En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. ¡Ayúdanos a marcar la...
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.

¡Ayúdanos a marcar la diferencia!

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

  • Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
  • Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
  • La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.


¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Auxiliar Administrativo o Administrativa para dar soporte en funciones relativas al área de gestión de cobros en una de nuestras delegaciones ubicada en Zaragoza. Te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Atención telefónica al cliente sobre consultas de facturación.
  • Generar y remitir duplicados de facturas.
  • Seguimiento y gestión de cobro y reclamación telefónica de cobros e impagos.
  • Resolución de incidencias relacionadas con la gestión de cobros.


Se ofrece:

  • Contrato sustitución de larga duración.
  • Jornada completa intensiva de mañanas.
  • Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
  • Salario de convenio.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
    • 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
    • Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
    • Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
    • Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
    • Seguro de vida y accidentes.
    • Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
    • Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
    • Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.

Requisitos:

  • Formación Profesional de Grado Medio o Superior de Administración y Finanzas o similar.
  • Experiencia de, al menos, 1 año en las funciones del puesto vacante.
  • Capacidad de organización y planificación.
  • Manejo de herramientas ofimáticas.
  • Habilidades comunicativas y excelente trato al cliente.

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