Colaboramos estrechamente con las principales entidades financieras del pais, apoyándolas en la consecución de sus objetivos mediante un enfoque proactivo, anticipándonos a las necesidades de los clientes y proporcionando soluciones innovadoras impulsadas por las últimas tecnologías del mercado.
Actualmente, estamos en búsqueda de Tramitadores/as de documentación hipotecaria
¿Cuáles serían tus funciones?
- Revision de la documentación presentada por los clientes para para comprobar la viabilidad, asegurándose de que todo esté en regla antes de continuar con el proceso (documento de identidad, contrato de trabajo, vida labora, extractos bancarios, declaracion de la renta, nóminas, certificados de préstamos o créditos..)
- Apoyar a gestorías colaborando estrechamente en la recopilación y tramitación de los documentos necesarios, facilitando la gestión de expedientes en las fases correspondientes.
- Resolución de incidencias ayudando a resolver cualquier problema o pregunta que pueda surgir durante el proceso, ya sea relacionado con la documentación, las condiciones o el estado de la solicitud de hipoteca.
- Proyecto estable con un contrato indefinido y correspondiente periodo de prueba.
- Incorporación al proyecto el proximo 31 de marzo de 2025.
- Jornada completa de 39 horas semanales distribuidas de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h, regularizandose un dia hasta las 17:00h
- Modalidad hibrida con teletrabajo una vez consolidada la incorporación.
- Salario: 19.000€ brutos anuales distribuidos en 12 pagas.
- Centro de trabajo: Torrejón de Ardoz, al lado del centro comercial Oasiz.
- Servicio de lanzadera gratuito desde la estación de cercanías Soto del Henares facilidanto la accesibilidad a las instalaciones
- Convenio: Contact Center.
- Categoría: Gestor/a Telefónico/a
- Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar en el sector bancario.
- Conocimiento de las regulaciones bancarias y normativas.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Valorable certificación LCCI.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Madrid
Relaciones Públicas
NuevaMagatzem d'Idees | MDI
Madrid, ES
PLAYEDU
Madrid, ES
sm, sistemas medioambientales, SL
Madrid, ES
NA
Getafe, ES
Egeo Suvlakeria Griega
Madrid, ES
Mozo/a de Almacén
NuevaALLFIBRE SL
Humanes de Madrid, ES
Mutua Madrileña
Madrid, ES
RUNNER 40 HORAS
NuevaGrupo La Fábrica
Madrid, ES
PLAYEDU
Madrid, ES