Porque formarás parte de una marca líder en pleno proceso de expansión, en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta.
Tu misión será...
Eres una pieza fundamental en SHA ya que serás responsable, junto a tus supervisores, del mantenimiento de los más altos niveles de calidad y profesionalidad en todos los aspectos operacionales. Además de asegurarte de que todos los tratamientos que se realizan tengan los niveles de ejecución, higiene y de rendimiento de acuerdo y cumpliendo estándares de calidad establecidos.
Funciones:
- Atender al cliente, responder a sus necesidades y expectativas.
- Realizar funciones de trabajo con atención al detalle, a la velocidad y a la precisión.
- Trabajar coherentemente con los compañeros de trabajo como parte de un equipo.
- Mantener la confidencialidad de la información de los clientes y de los datos pertinentes del hotel.
- Revisar, cuidar y velar todos los materiales y maquinarias de trabajo, productos, reponer existencias, limpieza e higiene de las zonas de tratamiento.
- Seguir estándares establecido para los procedimientos de masajes y/o tratamientos.
- Mantener un nivel adecuado de existencias de productos y hacer un uso eficiente de estos, utilizando únicamente las cantidades recomendadas.
- Mantener un nivel de servicio y desempeño excelente.
- Estar presente en eventos y formaciones cuando sea necesario.
- Mantener un alto nivel de cuidado y de higiene personal.
- Responsable del suministro de almacenamientos necesarios en las cabinas de tratamiento (aceites y todos los productos, consumibles y materiales utilizados por los terapeutas durante la realización de sus tratamientos).
- Aplicar permanentemente las normas establecidas en los protocolos de servicios.
- Cumplir las normas en cuanto a la preparación, decoración y higiene de cabinas de tratamiento.
- Verificar comunicados médicos de huéspedes con condiciones médicas aplicables.
- Introducir información médica relevante de huéspedes en la base de datos de NAVISON.
- Atender cualquier inquietud o solicitud de los huéspedes en relación a los tratamientos.
- Recolectar feedbacks de huéspedes sobre las terapias y comunicarlas a sus superiores.
- Titulación: Relacionados con Wellness y terapias directamente relacionadas con balnearios médicos.
- Al menos 3 años en posición similar.
- Español e Inglés alto.
- Muy valorable: árabe, alemán y/o francés.
- Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación.
- Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua a través de una estrategia de desarrollo de talento que impulsará tu desarrollo profesional, se parte de ¡SHA Academy!
- Forma parte de nuestro Dream, ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual.
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