¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
789Comercial y Ventas
749Adminstración y Secretariado
585Transporte y Logística
494Desarrollo de Software
367Ver más categorías
Educación y Formación
321Derecho y Legal
286Ingeniería y Mecánica
270Comercio y Venta al Detalle
267Marketing y Negocio
251Diseño y Usabilidad
189Construcción
155Instalación y Mantenimiento
144Recursos Humanos
122Publicidad y Comunicación
120Sanidad y Salud
105Industria Manufacturera
97Contabilidad y Finanzas
94Hostelería
76Arte, Moda y Diseño
71Inmobiliaria
54Producto
47Artes y Oficios
46Atención al cliente
45Turismo y Entretenimiento
29Seguridad
28Alimentación
25Banca
22Cuidados y Servicios Personales
12Farmacéutica
9Social y Voluntariado
9Energía y Minería
5Deporte y Entrenamiento
3Telecomunicaciones
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Seguros
0Wurzel Group Spain
Especialista para Licitaciones y Presupuestos,,,
Wurzel Group Spain · Madrid, ES
Teletrabajo Inglés Docencia Formación Español Investigación Comunicación Integración de equipos Hablar en público Medios de comunicación social Clases de repaso Excel
Posición: Especialista en Licitaciones y Presupuestos
Referencia: SPCLTC -WU-W0155-VMA
Lugar de trabajo: Vigo y Madrid
Descripción:
Empresa internacional especializada en consultoría e ingeniería, enfocada en proyectos de obra civil, conservación, edificación y supervisión, está en busca de un Especialista en Licitaciones y Presupuestos para su equipo en Vigo y Madrid
Responsabilidades y funciones principales:
- Analizar pliegos administrativos y técnicos de licitaciones públicas (LCSP) y privadas.
- Identificar oportunidades de negocio en los sectores de obra civil, infraestructuras de transporte, edificación y conservación.
- Elaborar propuestas técnicas, económicas, legales y administrativas en tiempo y forma.
- Preparar análisis de precios unitarios, presupuestos y estudios de viabilidad económica.
- Coordinar la recopilación de documentación con proveedores, subcontratistas y equipos técnicos internos.
- Integrar expedientes completos de licitación y dar seguimiento a aclaraciones, presentaciones y adjudicaciones.
- Mantener actualizado el directorio de proveedores y subcontratistas clasificados por especialidad y localización geográfica.
- Colaborar con equipos multidisciplinares para optimizar soluciones técnicas y maximizar la competitividad de las propuestas.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en licitaciones públicas y privadas en España.
- Conocimiento sólido de la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP).
- Experiencia en análisis de precios unitarios para obras civiles de infraestructuras, carreteras y/o ferroviarias, urbanización, edificación e instalaciones.
- Manejo avanzado de herramientas de presupuestos, de preferencia Microsoft project.
- Conocimientos avanzados de Presto y Excel.
- Se valorará experiencia en licitaciones internacionales o con organismos multilaterales.
Estudios:
- Ingeniería de caminos, Civil, o afín.
- Valorable formación complementaria en contratación pública, gestión de proyectos o administración de obra.
Ofrecemos: Posibilidad de teletrabajo a evaluar.
DIRECTOR/A CENTRO
4 dic.Grupo Mimara
Royo, El, ES
DIRECTOR/A CENTRO
Grupo Mimara · Royo, El, ES
Estrategia Marketing Formación Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Gestión Integración de equipos Gestión de personas
En Grupo Mimara seguimos creciendo y queremos contar contigo.
Somos una empresa de referencia en la gestión integral de servicios sociosanitarios, con presencia en todo el territorio nacional. Nuestro compromiso con la calidad asistencial, la innovación y las personas nos impulsa cada día a seguir mejorando y creciendo junto a nuestros equipos.
Actualmente estamos buscando un director/a para una de nuestras residencias ubicada en la provincia de Soria:
Funciones:
- Velar por el cumplimiento de los planes operativos verificando el correcto funcionamiento de las instalaciones y servicios.
- Participar en inspecciones, auditorías y reuniones con entidades colaboradoras.
- Supervisar la formación continua del equipo.
- Responsabilizarse de los recursos comerciales, logísticos y técnicos, optimizando los recursos de cada centro de trabajo y acompañando a sus equipos en la gestión diaria.
- Control presupuestario, análisis de Kpis, medidas correctivas y de mejora, asegurando el cumplimiento del presupuesto con los recursos asignados.
- Motivar al personal y fomentar un buen clima laboral.
- Conocimientos básicos de licitaciones, interpretación de normativas, ratios y conocimiento de legislación que afecta al sector.
- Velar por el cumplimiento de la normativa sociosanitaria vigente.
Se requiere:
- Grado universitario en trabajo social o similar.
- Experiencia mínima demostrable en gestión de centros socios sanitario o similar.
Se ofrece:
- Contrato estable y proyección profesional dentro de un grupo en plena expansión
- Incorporación a una empresa sólida, con una filosofía centrada en la calidad asistencial y el desarrollo de las personas