de gestión de cobros en una de nuestras delegaciones ubicada en Zaragoza. Te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Atención telefónica al cliente sobre consultas de facturación.
  • Generar y remitir duplicados de facturas.
  • Seguimiento y gestión de cobro y reclamación telefónica de cobros e impagos.
  • Resolución de incidencias relacionadas con la gestión de cobros.


Se ofrece:

  • Contrato sustitución de larga duración.
  • Jornada completa intensiva de mañanas.
  • Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
  • Salario de convenio.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
    • 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
    • Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
    • Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
    • Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
    • Seguro de vida y accidentes.
    • Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
    • Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
    • Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.

Requisitos:

  • Formación Profesional de Grado Medio o Superior de Administración y Finanzas o similar.
  • Experiencia de, al menos, 1 año en las funciones del puesto vacante.
  • Capacidad de organización y planificación.
  • Manejo de herramientas ofimáticas.
  • Habilidades comunicativas y excelente trato al cliente.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Zaragoza

Fundación Rey Ardid

Zaragoza, ES

Inicio del proceso de selección: 23/01/2025 finalización: 04/02/2025 Fecha límite de inscripción: 03/02/2025 Número de...

Ananda Trabajo Temporal

Cuarte de Huerva, ES

Empresa del sector metal, con ubicación en el Polígono Valdeconsejo (Cuarte de Huerva, Zaragoza), selecciona personal de...

Deloitte

¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales? En...

KPMG España

Ubicación: Zaragoza, ES, 50018 Fecha: 12 ene 2025 ¿Te defines por tu talento y tu visión? Entonces, tú también puedes...

MAS Prevención

Zaragoza, ES

¿Estás preparado/a para poner en práctica todo lo que has aprendido en tus estudios en el sector de la administración en...

TRANSITOS Y ADUANAS EL SEGRE, S.A.

Zaragoza, ES

Estamos buscando a un nuevo integrante para el puesto de técnico de aduana en turno de tarde para nuestra oficina de...

NA

Zaragoza, ES

¿Te gustaría desarrollarte dentro del área de contabilidad? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en la Cartuja Baja?...

NA

Pina de Ebro, ES

¿Has finalizado recientemente tus estudios en administración y finanzas? ¿Resides en Pina de Ebro o alrededores? ¿Te...

NA

Aguarón, ES

¿Te apasiona la administración y el sector de la alimentación? ¡Esta es tu oportunidad para seguir creciendo...

NA

Alcalá de Moncayo, ES

Quieres formar parte de una empresa en crecimiento y que apuesta por el desarrollo profesional dentro del área de...