R

ZORRAQUINO www.zorraquino.com es una consultoría de diseño estratégico con más de 20 años de trayectoria, dedicada al diseño, desarrollo e implantación de modelos de negocio, productos, servicios, experiencias de marca y soluciones digitales para...

ZORRAQUINO www.zorraquino.com es una consultoría de diseño estratégico con más de 20 años de trayectoria, dedicada al diseño, desarrollo e implantación de modelos de negocio, productos, servicios, experiencias de marca y soluciones digitales para empresas. Dentro de sus continuos planes de crecimiento, precisa incorporar en su oficina del centro de Bilbao:


TÉCNICO/A DE OPERACIONES Y ADMINISTRACIÓN


Queremos incorporar a nuestro equipo de Bilbao, de forma presencial, a una persona resolutiva, organizada y versátil, con capacidad para asumir las tareas administrativas del día a día y, al mismo tiempo, aportar en la mejora y soporte de procesos, coordinación de proveedores, gestión de proyectos internos, apoyo en tareas generales, RRHH y operativas de la empresa.


Necesitamos:


  • Si te has formado en Administración, Secretariado, Finanzas, ADE o similar y vives en Bilbao, o alrededores, te estamos buscando.
  • Si cuentas con al menos 3 años de experiencia organizando tareas, gestionando proyectos, haciendo seguimientos e informes y manteniendo a raya los presupuestos, apúntate.
  • Si buscas siempre la perfección, la organización y la planificación, te necesitamos.
  • Si te motiva involucrarte en el día a día, te implicas al máximo y tienes agilidad para gestionar gran volumen de actividades, nos conquistas.
  • Si lo tuyo es el orden y te da paz tener al día la facturación, el control de cobros y pagos, los movimientos en cuenta conciliados y la contabilidad revisada, queremos conocerte.
  • Si eres una persona con capacidad de síntesis y anticipación, aplica sin dudarlo.
  • Si sabes comunicar con claridad y tomar la iniciativa, esta es la tuya.
  • Si tu lema es la mejora continua, esta es tu oportunidad.


Esto es lo que harás:


  • Desarrollo, gestión y seguimiento de proyectos internos.
  • Proponer soluciones prácticas y detectar cuellos de botella.
  • Organizar recursos y materiales necesarios para la actividad de la empresa.
  • Gestión de facturas, gastos y conciliaciones bancarias.
  • Relación con proveedores y clientes: pedidos, pagos, documentación.
  • Apoyo a la contabilidad externa y seguimiento de cobros/pagos.
  • Organización de documentación laboral, contratos, seguros, licencias.
  • Apoyo general en tareas administrativas y operativas de oficina.
  • Coordinación y desarrollo transversal de tareas de soporte.
  • Gestiones de RRHH: onboarding, formación, bienestar laboral.
  • Coordinación con proveedores, equipos, gremios y partners externos.


Qué esperamos de ti:


  • Experiencia previa en funciones de operaciones, coordinación o gestión interna y tareas administrativas.
  • Capacidad de organización, seguimiento y análisis.
  • Enfoque analítico y mentalidad orientada a la mejora.
  • Buen manejo de herramientas digitales.
  • Atención al detalle, dotes comunicativas y actitud resolutiva.
  • Iniciativa propia, criterio, capacidad de adaptación y colaboración con distintos equipos.


Nos enamorarás con:


  • Polivalencia: capacidad para adaptarte a tareas variadas.
  • Atención al detalle: para manejar temas administrativos con precisión.
  • Pensamiento operativo: ejecución de tareas de principio a fin, seguimiento y resolución de imprevistos.
  • Curiosidad: una mente inquieta que vaya más allá de lo esperado.
  • Espíritu colaborativo: sabes trabajar en equipo y sumar en cualquier entorno.
  • Confianza y madurez: para tomar decisiones y lograr resultados de forma autónoma y eficaz.


Ofrecemos:


  • Formar parte de una empresa consolidada con más de 20 años de trayectoria.
  • Jornada completa por sustitución de baja por maternidad con posibilidad de continuidad.
  • Salario entre 25.000 y 27.000 € brutos anuales, según perfil.
  • Horario flexible (entrada de 7:30 a 8:30 h y salida de 16:00 a 17:00 h), con viernes por la tarde libre.
  • Jornada intensiva en junio, julio y agosto.
  • Oficinas en pleno centro de Bilbao con un entorno excelente: buen ambiente, buena luz, mejor equipo, tecnología de primera calidad, librería con numerosos títulos y mucho post-it para empapelar las paredes.
  • Colaborarás con grandes marcas como Kutxabank, Cajasur, Saunier Duval, Goiko o EITB, entre otras.
  • Bebidas (mucho café, Cola-Cao, infusiones y refrescos, pero también alguna cervecita que nunca viene mal), aperitivos y fruta. Cuando queremos, también somos real fooders.
  • Crecerás, compartirás, aprenderás de todo y de todos, y te desarrollarás a nivel profesional y humano.


Si crees que este puesto encaja contigo, no lo dudes, queremos conocerte.


El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Bizkaia

NA

Abadiño, ES

Tienes experiencia trabajando en Departamentos de Contabilidad?, te gustaría trabajar en una importante asesoría ubicada...

SELECCION & FORMACION

Nuestro cliente es una importante asesoría y consultoría Contable, Fiscal y Laboral, con consolidado posicionamiento en...

NA

Getxo, ES

¿Tienes experiencia realizando tareas contables? Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a contable para una empresa...

NA

Derio, ES

¿Tienes experiencia en tareas administrativas y contables? ¿Tu nivel de inglés es avanzado? Continúa leyendo que esta...

NA

Iurreta, ES

Desde Adecco buscamos incorporar a nuestro equipo una persona con formación técnica en áreas como electricidad...

NA

Zamudio, ES

Nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de administración de personal para importante empresa ubicada en...

NA

Leioa, ES

¿Tienes experiencia realizando tareas contables? Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a contable para una empresa...